Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 150028 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
LCP ‏@LosCuervosDePoe  14 hHace 14 horas
Tito dixit: "Agradezco el interés de Boca pero soy hincha de #SanLorenzo y jamás jugaría ahí...". @TitoVillalba15

acabo de ver esto, ojala sea asi....................... :enamorado: :enamorado:

Hace 14 hs, esto si no entendí mal ya está hecho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Horrible prestar a alguien como Tito que es mucho más jugador que Blandi a la bosta, te juro que no lo entiendo. Y no me hablen de rendimientos por que ni estuvo jugando Villalba. Para juzgar a un jugador mínimo tienen que ponerlo 5 partidos consecutivos en su posición (La cual siempre sostuve que para mi es segundo delantero y no volante por derecha). Y por más que haya cambiado de representante siempre se hace lo que el jugador quiere y si hay un jugador agradecido con el club y a los hechos me remito es Villalba, no tengo dudas de que iba a renovar. Esto que hicieron es cualquiera, pareciera que no saben ni un poquito de fútbol los que dicen que es buen negocio por que "boca es vidriera"..

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3593
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
LCP ‏@LosCuervosDePoe  14 hHace 14 horas
Tito dixit: "Agradezco el interés de Boca pero soy hincha de #SanLorenzo y jamás jugaría ahí...". @TitoVillalba15

acabo de ver esto, ojala sea asi....................... :enamorado: :enamorado:

Yo leí que era falsa esa declaración y que tito ya habia dado el visto bueno.
Ojalá a boca le vaya mal y a él bien. Un pibe muy querido en el club y siempre respetuoso, +100 partidos y 3 veces campeón
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Horrible prestar a alguien como Tito que es mucho más jugador que Blandi a la bosta, te juro que no lo entiendo. Y no me hablen de rendimientos por que ni estuvo jugando Villalba. Para juzgar a un jugador mínimo tienen que ponerlo 5 partidos consecutivos en su posición (La cual siempre sostuve que para mi es segundo delantero y no volante por derecha). Y por más que haya cambiado de representante siempre se hace lo que el jugador quiere y si hay un jugador agradecido con el club y a los hechos me remito es Villalba, no tengo dudas de que iba a renovar. Esto que hicieron es cualquiera, pareciera que no saben ni un poquito de fútbol los que dicen que es buen negocio por que "boca es vidriera"..

Si, por eso lo mejor de tito lo vimos jugando de 8. Porque es segundo delantero...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Saquense de la cabeza de vender a Blandi por 6 palos...no existe. Bou hizo 25000 goles y nadie llegó a ese número y si llegaron fue raspando...Tendria que ser superlativo el rendimiento de Blandi, es muy dificil.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Tito es un jugador que si o si tiene que tener una continuidad para saber para que está. Antes de este semeste venia alternando.

A los bosteros no se los venderia. Si llegaria una oferta por mas de 3 palos lo largo a otro equipo. Pero lo ideal seria mandarlo a prestamo a un equipo donde juegue si o si

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
cuando creia q no podia sorprenderme mas por lo DESASTROSO q es el club comprando y vendiendo....

una ridiculez, prefiero devolver a blandi!

ya por edad es una estupidez, te juro q no entiendo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No lo puedo creer, somos unos pelotudos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
A todo esto... ¿Habló algún dirigente o salió algún comunicado?

Porque acá parece que las ventas se hacen por Twitter y Radio.. Que lejos está el club de ser de los socios este ultimo tiempo..

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
"Boca accede al 50% de Villalba + Derechos Fed
Casla se queda con el 100% de Blandi + 50% de Villalba
NO se mueve $$$, solo %" @solobocaRadio

Esto es negocio a mi entender... Ya pasaron dos años de la libertadores, sino supimos vender al tito no es culpa ni de BOCA ni de su dirigencia... ellos no van a pedir a cauteruccio sino que van a pedir algo que les pueda llegar a rendir... lo que si aclaro es que si villalba se va a BOCA , cerutti es intranferible. No vaya a ser que desp tengamos q salir a comprar dos delanteros por derecha.,. Eso si seria ser pelotudo!
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Si, por eso lo mejor de tito lo vimos jugando de 8. Porque es segundo delantero...

Cuando debutó en Primera lo hacía como delantero y la rompía, todos hablaban de él, incluso los técnicos de otros equipos.
Que después le hayan dado continuidad de 8 y dado a su velocidad e ida y vuelta haya tenido cierto éxito en esa posición no quita que tiene atributos para ser delantero. Un volante debiera tener más control de la pelota algo que a Tito siempre se le crítico"se lleva la pelota por delante" "va más rápido que la pelota y se lleva todo puesto".
Si vas a ser irónico dale un poquito más de argumentos a tu posición. Jugando arriba también salió campeón incluso con la difícil tarea de jugar sin un 9 por lesión

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
si haces este trueque raro, para que te quede todo el pase de blandi, y se lo venda la semana q viene, eso si seria una estupidez, de una forma u otra al 9 lo tenemos ...lo que faltan son volantes con llegada y gol, de nada sirve vender a tu 9 q hace goles, para ir a comprar otro

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No lo puedo creer si se da, es insólito, un pibe del club, campeón 2013,2014, jugó todos los partidos esos 2 años, joven, puede jugar por derecha, arriba, hincha de SL, va a ver hasta al basquet, y tirarlo a Boca como si nada por un 9 tosco, 4 o 5 años mas grande no se muy bien, que comió banco 2 años y ahora hizo un par de goles?
La mejor con Blandi, lo banco, pero es una locura esto, inexplicable, aparte nadie sale a decir nada, va, como hace un tiempo largo ya nos tienen acostumbrados.......

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
A todo esto... ¿Habló algún dirigente o salió algún comunicado?

Porque acá parece que las ventas se hacen por Twitter y Radio.. Que lejos está el club de ser de los socios este ultimo tiempo..
seguramente salgan los voceros del club ( camiño , alves, etc ) via twitter a informarnos a todos, siempre tan prolijo san lorenzo

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Héctor Tito Villalba jugará en Boca. Este viernes firmará su contrato y el sábado entrenará con el plantel Xeneize, que esta semana retomó los entrenamientos en Casa Amarilla.

Boca acordó quedarse con el 50% de Villalba y ceder el 50% restante de Nicolás Blandi, por lo que San Lorenzo pasará a quedarse con la totalidad del pase de su goleador en el último torneo.

Será el tercer refuerzo de Boca, luego de las confirmaciones de Fernando Zuqui y Walter Bou, aunque no podría participar en lo que resta de la Copa Libertadores por haberla jugado con San Lorenzo.
Fuente TyC

Desconectado SantiPipi10

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
La verdad es que la dirigencia y el DT se pueden ir a la concha de sus madres!!!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
San Lorenzo debe ser el unico club del mundo q compra caro y vende barato  :boluu:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
No lo puedo creer realmente, me quiero matar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Asi es como se genera sentido de pertenencia por el club... Falta que se desprendan del pipi y del pitu y tendríamos el plantel soñado por los hijos de mil puta de los dirigentes....
Ramon Aramayo Presente

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Como nos vamos a arrepentir de esto

Estoy seguro

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Creo que es problema lo tiene quien posee los derechos federativos y ahora seria bosta.

Se le puede reclamar la plata por el 50% en cuanto si queda libre
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Guede debe haber dado el ok.Cierren las inferiores,jugo y ganó todo.Por andar mal 1 año en Primera lo mandan a Boca.Tiene 20 años,20 años y un futuro enorme.Por más que el presente no sea el mejor

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Grave error de los dirigentes si hacen este negocio. Gravisimo.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Que calentura tengo,20 años tiene 20 años.Encima Boca con lo bien que negocia,lo vende al Real Madrid por 150 palos verdes