Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 150082 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Esto es un escandalo.

Alguien se va a tener que hacer cargo, el DT por desaprovecharlo y no pedir que se quede o la dirigencia por potenciar al historico rival.
No habia nesecidad de hacer esto justamente con nuestro clasico rival.
Como se bajan los pantalones.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
A los que intentan defender esto les pregunto.

- Nos tenemos que alegrar con cada gol que haga Villalba con la camiseta de Boca por que lo están revalorizando?

- Nos tenemos que alegrar con cada asistencia de Villalba con la camiseta de Boca por que lo están revalorizando?

- Nos tenemos que alegrar cada vez que Tito sea figura de Boca por que lo están revalorizando?

- Nos tenemos que alegrar con cada copa que levante Villalba con la camiseta de Boca por que lo están revalorizando?

Si es así avísenme, porque psicológicamente me va a costar muchísimo querer que a Boca le vaya bien solo para que vendan mejor a Villalba de lo que lo podríamos hacer nosotros....


Y si no hace un puto gol? Y si no es figura nunca y juega poco y nada? y si blandi sigue metiendo goles en todos los partidos importante? desdramatiza un poco, el tiempo dira si es bueno o mal negocio, lo feo de la operacion es que valla a boca, aparte no se sabe si iba a volver a renovar y por ahi en diciembre se iba sin dejar nada.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Me quiero morir, no puedo creer lo q esta pasando

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
El problema de vender mal no es de esta dirigencia, es de todas las dirigencias que pasaron por San Lorenzo. Entonces no creo que sea un tema dirigencial, sino de imagen.
Concuerdo totalmente. Q s hace para cambiarlo? Regalarle jugadores a loa bosteros?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
La verdad que lo que no me gusta es que se va a boca, ver  jugadores del Casla con esa remera fea es una puñalada... Había que venderlo si pero dárselo a boca... Ojala boca salga último pero el Tito meta 20 goles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756

Y si no hace un puto gol? Y si no es figura nunca y juega poco y nada? y si blandi sigue metiendo goles en todos los partidos importante? desdramatiza un poco, el tiempo dira si es bueno o mal negocio, lo feo de la operacion es que valla a boca, aparte no se sabe si iba a volver a renovar y por ahi en diciembre se iba sin dejar nada.

Te puedo asegurar que no, ya pudo haberlo hecho una vez y no lo hizo. Y si no hacele lo que le hiciste a Kannemann, no tenías ganas de renovarle y lo regalaste a México, pero no, hay que regalárselo a Boca.... De hecho estoy seguro que a Villalba le duele mas ir a ponerse esa camiseta que a todos los que estamos indignados acá.

No me pidas que desdramatice porque estoy absolutamente indignado, regalarle un pibe de 21 años con un tremendo futuro a Boca es la frutilla del postre pero esto viene de Correa, esto viene de Kannemann, esto viene de Gentiletti, esto viene de una gran cantidad de refuerzos falopa que hoy merodean por todos los equipos, esto viene de las asquerosas ventas de entradas, de la viga, de que le pongan un negocio de ropa a la barra, de que forreen a Mercier, ec, etc, etc
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Repito la pregunta ¿La guita del pase de Alan Ruíz no iba para Blandi?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Lo dije y lo digo d nuevo q s vaya a boca o a yupanqui m la chupa. No es x el club dond juegue. Es un mal negocio x dond s lo mire.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No es que defiendo a la diregencia.

Cuanto  vale para mi tito 10 palos
cuanto ofrecieron por tito, 3 millones y medio por el 100% un club que no paga anda de lo que compra.

Valor real? calculo que de este esta mas cercano el que fue ofrecido a lo que mi corazon dice que valga.

Blandi por presente esta mejor, tuvo un muy buen campeonato, con definiciones excelente, le metio dos a river, lo necesitamos.

No me parece malo el negocio, es mas espero que tito tenga chances y no este tapado alla tambien.

NI HABLAR DEL RIESGO QUE NO QUIERA RENOVAR YA QUE NO JUGO NI UN MINUTO!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Encima despues le llega a ir bien, Boca vende su mitad en 84130817401 mil millones de euros y nosotros vendemos la otra por $134,50... fija

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
NO puedo creer lo que estoy leyendo, encima ya lo dan por hecho!!


Me arruinaron la semana, me re bajonea en serio. Regalar a Tito por el muerto de Blandi no lo puedo creer.

En esta Lammens pierde muchisimos puntos

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Vos no podés hacer un negocio deseando que necesariamente pase algo, y que ese algo que necesitás que pase encima sea negativo desde lo deportivo para vos, porque es un competidor directo.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Repito la pregunta ¿La guita del pase de Alan Ruíz no iba para Blandi?


Se había confirmado que era para la vuelta creo!
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Como es el tema del contrato del jugador cuando está ligado a dos clubes?

En el caso de que tenga por ejemplo 2 años en Boca, y después no renueve, quedaría libre por un 50%?..

Queda con 50% del pase en su poder?

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Vayan olvidándose de gritar... Hijos nuestros!
Empiecen con el... Padres bobos!!!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Como es el tema del contrato del jugador cuando está ligado a dos clubes?

En el caso de que tenga por ejemplo 2 años en Boca, y después no renueve, quedaría libre por un 50%?..

Queda con 50% del pase en su poder?

Creo que es problema lo tiene quien posee los derechos federativos y ahora seria bosta.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Repito la pregunta ¿La guita del pase de Alan Ruíz no iba para Blandi?

todavia ni habra llegado esa plata  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Se había confirmado que era para la vuelta creo!

Mmmmmm, permitimelo dudar

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
todavia ni habra llegado esa plata  :lol:

Qué raaaaaro  :cansadocasla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Despues de esto van a tener que hacer un mercado de pases impecable...restaron mucho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Dicen que a River le damos a Cerutti y nos dan a Nacho Fernandez...


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Claro, ahí está el tema. Crucemos los dedos y roguemos que se ilumine en un clásico contra las gallinas, meta un par de asistencias y un par de pepas y lo vendan por 10 palos (cosa que nosotros JAMAS haríamos)
Insisto con que la cuestión pasa mas por lo emocional que por otra cosa. Si está operación la hacíamos con el Hércules no iba a generar todo este quilombo.

Va a doler verlo co la de boca, pero sinceramente aca no se va a ir por mas de 3 millones de dolares y en boca si la pega vamos a agarrar mas guita. El tiempo dira quien tenia razon...

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
A mi no me duele. En bosta lo inflan y vamos a ganar mas plata por el 50 de una venta que hagan ellos, que si vendieramos el 100 nosotros.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Encima despues le llega a ir bien, Boca vende su mitad en 84130817401 mil millones de euros y nosotros vendemos la otra por $134,50... fija

para que boca acepte esa oferta, nosotros tambien la tenemos que aceptar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Dicen que a River le damos a Cerutti y nos dan a Nacho Fernandez...

Es un buen negocio pero nos quedamos sin delantero por derecha, habría que ver cuanto piden los bosteros por Villalba.....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!