Autor Tema: Tinelli se baja de la AFA  (Leído 3573 veces)


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Mamita lo que se viene en AFA..

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Jojo, se está por prender fuego AFA.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Siempre hace lo mismo esta rata... No me sorprende.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Andá a saber que transó. Se debe quedar con la torta de la Superliga...

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Ahora que se ocupe de San Lorenzo y de su gente!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hace falta crear otro tema porque ya hay un tema sobre las elecciones y es una pena que se baje porque era el mejor de los que estaban porque no me gusta el Mafioso de Mierda de Moyano, Tapia de Mierda y ahora no apoyo a ninguno.

Lo que significa que no se quiere meter en una pelea entre Macri vs Moyano porque sabe que saldría mal parado 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Que turbio todo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
es fija q le va a dar via libre a macri para que intervenga. Si no no se baja asi nomas, un tipo q hace mas de un año viene diciendo que quiere agarrar la afa y de golpe se da vuelta?? medio raro, salvo q ya haya arreglado con el grondonismo y con moyano que ellos se queden con ese organo y a el le dejen la superliga, pero medio raro todo.

Q lindo quilombito la verdad, el tema es que si se mete la igj nos rajan a la mierda de la copa america, por mi que lo hagan, para ver a los pechofrios quedarse afuera de nuevo prefiero mirar otras selecciones y que al mismo tiempo se haga lo que se deberia haber hecho hace muchos años que es limpiar toda la mafia que hay ahi adentro.


Ahora que se ocupe de San Lorenzo y de su gente!

Tal cual, ahora que vuelva a meter la cabeza en el club  con refuerzos a lo loco y se preocupe por ganar la proxima sudamericana y empezar una nueva epoca dorada a lo river 2014-2015

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Para mi esta perfecto. y Lammens tendria que renunciar tambien. que se dediquen exclusivamente a defender los derechos de san lorenzo. Afa es una mafia y la unica forma de arreglarla es una intervencion completa y sacar todas las lacras.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cagon, menos mal q este era el tipo mas poderoso del pais para los sabios del foro, Moyano se lo cogio de parado

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Para mi esta perfecto. y Lammens tendria que renunciar tambien. que se dediquen exclusivamente a defender los derechos de san lorenzo. Afa es una mafia y la unica forma de arreglarla es una intervencion completa y sacar todas las lacras.

Hay una cosa clarisima y es que si se bajan o no, no es para estar mas tiempo en San Lorenzo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8056
Para mi esta perfecto. y Lammens tendria que renunciar tambien. que se dediquen exclusivamente a defender los derechos de san lorenzo. Afa es una mafia y la unica forma de arreglarla es una intervencion completa y sacar todas las lacras.

Nos guste o no San Lorenzo es parte de la Afa, despues cuando nos perjudican con algo salen todos a llorar que no tenemos peso en Afa.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15286
  • ---------
No entiendo nada, es demasiado turbio todo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36812
Cagon, menos mal q este era el tipo mas poderoso del pais para los sabios del foro, Moyano se lo cogio de parado
no creo que tenga que ver con moyano
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es fija que va a manejar la superliga

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es fija que va a manejar la superliga

Hoy en día no se que tanto poder tenga el presidente de AFA...

Hubo mucho manoseo ya

Apunta todos los cañones a la Liga, Tinelli es muy conocido de Tebas(no se olviden de Badajoz) . El mismo Marcelo trajo la superliga
« Última Modificación: junio 02, 2016, 16:02:09 por franco_pro »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
es fija q le va a dar via libre a macri para que intervenga. Si no no se baja asi nomas, un tipo q hace mas de un año viene diciendo que quiere agarrar la afa y de golpe se da vuelta?? medio raro, salvo q ya haya arreglado con el grondonismo y con moyano que ellos se queden con ese organo y a el le dejen la superliga, pero medio raro todo.

Q lindo quilombito la verdad, el tema es que si se mete la igj nos rajan a la mierda de la copa america, por mi que lo hagan, para ver a los pechofrios quedarse afuera de nuevo prefiero mirar otras selecciones y que al mismo tiempo se haga lo que se deberia haber hecho hace muchos años que es limpiar toda la mafia que hay ahi adentro.


Tal cual, ahora que vuelva a meter la cabeza en el club  con refuerzos a lo loco y se preocupe por ganar la proxima sudamericana y empezar una nueva epoca dorada a lo river 2014-2015

Hace mas 2 semanas dijo que se postulaba para Presidente de AFA y ahora de la anda se baja sospechoso. Seguramente como decís Tinelli arreglo con Moyano para que se haga cargo de la AFA y que él se hará cargo de la Super Liga para que no alla intervención. Seguramente el Presidente de la Super Liga va hacer mas importante que el Presidente de la AFA 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Para mi esta perfecto. y Lammens tendria que renunciar tambien. que se dediquen exclusivamente a defender los derechos de san lorenzo. Afa es una mafia y la unica forma de arreglarla es una intervencion completa y sacar todas las lacras.
Lammens no se bajo hace 15 dias? Junto con Angelisi y D'onofrio?


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • Amarte ♥ M/M
Es fija que va a manejar la superliga

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  22 minhace 22 minutos
Desde el día de hoy seguiré trabajando en @SanLorenzo y en el armado de un proyecto superador en el fútbol, como creo que es la SuperLiga.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Quedate en San Lorenzo y construí el estadio en Boedo :casla:

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Quedate en San Lorenzo y construí el estadio en Boedo :casla:
VOLVÉ (mentira, no te necesitamos basura!) a San Lorenzo y construí el estadio en Boedo (o por lo menos no le regales entradas DE los socios a Caire y a tus empleadítos de Ideas del Sur, RATA!)

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Mejor. Que trabaje para San Lorenzo con Matias.