Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177674 veces)

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Con la llegada de coloccini y tino sería uno de los mejores libros de pases de todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19154
Con la llegada de coloccini y tino sería uno de los mejores libros de pases de todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cuanto a edad no, pero calidad si.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Lo banco a este, pero tengo ganas de una figurita de 19,20 años, uno que la descosa
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Que venga, por el amor de Dios. Le pega de todos lados, y especialmente la pelota parada, que desde Aureliano Torres no hay uno que le pegue como la gente a los tiros libres.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4194
  • Sanlorenzo
blanco cuanto tiene?
+

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Llegan jugadores en plenitud aun de 34 y 31 años, con extensa trayectoria internacional, con pasos por seleccion argentina, hinchas fanaticos de San Lorenzo, y se quejan porque no viene una figurita de 20 años que sabemos que hasta el club mas chico y pedorro de Argentina te pide no menos 3 o 4 palos por cualquier pibito que no demostro nada. Los pibitos saquemoslos y pongamoslos nosotros de a poco (senesi, montoya, tapia, merlini, esparza, conechny) para jugar competencias internacionales necesitas jugadores de jerarquia con experiencia, aun en plenitud que sientan la azulgrana. Ambos (colocha y Tino) serian refuerzos de ultra lujo para el medio local y sudamericano. Contento como pocas veces en los ultimos libros si se da, sobre todo porque parecen estar resolviendose rapido las situaciones.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14143
Vamooo tino!

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Jamas lo vi jugar, es bueno? creo que juega de 5 no?  :pibin:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tiene buen remate de media distancia, lo bien que nos vendria.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Entonces...este mercado de pases se da?

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Por favor, las novias del Enzo váyanse a la sección de ex jugadores. Gracias
ex elcuervo2007

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Entonces...este mercado de pases se da?

da la impresion que si san lorenzo quiere si, estaria bueno
LAMMENS VENDIDO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
da la impresion que si san lorenzo quiere si, estaria bueno
La verdad que si cuervo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20387
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Llegan jugadores en plenitud aun de 34 y 31 años, con extensa trayectoria internacional, con pasos por seleccion argentina, hinchas fanaticos de San Lorenzo, y se quejan porque no viene una figurita de 20 años que sabemos que hasta el club mas chico y pedorro de Argentina te pide no menos 3 o 4 palos por cualquier pibito que no demostro nada. Los pibitos saquemoslos y pongamoslos nosotros de a poco (senesi, montoya, tapia, merlini, esparza, conechny) para jugar competencias internacionales necesitas jugadores de jerarquia con experiencia, aun en plenitud que sientan la azulgrana. Ambos (colocha y Tino) serian refuerzos de ultra lujo para el medio local y sudamericano. Contento como pocas veces en los ultimos libros si se da, sobre todo porque parecen estar resolviendose rapido las situaciones.

Tal cuaaaaal, me tienen las pelotas por el piso con lo de la edad, manga de salames

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3382
  • Cuervo Locura ♪
venite tino

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
fava: " para mi en un par de dias mas el presidente te mete a tino costa "

Seria un flash wacho  :enamorado:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
con tino costa, una tiro libre es medio gol. Pero no es como Navarro, sabe jugar al futbol
es un estilo belluschi pero menos habilidoso y con mas pegada para mi

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3807
Yo tambien pienso que es momento de buscar juventud y darle lugar a las inferiores, pero que este tipo quiera venir a jugar acá por la casaca, y encima libre lo voy a esperar al aeropuerto. Si se pone bien en lo físico es un refuerzo de jerarquía de verdad...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Llegan jugadores en plenitud aun de 34 y 31 años, con extensa trayectoria internacional, con pasos por seleccion argentina, hinchas fanaticos de San Lorenzo, y se quejan porque no viene una figurita de 20 años que sabemos que hasta el club mas chico y pedorro de Argentina te pide no menos 3 o 4 palos por cualquier pibito que no demostro nada. Los pibitos saquemoslos y pongamoslos nosotros de a poco (senesi, montoya, tapia, merlini, esparza, conechny) para jugar competencias internacionales necesitas jugadores de jerarquia con experiencia, aun en plenitud que sientan la azulgrana. Ambos (colocha y Tino) serian refuerzos de ultra lujo para el medio local y sudamericano. Contento como pocas veces en los ultimos libros si se da, sobre todo porque parecen estar resolviendose rapido las situaciones.
:pulgar:

Desconectado fer1

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • ¡¡¡¡Vamos Ciclon!!!!
Con Cerutti provocando faltas y Tino ejecutando no menos de quince goles.. . Soñemos!!!


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Llegan jugadores en plenitud aun de 34 y 31 años, con extensa trayectoria internacional, con pasos por seleccion argentina, hinchas fanaticos de San Lorenzo, y se quejan porque no viene una figurita de 20 años que sabemos que hasta el club mas chico y pedorro de Argentina te pide no menos 3 o 4 palos por cualquier pibito que no demostro nada. Los pibitos saquemoslos y pongamoslos nosotros de a poco (senesi, montoya, tapia, merlini, esparza, conechny) para jugar competencias internacionales necesitas jugadores de jerarquia con experiencia, aun en plenitud que sientan la azulgrana. Ambos (colocha y Tino) serian refuerzos de ultra lujo para el medio local y sudamericano. Contento como pocas veces en los ultimos libros si se da, sobre todo porque parecen estar resolviendose rapido las situaciones.

de acuerdo y el mas reciente fue Belluschi en un alto nivel


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10797
Es el momento, libre y con ganas de venir.