Autor Tema: Tinelli se baja de la AFA  (Leído 3571 veces)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Como diria Sebita.

Le queda todo el camino libre a Moyano de Mierda y a Tapia de Mierda

pero les deja el ascenso, que no mueve guita, no genera negocio, no da raiting ni factura.
Cuantos ingresos pueden tener por manejar la B metro, C, D, y las ligas del interior?

Se tira a la superliga porque la torta esta en la primera division y un poco menos en la B nacional, es asi.

Que le puede quedar a moyano? un San telmo - fenix, un Riestra - lamadrid?? no mueven la aguja.

Para mi la hizo bien tinelli, armo todo este despelote de la afa, logro aliarse con los demas grandes y los equipos mas "relevantes", ahora se queda con las 2 mejores ligas, y a ellos les deja el garron del ascenso que esta fundido, los clubes juegan por el pancho y la coca, y la afa encima esta quebrada, sumado a que estos clubes nisiquiera tienen posibilidad de hacer ventas millonarias a clubes europeos, se va a querer matar moyano cuando vea que su liga no le deja ni $2 de ganancias

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
pero les deja el ascenso, que no mueve guita, no genera negocio, no da raiting ni factura.
Cuantos ingresos pueden tener por manejar la B metro, C, D, y las ligas del interior?

Se tira a la superliga porque la torta esta en la primera division y un poco menos en la B nacional, es asi.

Que le puede quedar a moyano? un San telmo - fenix, un Riestra - lamadrid?? no mueven la aguja.

Para mi la hizo bien tinelli, armo todo este despelote de la afa, logro aliarse con los demas grandes y los equipos mas "relevantes", ahora se queda con las 2 mejores ligas, y a ellos les deja el garron del ascenso que esta fundido, los clubes juegan por el pancho y la coca, y la afa encima esta quebrada, sumado a que estos clubes nisiquiera tienen posibilidad de hacer ventas millonarias a clubes europeos, se va a querer matar moyano cuando vea que su liga no le deja ni $2 de ganancias

Pero manejan la seleccion, que debe mover mucha guita

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que reviente la AFA ya!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pero manejan la seleccion, que debe mover mucha guita

Lo que mas plata le va a dejar a Moyano de Mierda es la selección porque la va a manejar él pero no le va a dejar nada de plata la B Metro para abajo y ademas va a encontrar una AFA quebrada. Lo hizo muy bien Tinelli 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Podría ser una buena noticia para San Lorenzo, lo tenían bastante abandonado y a la vez involucrado en intereses que son ajenos.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Mmm... qué mal.
Ahora Moyano va a tener vía libre para destrozar a San Lorenzo.
Ojalá no tenga razón, pero huelo que se vienen tiempos muuuy jorobados para el Ciclón. Repito, ojalá no sea más que una sensación mía.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Mmm... qué mal.
Ahora Moyano va a tener vía libre para destrozar a San Lorenzo.
Ojalá no tenga razón, pero huelo que se vienen tiempos muuuy jorobados para el Ciclón. Repito, ojalá no sea más que una sensación mía.

??? Nada que ver, no va a tener injerencia en los clubes, solo los chicos y selección

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Lo que mas plata le va a dejar a Moyano de Mierda es la selección porque la va a manejar él pero no le va a dejar nada de plata la B Metro para abajo y ademas va a encontrar una AFA quebrada. Lo hizo muy bien Tinelli
sin Messi,la seleccion no deja un peso!!!

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8037
Mmm... qué mal.
Ahora Moyano va a tener vía libre para destrozar a San Lorenzo.
Ojalá no tenga razón, pero huelo que se vienen tiempos muuuy jorobados para el Ciclón. Repito, ojalá no sea más que una sensación mía.

Si se presenta nos perjudica porque lo van a querer cagar, si renuncia a la candidatura nos perjudica porque ahora van a tener via libre para destrozarnos.
Muy dificl.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me parece bien, si sale la superliga esa da igual.
Que en afa se sigan matando moyano tapia y todos esos, en algun momento va salir toda la mierda a la luz y cuando vean que no pueden llevar adelante ni un quiosco va pasar lo mismo que con segura, meizner, y todos esos delincuentes

LAMMENS VENDIDO

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2096
Como están algunos, como loquitas!, falta para las elecciones en San Lorenzo muchachos.
  jajaja salieron de la cueva después de muuucho tiempo! 

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
sin Messi,la seleccion no deja un peso!!!

Ya lo se pero cuanta plata le va a entrar a la AFA gracias a la Selección Argentina no creo que mucho, hay que sumarle que la B Metro para abajo no le van a generar ni un peso de ganancia Moyano se va a terminar dando cuenta que se equivoco muy groseramente porque en la Super Liga van a estar 4 grandes, muchos equipos de 1ra y B Nacional mientras que Independiente va a estar en una Liga donde no le entre nada de plata y no pueda entrar a copas internacionales. Ademas Moyano se va a terminar dando cuenta que la Super Liga generaría mas dinero que lo que genera la AFA con la Selección Argentina y va a querer que Independiente este pero para eso le van a pedir que se valla de la AFA y que deje a un hombre de Macri como Presidente de AFA. Todo esto quieren lograr con las renuncias masivas de hoy   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Leandro Alves ‏@lea_alves  20 minHace 20 minutos
A la renuncia de Marcelo Tinelli en #AFA se le suma la del tesorero Matías Lammens. El presidente de #SanLorenzo se va de la casa del fútbol

Leandro Alves ‏@lea_alves  6 minHace 6 minutos
El presidente de #River, Rodolfo D´Onofrio también renuncia a su vicepresidencia en #AFA.

PD: Seguramente para mi tambien Angelici y Blanco van a renunciar para que intervenga el gobierno de Macri

esta perfecto. que la manejen moyano y chiqui tapia que en algun momento va explotar todo   :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Veremos como sigue la historia, pero si creen que Angelicci y Macri, quien está moviendo todo por detrás, van a hacer las cosas mejor que Moyano y cía, no sé si están en lo cierto.
Si Boca y River se imponen así, no creamos que SL se va  a beneficiar porque el modelo que se vendrá es el español Barça-Real Madrid / Boca-River, el resto acompaña. Hasta ahora siempre predominaron, ahora directamente serán los dueños aliados del capital privado que se va a quedar con el fútbol. un fútbol mas elitista y con TyC o equivalente nuevamente dictando las reglas.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Mmm... qué mal.
Ahora Moyano va a tener vía libre para destrozar a San Lorenzo.
Ojalá no tenga razón, pero huelo que se vienen tiempos muuuy jorobados para el Ciclón. Repito, ojalá no sea más que una sensación mía.

No puede destrozar nada porque la afa solamente se va a quedar con la seleccion y las ligas de la B metro, C, D y los torneos federal A B y C.

No puede tocar ni la primera division ni la b nacional, que van a estar bajo la orbita de la superliga, manejados por un Ceo y los presidentes de los 4 clubes grandes.

Asi que quedense tranquilos que al unico que puede cagar es a claypole, o a dock sud, o a deportivo paraguayo.
Y no va a recibir un peso porque le dejan todas las ligas mas chotas que no tienen ingresos practicamente, aparte la seleccion no gana un titulo desde el 93, solamente genera ingresos si sale campeon de algo, y a este ritmo es mas probable que el globo gane la champions antes que el seleccionado gane 1 copa america

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que pasara si no hay superliga? jaja alto bondi
LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esta por renunciar Segura. Jaja
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo

Espero con ansias el momento en que moyano tenga que pedirle por favor jugar la superliga a MT.

Socio Refundador

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13393
Por la bronca a la afa están aplaudiendo la apertura de los club como empresas y el dominio de boca y river....

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por la bronca a la afa están aplaudiendo la apertura de los club como empresas y el dominio de boca y river....

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

no tiene nada que ver eso. Ahora con afa y todo ya hubo clubes gerenciados
Aparte mientras voten los socios de los clubes no veo el problema, en san lorenzo no hay chance y los demas me chupan un huevo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Por la bronca a la afa están aplaudiendo la apertura de los club como empresas y el dominio de boca y river....

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

cualquiera, san lorenzo ya manifesto que no va a permitir convertirse en una S.A.
Y con tinelli a la cabeza el dominio va a ser de Boca, River, San lorenzo, y Rasin.
El futbol va a volver a ser de los grandes, de los que realmente merecen salir campeon, va a ser mucho mas lindo y mas vistoso, mas competitivo, con mejores ingresos, y una liga totalmente a la altura para cualquier competencia internacional.

Nunca mas a los 30 equipos, nunca mas al dominio de cualquiera, ni de ver campeones a equipos con 15 años de historia y 300 hinchas, con arbitrajes horrendos, estadios deplorables, clubes quebrados y demas.
Que se quede moyano con toda esa mierda, eso si, espero que si moyano se opone a la superliga y agarra la afa que no lo dejen jugar a indepediente en primera, que se vaya a jugar a la B metro con todos los equipitos del ascenso que le chupan el traste a tapia.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
esto se va descontrolaaaaaaaaaaaaa

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Blanco no renunció! Ojo con ese que es brujo!!!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Si esta en peligro las semifinales de la copa para boca, olvídense que Angelici se baje...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤