Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177510 veces)

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
la verdad que nunca lo habia visto jugar, poco y nada. Me parece un buen refuerzo, estuve viendo videos de el, una pegada excelente, parece tener bastante clase con la pelota en los pies y habilidoso, tambien recupera aunque no parece ser su fuerte.

https://www.youtube.com/watch?v=Z85ZVXdtm44

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Seba te podes fijar si Enzo Kalinski esta realmente en Chile? Temo que todo esto sea mentira y me quiero quedar tranquilo.


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Que crack seba! Ojala vengan este y colocha, no me ilusiono pero de imaginarmelo con belluschi y el año que viene tirando paredes con piatti me vuelvo loco

Sos vos Tito? Devolvenos a Rodri eh!

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Seba te podes fijar si Enzo Kalinski esta realmente en Chile? Temo que todo esto sea mentira y me quiero quedar tranquilo.

http://www.tycsports.com/futbol/kalinski-fue-presentado-en-la-universidad-catolica
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Pero esta libre seguro?? No tenia contrato con los rusos todavía??

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pero esta libre seguro?? No tenia contrato con los rusos todavía??

Tiene todavía contrato con el Spartak, pero los rusos lo ceden sin problema porque en poco tiempo queda libre.

El año pasado lo prestaron a Genoa sin dificultades.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
De qué jugaría ? porque juega en la posición del gordo pero es mas hábil, no lo veo haciendo la banda por la izquierda...volverá el triple 5 junto con Mercier ?





Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
De qué jugaría ? porque juega en la posición del gordo pero es mas hábil, no lo veo haciendo la banda por la izquierda...volverá el triple 5 junto con Mercier ?

Ha jugado por las bandas mucho tiempo.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
ah...decia por lo que se veo en los videos siempre de doble 5 adelantado.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
ah...decia por lo que se veo en los videos siempre de doble 5 adelantado.

En Valencia hubo una época que hizo bastante la banda derecha y a veces cambiaba a la izquierda con su compañero. Fue esa época que metió muchos goles en una temporada porque entraba en diagonal siempre

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
De qué jugaría ? porque juega en la posición del gordo pero es mas hábil, no lo veo haciendo la banda por la izquierda...volverá el triple 5 junto con Mercier ?
Sí, juega en la posición del gordo, pero tiene más llegada, tiene gol y además una gran pegada de media distancia y pelota parada que es algo que nos hace falta hace rato, hay que ver como los ubicaría Aguirre en cancha porque tampoco quisiera que el gordo quede afuera

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
si pero donde mas rinde y juega es de 5 adelantado, lo podes poner por derecha o izquierda (es zurdo) pero su puesto habitual es ese ... pero repito, no sabemos como va a jugar aguirre tampoco ... son todos supuestos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Sí, juega en la posición del gordo, pero tiene más llegada, tiene gol y además una gran pegada de media distancia y pelota parada que es algo que nos hace falta hace rato, hay que ver como los ubicaría Aguirre en cancha porque tampoco quisiera que el gordo quede afuera

exacto ... igualmente ojo que tenemos muchos partidos .... algunos por ahi juegan juntos, algunos juega uno y el otro no, etc .... el gordo es titular seguro

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
Sí, juega en la posición del gordo, pero tiene más llegada, tiene gol y además una gran pegada de media distancia y pelota parada que es algo que nos hace falta hace rato, hay que ver como los ubicaría Aguirre en cancha porque tampoco quisiera que el gordo quede afuera

jaja a Ortigoza no le puede atar los cordones para estar por encima. AÑOS LUZ.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
En Valencia hubo una época que hizo bastante la banda derecha y a veces cambiaba a la izquierda con su compañero. Fue esa época que metió muchos goles en una temporada porque entraba en diagonal siempre

si pero no es lo de el, aparte hoy en dia y con 31 años lo fundis a los 30 min .... no tiene el estado de buffa o mas que van a tener 31 años y van a seguir haciendo la banda .... es mas tecnico, corre menos, tampoco es un creador como dijo pipo (que lo comparo con el pitu) pero tiene una zurda que es tremenda.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
jaja a Ortigoza no le puede atar los cordones para estar por encima. AÑOS LUZ.

el gordo no va a salir, no esta en duda, tino o juega con el o es suplente de el pero va a jugar bastante .... por la cantidad de partidos que tenemos ....

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Ya está confirmado?? No entiendo. Xq especulan en q posición va a jugar, si va a ser titular o suplente?
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Ya está confirmado?? No entiendo. Xq especulan en q posición va a jugar, si va a ser titular o suplente?

eso digo porque ni sabemos como va a jugar el uruguayo

confirmado no, si aguirre da el Ok casi seguro viene

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Tiene todavía contrato con el Spartak, pero los rusos lo ceden sin problema porque en poco tiempo queda libre.

El año pasado lo prestaron a Genoa sin dificultades.

no te quiero contradecir porque me hiciste dudar cuervo pero segun alves llega libre, no se a que se refiere, si A que esta libre o A si lo queremos recinde alla y viene con el pase .... esa te la debo

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
jaja a Ortigoza no le puede atar los cordones para estar por encima. AÑOS LUZ.
Años luz? estas exagerando, Tino Costa tuvo una carrera muy exitosa en Europa

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
si pero no es lo de el, aparte hoy en dia y con 31 años lo fundis a los 30 min .... no tiene el estado de buffa o mas que van a tener 31 años y van a seguir haciendo la banda .... es mas tecnico, corre menos, tampoco es un creador como dijo pipo (que lo comparo con el pitu) pero tiene una zurda que es tremenda.

En algún punto tiene un parecido importante con Belluschi, o sea, podrían hacer las bandas cómodamente, pero calculo que por edad (como señalás vos) se prefiere no desgastarlos.

Tino Costa tuvo tambien una etapa donde su función principal fue la que en Europa denominan Pivote, es decir, un media punta más lento y capaz de recibir de espaldas. No es creador, no te va a meter una magia de la nada con pelota al pie (esas cosas que hacía Piatti), pero si mete pases filtrados rápido (a lo Belluschi), sabe aparecer al vacío muy bien (una de sus virtudes), es muy fuerte físicamente (cerca de 1,80 que sabe usar), tiene gol y, lo que es muy desequilibrante, es el lanzamisiles que tiene en el pie.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Años luz? estas exagerando, Tino Costa tuvo una carrera muy exitosa en Europa

no entremos en comparaciones chicos

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
no te quiero contradecir porque me hiciste dudar cuervo pero segun alves llega libre, no se a que se refiere, si A que esta libre o A si lo queremos recinde alla y viene con el pase .... esa te la debo

Fichado:    01/07/2013
Contrato hasta:    30.06.2017

Al Genoa lo prestaron por chirolas, porque el Spartak no lo usa.

Alvez es un chanta del año cero

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Charly, tanto tiempo. Estoy un poco desconectado porque anduve por Europa. Quién es Rodri?. Charly, me puedo equivocar obvio, ya lo dije en otro post, por lo que ví no lo traería al colorado, lo pasan como poste. Pero también me da esperanzas aquellos que dicen que no confiaban en Belluschi y entonces vamos a darle la derecha. A Tino Costa lo veo y me parece interesante. Ahora si viene para sacarle el lugar al gordo ni ahí.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
En algún punto tiene un parecido importante con Belluschi, o sea, podrían hacer las bandas cómodamente, pero calculo que por edad (como señalás vos) se prefiere no desgastarlos.

Tino Costa tuvo tambien una etapa donde su función principal fue la que en Europa denominan Pivote, es decir, un media punta más lento y capaz de recibir de espaldas. No es creador, no te va a meter una magia de la nada con pelota al pie (esas cosas que hacía Piatti), pero si mete pases filtrados rápido (a lo Belluschi), sabe aparecer al vacío muy bien (una de sus virtudes), es muy fuerte físicamente (cerca de 1,80 que sabe usar), tiene gol y, lo que es muy desequilibrante, es el lanzamisiles que tiene en el pie.

decimos lo mismo con distintas palabras cuervo  :si:  vos mas detalladamente  :silbador:


1.80 fuerte fachero  :enamorado: