Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149984 veces)

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Que la negociacion sea una mierda no quiere decir que Blandi sea malo, es el mejor delantero que tenemos y si tardo 2 años en meter "la rachita" es porque antes no le dieron la oportunidad.

no es malo es un jugador medio pelo.Es lento, con los pies es malo, la cabeza no es su fuerte, no sabe aguantar la pelota a espalda del defensor. Su unica buena caracteristicas es estar en el momento justo. Sirve ? y si. Pero si realmente queres dar el salto de calidad necesitas otra cosa mas. Sino despues no lloremos abriendo 20 post de porque el dia el equipo juega bien y al otro dia da verguenza, o porque se pierden finales.Yo no me quiero quedar ahi, quiero dar un paso mas calidad del equipo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ayer sinceramente estaba mas tranquilo, hoy lei un par de textos asi onda el de granguitarra y me entristeci mal.
Sostengo que como " negocio " es mas probable que salga bien que mal, esto basado en que san lorenzo no vende a sus jugadores, LOS REMATA... pero desde lo sentimental es durisimo.
Hay chances de que esto se caiga ? si esto se hace no hay vuelta atras
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Otro mas que se jacta de hablar de futbol jajajaja no leí más que "Pibe del club campeón de la libertadores".

No es el fifa papi, los clubes no vienen a buscar numeritos, vienen a buscar jugadores, ponelo adentro de una cancha y se desvaloriza cada segundo.

O sea que vos sabes mas que los mellizos schelotto?
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Que ahora Boca tenga los derechos federativos.. puntualmente en que los beneficia a ellos y nos perjudicaría a nosotros?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
O sea que vos sabes mas que los mellizos schelotto?

Vos te pensas que el 100% de los jugadores que se transfieren son a pedido del DT?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Que ahora Boca tenga los derechos federativos.. puntualmente en que los beneficia a ellos y nos perjudicaría a nosotros?

Es lo que necesitan para que juegue ahi

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Gracias por por todo Tito, te banque siempre. Ojala estes 6 meses en Boca y te vayas a Europa. Ojala en algun momento vuelvas

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
No puedo creer lo que hicieron con el tito, una locura...

piensen un poco en esto: Los dos mejores jugadores que salieron de las inferiores del club en los últimos años, angelito y el tito (no los comparo en cuanto a técnica pero en su momento fueron las 2 grandes apuestas y nos dieron un campeonato y LA COPA), uno vendido por nada a españa (andá a saber cual fue el monto real) y el otro regladado literalmente a los inmundos estos.

la dirigencia se va a arrepentir y los que dicen que es un negoción se van a arrepentir también cuando la rompa

me va a molestar mucho verlo con esa camiseta roñosa

savinismo not dead
comparto totalmente.
Lcdsm el Tito a estos hsdp.
No puedo creer lo que hizo la dirigencia de SL.
Un saludo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Esto ya está cerrado? No se, espero un milagro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
El 100% de Blandi no vale más de 2 millones y medio de dolares.
Ya tenias pago 1,8 y con 750 mil dolares te lo quedabas, la bosta no te pagaba a sobre cerrado más que eso por un jugador QUE NO QUIERE.

Podemos resumir en que vendimos el 50% de Villalba en 750 mil dolares. A mi no me cierra mucho, no se a vos.

Y vos como sabes si nos salía eso o 2 palos? No te das cuenta que Boca lo podia comprar a Blandi no para usarlo sino para venderlo ahora? Y te puedo asegurar que SL lo va a vender a Blandi ESTE mismo mercado y por buena plata. Cerca de 5 palos. Acordate.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Vos te pensas que el 100% de los jugadores que se transfieren son a pedido del DT?

Salvo que haya negociado, si. O vos crees que a los clubes les gusta tirar la plata? Caruso lo subio a primera con 18, pizzi lo hizo titular con 19, bauza titular con 20 y ahora con 21 vos descubris que no sirve
Y que gane San Lorenzo

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Vos te pensas que el 100% de los jugadores que se transfieren son a pedido del DT?

Angelici q es un bobina bárbaro, en lugar de agarrar la guita de contado ( no sé si SL la tiene), aceptó un rastrojero en parte pago. Dale!!!
Y ahora andan de novios con Marcelito, tomaditos de la mano...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Blandi merece ser EL REFUERZO MÁS CARO DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO??? 
Alguno de los que quiere un club chiquitito que me conteste
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y vos como sabes si nos salía eso o 2 palos? No te das cuenta que Boca lo podia comprar a Blandi no para usarlo sino para venderlo ahora? Y te puedo asegurar que SL lo va a vender a Blandi ESTE mismo mercado y por buena plata. Cerca de 5 palos. Acordate.

Si la dirigencia quiere recuperar puntos, espero que asi sea... y que a san lorenzo le queden minimamente 5 millones de dolares limpios
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Esto ya está cerrado? No se, espero un milagro.

Estoy en la misma! Se llega a confirmar y te juro que no pago nunca mas una cuota de socio y rompo el carnet, me tienen podrido estas cosas!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No se puede lesionar alguno de los dos?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Estoy en la misma! Se llega a confirmar y te juro que no pago nunca mas una cuota de socio y rompo el carnet, me tienen podrido estas cosas!
somos dos y dos de mis hijos somos 4.Lpqlp darle jugadores a estos mierdas.
Es alucinante.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Estoy en la misma! Se llega a confirmar y te juro que no pago nunca mas una cuota de socio y rompo el carnet, me tienen podrido estas cosas!


Me pasa lo mismo. Me esta dando verguenza la prioridad absoluta que le di a san lorenzo en mi vida
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Blandi merece ser EL REFUERZO MÁS CARO DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO??? 
Alguno de los que quiere un club chiquitito que me conteste

A Blandi se lo pagó 1.8 dólares + el 50 de un jugador cuya máxima oferta en su mejor momento fue de 3,5 dólares. Además Blandi te va a dar bastante rédito económico porque lo van a vender en buena plata, cercana a los 5 palos y creo que en este mismo mercado de pases. Tamibén esa operación te permite seguir teniendo el 50 % de un jugador que se iba libre en 6 meses porque su representante es el mas garca del futbol argentino. A nadie le va a gustar ver a Tito con la de Boca, pero a ellos tampoco le habrá gustado ver como llegamos a la final gracias a un pibe salido de sus inferiores y como nosotros vamos a ganar plata con Él.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Blandi merece ser EL REFUERZO MÁS CARO DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO??? 
Alguno de los que quiere un club chiquitito que me conteste

Se lo devolvías a Boca entonces? Pq entonces hubiera sido el préstamo  más caro de la historia. Explicate. Yo hubiera pagado, no sé cuanto, no manejo las finanzas del club. JAMÁS, hubiera hecho esta operación vergonzosa.
« Última Modificación: junio 03, 2016, 17:12:18 por goncar »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
A Blandi se lo pagó 1.8 dólares + el 50 de un jugador cuya máxima oferta en su mejor momento fue de 3,5 dólares. Además Blandi te va a dar bastante rédito económico porque lo van a vender en buena plata, cercana a los 5 palos y creo que en este mismo mercado de pases. Tamibén esa operación te permite seguir teniendo el 50 % de un jugador que se iba libre en 6 meses porque su representante es el mas garca del futbol argentino. A nadie le va a gustar ver a Tito con la de Boca, pero a ellos tampoco le habrá gustado ver como llegamos a la final gracias a un pibe salido de sus inferiores y como nosotros vamos a ganar plata con Él.
Podes decir a quien le vamos a vender a Blandi a esa cifra? Porque evidentemente algo sabes.

De paso me gustaría saber a quien vamos a traer y cuanto lo vamos a pagar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A Blandi se lo pagó 1.8 dólares + el 50 de un jugador cuya máxima oferta en su mejor momento fue de 3,5 dólares. Además Blandi te va a dar bastante rédito económico porque lo van a vender en buena plata, cercana a los 5 palos y creo que en este mismo mercado de pases. Tamibén esa operación te permite seguir teniendo el 50 % de un jugador que se iba libre en 6 meses porque su representante es el mas garca del futbol argentino. A nadie le va a gustar ver a Tito con la de Boca, pero a ellos tampoco le habrá gustado ver como llegamos a la final gracias a un pibe salido de sus inferiores y como nosotros vamos a ganar plata con Él.

Supongamos q es como vos decis, o sea que blandi te salio 3.5 millones de dolares y la gran oferta de la q hablas ( incomprobable) seria de 5, a eso restale los gastos, cual es la gran ganancia q obtiene casla? ademas de perder el 50 de tito? no veo el negocio por ningun lado  :boluu:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Aparte ni por bou pagaron mas de 4. La operacion no es buena ni siquiera en la cabeza mas optimista y soñadora
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Coincido 100% con esto, el problema no es solo vender a Villalba, es vendérselo a estos mugrosos, Tito representa todo lo que yo quiero como club, el pibe que sale de la villa de enfrente, hace todas las inferiores en el club, llega a primera, gana títulos, etc... Con un futuro inmenso por delante y esta dirigencia se lo da a boca en parte de pago por un jugador mas viejo y menos vendible y que además no representa nada en la historia del club, insólita por donde se la mire esta negociación.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Cierren el post. En este comentario se dijo todo lo que se podía decir. Lamentable.
Entre esto y la posible salida de Cerutti,yo no se en que piensan.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
A Blandi se lo pagó 1.8 dólares + el 50 de un jugador cuya máxima oferta en su mejor momento fue de 3,5 dólares. Además Blandi te va a dar bastante rédito económico porque lo van a vender en buena plata, cercana a los 5 palos y creo que en este mismo mercado de pases. Tamibén esa operación te permite seguir teniendo el 50 % de un jugador que se iba libre en 6 meses porque su representante es el mas garca del futbol argentino. A nadie le va a gustar ver a Tito con la de Boca, pero a ellos tampoco le habrá gustado ver como llegamos a la final gracias a un pibe salido de sus inferiores y como nosotros vamos a ganar plata con Él.
Y cómo sabés lo de Blandi? O es sólo una suposición?

Estamos dando en parte de pago a un pibe de 21 años que fue muy importante tanto en el torneo del 2013 como en la copa, que con su corta edad ya tiene más de 100 partidos en San Lorenzo, que sabe lo que es jugar en un grande. En parte de pago por un jugador de 26 años que está teniendo su segunda buena racha (la anterior fue cuando debutó) y que tiene un promedio de gol bajo (0,30 y teniendo en cuenta que levantó mucho este año).

Y que pasa si no llegan esas ofertas superadoras por Blandi? Qué pasa si cae una oferta por 4 palos limpios para el club? Lo vendemos y ganamos 400 mil, somos un almacén que consideramos bueno ese número?

Por otro lado, suponiendo que ambos valen 3,6 palos (la mitad de su pase nos costó 1,8 y ahora canjeamos el otro 50 por el 50 de tito) y que llega una oferta de 5 palos limpios, nos estaríamos quedando con 1,4 palos por darle la mitad del pase de tito a Boca. Es una tomada de pelo.