Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149714 veces)

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Muy errado no  andan eh, me da asco también
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Hace rato que no escribo, solo entraba a leer.

Realmente, esta es la peor noticia y la que mas me defrauda en años.

Ojalá no se haga, prefiero que se vaya libre.

No hay nadie que tenga llegada a algún dirigente o algo?

No vi un post crecer tanto como este en los últimos 6 años del foro(y con tanta gente de acuerdo).. Ni los del descenso ni los de la copa libertadores..

Decepcionante realmente..
Claramente están en otro tema.. Pelotudeando con la Super Liga porque Moyano se metió y en 2 meses les hizo el orto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Esto es una gota que revalsa el vaso, no es solo el papelón Villalba. Están jugando con fuego estos tipos. Yo no voy a romper el carnet pero no van a contar incondicionalmente conmigo como siempre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si sumado a esto, como se rumorea en twitter, Guede no va a tener en cuenta a Mercier para el proximo semestre y la dirigencia lo permite...
Hasta aca llego mi banca a este grupo dirigencial..ya se a quien no votar en las proximas elecciones

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Ya lo puse en 400 msj. Me da asco ser socio de boca. Si el club toma otra postura me da arcadas, yo no me hice de san lorenzo para vender jugadores a medias con boquita

No comparto, en mi caso San Lorenzo esta por encima de Villalba, Tinelli, Lammens, Guede o el que fuere que toma la decisión (esta o la que fuere).

Mientras le vaya bien al club del cual soy hincha, esta todo perfecto (por eso grite los goles de Blandi, jugador de las inferiores de Boca.. por darte un ejemplo). Los jugadores van y vienen.. algunos los mueve mas lo economico, a otros mas el respeto al club y nada mas y otros el amor al club. Pero los que quedamos siempre somos nosotros, los hinchas que vamos todos los fines de semana a la cancha.

Para que yo rompa el carnet de SL, tiene que desaparecer el club directamente.. no irse Villalba o que Tinelli haga pelotudeces.


(A mi tambien me jode que Villalba se vaya a Boca)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ya se que es exagerado pero ahora es el momento de mostrar disconformismo. No lo diria con el diario del lunes con blandi lesionado y villalba en el mundial de clubes con boca
Y que gane San Lorenzo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Alguien me va a responder quién carajo es Blandi para ser el PASE MAS CARO DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO!???
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Siguen pasando las horas y no lo puede creer. No opino seguido pq es para hacerme malasangre y solo putear.

No solo no soportaria ver a Tito con la mierda de Boca, sino que encima es para quedarse con Blandi, que me parece LIMITADISIMO a mas no poder. Patetico todo.

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Que hdp  Que carajo quiso invertar la dirigencia . Lpm

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Blandi si le metes un gol a bosta festejalo a partir de ahora!  :palo:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
El jugador llegado el caso como ultima instancia, puede rechazar la oferta o esta obligado a ir?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El jugador llegado el caso como ultima instancia, puede rechazar la oferta o esta obligado a ir?

el jugador siempre decide

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
El club por encima de los hombres y de nos nombres, Villalba es un muerto, pero si a boca lo encuentro en el desierto, le doy anchoas en vez de agua

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Acá te dicen q villalba no iba a renovar pero si acepta renovar con boca pudiendose ir libre a donde quiera?.sigue sin cerrar por ningún lado



Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
el jugador siempre decide

Epa... para para para vos me estas diciendo que Villalba dio el visto bueno para pasar a Boca siendo hincha de San Lorenzo? diria fantino

Creo que de la voluntad del jugador nadie dice nada... Ortigoza (que ni es hincha de SL, super profesional lo de el) se hubiese ido a River llegado el caso si la oferta era aceptada?

Mercier rechazo la propuesta de Boca en enero, cuando estaba colgado por ejemplo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El jugador llegado el caso como ultima instancia, puede rechazar la oferta o esta obligado a ir?

Yo supongo que lo corrieron a Tito por el lado de que si va a boca x lo menos 1 año, puede valer el doble de lo que valia en San Lorenzo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Supuestamente la operación es 50% de Villalba por el 50% de Blandi, o sea que nos quedariamos con el 100% de Blandi y el 50% de Villalba...entiendo que si va a prestamo a Boca los derechos federativos son de ellos

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Todavia no salieron a decir que es una jodita para Videomatch?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Tito queda libre en diciembre, por lo que hizo hasta hoy no va a tener un alto valor de venta y si sigue con Cerutti adelante no va a jugar mucho los próximos 6 meses para mejorar su valor . Por lo tanto se iría con el pase en su poder . CERO $$ para San Lorenzo.

Si con Tito pagas la diferencia de Balandi U$ 1800000 y Boca le hace un contrato de 3 años, cosa que renovarle a nosotros implicaría poner una cifra mayor a lo que se le venia pagando .

Me parece que por mas cariño que se le tenga al Tito , es un buen negocio , 100% de Blandi y 50 % de Villalba por el tiempo del contrato que le haga Boca .

Ya hubo problemas con la anterior renovación, si faltan 6 meses y no quiere renovar me parece que no hay mucho para pensar. Hay que tener una cláusula que los obligue a negociarlo en un año o dos, como hicieron con Blanco y listo.

Lógico que nadie lo quiere ver triunfando en Boca pero hasta ahora eso está bastante lejos. Ayer estuve mirando lo que escribían los bosteros y no quieren saber nada con Villalba, ellos dicen que le estamos pagando su parte de Blanco con la mitad de un jugador suplente.
Igual insisto que si se quiere ir no hay mucho que hacer, y sabemos que en esto decide el jugador.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
El lunes se presenta Villalba en casa amarilla. No divaguen más. Colgado en SL, lo regalan a Boca y pretenden q se niegue a ir? Lo único q falta es q se la agarren con el pibe.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2430
El jugador decide .........obviamente.
Con 21 años o 22, en diciembre se queda con el pase en su poder y por ende nosotros con el 0 %, recordemos lo que costó su última renovación.
Teníamos derechos de 1 jugador y medio y ahora seguimos teniendo la misma cantidad, derechos de 1 y medio con la salvedad que en diciembre nos quedábamos con 1 solo y poniendo guita ya sea por el 50 % de Blandi y/o la renovación de Tito.
Ya se veía venir esto de no abrir ningún sobre.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado galvez50

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
La reconcha de la lora!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Estoy de acuerdo con que no lo hubiera hecho, pero estan pasados de tremendistas...

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estoy de acuerdo con que no lo hubiera hecho, pero estan pasados de tremendistas...

He leído a varios opinar como vos. Lo que molesta no es el hecho concreto de que se vaya Villalba, molesta mucho la forma y la bajada de tanga para con Boca, eso dejaselo a Banfield, a los mendocinos, nosotros somos un equipo gigante.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
He leído a varios opinar como vos. Lo que molesta no es el hecho concreto de que se vaya Villalba, molesta mucho la forma y la bajada de tanga para con Boca, eso dejaselo a Banfield, a los mendocinos, nosotros somos un equipo gigante.

De ninguna manera nos "bajamos la tanga", de ultima, si no te gusta la operacion, vendemos mal. Pero nosotros lo ofrecimos... No nos convencieron de nada que ellos querian y nosotros no.
Desde la cupula del club, se debe ver esto como algo positivo y hasta deben estar satisfechos con lo que lograron. Desde esa base, se puede analizar si esta bien o no, para nosotros.