Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149682 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Más bien diría que nos quejamos cuando no nos conviene.
Acá mucha gente se ocupa desde siempre en marcar los puntuales errores que comete esta dirigencia. El tema es que hay unos cuántos a los que eso parece molestarle y quieren seguir a ciegas

Exacto. Yo no conozco, ni me interesa meterme en los detalles políticos, del club.
Siempre leo que no se presentan balances, siempre, históricamente. Y me parece mal.
Pero tampoco soy tan inocente, y sé que el fútbol siempre manejó plata en forma "informal", para decirlo de alguna manera. Eso lo sabemos todos.

Cada libro de pase, aparece el tema de los 8 palos de correita, en tooodoos los post. Pero nadie pregunta de donde salió la plata para las obras, o de donde salió los 3.5 millones para Cerutti, o para comprar a Blanco o quien sea... digo, si vamos a hablar, digamos todo

   


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Amigo, hay un principio en la contabilidad  q es el de la partida doble. Si pago algo, una deuda, un juicio o lo q fuere, la contrapartida es dinero en efvo; si es q dispongo del mismo; o una deuda ( Banco, socio, benefactor, etc. ). Puedo pagar un juicio por $ 100.- :pulgares: y generar una deuda por $ 150.- :bajon:, de acuerdo a una tasa de interés confiscatoria, o a un tipo de cambio ( si fuera en U$S )desfavorable, etc.. No me hable de las deudas q esta administración pagó, sino de como las pagó, q otras deudas generaron esos pagos, cual es el pasivo del club. Después podemos seguir discutiendo, pero sobre bases más firmes.

... cuando llegó esta dirigencia, San Lorenzo Club no podía tomar ninguna deuda  :bajon: ni con una buena tasas  :pulgares: ni con una mala tasa :bajon:

... igual como dije arriba, para saber la realidad al detalle necesitamos un balance.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Exacto. Yo no conozco, ni me interesa meterme en los detalles políticos, del club.
Siempre leo que no se presentan balances, siempre, históricamente. Y me parece mal.
Pero tampoco soy tan inocente, y sé que el fútbol siempre manejó plata en forma "informal", para decirlo de alguna manera. Eso lo sabemos todos.

Cada libro de pase, aparece el tema de los 8 palos de correita, en tooodoos los post. Pero nadie pregunta de donde salió la plata para las obras, o de donde salió los 3.5 millones para Cerutti, o para comprar a Blanco o quien sea... digo, si vamos a hablar, digamos todo

 

La misma plata "informal", por la q los q no tendrían ningún derecho a hacer negocios con el futbol, y sin embargo lo hacen.
" si vamos a hablar, digamos todo", decís. Te pregunté con q plata se ordenó el club, cual fue la contrapartida, y me respondiste q no sabías. De q querés hablar entonces? Como podés  afirmar q algo fue bueno ( q lo fue ), si fue a costa de algo peor, como pudo haber sido sobreendeudar al club ( algo q no sabemos ). Si nadie conoce los balances.
FIN
« Última Modificación: junio 09, 2016, 18:34:00 por goncar »

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Perdon por un nuevo post, pero el otro esta totalmente desvirtuado, se fue para cualquier lado.
En cuanto al tema, ya firmo? no se hace? que paso? porque quedo en stand by por ahora.
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Me parece que se estan yendo un poquito de tema, el thread es sobre Tito Villalba y estamos hablando del manejo poco transparente que tiene esta dirigencia en el ultimo tiempo.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
La misma plata "informal", por la q los q no tendrían ningún derecho a hacer negocios con el futbol, y sin embargo lo hacen.
" si vamos a hablar, digamos todo", decís. Te pregunté con q plata se ordenó el club, cual fue la contrapartida, y me respondiste q no sabías. De q querés hablar entonces? Como podés  afirmar q algo fue bueno ( q lo fue ), si fue a costa de algo peor, como pudo haber sido sobreendeudar al club ( algo q no sabemos ). Si nadie conoce los balances.
FIN

Ahí tenes el balance 2014-2015 http://www.elplateista.com.ar/?p=789

Espero que te saque algunas dudas. Saludos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Exacto. Yo no conozco, ni me interesa meterme en los detalles políticos, del club.
Siempre leo que no se presentan balances, siempre, históricamente. Y me parece mal.
Pero tampoco soy tan inocente, y sé que el fútbol siempre manejó plata en forma "informal", para decirlo de alguna manera. Eso lo sabemos todos.

Cada libro de pase, aparece el tema de los 8 palos de correita, en tooodoos los post. Pero nadie pregunta de donde salió la plata para las obras, o de donde salió los 3.5 millones para Cerutti, o para comprar a Blanco o quien sea... digo, si vamos a hablar, digamos todo


Pero no entiendo por qué hablar del pase de Correa debiera traer una reflexión sobre las obras (algo de lo que también se habla, donde también se reconocen virtudes y defectos). Digo, ¿está mal que se patalee cuando las cosas parece que no convienen? Digo parece porque si las cuentas fueran claras podríamos hablar con más fundamento sobre pases, juicios, obras, etc.

No pasa por ser inocentes o vivísimos. Si todo lo que se reclama estuviera a la vista, discutiríamos más otras cuestiones. Nadie que haya nacido en este país y consuma este fútbol espera que todos los que se mueven dentro de este negocio sean intachables. Lo que se pretende es saber lo que dicen los papeles. Qué gastaron, cuánto entra por la pilcha, cuánto se paga a los acreedores todos los meses...
Lo que va por abajo de la mesa probablemente no lo sepamos nunca 

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Estaba en stand by hasta aue arreglen el contrato de Blandi. Pero ahora no se sabe si tito quiere ir a Boca o quedar libre en diciembre
Vamos a Volver

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Pero no entiendo por qué hablar del pase de Correa debiera traer una reflexión sobre las obras (algo de lo que también se habla, donde también se reconocen virtudes y defectos). Digo, ¿está mal que se patalee cuando las cosas parece que no convienen? Digo parece porque si las cuentas fueran claras podríamos hablar con más fundamento sobre pases, juicios, obras, etc.

No pasa por ser inocentes o vivísimos. Si todo lo que se reclama estuviera a la vista, discutiríamos más otras cuestiones. Nadie que haya nacido en este país y consuma este fútbol espera que todos los que se mueven dentro de este negocio sean intachables. Lo que se pretende es saber lo que dicen los papeles. Qué gastaron, cuánto entra por la pilcha, cuánto se paga a los acreedores todos los meses...
Lo que va por abajo de la mesa probablemente no lo sepamos nunca

Nada, me hinché las bolas, nada más... ¿y la plata de correa? ¿ y la plata de correa? ¿ y la plata de correa ?.... como si fuera lo único que pasó en el club. Pero ya está.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Estaba en stand by hasta aue arreglen el contrato de Blandi. Pero ahora no se sabe si tito quiere ir a Boca o quedar libre en diciembre
Si o si queda libre, no hay chance de que renueve?
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Esta claro que Tito no quiere ir. :casla:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo quiero venderlo a boca para qur después no nos quedemos sin plata porqie se va libre

Pero sentimentalmte puedo decir que tito es todo lo que quiero para un jugador de san lorenzo,  un verdadero hincha del club,  te quiero tito

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Increible la que se estan bancando los bosteros jajaja resista compañero villalba
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Nada, me hinché las bolas, nada más... ¿y la plata de correa? ¿ y la plata de correa? ¿ y la plata de correa ?.... como si fuera lo único que pasó en el club. Pero ya está.

O sea que para esbozar una crítica a esta (muy buena) dirigencia siempre hay que precederla con un par de párrafos resaltando sus logros. El reconocimiento y legado que dejen en el club lo tienen bien ganado, pero eso no quita que se les pueda y deba marcar errores.

Ahí tenes el balance 2014-2015 http://www.elplateista.com.ar/?p=789

Espero que te saque algunas dudas. Saludos.

Eso no es un balance, son números sueltos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
increible como los medios estan forzando este pase y lo vienen dando como ya resuelto hace una semana y que tito se muere por jugar ahi jaja. Se les esta haciendo rogar a esos sucios. Esto me hace quererlo mas todavia
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
sea lo que sea, que el decir que no quiere ir a la bosta, que no sea excusa para quedar libre,
Porque con el versito demagogo, alancito se los compro a todos, y despues dejo negocio en Santa fe, espero que acá no sea lo mismo

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
no hay chance de ser vendido a otro lado? es necesario que llegue a diciembre y quede libre?

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
O sea que para esbozar una crítica a esta (muy buena) dirigencia siempre hay que precederla con un par de párrafos resaltando sus logros. El reconocimiento y legado que dejen en el club lo tienen bien ganado, pero eso no quita que se les pueda y deba marcar errores.

Eso no es un balance, son números sueltos.

Que suerte que opinaste, porque me sentí mal de desvirtuar tanto el tema, pido perdón.
Leo mil descalificaciones a M T y a M L, no me causa nada en particular.
Con respecto al link del balance, tenes razón que son números y no un balance formal. Es que se estaba hablando de, si el club salió de la situación del 2012, simplemente endeudándose a futuro. Y quizás esos números sueltos, le servían al forista a despejar alguna de sus dudas. 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Para mi ya no hay chances de que NO vaya a Boca. Si Tito se queda, la dirigencia y el DR quedarían muy expuestos ante la gente. El clima en la cancha va a ser similar al clima que se vivía con Mercier afuera con la diferencia que está vez no se puede acudir a problemas físicos. (Es claro que si no se va, lo cuelgan)

La única sería que caiga alguna oferta de otro lado pero yo creo que ni así porque lo que se está buscando es que MT recupere plata con el pase de Blandi y una oferta que no sea de Boca lo deja excluido.

Ojalá me equivoque.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
En ole pusieron, que cuando vuelve Bragarnik de México se hacr

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
En ole pusieron, que cuando vuelve Bragarnik de México se hacr

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk



ojala se muera en el avion ese hdp...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hoy dijeron algo? En ole dicen que hoy se juntan lammens y angelici para ver quien se hace cargo de los gastos, por lo que se hay que tasar el pase y darle el 15% al jugador y el 5% al representante. Y segun espn no se hace y viene melano que ayer no se presento a entrenar
Ojala se caiga esta incoherencia. No podemos darle un jugador a un rival directo que viene de comprarle al america por 5m usd
Y que gane San Lorenzo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
que vaya Melano que tiene un iceberg en el pecho, se hace pis en boca ese muchacho...en lanus entraba con panico y van 10 a ver el partido...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hoy dijeron algo? En ole dicen que hoy se juntan lammens y angelici para ver quien se hace cargo de los gastos, por lo que se hay que tasar el pase y darle el 15% al jugador y el 5% al representante. Y segun espn no se hace y viene melano que ayer no se presento a entrenar
Ojala se caiga esta incoherencia. No podemos darle un jugador a un rival directo que viene de comprarle al america por 5m usd

Lo pagamos nosotros obvio