Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149726 veces)

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Vamos otra vez, cerebro de mosquito, a ver si esta vez lo podes entender, la recalcada concha de tu hermana.


No tiene nada que ver el club, importa las condiciones del jugador.
Segun tu gran criterio, si R*cing saco por DePaul o Vietto más plata o un valor similar de plata que San Lorenzo por Correa, si Estudiantes saco por Carrillo, mas que san lorenzo por Correa, si velez saco por Toledo, mas que san lorenzo por Correa, significa que estos jugadores son mas que Correa???

Lo entendes ahi, PELOTUDITO, o queres que te lo explique con animales de la granja asi te queda mas claro, FORRRRRRO.

Y venir a usar la palabra MOGOLICO como un insulto, demuestra lo PELOTUDO e HIJO DE MIL PUTA que sos.

yo quiero la explicacion con animales de granja por favorrrr :risacasla:

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Veremos que opinan cuando blandi juegue 5 partidos de 15 por lesionarse y si tiene una mala racha y lo insulten y vuelva al pesimo nivel que tenia. Tampoco es crack y encima carga con que le dimos a bosta a tito por su pase. Mucha afa mucha super liga  y pocas gabas de estar en san lorenzo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
No me lo puedo creer todavia, tan pelotudos vamos a ser??

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Veremos que opinan cuando blandi juegue 5 partidos de 15 por lesionarse y si tiene una mala racha y lo insulten y vuelva al pesimo nivel que tenia. Tampoco es crack y encima carga con que le dimos a bosta a tito por su pase. Mucha afa mucha super liga  y pocas gabas de estar en san lorenzo

Va a venir el famoso posteo "regalamos el 50% de Tito por esta babosa???"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es altamente probable que a tito le esten dando el empujoncito, ahora, si tito dice YO A BOCA NO VOY... tito a boca NO VA ... seamos buenos

¿Seamos buenos con que?

Explicame porque no entiendo nada de tu mensaje; ¿Vos pretendés que Villalba se niegue?, después de la boludeada que le pegan, después de haber renovado por propia voluntad p'orque se "habían olvidado que su contrato se vencía y seguía con sueldo de primer contrato", después que viene un DT nuevo y lo manda al freezer para tener como revulsivo a Cauteruccio antes que a él, después de todo eso, ¿Pretendés que el jugador diga que no? ¿Pretendés que el jugador se niegue a una operación en la que lo pusieron como moneda de cambio porque al club no le interesa?

¿Seamos buenos con que?


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Lo peor de todo es que entra en la negociacion por Blandi, no nos estamos llevando al futuro Messi. A mi Villalba no me gusta, pero hacer esta negociacion por Blandi que no te asegura nada y encima con Boca...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
convenganos q el 100% del pase no era de SL y no es un datoenor elnproblema de salud q le encontraron.

creo q si no saltaba el kilombo ese se lo hubiera podido vender por mucha mas guita.

igual SL siempre vende mal. Es historico. Cualquier jugador no pasa los 3 millones de dolares. Asi salga campeon o goleador de lo q salga.

desps un dibala mete unnpar de goles y lo pagan como si fuese la reencarnacion de pele.

yo no se si negocian mal, es la necesidad de plata q tiene el club o no saben vender a los jugadores.

el departamento de marketing del club deberia armar videos con jugadas de los jugadores, datos, estadisticas, algo q losnposicione un poco mas.

flojo el laburo de venta q hacen.

no haber podido vender a mas por 7 u 8 palos verdes o a buffa en sus mejores momentos creo q es un fracaso para la dirigencia. De esto se discute poco y nada.

Tengo en claro el problema de Correa, y claramente fue una verguenza que el problema de salud se lo descubran en europa, aca se moria adentro de la cancha.

Eso no justifica que una venta sea en 12 cuotas, con 2 amistosos en el medio, con un % de una venta si supera X valor y se da a X lugar del mundo, sumando el % de derecho de formación y varias chauchas más. Hay que sumar supuestas clausulas para intentar llegar a un valor de venta que genera dudas, por UN CRACK QUE ES LO MEJOR QUE SACAMOS EN INFERIORES EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS.

Con eso igual voy a que no puede ser que se regale patrimonio como si nada, y que encima la gente venga a justificar y aplaudir estas cosas.
Ahora tenes que ver como se va villalba por el 50% de blandi, como por mas ofrecen 1,5 y la gente dice que es mucha plata, por buffa van a ofrecer menos de 2 palos y tambien lo vamos a entregar con moño.
Yo no entiendo más nada.

El pelado Beto..

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
sos del 99? no habias nacido y villalba ya jugaba al futbol en san lorenzo. un poquito de identidad, es una parte de nuestra historia, el unico jugador que llego a primera saliendo de la villa de enfrente(siempre se decia "ya que hay una villa enfrente espero que por lo menos nos den jugadores"), campeon de la libertadores, 21 años y se lo das a bo quita ( el club que nos robo campeonatos enteros) para poder venderlo decentemente. los que creen que pensar asi es de "termo", no entendieron nada, una cosa es la violencia y otra cosa es ser una S. A. aca no hay diferencia entre ser una empresa y hacer esto
Coincido 100% con esto, el problema no es solo vender a Villalba, es vendérselo a estos mugrosos, Tito representa todo lo que yo quiero como club, el pibe que sale de la villa de enfrente, hace todas las inferiores en el club, llega a primera, gana títulos, etc... Con un futuro inmenso por delante y esta dirigencia se lo da a boca en parte de pago por un jugador mas viejo y menos vendible y que además no representa nada en la historia del club, insólita por donde se la mire esta negociación.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Seamos buenos con que?

Explicame porque no entiendo nada de tu mensaje; ¿Vos pretendés que Villalba se niegue?, después de la boludeada que le pegan, después de haber renovado por propia voluntad p'orque se "habían olvidado que su contrato se vencía y seguía con sueldo de primer contrato", después que viene un DT nuevo y lo manda al freezer para tener como revulsivo a Cauteruccio antes que a él, después de todo eso, ¿Pretendés que el jugador diga que no? ¿Pretendés que el jugador se niegue a una operación en la que lo pusieron como moneda de cambio porque al club no le interesa?

¿Seamos buenos con que?

Yo no pretendo nada,no le pido nada a tito porque se nota a leguas que esto es movida de los amigos de angelici pero describo una realidad. Si el jugador no quiere y NO QUIERE, no va. O vos irias ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Lei Tito Villalba paso a Boca y casi me da un infarto jaja  :scared:

En términos numericos es una buena operacion pero la verdad que ver a una joya que salio del club y supo tener un buen momento y en el torneo + importante que ganamos me va a ser muy chocante verlo con la de bosta :'(

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Vamos otra vez, cerebro de mosquito, a ver si esta vez lo podes entender, la recalcada concha de tu hermana.


No tiene nada que ver el club, importa las condiciones del jugador.
Segun tu gran criterio, si R*cing saco por DePaul o Vietto más plata o un valor similar de plata que San Lorenzo por Correa, si Estudiantes saco por Carrillo, mas que san lorenzo por Correa, si velez saco por Toledo, mas que san lorenzo por Correa, significa que estos jugadores son mas que Correa???

Lo entendes ahi, PELOTUDITO, o queres que te lo explique con animales de la granja asi te queda mas claro, FORRRRRRO.

Y venir a usar la palabra MOGOLICO como un insulto, demuestra lo PELOTUDO e HIJO DE MIL PUTA que sos.

no se como hacerle a entender a este pibe. No tiene nada que ver lo que estoy diciendo si correa fue mal vendido o no.
No se hasta que punto se le podia sacar mas plata si solo tenes el 60%.Me chupa un huevo, no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.

YO ESTOY DICIENDO QUE POR LOS JUGADORES CON CONDICIONES LLEGAN OFERTAS  NO IMPORTA SI ES BOCA RIVER VELEZ ,ETC. Por villalba no llego ninguna .

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Un pibe de la villa, hizo inferiores, llegó a primera, ganó un título local y la ÚNICA Copa Libertadores que tememos en nuestra vitrina regalado a uno de los mayores adversarios de nuestra historia.. increíble

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No insistan en buscarle una explicación. San Lorenzo entrega a Villalba para que haga toda la pretemporada con Boca. Se lo da rapidito al club al que le compra a Blandi por ¿4 palos verdes?. Le regala con urgencia la mitad de un pibe de 21 años, campeón de América, con muchos partidos en el lomo a un potencial competidor y archirival. La excusa: "no ponemos plata", como si la mitad de un pase se cotizara en caramelos. Lo peor es que la prensa se abroquela y repite como loros: "es buen negocio para los dos"...

Vergüenza es poco. Están estafando al club, cagándose (una vez más) en lo que opina el socio. Porque ya sabemos, esto se va a tratar en la reunión de CD en diciembre, más o menos. Todo va a ser un misterio como habitualmente pasa en San Lorenzo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ademas cuanto te ahorras por hacer el cambio? 1,5? prefiero pagar y quedarme con los dos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Blandi es una apuesta, tipo de papel (por lesiones) que esta de racha. Personalmente no me gusta mucho. Capaz que sale bien pero no deja de ser apuesta en ese sentido.

Contra un jugador de lo mas vendible que tenemos en todo el plantel.
Mientras algunos debutan y explotan despues de los 20 años, tito con 21 tieme dos titulos de titular. Se podria haber ido como Kanneman pero aca esta peleandola, hablando siempre bien de SL sin hacer quilombos.
El año pasado en un momento del campeonato armo terrible dupla con Buffa, en nuestra cancha me encantaba.


En fin, no me gusta para nada todo esto.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo no pretendo nada,no le pido nada a tito porque se nota a leguas que esto es movida de los amigos de angelici pero describo una realidad. Si el jugador no quiere y NO QUIERE, no va. O vos irias ?

Y, si ...

Si en tu club no te quieren, si te mandan al frezeer, si no te tienen en cuenta, si se olvidaron una vez q1ue el contrato se le vencía, si nos ayudó a salir del pozo del descenso, salió campeón local, salió campeón de la Libertadores, lo reconvirtieron en 8, después en 4 bis, siempre se la bancó y, de un día para el otro se lo deja afuera porque sí, sin explicación ¿Qué querés que haga?

¿Vos entendés que Cauteruccio entra a jugar hasta en muletas? ¿Sos conciente que Cauterucció entra a jugar por Blandi, por Cerutti, por Blanco y hasta alguna vez por alguno del fondo? Cauteruccio, que es un karma para San Lorenzo entra, aunque el 90% de las veces su ingreso no sirva para nada, dejando a Villalba relegado a mirarlo desde el banco.

Se lo maltrata a más no poder y querés que el propio pibe ponga los límites. No, no estoy de acuerdo con vos. Acá los límites los tenían que poner otras personas.

Ojalá en San Lorenzo, alguna vez, se banque a los pibes como se banca a los de afuera. El burro de Angeleri, los primeros 6 meses de Yepes, el propio Cauteruccio, Jara, Straqualursi y demás, te demuestran que San Lorenzo tiene una vara muy distinta al tratar al patrimonio genuino con relación a los que vienen de afuera.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Es lo que acabo de decir. Pero si el jugador se planta, se queda. Ojo lejos estoy de criticarlo justamente a el por esto, pero las cosas son asi. Si se planta y dice yo a boca no voy, no va.
pase lo q pase, si efectivamente tito va a bosta, nunca va a faltar el boludo que lo putee o se moleste con el jugador o que diga justamente eso "si el queria no iba"

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
No insistan en buscarle una explicación. San Lorenzo entrega a Villalba para que haga toda la pretemporada con Boca. Se lo da rapidito al club al que le compra a Blandi por ¿4 palos verdes?. Le regala con urgencia la mitad de un pibe de 21 años, campeón de América, con muchos partidos en el lomo a un potencial competidor y archirival. La excusa: "no ponemos plata", como si la mitad de un pase se cotizara en caramelos. Lo peor es que la prensa se abroquela y repite como loros: "es buen negocio para los dos"...

Vergüenza es poco. Están estafando al club, cagándose (una vez más) en lo que opina el socio. Porque ya sabemos, esto se va a tratar en la reunión de CD en diciembre, más o menos. Todo va a ser un misterio como habitualmente pasa en San Lorenzo

Se bueno, si decis que "regalamos" a Villalba entonces no digas que ponemos "4 palos" por Blandi. Si regalamos a Villalba, entonces pusimos 1,8 palos por el 100 de Blandi. Y si pensás que a Blandi lo compramos en "2 Palos" con esta operación, a Tito no lo regalamos, vendimos el 50 % en esa misma cifra.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Lo mas gracioso es que muchos no se dan cuenta lo que hace Boca con los jugadores que comparte con otro club.

Boc tenia el 50% de Palacios y Banfield el resto, se cansó de hacer goles, de servirle goles a Palermo, de dar vueltas olimpicas y en Boca se encargaron de rechazar oferta tras oferta, una mas millonaria que la otra porque les convenia mas lo que les daba a Boca en titulos que ese 50% miserable.

En Banfield se querian matar.

Pobres los ilusos que creen que Bosta nos va a hacer ganar plata...jajaja
Si le va bien seguira en Boca, si le va mal no hace falta decir lo que pasa con un jugador que le va mal en Boca, no vale ni 2 chupetines.

Una transaccion ridícula, digna de un club de la B
Y algunos festejan...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo mas gracioso es que muchos no se dan cuenta lo que hace Boca con los jugadores que comparte con otro club.

Boc tenia el 50% de Palacios y Banfield el resto, se cansó de hacer goles, de servirle goles a Palermo, de dar vueltas olimpicas y en Boca se encargaron de rechazar oferta tras oferta, una mas millonaria que la otra porque les convenia mas lo que les daba a Boca en titulos que ese 50% miserable.

En Banfield se querian matar.

Pobres los ilusos que creen que Bosta nos va a hacer ganar plata...jajaja
Si le va bien seguira en Boca, si le va mal no hace falta decir lo que pasa con un jugador que le va mal en Boca, no vale ni 2 chupetines.

Una transaccion ridícula, digna de un club de la B
Y algunos festejan...

y si lo venden te dicen "lo vendi a 3" toma la mitad.. y se quedan en negro por lo que lo hayan vendido. ser socio de boca... voy a putear hasta que pase y despues nunca voy a volver a ver a san lorenzo de la misma manera
Y que gane San Lorenzo

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Este negocio hacelo con cualquiera, pero no con bosta...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cuando se cague de hambre en el banco de suplentes de la reserva se van a dar cuenta del negoción que acaba de hacer san lorenzo.

Aunque algunos aca son capaces de desear que se lesione blandi con tal de tener razón.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y, si ...

Si en tu club no te quieren, si te mandan al frezeer, si no te tienen en cuenta, si se olvidaron una vez q1ue el contrato se le vencía, si nos ayudó a salir del pozo del descenso, salió campeón local, salió campeón de la Libertadores, lo reconvirtieron en 8, después en 4 bis, siempre se la bancó y, de un día para el otro se lo deja afuera porque sí, sin explicación ¿Qué querés que haga?

¿Vos entendés que Cauteruccio entra a jugar hasta en muletas? ¿Sos conciente que Cauterucció entra a jugar por Blandi, por Cerutti, por Blanco y hasta alguna vez por alguno del fondo? Cauteruccio, que es un karma para San Lorenzo entra, aunque el 90% de las veces su ingreso no sirva para nada, dejando a Villalba relegado a mirarlo desde el banco.

Se lo maltrata a más no poder y querés que el propio pibe ponga los límites. No, no estoy de acuerdo con vos. Acá los límites los tenían que poner otras personas.

Ojalá en San Lorenzo, alguna vez, se banque a los pibes como se banca a los de afuera. El burro de Angeleri, los primeros 6 meses de Yepes, el propio Cauteruccio, Jara, Straqualursi y demás, te demuestran que San Lorenzo tiene una vara muy distinta al tratar al patrimonio genuino con relación a los que vienen de afuera.

Si tenes memoria sabras que en cuanto al tema pibe, inferiores, estoy 100% DE ACUERDO CON VOS. Me encantaria que tito ponga los limites y se quede, pero para que exponga a los dirigentes mas que nada... obvio que no lo voy a putear jamas si se termina yendo ahora a boca.
Sabes que pasa .... aca lammens y tinelli se tiraban un pedito y los boludos aplaudian y festejaban .... y asi nos caminaron la recopa... y se siguió aplaudiendo... y asi se fue walter por 50 centavos y 2 chicles y siguieron aplaudiendo ... y asi se fue correa pero cheeeee jugamo 2 amistosos con el atleti te decian, y siguieron aplaudiendo ..... estos siempre fueron amigos de zzzavino, hicieron unas cuantas bien, pero dime con quien andas y te dire quien eres. Es corta la bocha. Si bien no termino de caer con la noticia, no me sorprende para nada.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se bueno, si decis que "regalamos" a Villalba entonces no digas que ponemos "4 palos" por Blandi. Si regalamos a Villalba, entonces pusimos 1,8 palos por el 100 de Blandi. Y si pensás que a Blandi lo compramos en "2 Palos" con esta operación, a Tito no lo regalamos, vendimos el 50 % en esa misma cifra.

El 100% de Blandi no vale más de 2 millones y medio de dolares.
Ya tenias pago 1,8 y con 750 mil dolares te lo quedabas, la bosta no te pagaba a sobre cerrado más que eso por un jugador QUE NO QUIERE.

Podemos resumir en que vendimos el 50% de Villalba en 750 mil dolares. A mi no me cierra mucho, no se a vos.

El pelado Beto..

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Ahora nadie quiere a blandi?? Es buena operacion, un jugador al que se le vence el contrato, que no juega nunca con guede, por otro que esta de racha y juega siempre. Ni hablar que si tito anda bien en boca el valor se va a disparar y nosotros tenemos la mitad.