Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149689 veces)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
De ninguna manera nos "bajamos la tanga", de ultima, si no te gusta la operacion, vendemos mal. Pero nosotros lo ofrecimos... No nos convencieron de nada que ellos querian y nosotros no.

Te estás contestando solo. Nosotros solos nos metimos en esto. Después no nos quejemos de Godoy Cruz, Banfield, etc, que van a buscar venderle a Boca, si al final hacemos lo mismo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Te estás contestando solo. Nosotros solos nos metimos en esto. Después no nos quejemos de Godoy Cruz, Banfield, etc, que van a buscar venderle a Boca, si al final hacemos lo mismo.

Para mi no es lo mismo... Una cosa es que te los vengan a buscar (como hacen con los equipos que vos decis) y te los des por dos mangos y otras cosa es que vos le plantees la negociacion.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Pelotudez imperdonable de Guede que no admite explicacion pero mas grave aun de la dirigencia que esta dedicada a otra cosa.Yo no lo voy a perdonar jamas.Una injusticia para el verdadero hincha de San Lorenzo que ve como se cagan en nuestros pibes.No olvidar esto.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi no es lo mismo... Una cosa es que te los vengan a buscar (como hacen con los equipos que vos decis) y te los des por dos mangos y otras cosa es que vos le plantees la negociacion.

Peor todavia. Como no podes venderlo decentemente se lo ofreces a boca para que lo haga por vos. Peor que te lo vengan a buscar. Se lo damos literalmente por 2 mangos por que boca en el sobre cerrado por blandi hubiera puesto 1 dolar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Pelotudez imperdonable de Guede que no admite explicacion pero mas grave aun de la dirigencia que esta dedicada a otra cosa.Yo no lo voy a perdonar jamas.Una injusticia para el verdadero hincha de San Lorenzo que ve como se cagan en nuestros pibes.No olvidar esto.

Bajen un cambio loco, como si fuera Caniggia xD

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Verguenza damos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863

No me parece mal negocio lo de Tito... Se va libre a fin de año, le habian prometido venta y parece que no quiere renovar... pero como no esta jugando y lo poco que lo ha hecho no deslumbró, está comiendo banco y devaluandose. Que hacer??... Todos sabemos que no da para mucho mas y que nunca explotó pq ese es su techo... es muy rápido pero no tira buenos centros ni es goleador (16 en mas de 100 partidos) y aqui se cansaron de putearlo diciendo que tiene un balde en la cabeza y los pies redondos... Asi que no sean tan caretas ahora de decir que perdemos a la joya de inferiores (encima va a tener oportunidad de revalorizarse si hace las cosas bien y juega y nos queda el 50% de futura venta cuando aqui ni jugaba ni tenia lugar... lo malo es que estamos reforzando a esos mugrosos).

También hay que ver que te queda el 100% de Blandi (ultimo goleador del equipo por $ 1.8 millones...) y lo podes vender en 6 palos mas o menos...

Repito: No me parece mal negocio, pero aqui critican todo. Son peores que la gata de Doña Flora
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Bajen un cambio loco, como si fuera Caniggia xD
Campeon 2013 jugando de delantero y campeon de America jugando de 8.Desagradecidos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Campeon 2013 jugando de delantero y campeon de America jugando de 8.Desagradecidos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Verguenza damos.

Mi hno está en el foro de Boca y se nos están CAGANDO de risa, nos están pegando una forreada de aquellas. Y les aviso algo por si quieren tener un fin de semana de mierda completo.

Van fuerte por Piatti, no les extrañe si en una semana ya está entrenando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mi hno está en el foro de Boca y se nos están CAGANDO de risa, nos están pegando una forreada de aquellas. Y les aviso algo por si quieren tener un fin de semana de mierda completo.

Van fuerte por Piatti, no les extrañe si en una semana ya está entrenando.
Igualmente, ahí es para putear al jugador. Piatti nos vendió humo a lo pavote si se pone la camiseta de mierda esa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Igualmente, ahí es para putear al jugador. Piatti nos vendió humo a lo pavote si se pone la camiseta de mierda esa

Vamos a ver como termina esto, si era solo cuestión de poner la plata, antes de putear a Piatti puteo a los delincuentes de los dirigentes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vamos a ver como termina esto, si era solo cuestión de poner la plata, antes de putear a Piatti puteo a los delincuentes de los dirigentes.
Pero Piatti dijo que quería volver acá y blah blah blah.
No o es lo mismo

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Hay que deshacer este papel vergonzoso que estamos haciendo increiblemente.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Pero Piatti dijo que quería volver acá y blah blah blah.
No o es lo mismo

Por eso, insisto.

Vamos a ver como termina esto, si era solo cuestión de poner la plata, antes de putear a Piatti puteo a los delincuentes de los dirigentes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
No me parece mal negocio lo de Tito... Se va libre a fin de año, le habian prometido venta y parece que no quiere renovar... pero como no esta jugando y lo poco que lo ha hecho no deslumbró, está comiendo banco y devaluandose. Que hacer??... Todos sabemos que no da para mucho mas y que nunca explotó pq ese es su techo... es muy rápido pero no tira buenos centros ni es goleador (16 en mas de 100 partidos) y aqui se cansaron de putearlo diciendo que tiene un balde en la cabeza y los pies redondos... Asi que no sean tan caretas ahora de decir que perdemos a la joya de inferiores (encima va a tener oportunidad de revalorizarse si hace las cosas bien y juega y nos queda el 50% de futura venta cuando aqui ni jugaba ni tenia lugar... lo malo es que estamos reforzando a esos mugrosos).

También hay que ver que te queda el 100% de Blandi (ultimo goleador del equipo por $ 1.8 millones...) y lo podes vender en 6 palos mas o menos...

Repito: No me parece mal negocio, pero aqui critican todo. Son peores que la gata de Doña Flora
Totalmente de acuerdo. Ahora lo lloran todos como si fuera piatti y el año pasado se cansaron de putearlo. Va a ser choto verlo con esa camiseta de mierda pero no es mal negocio.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Epa... para para para vos me estas diciendo que Villalba dio el visto bueno para pasar a Boca siendo hincha de San Lorenzo? diria fantino

Creo que de la voluntad del jugador nadie dice nada... Ortigoza (que ni es hincha de SL, super profesional lo de el) se hubiese ido a River llegado el caso si la oferta era aceptada?

Mercier rechazo la propuesta de Boca en enero, cuando estaba colgado por ejemplo.

¿A vos te queda alguna duda? Ya casi lo hace en 2014.

Los jugadores defienden sus intereses y está perfecto, los que se tienen que encargar de los nuestros son los dirigentes. El tema es que nosotros siempre terminamos dependiendo de la buena voluntad de los jugadores para no irse libres y renovar, para quedarse en el club y no irse a los rivales, etc. Somos unos tiernos bárbaros.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Yo no lo puedo creer. Una verguenza absoluta

Gracias por todo Tito! Quiero creer que tu ida a Boca es mas porque "te van" que por otra cosa. Rompela toda y te esperamos cuando quieras! 
Y mas vale que Blandi haga 50 goles por partido. Como le estan pifiando dios mio

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
No puede ser que boca nos lleve un cuervo del club una verguenza !!!
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estos dirigentes nos quieren mandar a la B porque el equipo que van a formar es muy mediocre
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
Esto es una pifiada de la dirigencia. Parece que no aprendimos nada, nunca hicimos un buen negocio con la Bosta y siguen intentando.

Una vez más le bajamos la linea a los pibes de inferiores que son un número más y que cualquiera que venga y tenga 5 partidos buenos los borra.
Blandi es buen jugador pero no sería mejor poner la plata por el 50% y renovarle a Villalba que es un pibe que ya rindió con esta camiseta, hasta te diría que se ganó quedarse mucho mas que Cerutti (no ganamos nada con el).

En fin, despues se quejan cuando desde inferiores no quieren renovar, con este forreo...

Nada de echarle la culpa a Villalba. Es un pibe con futuro, por más hincha que puedas ser, si te estan cerrrando las puertas completamente o te rifan a la primera de mano, te vas a querer ir y ademas a otro grande.

Avergonzado. A este le seguiran otros grandes jugadores como Quignon e Ibanez.

Todo de Guede y los dirigentes :boluu:

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Hay gente justificando lo injustificable. Igual de pelotudos que la dirigencia
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Que savinista resulto la dirigencia, entregadora al mango, un socio menos aca. Me da asco pertenecer a un club con dirigentes asi.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Todo bien con Blandi pero 6 meses buenos los puede tener cualquier 9, no me parece que entregar al único proyecto serio de inferiores de los últimos años después de Correa a un rival sea una decisión inteligente