Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177472 veces)

Desconectado ekkekko

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4
                    TORRICO

BUFFARINI   CARUZZO     COLOCCINI     MAS

                        MERCIER           
         ORTIGOZA               COSTA

                      BELLUSCHI             
                       
            CERUTTI              BLANDI

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pedían alguien que pueda jugar cuando no está Ortigoza, parece que lo traen y se quejan  :o

Tino Costa suplente ?? en serio ? el DT debería buscarle un lugar oara que pesté el, el Gordo y Belluscho, desde siempre los equipos ganan cuando tienen juego en el medio.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Es el mediocampo más lento de la historia.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Por lo q vi en vídeos tino Costa se destaca recibiendo la pelota de derecha a izquierda en casi 3/4. Idéntica posición donde juega belluschi. Habrá que ver cómo los juntan pero tino juega mejor con el perfil cambiado

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No quiero ilusionarme con la pegada de media distancia de Tino porque me acuerdo de los goles de Blanco en los videos y hoy por hoy realmente no me lo imagino pegandole a la pelota de lejos y que llegue al arco.  :boluu:

Pero hizo cada gol este muchacho...
jajajjjaj estuviste genial
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
 Yo me imagino a mercier pegado a la línea defensiva, un triángulo armado entre orti, tino y Belluschi. Cerutti tirado por la derecha y otro rapidito por la izquierda que se cierre de 9. O en su defecto Montoya subiendo constantemente y un 9.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Habrá que darle un par de partidos para que se adapte, pero creo que la va a romper.
Es crack, es mucho mejor que los que tenemos.
Es joven, mete, corre, JUEGA y le pega de afuera...
Viene y la descoce.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Es el mediocampo más lento de la historia.

Es cierto, pero mira el Barcelona tiene un medio campo lento también pero lo compensa siendo veloces cerebralmente, Creo que Tino-Gordo-Rasta puede ser el medio con mejor manejo y más inteligente del fútbol local.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Habrá que darle un par de partidos para que se adapte, pero creo que la va a romper.
Es crack, es mucho mejor que los que tenemos.
Es joven, mete, corre, JUEGA y le pega de afuera...
Viene y la descoce.

Lo traigo, pero no es joven. Tiene 31 años ya.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Tino Costa suplente ?? en serio ? el DT debería buscarle un lugar oara que pesté el, el Gordo y Belluscho, desde siempre los equipos ganan cuando tienen juego en el medio.
Para eso lo ideal sería jugar con 3 en el fondo (impracticable en el NG, y más con Caruzzo y Coloccini), tener un 5 que se coma la cancha (como el pichi en 2013), tener por cada banda un tipo que ataque como Cerutti y ayude en defensa como Blanco (quizás si los cruzamos...) y un 9 que no perdone (el Blandi del torneo pasado). Ah, y a todo esto necesitarías un arquero rápido de piernas para barrer el fondo y que de paso tenga buenos reflejos, porque con esa línea de 3 va a tener bastante participación. Creo que no sería posible.

Es cierto, pero mira el Barcelona tiene un medio campo lento también pero lo compensa siendo veloces cerebralmente, Creo que Tino-Gordo-Rasta puede ser el medio con mejor manejo y más inteligente del fútbol local.
Vos ubicás a 3 muchachitos, uno uruguayo, uno brasilero y uno argentino que juegan en el Barcelona? Suárez, Neymar y Messi creo que se llaman, quizás te suenan... Y tienen 2 tipos de laterales, unos tales Jordi Alba y Dani Alves, que creo que hacen toda la banda, te la devuelven siempre redonda y encaran mano a mano a los defensores como cualquier wing.

El Barcelona puede jugar con tipos lentos porque se abren Neymar y Messi para recibir y abrir la cancha, y porque en la que limpian a uno o a 2 cagaste. Si encima andan en un mal día, tienen a un animal como Suárez que le tirás una heladera, la para de pecho y la clava contra el palo. Linda reflexión te mandaste.
« Última Modificación: julio 02, 2016, 17:43:02 por Cuervo Metálico »

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Para eso lo ideal sería jugar con 3 en el fondo (impracticable en el NG, y más con Caruzzo y Coloccini), tener un 5 que se coma la cancha (como el pichi en 2013), tener por cada banda un tipo que ataque como Cerutti y ayude en defensa como Blanco (quizás si los cruzamos...) y un 9 que no perdone (el Blandi del torneo pasado). Ah, y a todo esto necesitarías un arquero rápido de piernas para barrer el fondo y que de paso tenga buenos reflejos, porque con esa línea de 3 va a tener bastante participación. Creo que no sería posible.
Yo creo que te gusta que te digan falopa. Vos ubicás a 3 muchachitos, uno uruguayo, uno brasilero y uno argentino que juegan en el Barcelona? Suárez, Neymar y Messi creo que se llaman, quizás te suenan... Y tienen 2 tipos de laterales, unos tales Jordi Alba y Dani Alves, que creo que hacen toda la banda, te la devuelven siempre redonda y encaran mano a mano a los defensores como cualquier wing.

El Barcelona puede jugar con tipos lentos porque se abren Neymar y Messi para recibir y abrir la cancha, y porque en la que limpian a uno o a 2 cagaste. Si encima andan en un mal día, tienen a un animal como Suárez que le tirás una heladera, la para de pecho y la clava contra el palo. Linda reflexión te mandaste.

estabamos hablando de de que tenemos un mediocampo lento, no estamos hablando de la calidad de un plantel con otro.
« Última Modificación: julio 02, 2016, 17:43:37 por Cuervo Metálico »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
pelotudo de mierda primero yo no te insulte gil, segundo estabamos hablando de de que tenemos un mediocampo lento, no estamos hablando de la calidad de un plantel con otro. pelotudo.
Es que pueden tener un mediocampo "lento" porque justamente tienen muchas variantes de como lastimar al rival, eso es lo que no entendés cráneo. Que el medio sea lento no es un problema en sí, el tema es cuando el funcionamiento del equipo es lento, y nosotros tenemos un funcionamiento lento donde los únicos 3 tipos que aportan velocidad son Buffarini, Cerutti y Blanco. Si vos sacás a uno de esos para meter a uno lento (aunque con la pelota sabe mucho) el equipo pierde la sorpresa, va a tener que necesariamente entrar tocando para hacer un gol, o sorprender con un tiro de afuera, porque no va a poder romper en velocidad.
« Última Modificación: julio 02, 2016, 17:43:49 por Cuervo Metálico »

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Para eso lo ideal sería jugar con 3 en el fondo (impracticable en el NG, y más con Caruzzo y Coloccini), tener un 5 que se coma la cancha (como el pichi en 2013), tener por cada banda un tipo que ataque como Cerutti y ayude en defensa como Blanco (quizás si los cruzamos...) y un 9 que no perdone (el Blandi del torneo pasado). Ah, y a todo esto necesitarías un arquero rápido de piernas para barrer el fondo y que de paso tenga buenos reflejos, porque con esa línea de 3 va a tener bastante participación. Creo que no sería posible.
Yo creo que te gusta que te digan falopa. Vos ubicás a 3 muchachitos, uno uruguayo, uno brasilero y uno argentino que juegan en el Barcelona? Suárez, Neymar y Messi creo que se llaman, quizás te suenan... Y tienen 2 tipos de laterales, unos tales Jordi Alba y Dani Alves, que creo que hacen toda la banda, te la devuelven siempre redonda y encaran mano a mano a los defensores como cualquier wing.

El Barcelona puede jugar con tipos lentos porque se abren Neymar y Messi para recibir y abrir la cancha, y porque en la que limpian a uno o a 2 cagaste. Si encima andan en un mal día, tienen a un animal como Suárez que le tirás una heladera, la para de pecho y la clava contra el palo. Linda reflexión te mandaste.

Esta claro el planteo que haces Diego y ya sabemos que no es posible jugar con linea de 3 y el arquero va a ser Torrico...será problema del DT ver cómo hace pero yo creo que Mercier, Ortigoza, Belluschi y Tino Costa deberían ser titulares en un equipo ideal y a eso sumarle los 2 delanteros a menos que ponga una linea de 3 adelante del 9 formada por ej por Caerutti Belluschi y Tino Costa y atras de ellos Mercier y Ortigoza. Yo soy de la idea de poner a los jugadores de buen pie que tenés resignando estar bien cubiertos atras por no tener jugadores rápidos.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Lo bueno que la mayoria de los falopas q comentan paginas y paginas de boludeces y se pelean con foristas son los mismo que puteaban cuando vino beluschi, y si quiero ir mas lejos, los mismos que insultaban a torrico, mercier y muchos ejemplos mas

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lo bueno que la mayoria de los falopas q comentan paginas y paginas de boludeces y se pelean con foristas son los mismo que puteaban cuando vino beluschi, y si quiero ir mas lejos, los mismos que insultaban a torrico, mercier y muchos ejemplos mas

Piatti

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4264
  • el mundo es tuyo
Pasa que tambien laburo, tengo una novia, amigos, familia, blablabla y no puedo pasarme las 24 horas del día viendo fulbito de todo el mundo, menos cuando el chabon viene de jugar en equipos como el Spartak de Moscu (?), Fiorentina (??) y Genoa (???) o sea, si.... Cuando no sé de alguien, lo unico que tengo a mano es youtube, que queres que haga? Repito, aunque no te guste lo que digo, por lo que vi me parece uno mas del monton (pero hincha confeso de San Lorenzo, por eso el enamoramiento colectivo) A mi me da lo mismo de quien sea hincha mientras que rinda.

Lo que se te esta cuestionando no es que tengas novia, laburo y familia, o que mires videítos.. lo malo es que formes conclusión de un jugador por ver 5 videos de internet!!!! Tino Costa es tremendo jugador!!!
Socio refundador

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Todos supuestos no?

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Lo escuchas hablar de San Lorenzo y querés que venga. Después vemos dónde juega.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Recién Tinelli acaba de retuitear un video donde Tino Costa declaraba que quería volver a la Argentina a jugar en San Lorenzo.

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Hay que traerlo ya... Gran jugador que se hace pis encima por jugar en en ciclón. No hay que ni dudarlo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
https://twitter.com/clubes_capfed/status/749254139964755968


Esto retuiteo, habla de que no le interesaría venir a ganar fortunas.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Tranquilos.
Va a venir.

El tecnico le dio el ok, el es cuervo y quiere jugar acá, la plata no es impedimento y Tinelli lo quiere.
Si no viene este jugador como esta dada la situacion, no viene nadie.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Siempre Ciclón ‏@Siempre_Ciclon  4 hHace 4 horas
Tino Costa: "No le voy a pedir una fortuna a #SanLorenzo. Quiero jugar en mi mejor momento y ganar un título."


TINO COSTA: "NO VOY A PEDIR FORTUNA, QUIERO JUGAR EN SAN LORENZO PARA GANAR UN TÍTULO, NO PARA RETIRARME"

Boedo Info ‏@Boedoinfo  22 hHace 22 horas
Muy de cerca de cerrar lo de Tino Costa.
8 retweets 22 me gusta
Responder   Retwittear  8   
Me gusta 22 
Más
 Clubes Porteños ‏@Clubes_CapFed  22 hHace 22 horas
#SanLorenzo Gonzalo Prósperi podría pasar a #Banfield y por Tino Costa ya hay negociaciones para que pueda llegar


Nico BerardoCuenta verificada ‏@NicBerardo  2 minHace 2 minutos
La semana que viene habrá una reunión entre Tino Costa y un dirigente importante de #SanLorenzo. Atenti.
« Última Modificación: julio 02, 2016, 19:29:00 por elglorioso »

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
31 años gente dejense de joder no es grande ni en pedo, es la misma edad que volvio veron dejen de quejarse, todos sabemos que no vamos a renovar el plantel, todos quieren eso pero no quieren dejar ir a nadie de los que gano la copa. volviendo a tino le sobra calidad y tenemos grandes jugadores como pocas veces en años, disfrutemos que si se juntan y estan bien vamos a ver buen futbol

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nico Berardo ‏@NicBerardo  40 minHace 40 minutos
La semana que viene habrá una reunión entre Tino Costa y un dirigente importante de #SanLorenzo. Atenti.