Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177530 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
si no aprovechan ahora firma con otro equipo europeo por 2 años y chau no viene mas. la pregunta que me hago todo el tiempo es si tenia que seguir mercier o era momento de dejar atras la copa que ganamos y empezar a renovarnos. el tiempo lo dira

Igual Pichi para seguir jugando tendra que seguir mostrando el super nivel de esas 7 fechas que ganamos seguidas, si viene Tino, con Mussis, Ortigoza y Tino mas algun juvenil, va a tener que demostrar si quiere seguir siendo titular.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Hay que traerlo, encima libre. Y por lo que estuve viendo puede jugar en el medio como de volante, creo que no seria ningun problema ponerlo en algun lado...

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
https://www.youtube.com/watch?v=Z85ZVXdtm44
miren el primer gol del video. Mamaa

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Amarte ♥ M/M

Ojala venga.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Este es mejor que el pitu barrientos?

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Este es mejor que el pitu barrientos?
Toda su carrera en Europa...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Este es mejor que el pitu barrientos?

Y... fue titular y muy querido mucho tiempo en valencia, jugo en la Fiore, lo convocaron hace unos años a la seleccion mayor. El pitu por mas que me guste venia de jugar en catania con el que se habia ido al descenso, la diferencia de trayectoria afuera es bastante grande, y Tino con 31 años todavia es joven y puede dar muchisimo aun, tiene para 3 o 4 años en plenitud porque fisicamente es un tipo fuerte que esta impecable. Igual al Pitu lo banco porque ademas de calidad, en los partidos chivos o clasicos siempre hace buenos partidos y lo valoro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Este es mejor que el pitu barrientos?

Si viene, no va a jugar en el lugar del Pitu. Va por Ortigoza o Belluschi.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Orti tiene 31, si lo venden (Brasil) y entra una buena torta y me asegurás de que viene Costa, se queda Belluschi... firmo.
Mas alla de que tu postura es aceptable, ortigoza es inrreplazable para mi punto de vista, el tipo te maneja los tiempos del partido y pone pelotas como ninguno.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Lo quiero en el equipo. No se por quien sacarlo...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
https://www.youtube.com/watch?v=r_v3Qb9x5O8


ademas un luchador y buena persona, a la par de ser excelente jugador.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Teléfono Coloccini

Che en todos los post van a tirarle mierda? Ya es jugador de san lorenzo, al menos bánquenlo por eso.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Libre e hincha, va a venir!  :pulgares:

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Si se llegan a poner bien todos físicamente tenemos un equipazo.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Con las ganas de venir que tiene y encima que está libre, si no lo traemos en este mercado de pases nos convertimos en los más boludos del mundo. Y encima no va a querer venir mas
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
a partir del 11:50
se mean encima

https://www.youtube.com/watch?v=WIikU0Qe4CI

"Si hubiera jugado en Estudiantes, me hubieran convocado a la Selección". Tremendo. Real.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
despues lo critican a martino por cuadruple 5

Costa en el Valencia hacia la banda,Beluschi acá es raro,pero teniendo a Cerruti que es un avión,no tengo duda que juego así

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Con las ganas de venir que tiene y encima que está libre, si no lo traemos en este mercado de pases nos convertimos en los más boludos del mundo. Y encima no va a querer venir mas
Pero traerlo por traerlo es al pedo. Si no va a ser titular no me cierra que venga, vos lo tendrías en el banco? Sale Orti? Sale Belluschi? Sale Blanco y pasamos a tener 0 velocidad? Sale Mercier y no marca nadie?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pero traerlo por traerlo es al pedo. Si no va a ser titular no me cierra que venga, vos lo tendrías en el banco? Sale Orti? Sale Belluschi? Sale Blanco y pasamos a tener 0 velocidad? Sale Mercier y no marca nadie?

Tenemos varias competencias, como recambio esta mas que perfecto, Blanco siempre tiene algun problema fisico y NO hay recambio


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Tenemos varias competencias, como recambio esta mas que perfecto, Blanco siempre tiene algun problema fisico y NO hay recambio

pero en la play juegan 11

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Nota de ole, hoy 1/7

Su nombre interesó en varios mercados de pases. No lo nombraron por su nombre de pila, sino por su apodo. Porque Alberto Costa es Tino, Tino Costa. Aquel volante con un pie exquisito que nació en Las Flores que emigró desde muy pibe a Francia, que luego militó por Rusia, España e Italia... Y que ahora tiene ganas de jugar en San Lorenzo. La dirigencia, de hecho, está al tanto: el jugador ya les comunicó de su intención, y su llegada está en etapa de evaluación. ¿Se concretará? Hoy la situación parece estar más accesible que nunca: luego de jugar seis meses a préstamo en la Fiorentina, Tino quedó libre del Spartak de Moscú. Y, mientras disfruta de sus vacaciones en Argentina, le comentó a Olé su deseo de vestir los colores que más ama: “A lo largo de mi carrera siempre traté de hacer realidad mis sueños pero me falta cumplir uno: el de jugar en San Lorenzo, que es el club de mi corazón”.

El volante de 31 años, que no militó en ningún club de Argentina, viene de un semestre complicado en la Fiorentina, donde sólo jugó ocho partidos (siete por el Calcio y uno por la Europa League). En la temporada, en tanto, sumó 19 PJ oficiales: los 11 restantes fueron con la camiseta del Genoa.
Lo cierto es que Tino ni dudó: levantó el teléfono y se comunicó con los dirigentes cuervos para manifestarles su interés de vestir la azulgrana. En la charla les contó sus ganas de jugar en el club y les explicó que a partir de hoy se transformaría en jugador libre y dueño de su pase.

Desde la dirigencia del Ciclón le aseguraron a Olé que no ven con malos ojos la llegada del volante creativo, e incluso ya lo hablaron con Diego Aguirre, quien habría dado el visto bueno para que se incorpore. Su basta trayectoria en Europa seduce. Tino jugó en Valencia, donde llegó su pico de rendimiento y logró una convocatoria a la Selección. Además del Racing, también militó en el Montpellier, el Pau FC, el Sete y el Spartak de Rusia. Al CASLA ayer llegó un cuervo... ¿Arribará otro?

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/falta-Ciclon_0_1605439469.html

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Pero traerlo por traerlo es al pedo. Si no va a ser titular no me cierra que venga, vos lo tendrías en el banco? Sale Orti? Sale Belluschi? Sale Blanco y pasamos a tener 0 velocidad? Sale Mercier y no marca nadie?
La velocidad de blanco no aportó mucho hasta el momento.
Se podría jugar un 4231 tranquilamente, salvando las edades quedaría igual a cuando ganamos la Libertadores, con mercier ortigoza de doble 5, belluschi y cerutti de extremos y tino costa de enganche/5 más adelantado. El medio campo campeón de la Libertadores tampoco tenía velocidad, tenía villalba nomas q ahora lo remplazas con cerutti. Y no me vengan con que Correa era rápido también. Es más terminó jugando romagnoli.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Dale, cerramelo ya ! Lo quiero entrenando hoy.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001