Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 150088 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A Bou, Zuqui, Benedetto y Villaba los acercó el mismo representante: Christian Bragarnick. Mucha casualidad. O causalidad...

Son todos buenos igual. Aunque que tenga a bragarnik es lo unico malo de villalba
Y que gane San Lorenzo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Juan Fernsndez : 4to día de pretemporada de Boca en Ezeiza y Tito no aparece .
Pellegrini : si bien son sus operaciones separadas las de Blsndi y Villalba .
Villalba va a jugar en Boca ( ante los rumores que Tito no quiere vestir la camiseta de Boca ) .
 Ja ja . Están emputecido el petiso por qué todos los refuerzos festejaron la llegada a Bosta y Tito nada ...... . Y otros comienzan a ofenderse y mostrar la hilacha bostera .

Pd . No pueden "comprender " que un Cuervo no se muera por jugar en Bosta .
« Última Modificación: junio 09, 2016, 14:25:52 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Ahora resulta que la culpa es de Villalba que vive de joda... vamos muchachos dejemos de operar xD

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Mi hno me acaba de contar que Pellegrini tiene un audio de Villalba diciendo que quiere ir a Boca pero no lo muestra para "no jugar sucio". Pellegrini, el periodista al que los dirigentes le pusieron un programa de radio.

Esto se está tornando más mafioso de lo que creí, jamás me creí que detrás de esta operación ridícula no había nada raro pero ya se está yendo al carajo, gente operando por todos lados DE SL para que esto se cierre... y todo por Blandi?

No muchachos, esto cada día cierra menos, estoy muy cerca de pensar que Tinelli quiere recuperar o ganar plata con Blandi y a cambio regala nuestro patrimonio.

Se está poniendo asperp en serio. Nos están forreando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
La dirigencia y los partidarios de este club son destructivos. Estoy en duda de seguir alimentando este circo el semestre que viene...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ahora Pellegrini afirmando que el pase se hace .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Mi hno me acaba de contar que Pellegrini tiene un audio de Villalba diciendo que quiere ir a Boca pero no lo muestra para "no jugar sucio". Pellegrini, el periodista al que los dirigentes le pusieron un programa de radio.

Esto se está tornando más mafioso de lo que creí, jamás me creí que detrás de esta operación ridícula no había nada raro pero ya se está yendo al carajo, gente operando por todos lados DE SL para que esto se cierre... y todo por Blandi?

No muchachos, esto cada día cierra menos, estoy muy cerca de pensar que Tinelli quiere recuperar o ganar plata con Blandi y a cambio regala nuestro patrimonio.

Se está poniendo asperp en serio. Nos están forreando.
Es asi esto y cada cosa que pasa me lo confirma mas

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Por lo menos no hicimos buffarini x silva jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Mi hno me acaba de contar que Pellegrini tiene un audio de Villalba diciendo que quiere ir a Boca pero no lo muestra para "no jugar sucio". Pellegrini, el periodista al que los dirigentes le pusieron un programa de radio.

Esto se está tornando más mafioso de lo que creí, jamás me creí que detrás de esta operación ridícula no había nada raro pero ya se está yendo al carajo, gente operando por todos lados DE SL para que esto se cierre... y todo por Blandi?

No muchachos, esto cada día cierra menos, estoy muy cerca de pensar que Tinelli quiere recuperar o ganar plata con Blandi y a cambio regala nuestro patrimonio.

Se está poniendo asperp en serio. Nos están forreando.
Estás exagerando, puede sr un audio diciendo que quiere ir a Boca porque quiere jugar. Qué tiene de raro?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es una mentira esa cifra

Muchachos ustedes no tienen memoria

San Lorenzo ofreció 2. Boca pidió 2.5 y se cerró negociando esos números

1.8 debe ser lo q le quedó limpio a boca.

Recuerdo perfectamente q casi dan de baja el pase.

Casi dan de baja el pase porque Blandi quería cobrar lo que cobraba en Boca lo cual era una locura (casi al nivel de los mejores pagos de San Lorenzo).

Igual ya no viene al caso ni vale la pena extenderse con ese tema cuando hay algo mucho más importante que es el desastroso negocio que quieren hacer ahora con Villalba.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4655
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Institucionalmente para vos no las hicieron bien? Una cosa es marcarles errores (esos y otros) y otra cosa es decir que son malos. Hay una diferencia bastante grande. Si vos institucionalmente estás quebrado jamás podes pelear todo lo que jugas.
Perdon pero como sabemos que estamos bien financieramente? Si no se presentan numeros! No se hacen reuniones, no se informa al socio de nada. Y si, reafirmo lo de menos mala! Lo banco a Lammens todavia y tiene mi voto de confianza y justamente por eso les exijo, porque demostraron ponerse el club al hombro en el peor momento, pero que "La copa" delarbol no nos tape el bosque muchachos! Hay muchas cosas mal hechas y operaciones raras. No puede ser que no sepamos aun al dia de hoy que paso con la venta de Correa! Como se pago, cuanto entro al club y cuanto a los narcos dueños de su pase. Y la compensacion por los partidos no jugados con Atl Madrid?
El papelon de la venta de entradas otra vez, como en la final de la libertadores....Hay cosas que tienen que corregirse que no son tan dificiles como armar un cohete espacial! Es comunicacion, informacion al boludo del socio que todos los años dejamos miles de pesos en el club que amamos.
Y repito, si este pase de Villalba nos resultara beneficioso con bosta como vidriera para una futura venta quizas no lo veria con malos ojos a pesar de que no me gusta venderles ni un chupetin, pero dudo que sea asi...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué sucio todo, viejo. No tienen perdón

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo que cuestionaba es qué cree cada uno que es “vivir de joda”. Ir a un boliche a los 20 años no me dice nada, menos en el mundo del fútbol. Villalba no es un pibe que se haya perdido entrenamientos, ni sufrido más lesiones que sus compañeros.Pobre pibe. Hasta ahora, nunca dije que nadie hable giladas, sino que averigüen porque están hablando de guita que desconocen para defender una operación de la que no se sabe nada oficial.
Pidan explicaciones a quién corresponda, yo puedo decir pelotudeces como cualquiera. Nunca a tu nivel, eso seguro

no, yo con lo de los entrenamientos apuntaba a que a veces difícil, cuando es a puertas cerradas, saber si efectivamente el tipo se entrenó con y como los demás o no. Igual, es cierto que Tito jamás tuvo una merma física y que cuando jugó mal fue algo meramente técnico, o de otro tipo, pero nunca por no tener respuesta física.



La verdad que acá la dirigencia está haciendo cualquiera mal.
Los muertos no roban cable

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
A los que defienden a capa y espada esta nefasta operación, me gustaría preguntarles: si es tan beneficioso para SL como lo pintan, ¿por qué los dirigentes no blanquean los términos y condiciones ??? Total si como dicen es un negoción para SL qué mejor que darlo a conocer.-

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
A los que defienden a capa y espada esta nefasta operación, me gustaría preguntarles: si es tan beneficioso para SL como lo pintan, ¿por qué los dirigentes no blanquean los términos y condiciones ??? Total si como dicen es un negoción para SL qué mejor que darlo a conocer.-

Imposible. Ya lo dije en otro posteo q quedó tapado. A los jugadores les conviene q el 50% de lo q  vaya a cotizarse c/u, sea lo más alto posible por sus % sobre las ventas, futuro contrato, gastos, etc. A los dirigentes, lo más bajo posible, precisamente por los gastos en q deben incurrir. Pero no tan bajo, como para desvalorizar lo q están intercambiando. En síntesis: un verdadero mamarracho.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El manager del portland queria cancelar las negociaciones por melano por que lo tenian de plan b. Mas alla que no son iguales y como los contratarian, muchos de sl preferirian tener en el plantel a melano antes que a villalba


A melano lo pagaron 5 m usd, como boca prefiere a villalba, su cotizacion a los ojos bosteros serian 6m usd jajaja
« Última Modificación: junio 09, 2016, 16:21:31 por ivanzab »
Y que gane San Lorenzo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Perdon pero como sabemos que estamos bien financieramente? Si no se presentan numeros! No se hacen reuniones, no se informa al socio de nada. Y si, reafirmo lo de menos mala! Lo banco a Lammens todavia y tiene mi voto de confianza y justamente por eso les exijo, porque demostraron ponerse el club al hombro en el peor momento, pero que "La copa" delarbol no nos tape el bosque muchachos! Hay muchas cosas mal hechas y operaciones raras. No puede ser que no sepamos aun al dia de hoy que paso con la venta de Correa! Como se pago, cuanto entro al club y cuanto a los narcos dueños de su pase. Y la compensacion por los partidos no jugados con Atl Madrid?
El papelon de la venta de entradas otra vez, como en la final de la libertadores....Hay cosas que tienen que corregirse que no son tan dificiles como armar un cohete espacial! Es comunicacion, informacion al boludo del socio que todos los años dejamos miles de pesos en el club que amamos.
Y repito, si este pase de Villalba nos resultara beneficioso con bosta como vidriera para una futura venta quizas no lo veria con malos ojos a pesar de que no me gusta venderles ni un chupetin, pero dudo que sea asi...

No se supo, no se sabe y nunca se sabrá. Creo q es lo mejor, pq si se llegara a saber TODO, sería un escándalo. La operación del traspaso del jugador al Aletic, recién se formalizó a fines del 2014. Una vez efectuada la operación de corazón en EE UU a Correa, el jugador recuperado, etc. Se deben haber pagado fortunas por la cirugía a un deportista de alta competencia, en un país donde los costos de la salud son carísimos, sumados a los costos de su recuperación, etc. Y se hizo cargo el club español, q actuó de primera con Correa, y q luego debe haber trasladado seguramente a SL, como en realidad hubiera correspondido. O alguien puede tener alguna duda? De ahí los partidos q formaban parte de la transacción no jugados, cuando se empezaron a pagar las cuotas , cuales montos, etc, y q aun no se saben.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Me parece bien que se pidan las cuentas claras, los balances, lo de Correita, etc

lo que me llama la atención es que nunca leí a alguien pidiendo las cuentas,

de como se pagaron los 3000 juicios que teníamos cuando llegó esta dirigencia.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Me parece bien que se pidan las cuentas claras, los balances, lo de Correita, etc

lo que me llama la atención es que nunca leí a alguien pidiendo las cuentas,

de como se pagaron los 3000 juicios que teníamos cuando llegó esta dirigencia.

Sería muy interesante q nos ilustraras, si es q sabés como se hizo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me parece bien que se pidan las cuentas claras, los balances, lo de Correita, etc

lo que me llama la atención es que nunca leí a alguien pidiendo las cuentas,

de como se pagaron los 3000 juicios que teníamos cuando llegó esta dirigencia.

Si te parece bien no veo que hace ese pero ahí.
De todos modos, si se mostraran cuentas y balances seguramente la mayoría sabría cómo se pagaron los juicios.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Sería muy interesante q nos ilustraras, si es q sabés como se hizo.

No, no sé. Empecemos a pedir que nos aclaren eso. dale.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Si te parece bien no veo que hace ese pero ahí.
De todos modos, si se mostraran cuentas y balances seguramente la mayoría sabría cómo se pagaron los juicios.

Seguro. Lo que cansa es que le cuentan las costillas a la dirigencia por los 8 palos de Correa, pero todos se quedaron callados cuando de un día para otro, se empezó a pagar las deudas del club.
Nos quejamos cuando nos conviene me parece.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Seguro. Lo que cansa es que le cuentan las costillas a la dirigencia por los 8 palos de Correa, pero todos se quedaron callados cuando de un día para otro, se empezó a pagar las deudas del club.
Nos quejamos cuando nos conviene me parece.
Más bien diría que nos quejamos cuando no nos conviene.
Acá mucha gente se ocupa desde siempre en marcar los puntuales errores que comete esta dirigencia. El tema es que hay unos cuántos a los que eso parece molestarle y quieren seguir a ciegas

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Seguro. Lo que cansa es que le cuentan las costillas a la dirigencia por los 8 palos de Correa, pero todos se quedaron callados cuando de un día para otro, se empezó a pagar las deudas del club.
Nos quejamos cuando nos conviene me parece.

Amigo, hay un principio en la contabilidad  q es el de la partida doble. Si pago algo, una deuda, un juicio o lo q fuere, la contrapartida es dinero en efvo; si es q dispongo del mismo; o una deuda ( Banco, socio, benefactor, etc. ). Puedo pagar un juicio por $ 100.- :pulgares: y generar una deuda por $ 150.- :bajon:, de acuerdo a una tasa de interés confiscatoria, o a un tipo de cambio ( si fuera en U$S )desfavorable, etc.. No me hable de las deudas q esta administración pagó, sino de como las pagó, q otras deudas generaron esos pagos, cual es el pasivo del club. Después podemos seguir discutiendo, pero sobre bases más firmes.