Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149962 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Lo que es insólito es que le echen la culpa al DT de que nos desprendemos de Villalba jajaja! Cuando se encontró un 11 que nos llevó a la final y nadie quería que juegue. Incluso los cambios metiendo Barrientos o Cauteruccio o Mussis siempre resultaron...

Todo bien con tito a mi me encanta, pero en todo caso si se hace esta operación es decisión de la dirigencia..que tiene que ver el DT? Puro diario del Lunes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Savinismo al mango

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Manga de hijos de puta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Me voy a dormir y espero encontrarme mañana con la noticia lógica y coherente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Los que están de acuerdo con esto váyanse a la concha de su madre y háganse bosteros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pensar que uno allá por 2013 se ilusionaba con Correa, Kannemann, Ruiz y Villalba.  No dejaron uno en pie, ladrones hijos de la gran puta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Suponiendo que se hace ésto, imagino que sería el 50% de Blandi por el 50% de Villalba, y no por el 100% de tito.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
El savinismo nunca se fue. Regalaron a correa, regalaron a Walter y para no ser menos a tito lo entregan como moneda de cambio. Decir que son de terror es quedarse corto...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Larguemos el corazón una vez en la vida y hagamos algo bien en los libros de pases, de lo contrario nunca vamos a vender a nadie (ni a los paquetes).

A priori es BUENA la negociación, si es que se mantiene el 50 y 50 y NADA de guita arriba.

Económicamente salimos ganando? si
Es un asco ver a Tito con la de Boca? absolutamente SI
Conviene tener el 100% de Blandi (nuestro goleador, les recuerdo) a cambio del 50% de Tito? También, SI.

Cierra por todos lados, no jodamos.

Es que lo dirigentes lo piensan así. Olvidate que lo piensen como hinchas.

Lo que más jode es cederle un jugador a la Bosta, cuando siempre pensamos que a los bosteros no le tendríamso que dar ni un vasito con agua, NADA. Pero bueno, andá a saber, por esto que decís, cierra el "negocio".

Después sí, todo el ASCO, lo FEO, HORRIBLE de verlo a Tito con esa mierda, pero andá a ponerte del lado de la mente de los dirigentes...

Lo que sí me da lástima, porque siempre pensé que era EL jugador teniendo el 100% para hacer un negocio bárbaro a futuro...venderlo a México por buena guita, Europa...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Suponiendo que se hace ésto, imagino que sería el 50% de Blandi por el 50% de Villalba, y no por el 100% de tito.
Te puedo apostar mi vida a que el otro 50% lo tiene un grupo narco de la 1-11-14; pero bueno..."no hay que olvidarse como estabamos hace 4 años atrás".

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
Suponiendo que se hace ésto, imagino que sería el 50% de Blandi por el 50% de Villalba, y no por el 100% de tito.

Igual, es un pibe del club, nuestro solos, porque hay que repartir ganancias con estos sucios? Así no loco, somos los más pelotudos de Argentina
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Esta era la famosa renovación??
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No entiendo como un hincha de sl escribe un mensaje justificando darle un titular de la libertadores a boca de 21 años, lo lee y hace click en publicar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Revisando en Wikipedia, entre Zabaleta, Barrientos, Lavezzi y Montillo se movieron 15 millones de dolares. Casi 4 palos por jugador.

Desconozco cuanto de esto entro al CASLA... pero si con Savino un jugador decente valia mas de 3 palos y un borrado un millon... 

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Esta era la famosa renovación??

Para que todavía falta pajarito Valdés..  :boluu: :palo: :boluu:
Ramon Aramayo Presente

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Y ya que estamos cambiemos el 50% de conechny x el del cata diaz...

Que bronca tengo la puta madre

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Pensar que uno allá por 2013 se ilusionaba con Correa, Kannemann, Ruiz y Villalba.  No dejaron uno en pie, ladrones hijos de la gran puta
Tengo en el escritorio de la PC la foto espectacular de Villalba, Kannemann y Correa en el festejo del gol del gringo contra Godoy Cruz bajo la lluvia. Es tremenda esa foto.

Recién la miraba y pensaba exactamente eso. A Kannemann por no querer pagarle ni la quinta parte que le pagaban a Yepes lo tuvieron que regalar, a Correa lo regalaron, su pase es un misterio lleno de irregularidades y cualquier equipo vende a jugadores a mayor precio y ahora esto de Villalba que sería insólito.

Uno no pide que se queden toda la carrera en el club, esa foto fue a principios de 2013, con la realidad del fútbol argentino es lógico que 3 años después no estén en el club y sobretodo por el muy buen rendimiento de los tres... pero.... Que se vayan así?, tres de los mejores pibes que sacamos en la última década y se van así? Hay que ser necio para no ver que se hacen las cosas mal.

Es triste pero tenemos una dirigencia que ve el negocio en la compra y venta de jugadores. Los pibes no existen. Ahora si el negocio es pagar una cifra virtual de por lo menos 5 millones de dólares por Blandi regalando patrimonio A BOCA, estamos todos locos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo más grave es que ni siquiera es negocio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
Según Tato aguilera se hace: https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/738582694531993600

La re concha de su re puta madre a Lammens y Tinelli. Hijos de putas váyanse a la mierda forros todo por una Liga de mierda que no va a servir de nada. Soretes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que asco. Twiteen al boludo de salamens. Ponganle que van a dejar de pagar algo y lo va a repensar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Acá hay política en el medio. No tiene ningún sentido esto si no... Ellos siguen haciendo estas operaciones turbias, se dan y se devuelven favores por política, afa, superliga y la concha de su madre y nosotros nos seguimos matando por una entrada, llenando aviones o micros para ir a donde haya que ir, pagando cuota y supercuota, bonos obligatorios, abonos, metros y si la barra no nos caga a trompadas podremos ver los partidos (si no se cae la popular)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Naa loco no lo puedo creer, no puedo ver a Tito en Boca, la concha de tu madre dirigencia

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Acá hay política en el medio. No tiene ningún sentido esto si no... Ellos siguen haciendo estas operaciones turbias, se dan y se devuelven favores por política, afa, superliga y la concha de su madre y nosotros nos seguimos matando por una entrada, llenando aviones o micros para ir a donde haya que ir, pagando cuota y supercuota, bonos obligatorios, abonos, metros y si la barra no nos caga a trompadas podremos ver los partidos (si no se cae la popular)

Estas siendo muy generoso dandole una explicación a esto. Son horribles vendiendo y comprando, no hace falta dar mas vueltas.

O a Colo Colo le debían una favor cuando le compramos un suplente por 1 palo verde?