Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149892 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892

plata por jugar copa libertadores? es un vuelto eso encima no pasamos fase grupos y hay que descontar viajes y ospedajes. Aca no tienen ni idea. Sanlorenzo no vende bien un jugador por un monto significable desde correa, y piensan que la guita sale de la cuota del socio y por una fase de grupos de copa libertadores. Enserio piensan que la guita por cerutti la puso toda el club?

y vos crees que a cerutti lo pagamos cash? si no hay plata vayan a sobre cerrado, pongan lo que alcanza y si boca pone mas, que se lleve a blandi y nos de la plata!!!!!!!!!! tan dificil es?
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
No hay que aceptar un CARAJO, regalaron a correa y aca aplaudian, regalan a villalba y hay que hacer lo mismo???

Cuando te enteres que la operación incluye una clausula de valor savinesco por el otro 50% de villalba tambien vas a aplaudir??

Noo maestro. 3 o 4 páginas atrás ya expuse todo lo que tenía que decir.. ahora es resignación. mas que aceptar esto. Me expresé mal.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajajajaj ahora resulta que entregamos a tito porque no podemos pagar la mitad del pase de blandi, que es BLANDI no es el uruguayo Suarez.
No lo puedo creer, mira que a mi me gusta LATI pero esto es INJUSTIFICABLE. La concha de mi madre todavia no caigo la estupidez que estamos cometiendo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
El hincha tiene que entender que muchas veces el dirigente no piensa como hincha, y tiene errores en cuanto a los futbolístico para elegir o vender jugadores como lo podrían tener cualquiera.

Yo igual personalmente estoy más embroncado por el tema de la parte de la venta de entradas que esto, aunque no dejan de "pisar" el palito.

Hay que ser menos termo también, por eso a veces trato de no opinar, porque sé que la mayoría opina y le jode ver a Tito con la camiseta de esa mugre pero hay que ver cómo la pensaron los dirigentes, que insisto, piensan como dirigentes y no como hinchas, sino no podrían estar donde están...

Igual te da bronca...San Lorenzo hace rato que no es una vidriera como la gente, o no explota jugadores para vender...

La de Correa que fue la última y grande fue una venta de mierda...me acuerdo lo de Funes Mori al Everton, por ejemplo, y no lo podés creer...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151

plata por jugar copa libertadores? es un vuelto eso encima no pasamos fase grupos y hay que descontar viajes y ospedajes. Aca no tienen ni idea. Sanlorenzo no vende bien un jugador por un monto significable desde correa, y piensan que la guita sale de la cuota del socio y por una fase de grupos de copa libertadores. Enserio piensan que la guita por cerutti la puso toda el club?

cerra el club entonces amigo... No te presentes a jugar la libertadores, si vas a pasar papelones y no vas a recaudar plata para mejorar el equipo....
Somos san lorenzo flaco, 80 mil socios, hace la cuenta de guita que entra, suma la television, suma torneos internacionales q jugas, no podes poner un palo y medio por un jugador q te rindio sin tener q regalar tu patrimonio? Replanteate todo si no pods hacer eso

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Si villalba es terrible jugador que gano todo y tiene poca edad porque NUNCA LLEGO UNA OFERTA COMO LA GENTE?

Y el otro que pone que kanneman era el mejor central de pais y esta desesperado por volver aca porque  ningun club lo quiere.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

plata por jugar copa libertadores? es un vuelto eso encima no pasamos fase grupos y hay que descontar viajes y ospedajes. Aca no tienen ni idea. Sanlorenzo no vende bien un jugador por un monto significable desde correa, y piensan que la guita sale de la cuota del socio y por una fase de grupos de copa libertadores. Enserio piensan que la guita por cerutti la puso toda el club?

Si estamos tan mal economicamente, dejemos ir a blandi q boca nos de loq  vale la mitad del pase y juguemos con pibes de inferiores, pero si esa va a ser la excusa para regalar patrimonio es erronea amiguito

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Y si boca vende su 50% de forma independiente? el otro club ponele que quiera el 100%, va a venir a negociarte el otro 50 a vos. Otro valor, otros nros, otro todo... Boca no va a hacer caridad y negociar por vos. " che para que san lorenzo tiene 50 tmb, ofrecele lo mismo eh, no seas hijo de puta"
Nos van a terminar cagando, es obvio y el negocio no va a serlo

NO DISCUTAS, TE QUIEREN HACER CREER QUE CON 600 MIL DOLARES COMPRABAS EL 50% DE BLANDI GOLEADOR DEL TORNEO, CUANDO TE HCIIERPON PAGAR 1,8 MILLONES EL 50% COLGADO EN BOCA.
SABIENDO QUE ES TU NUEVE EN RACHA, BOCA IBA A HACER BENEFICIENCIA CON NOSOTROS!!
PARA ELLOS ESE ERA EL NEGOCIO, YO LOS VOTO LA PROXIMA!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

A ver las focas como justifican esto y le agradecen a Lammens por regalar un pibe de 21 años a Boca. Los leo


Me asombra como nos cagaron estos últimos tiempos, el problema está adentro muchachos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
justamente pagamos casi dos palos cuando en boca ni jugaba y se lo querian sacar de encima, pensas que nos lo iban a regalar ahora que es titular y goleador del equipo? los bosteros no son pelotudos

vos decis que iban a poner 2 millones para recuperar el 50% del pase de un jugador que en su club entró en un pozo depresivo, no llego a rendirle nunca y que la gente lo tiene de punto???

50% que vendieron en 1,8 millones hace 2 años y medio, lo que significaria una perdida de 200 mil dolares y 2 año y medio de cesión gratuita a san lorenzo.

Vamooos muchachoos...

El pelado Beto..

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si villalba es terrible jugador que gano todo y tiene poca edad porque NUNCA LLEGO UNA OFERTA COMO LA GENTE?

Y el otro que pone que kanneman era el mejor central de pais y esta desesperado por volver aca porque  ningun club lo quiere.

Ya que tanto preguntas todo eso te lo respondo, porque jugaron en San Lorenzo, si jugaban en Boca o River ya estarían en europa, y walter en la selección hace rato.
« Última Modificación: junio 03, 2016, 15:28:55 por 100% Azulgrana »

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Y si boca vende su 50% de forma independiente? el otro club ponele que quiera el 100%, va a venir a negociarte el otro 50 a vos. Otro valor, otros nros, otro todo... Boca no va a hacer caridad y negociar por vos. " che para que san lorenzo tiene 50 tmb, ofrecele lo mismo eh, no seas hijo de puta"
Nos van a terminar cagando, es obvio y el negocio no va a serloo
acá el supuesto "negocio" de SL es haberse quedado con el 50%
después vemos si hay alguna cláusula que nos perjudique y no me sorprendería que exista, pero a simple vista para mi es buen negocio
si vamos a pensar que por cualquier jugador nos van a cagar con el % que tengamos nosotros deberíamos empezar a vender el 100% de todos nuestros jugadores...
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
ya está muchachos, no lo pudimos vender bien cuando la rompió y ganó la Libertadores...
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Que bronca que me dan los que intentan justificar esto aduciendo que Villalba es malo...

SE LO ESTÁ LLEVANDO BOCA MUCHACHOS! No se lo está llegando San Felipe de Chile, idiotas!

No subestimen a la gente.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si villalba es terrible jugador que gano todo y tiene poca edad porque NUNCA LLEGO UNA OFERTA COMO LA GENTE?

LA ultima oferta como la gente fue la de ivan ramiro cordoba, despues todo regalos.

Correa fue lo mejor que sacamos en inferiores en los ultimos 20 años, y se terminó regalando por chauchas y en 12 cuotas sin interes.
EStas haciendo el ridiculo para defender algo indefendible.

El pelado Beto..

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
NO DISCUTAS, TE QUIEREN HACER CREER QUE CON 600 MIL DOLARES COMPRABAS EL 50% DE BLANDI GOLEADOR DEL TORNEO, CUANDO TE HCIIERPON PAGAR 1,8 MILLONES EL 50% COLGADO EN BOCA.
SABIENDO QUE ES TU NUEVE EN RACHA, BOCA IBA A HACER BENEFICIENCIA CON NOSOTROS!!
PARA ELLOS ESE ERA EL NEGOCIO, YO LOS VOTO LA PROXIMA!

ES A SOBRE CERRADO!!! si 600 mil no alcanza es por que boca puso mas.. buenisimo. que nos den la plata y que se lo lleven. boca por blandi en el sobre no pondria ni 100 dolares. pasa que nos corrieron de chamuyo y nos sacaron mucho mas de la violacion inicial que fuel precio de blandi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Falta Cavallaro nada más.
Vayan preparando al Ratón
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Ya que tanto preguntas todo eso te lo respondo, porque jugaron en San Lorenzo, si jugaban en Boca o River ya estarían en europa y en la selección hace rato.

claro por eso racing en el 2013 con un equipo que salio ultimo le llegaban ofertas de depaul, vietto,etc de 5 palos para arriba, por eso estudiantes recibia ofertas por carrillo de 10 palos verdes, por eso velez vende a toledo en 7 palos euros.

nice try

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
claro por eso R*cing en el 2013 con un equipo que salio ultimo le llegaban ofertas de depaul, vietto,etc de 5 palos para arriba, por eso estudiantes recibia ofertas por carrillo de 10 palos verdes, por eso velez vende a toledo en 7 palos euros.

nice try

No entendí lo que quisiste decir, pero R*cing largó a Zuculini al Manchester City, Centurión a Italia, De Paul a Valencia, Vietto al Villarreal... En serio vas a discutir que somos el peor club de Argentina vendiendo jugadores? Si Kanneman, Correa y Villalba nacían futbolísticamente en Boca o River ya estarían en Europa y seguramente alguno en la selección, pero hace rato eh
« Última Modificación: junio 03, 2016, 15:34:59 por 100% Azulgrana »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
claro por eso R*cing en el 2013 con un equipo que salio ultimo le llegaban ofertas de depaul, vietto,etc de 5 palos para arriba, por eso estudiantes recibia ofertas por carrillo de 10 palos verdes, por eso velez vende a toledo en 7 palos euros.

nice try

Para vos Depaul, Vietto y Carrillo son mas que Correa???
Digo, porque sacaron más que nosotros por esos jugadores.

Ya esta flaco, del ridiculo este no salis más.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
claro por eso R*cing en el 2013 con un equipo que salio ultimo le llegaban ofertas de depaul, vietto,etc de 5 palos para arriba, por eso estudiantes recibia ofertas por carrillo de 10 palos verdes, por eso velez vende a toledo en 7 palos euros.

nice try

Olvidate de Tito, ¿Blandi con 26 años, muchos altibajos y un paso frustrado en Francia es más vendible? ojalá que siga rindiendo como hasta ahora, pero la única forma de recuperar esa inversión (la de 2014 y la de ahora) es que te lleve a ganar la Libertadores...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para vos Depaul, Vietto y Carrillo son mas que Correa???
Digo, porque sacaron más que nosotros por esos jugadores.

Ya esta flaco, del ridiculo este no salis más.
Esos jugaban en un club grande con dirigentes de club grande
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Que bronca que me dan los que intentan justificar esto aduciendo que Villalba es malo...

SE LO ESTÁ LLEVANDO BOCA MUCHACHOS! No se lo está llegando San Felipe de Chile, idiotas!

No subestimen a la gente.

Tal cual!!! Se va a Boca!!!! No se va a EDLP por ejemplo, a bosta!!!!

http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
A mi nunca me gusto.

le tome cariño a la fuerza por algun partido puntual, nada mas.

en su posicion siempre preferi a veron por ejemplo.

si me pongo a pensar q va a boca no me hace gracia.
pero no habiendo otro q lo quiera, pudiendo retener al unico salame q la metio esgos ultimos 6 meses y si encima representa un jugador menos para tapar a varios juveniles q tienen un nivel superior lo largo.

tampoco da seguir teniendo jugadores colgados al pedo.

El tema es q va a boca, pero me hubiera jodido mas q vaya a riber o a independiente.

a los bosteros los tenemos de hijos. Mas q bronca les tengo lastima.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
claro por eso R*cing en el 2013 con un equipo que salio ultimo le llegaban ofertas de depaul, vietto,etc de 5 palos para arriba, por eso estudiantes recibia ofertas por carrillo de 10 palos verdes, por eso velez vende a toledo en 7 palos euros.

nice try

sos del 99? no habias nacido y villalba ya jugaba al futbol en san lorenzo. un poquito de identidad, es una parte de nuestra historia, el unico jugador que llego a primera saliendo de la villa de enfrente(siempre se decia "ya que hay una villa enfrente espero que por lo menos nos den jugadores"), campeon de la libertadores, 21 años y se lo das a bo quita ( el club que nos robo campeonatos enteros) para poder venderlo decentemente. los que creen que pensar asi es de "termo", no entendieron nada, una cosa es la violencia y otra cosa es ser una S. A. aca no hay diferencia entre ser una empresa y hacer esto
Y que gane San Lorenzo