Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149718 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuando se cague de hambre en el banco de suplentes de la reserva se van a dar cuenta del negoción que acaba de hacer san lorenzo.

Aunque algunos aca son capaces de desear que se lesione blandi con tal de tener razón.

No hace falta desearlo, blandi desde que esta en san lorenzo se desgarro facil 4 veces
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Pensar que Villalba cada vez que hace un gol se morfa el escudo mas o menos y Blandi ni siquiera le quiso festejar un gol a los bosteros.

Se que es una boludez lo que digo pero refleja lo que es SL hoy por hoy. Que tristeza, viejo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cuando se cague de hambre en el banco de suplentes de la reserva se van a dar cuenta del negoción que acaba de hacer san lorenzo.

Aunque algunos aca son capaces de desear que se lesione blandi con tal de tener razón.

Cuando la rompa toda en boca, y te enteres que la clausula por el otro 50% es de 1 millon de dolares, te vas a dar cuenta del negoción que acaba de hacer boca.

Pero no pasa nada, si hasta COLON DE SANTA FE hace mejores negocios con nuestros jugadores, y aca aplaudimos todo.

El pelado Beto..

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Pensar que Villalba cada vez que hace un gol se morfa el escudo mas o menos y Blandi ni siquiera le quiso festejar un gol a los bosteros.

Se que es una boludez lo que digo pero refleja lo que es SL hoy por hoy. Que tristeza, viejo.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Que asco me da bosta. Encima es de saber publico que Tito es hincha de san lorenzo. Que bronca va a ser verlo festejar con esa camiseta asquerosa

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Banco a Blandi desde el primer minuto y hoy me respalda. Pero como me duele lo de Tito, pobre tipo, el chabon es re cuervo. Que duro va a ser verlo con esos colores.
Lo que mas me duele es que Guillermo no es boludo ni come vidrio, algo le vio. Villalba tiene unas condiciones fisicas tremendas y tambien tiene habilidad, le falta cabeza, saber solucionar rapido una situacion, pero a la vez eso es facil de enseñarle a un pibe. Ojala se vaya rapido a Europa.
Mas alla de que hace rato no rinde en SL, siempre le estare agradecido al volante derecho que aporto su partecita para conquistar America. Gracias para siempre, Tito locura!

Les dejo un recuerdito:
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_1067893272.html

"El sueño es ganar juntos la Libertadores"
Correa y Villalba fueron vedettes en el mercado europeo, pero el club los retuvo para la Copa. Y ellos, parte del grupito de promesas y amigos de la cantera, van por todo. "Tenemos un gran equipo", advierte Angelito...
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Banco a Blandi desde el primer minuto y hoy me respalda. Pero como me duele lo de Tito, pobre tipo, el chabon es re cuervo. Que duro va a ser verlo con esos colores.
Lo que mas me duele es que Guillermo no es boludo ni come vidrio, algo le vio. Villalba tiene unas condiciones fisicas tremendas y tambien tiene habilidad, le falta cabeza, saber solucionar rapido una situacion, pero a la vez eso es facil de enseñarle a un pibe. Ojala se vaya rapido a Europa.
Mas alla de que hace rato no rinde en SL, siempre le estare agradecido al volante derecho que aporto su partecita para conquistar America. Gracias para siempre, Tito locura!

Les dejo un recuerdito:
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_1067893272.html

"El sueño es ganar juntos la Libertadores"
Correa y Villalba fueron vedettes en el mercado europeo, pero el club los retuvo para la Copa. Y ellos, parte del grupito de promesas y amigos de la cantera, van por todo. "Tenemos un gran equipo", advierte Angelito...
:lloron: :lloron:

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Banco a Blandi desde el primer minuto y hoy me respalda. Pero como me duele lo de Tito, pobre tipo, el chabon es re cuervo. Que duro va a ser verlo con esos colores.
Lo que mas me duele es que Guillermo no es boludo ni come vidrio, algo le vio. Villalba tiene unas condiciones fisicas tremendas y tambien tiene habilidad, le falta cabeza, saber solucionar rapido una situacion, pero a la vez eso es facil de enseñarle a un pibe. Ojala se vaya rapido a Europa.
Mas alla de que hace rato no rinde en SL, siempre le estare agradecido al volante derecho que aporto su partecita para conquistar America. Gracias para siempre, Tito locura!

Les dejo un recuerdito:
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_1067893272.html

"El sueño es ganar juntos la Libertadores"
Correa y Villalba fueron vedettes en el mercado europeo, pero el club los retuvo para la Copa. Y ellos, parte del grupito de promesas y amigos de la cantera, van por todo. "Tenemos un gran equipo", advierte Angelito...

Me vas a hacer llorar

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se bueno, si decis que "regalamos" a Villalba entonces no digas que ponemos "4 palos" por Blandi. Si regalamos a Villalba, entonces pusimos 1,8 palos por el 100 de Blandi. Y si pensás que a Blandi lo compramos en "2 Palos" con esta operación, a Tito no lo regalamos, vendimos el 50 % en esa misma cifra.
Papá, le estás dando la mitad del pase de un jugador para pagar la mitad de otro. El tema, es que no son equivalentes. A Boca Villalba le sale 0. A San Lorenzo Blandi le cuesta 1,8 + medio Villalba.
La operación no tiene ninguna lógica y daña al patrimonio del club. Porque por más que los pibes les gusten o no, los socios bancamos a las divisiones inferiores y muy cada tanto sale un Villalba o un Kannemann (ni hablar de un Correa, otro obsequio de Boedo al mundo).
Además:
1)Necesitamos dar a un jugador como Tito?
2)Vale este dinero Blandi?
3)No era que la operación fantasma de Alan Ruiz se iba a usar para esto?
4)No tenemos 2 palos con record de socios y habiendo llegado a una final de torneo?
5)Si se lesiona/vende Cerutti, quién juega? (No vale Cauteruccio)
6)Qué jugador campeón de América con 21 años y muchos partidos en el lomo cuesta lo que Villalba para el mercado local

Podría seguir, pero otros usuarios dijeron esto y más
 

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2028
Hay que ver como viene realmente la mano. villaba se le vencia el contrato, es una incognita si renovaba, por otro lado hay que ver si no esta medio colocado en alguna otra parte blandi. Muchas incognitas para darr una opinion de antemano.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cuando la rompa toda en boca, y te enteres que la clausula por el otro 50% es de 1 millon de dolares, te vas a dar cuenta del negoción que acaba de hacer boca.

Pero no pasa nada, si hasta COLON DE SANTA FE hace mejores negocios con nuestros jugadores, y aca aplaudimos todo.

Como la rompió aca no? por tirar un centro en la final y un gol a central que pateó con los ojos cerrados jaja.

No es titular bajo ningún concepto, no tiene cualidades futbolísticas que lo destaquen ni siquiera por sobre catalán.

Ah no pero salió de la villa...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Papá, le estás dando la mitad del pase de un jugador para pagar la mitad de otro. El tema, es que no son equivalentes. A Boca Villalba le sale 0. A San Lorenzo Blandi le cuesta 1,8 + medio Villalba.
La operación no tiene ninguna lógica y daña al patrimonio del club. Porque por más que los pibes les gusten o no, los socios bancamos a las divisiones inferiores y muy cada tanto sale un Villalba o un Kannemann (ni hablar de un Correa, otro obsequio de Boedo al mundo).


A boca le sale medio blandi...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Como la rompió aca no? por tirar un centro en la final y un gol a central que pateó con los ojos cerrados jaja.

No es titular bajo ningún concepto, no tiene cualidades futbolísticas que lo destaquen ni siquiera por sobre catalán.

Ah no pero salió de la villa...

y para que se los damos? si va a terminar en reserva quiere decir que van a perjudicar nuestro patrimonio peor de lo que ya esta
Y que gane San Lorenzo

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
vos decis que iban a poner 2 millones para recuperar el 50% del pase de un jugador que en su club entró en un pozo depresivo, no llego a rendirle nunca y que la gente lo tiene de punto???

50% que vendieron en 1,8 millones hace 2 años y medio, lo que significaria una perdida de 200 mil dolares y 2 año y medio de cesión gratuita a san lorenzo.

Vamooos muchachoos...

No entendes, no pra recuperar para obligarte a vos a poner mas, nosotros no podemos quedarnos sin blandi (el 9 titular del dt) pero ellos poniendo esa plata se garantizan a Blandi, que lo pueden vender como el 9 goleador de san lorenzo, y quedarse con el 100%

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Nos recibimos de pelotudos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Como la rompió aca no? por tirar un centro en la final y un gol a central que pateó con los ojos cerrados jaja.

No es titular bajo ningún concepto, no tiene cualidades futbolísticas que lo destaquen ni siquiera por sobre catalán.

Ah no pero salió de la villa...

Listo, ese es el resumen de villalba en san lorenzo para vos??
Me queda claro que entendes de futbol como yo de Ingenieria Molecular.

El pelado Beto..

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como la rompió aca no? por tirar un centro en la final y un gol a central que pateó con los ojos cerrados jaja.

No es titular bajo ningún concepto, no tiene cualidades futbolísticas que lo destaquen ni siquiera por sobre catalán.

Ah no pero salió de la villa...

Cuando pensé que no se podía ser mal pelotudo.
Un poquito de fútbol, no te pido que mires todos los días, pero un poquito tratá de mirar porque no cazas una.
Qué carajo tiene que ver que haya salido de la villa? sos un gil.
Aparte, qué hizo de loco Blandi en San Lorenzo? fue importante en algún título? villalba si

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
es que ese es verdadero problema es que cuando tendriamos  que ir a buscar un 9 de verdad nos quedamos con blandi porque en 2 años y medio metio una rachita de mierda. Es increible como un par de partidos nublan la vision a la gente.

pero la gente esta mas preocupada de lo que hace o no boca. a quien poronga le importa boca

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No entendes, no pra recuperar para obligarte a vos a poner mas, nosotros no podemos quedarnos sin blandi (el 9 titular del dt) pero ellos poniendo esa plata se garantizan a Blandi, que lo pueden vender como el 9 goleador de san lorenzo, y quedarse con el 100%

A quien le van a vender a blandi??
Me hablas como si fuera la reencarnación de Pele, y es Blandi.

Esto es a sobre cerrado, ponen 2 palos y se quedan el 100% de un jugador que no quieren, pero ojo, fue el goledor de san lorenzo con 17 goles en 61 partidos, tremenda carta para venderlo en otro lado.
Ni hablar que les sale más caro de lo que lo vendieron hace 2 años y medio, y que significaria practicamente una cesión gratuita a nuestro club.

El pelado Beto..

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
es que ese es verdadero problema es que cuando tendriamos  que ir a buscar un 9 de verdad nos quedamos con blandi porque en 2 años y medio metio una rachita de mierda. Es increible como un par de partidos nublan la vision a la gente.

pero la gente esta mas preocupada de lo que hace o no boca. a quien poronga le importa boca
Que la negociacion sea una mierda no quiere decir que Blandi sea malo, es el mejor delantero que tenemos y si tardo 2 años en meter "la rachita" es porque antes no le dieron la oportunidad.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cuando pensé que no se podía ser mal pelotudo.
Un poquito de fútbol, no te pido que mires todos los días, pero un poquito tratá de mirar porque no cazas una.
Qué carajo tiene que ver que haya salido de la villa? sos un gil.
Aparte, qué hizo de loco Blandi en San Lorenzo? fue importante en algún título? villalba si

Jjajajaja ni la ironía cazan acá, que mediocres.

Capo, no tenés un puto argumento, leé a todo el mundo que lo banca, "Importante para la libertadores", "Mucha velocidad", "Pibe del club", "Nunca un problema", "Siempre tirando para adelante"

Dan esos argumentos para sostenerlo y a mi me pedis futbol? No se sabe sacar un jugador de encima, salvo que tire la pelota para adelante y rezar que lo marque Fontanini, no tiene gambeta, no sabe pegarle al arco, no solo no tiene facilidad para el traslado sino que se le tropiezan las piernas cuando quiere llevarla, no tiene criterio ni sabe pensar, y hay que agradecerle al papa cuando puede darle un pase a un compañero de dos metros.

Dedicate a los programas de Mariana Fabbiani

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A boca le sale medio blandi...
No son equivalentes. Medio Villalba no vale lo mismo que medio Blandi. Si lo querés igualar, igualalo.

Boca se encuentra con la mitad del pase de un jugador con el potencial de Villalba para que haga toda la pretemporada sin poner un peso; dando como parte de pago a Blandi al cual no tiene en el plantel hace casi tres años, que se fue siendo suplente, que en 26 años tuvo tres meses destacados...
Decime un jugador como Tito que se venda en el medio local por esa plata. Uno. A Boca hasta Gimnasia se le plantó por Rinaudo y nosotros nos comportamos como si fuéramos una sociedad de fomento

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
No puedo creer lo que hicieron con el tito, una locura...

piensen un poco en esto: Los dos mejores jugadores que salieron de las inferiores del club en los últimos años, angelito y el tito (no los comparo en cuanto a técnica pero en su momento fueron las 2 grandes apuestas y nos dieron un campeonato y LA COPA), uno vendido por nada a españa (andá a saber cual fue el monto real) y el otro regladado literalmente a los inmundos estos.

la dirigencia se va a arrepentir y los que dicen que es un negoción se van a arrepentir también cuando la rompa

me va a molestar mucho verlo con esa camiseta roñosa

savinismo not dead
Socio Refundador

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Listo, ese es el resumen de villalba en san lorenzo para vos??
Me queda claro que entendes de futbol como yo de Ingenieria Molecular.

Otro mas que se jacta de hablar de futbol jajajaja no leí más que "Pibe del club campeón de la libertadores".

No es el fifa papi, los clubes no vienen a buscar numeritos, vienen a buscar jugadores, ponelo adentro de una cancha y se desvaloriza cada segundo.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Lo pidió el mellizo? Aceptó el mellizo la operación?
Siempre dije q este mellizo es un gil. No sabe el clavo q se lleva. Nosotros sí, tenemos DTs q la saben lunga...
 :noazulgrana: