Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149824 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
si Todo este quilombo es por tener el 100% de un delentero que se "destaco" solo 3 meses en 7 años e carrera, como dije, prefero vender a blandi ahora el 50% q tenemos, antes que vuelva a su nivel habitual y dps TODOSS queramos cortarnos las bolas...

y obvio q villalba a bosta ni se rumoree
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pensé que el interés de Boca les iba a abrir los ojos sobre el hecho de que Tito no es ningún paquete, pero aparentemente no.

Parece evidente que la dirigencia está decidida a bancar a Guede y armarle lo que él quiera, así que más vale que no se equivoquen.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
si Todo este quilombo es por tener el 100% de un delentero que se "destaco" solo 3 meses en 7 años e carrera, como dije, prefero vender a blandi ahora el 50% q tenemos, antes que vuelva a su nivel habitual y dps TODOSS queramos cortarnos las bolas...

y obvio q villalba a bosta ni se rumoree
Blandi merece que San Lorenzo le compre la otra parte.El tema es que Blandi puede tener un bajon y te metes ese 50 % en el orto.Villalba tiene 20 años,es de inferiores,ganó todo y por un año de mierda te lo queres sacar de encima.Blandi no tiene la culpa,es el mejor 9 de San Lorenzo en años.
Dirigencia

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que calentura tengo,20 años tiene 20 años.Encima Boca con lo bien que negocia,lo vende al Real Madrid por 150 palos verdes

Si se va es lo que nos conviene eh
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 Guarden este post....no quiero que se borre como cuando iba a venir Torrico..

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Prepárense para ver videos en Libero y en todos lados de como juega Villalba donde van a mostrar todos los goles y asistencias del Tito con la camiseta de SL, que doloroso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Blandi merece que San Lorenzo le compre la otra parte.El tema es que Blandi puede tener un bajon y te metes ese 50 % en el orto.Villalba tiene 20 años,es de inferiores,ganó todo y por un año de mierda te lo queres sacar de encima.Blandi no tiene la culpa,es el mejor 9 de San Lorenzo en años.
Dirigencia

en toda su carrera hasta aca tuvo ese bajon, excepto en estos 3 meses....

es increible como un eterno suplente desde q empezo a jugar al futbol ahora es indispensable en el equipo y se despilfarra el patrimonio del club para tenerlo
« Última Modificación: junio 03, 2016, 14:20:51 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Para los ingenuos q hablan de la conveniencia económica del trueque y hacen cuentitas como si la guita fuera de ellos, vaya un recordatorio. Marcelo Hugo, q nunca le hizo asco a nada, primero intentó con el FPT, hasta q Máximo lo sacó cagando. En el año 2015 hubo elecciones en el país y en Boca. Angelici q es Macri iba por la reelección en Boca y su jefe por la presidencia de la Nación. Boca tenía q salir campeón de TODO. Lo trajeron al "jugador del pueblo", y ya sabemos todo lo q ocurrió después. De q forma ganaron el campeonato perjudicándonos a nosotros, y de q forma ganaron la CA. Mientras tanto nuestro vicepresidente, por primera vez en su vida, jugó a perdedor apoyando a Scioli. Como te equivocaste campeón!!! Creo q nadie olvida q Angelici era un férreo opositor a la candidatura de Marcelo Hugo a la presidencia de AFA. Remember? Voto de más mediante en las elecciones ( 38-38, con 75 sufragantes, quien había perdido??? ), el tema iba a ser la voltereta de Marcelingui, si una doble o triple mortal para acomodarse a la nueva situación. El hombre como buen contorsionista, apareció con la superliga, sus nuevos socios ( entre ellos Angelici ) y esta payasada del 50% entre Villalba y  Blandi.
FIN

Si estas cosas no son negocios entre dirigentes, los negocios entre dirigentes donde están?
Hay algo más importante q un mango más o un mango menos. Es la dignidad q no debe perderse bajo ninguna circunstancia.
SL le ha ganado honestamente a Boca en una cancha de futbol más partidos, de ahí lo de HIJOS NUESTROS!!!
Hemos perdido con ellos, TODOS los partido jugados en los escritorios.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
todo bien con nico, pero si es el mejor 9 de san lorenzo en años me quiero morir ... un 9 recontra del monton ...como los nubla un par de goles seguidos es increible
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Guarden este post....no quiero que se borre como cuando iba a venir Torrico..
Que queres demostrar? Que es lo que esperas? Que tito fracase en boca? No entiendo, posta

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
todo bien con nico, pero si es el mejor 9 de san lorenzo en años me quiero morir ... un 9 recontra del monton ...como los nubla un par de goles seguidos es increible

Totalmente. Podrá tener una buena racha como cualquier delantero, pero para ser el 9 titular le falta muchísimo. Pivotear, aguantar una pelota, sacarse alguien de encima, etc. Me parece limitadisimo.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
me matan todos los foristas, piden recambio, qe el plantel necesita renovacion preofunda.

y ante la primer partida lloran todos. a mi no me cae simpatico imaginar a tito con la de bosta. pero si el dt no le da ni un partido de titular para qe se muestre, si no lo tiene en cuenta para ser un cambio en ofensiva, que quieren hacer con tito? seguir colgandolo? qe no juegue en los proximos 6 meses, asi de todas las ofertas qe tenemos no llega ninguna? seamos serios, por tito no llegaron ofertas ni cuadno salimos campeones de america.

no me pone feliz esta negociacion, pero la acepto, algunos se qejan de qe dsp boca lo va a vender caro, ojala, si el 50% sigue siendo nuestro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me matan todos los foristas, piden recambio, qe el plantel necesita renovacion preofunda.

y ante la primer partida lloran todos. a mi no me cae simpatico imaginar a tito con la de bosta. pero si el dt no le da ni un partido de titular para qe se muestre, si no lo tiene en cuenta para ser un cambio en ofensiva, que quieren hacer con tito? seguir colgandolo? qe no juegue en los proximos 6 meses, asi de todas las ofertas qe tenemos no llega ninguna? seamos serios, por tito no llegaron ofertas ni cuadno salimos campeones de america.

no me pone feliz esta negociacion, pero la acepto, algunos se qejan de qe dsp boca lo va a vender caro, ojala, si el 50% sigue siendo nuestro.

cuando se pide renovación se apunta a otro tipo de jugadores, no a un pendejo de 21 años.
Y ojo, tito me parece un jugador recontra normal, pero nada que ver lo que decis....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
me matan todos los foristas, piden recambio, qe el plantel necesita renovacion preofunda.

y ante la primer partida lloran todos. a mi no me cae simpatico imaginar a tito con la de bosta. pero si el dt no le da ni un partido de titular para qe se muestre, si no lo tiene en cuenta para ser un cambio en ofensiva, que quieren hacer con tito? seguir colgandolo? qe no juegue en los proximos 6 meses, asi de todas las ofertas qe tenemos no llega ninguna? seamos serios, por tito no llegaron ofertas ni cuadno salimos campeones de america.

no me pone feliz esta negociacion, pero la acepto, algunos se qejan de qe dsp boca lo va a vender caro, ojala, si el 50% sigue siendo nuestro.

Se pide recambio por edad y nos desprendemos de un pibe con mas de 100 partidos en primera. Que ganamos con esto? El 50% del pase de un delantero el cual ya tenemos la otra mitad, y tampoco es un delantero de gran jerarquia, es un eterno suplente de racha. No veo lo positivo en nada

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El problema de vender mal no es de esta dirigencia, es de todas las dirigencias que pasaron por San Lorenzo. Entonces no creo que sea un tema dirigencial, sino de imagen.
Miele no los regalaba por dos mangos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
me matan todos los foristas, piden recambio, qe el plantel necesita renovacion preofunda.

y ante la primer partida lloran todos. a mi no me cae simpatico imaginar a tito con la de bosta. pero si el dt no le da ni un partido de titular para qe se muestre, si no lo tiene en cuenta para ser un cambio en ofensiva, que quieren hacer con tito? seguir colgandolo? qe no juegue en los proximos 6 meses, asi de todas las ofertas qe tenemos no llega ninguna? seamos serios, por tito no llegaron ofertas ni cuadno salimos campeones de america.

no me pone feliz esta negociacion, pero la acepto, algunos se qejan de qe dsp boca lo va a vender caro, ojala, si el 50% sigue siendo nuestro.

Tengo una idea!!!!!!
Y si rajamos al DT?????????????????????????????

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
La verdad vergonzoso... encima como lo contaron en lo de closs da mas bronda, ellos cuentan que iban a cerrar en 1.500.000 dolares y le dijo guillermo a angelici... hace falta ese dinero urgente... y angelici le dijo porque? porque mejor entonces pediles a Villalba... si es asi mas bronca aun da, y que la dirigencia de San Lorenzo, respondio que iba a pensarlo... era ya no rotundo, cuanto queres por Blandi y acabemosla...! Mamadera!!!!!
Hernan

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Ojo que guillermo en lanus hizo rendir al pibe que venia de belgrano, ojala lo haga rendir a tito y lo vendan bien estos sucios.

Yo entiendo el dolor, el pibe es hincha del club, pero no entiendo como hacer si no podemos vender a nadieeeeeeee.

Para mi es porque la dirigencia no da vueltos, si no no encuentro otra explicacion. Te compro a este jugador en 5 palos (un muerto)me devolves uno como cometa, lammens lo saca cagadno, chau ofertassss.

Todos llorando por la venta de villalba, y por mas nos ofrecieorn 1,5 millones el mismo club que nos presto a franco con opcion de 1,8.
Estaban buscando que le cambiemos a franco por mas mano a mano!!!


Una locura.
Porque no valen nuestros jugadores?

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
la chota tubo un par de partidos masomenos aceptables en la copa libertadores 2014 villalba, despues de ahi comio banco de lo mal que jugaba, por eso en el mundial de clubes no jugo. Y el 2015 fue malisimo tambien.

El tema es que blandi es mas malo que villalba, inbreible que se hallan tragado el humo de los goles de blandi.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Permiso, quiero mandar a la re concha de sus putas madres a las siguientes personas.
Dirigencia
Cuerpo Tecnico
Hinchas ciegos justificadores de todo.

Vayanse despacio a la re puta madre que los pario.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Ojo que guillermo en lanus hizo rendir al pibe que venia de belgrano, ojala lo haga rendir a tito y lo vendan bien estos sucios.

Yo entiendo el dolor, el pibe es hincha del club, pero no entiendo como hacer si no podemos vender a nadieeeeeeee.

Para mi es porque la dirigencia no da vueltos, si no no encuentro otra explicacion. Te compro a este jugador en 5 palos (un muerto)me devolves uno como cometa, lammens lo saca cagadno, chau ofertassss.

Todos llorando por la venta de villalba, y por mas nos ofrecieorn 1,5 millones el mismo club que nos presto a franco con opcion de 1,8.
Estaban buscando que le cambiemos a franco por mas mano a mano!!!


Una locura.
Porque no valen nuestros jugadores?

Dejá de justificarlos, por favor.
Te pensas que son honestos y no transan a menos de una semana de la vergonzosa venta de entradas para el partido con lanus... Claaaaro y los reyes magos tambien existen
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Tengo una idea!!!!!!
Y si rajamos al DT?????????????????????????????

y bueno eso esta claro, es el dt quien no tiene en cuenta a tito, yo no lo banco a guede, pero bueno aca muchos piden qe le den a guede un mercado de pases donde el pueda decir cuales son los jugadores qe se adaptan a su idea, un delantero rapidito que sabe lo qe es salir campeon local y de america, jugando grandes partidos en brasil no se adapta mucho a lo qe guede esta buscando.

Se pide recambio por edad y nos desprendemos de un pibe con mas de 100 partidos en primera. Que ganamos con esto? El 50% del pase de un delantero el cual ya tenemos la otra mitad, y tampoco es un delantero de gran jerarquia, es un eterno suplente de racha. No veo lo positivo en nada

cuando se pide renovación se apunta a otro tipo de jugadores, no a un pendejo de 21 años.
Y ojo, tito me parece un jugador recontra normal, pero nada que ver lo que decis....

clarisimo, a quien le vendemos a mercier? a quien le vendemos al pipi? al pitu? a matos? a kalinski? a prosperi? todo bien pero los jugadores grandes no tienen poder de reventa por eso mismo no tenemos grandes ofertas, nadie va a venir a pagar 4 millones por un lateral de 27 años como buffa o mas. esta claro qe para nosotros tienen un valor mucho mas alto, pero ellos prefieren ir afuera a ganar en dolares un par de años. como luchamos contra eso?

lamentablemente hay qe vender a algunos de los jovenes qe no van a ser tenidos en cuenta, y dejar libre a algunos de los viejos. si vendemos a cerutti tmp van a qerer, entonces lamentablemente hay qe cerrar los ojos y dejar trabajar al DT y dirigencia




Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Que calentura tengo,20 años tiene 20 años.Encima Boca con lo bien que negocia,lo vende al Real Madrid por 150 palos verdes
Si se va es lo que nos conviene eh

Paremos. Por que conociendo los antecedentes recientes, no vaya a ser cosa que por el otro 50% del pase hayamos puesto una opción de 1,5 millones.

No queda pensar otra osa que este negocio chino es hijo de que en San Lorenzo no hay un peso partido al medio. Es hora de sincerar los numeros.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
es inentendible meter un % de Villalba en esta operacion....

queres el 50% de blandi??? que oferte c/u como iban hacer y a la mierda.... y despues si es demasiado lo que pide bosta como muuuuuuuucho le ofrezca a villalba a prestamo sin opcion para rebajar lo que pidieron..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hicieron una síntesis del trueque Rivero - Giménez con la superventa Alan Ruiz -Colón - Portugal.
Bien Savinista.

Quiero creer que el REFUERZO MÁS CARO DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO, no se va a lesionar nunca más y va a salir goleador de cuanto torneo juegue.

Ah,  cuando vean a Angelici apoyando a Tinelli en la AFA, la Supercopa o en una de esas cosas que son más importantes que el club, acuérdense del Tito
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza