Autor Tema: Mercado de pases fútbol argentino julio 2016  (Leído 87084 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Che soplémosle a Lanús a Brian Montenegro, estos hijos de puta la vienen pegando con Gustavo Gómez, Miguel Almirón, Víctor Ayala, la tienen clarísima. Traigámoslo, entre San Lorenzo y Lanús no hay mucho que elegir, más allá de la rotura anal que nos propinaron en la final.

Montenegro no jugó contra nosotros en la final de la Copa? Me suena que Nacional lo llevó a préstamo para esos partidos o algo así.

---

Toledo tiene 1 gol y 5 asistencias en 20 partidos. Un amigo hincha de Vélez dice que ni le importa que vaya a Boca porque con la plata que le sacaron le importa un huevo. Considera que hicieron un negoción.

Sebastián Pizman ‏@sebapizman 30 jun.

Hernán Toledo en Vélez: 19 PJ, 12 tiros al arco, 1 gol, 3 asistencias y 263 pases (erró 48). Todo eso valió 7 palos Euro. Buen negocio.
Los muertos no roban cable

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Que asco si se dá lo de Toledo a Boca.

Por algo SIEMPRE y SIEMPRE va a ser el equipo al que mas asco le tengo. La victoria que mas felicidad me dá, y la derrota que mas calentura me dá.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mamadera lo que puede la mafia en la argentina, olvidense con Macri en la presidencia boca gana todo

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ponele que alguno le moleste que vaya a Boca. Pero le sacaron 7 palos! Y despues de pasear a Buffa y un lindo gol creo, no hizo nada.
Y vi varios partidos de Velez. En todos la tiraba larga y nunca terminaba una bien.
Pero bueno, me chupa un huevo.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Urribarri y Oliver Benitez a Tigre

Lucas Ceballos a Colon

Joel Amoroso a Ñuls

Manuel Garcia a GELP
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
En Fox Sports radio ya estan mostrando un twitt de Toledo del 2014 con una foto de la bombonera jajajajajajajaj

Tengo entendido que es gallina Toledo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
Un sólo gol y se lo hizo al único equipo que descendió y aún así vale 7 palos. No lo puedo creer

Tengo entendido que es gallina Toledo

El mismo dijo que es hincha de los sucios de mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Che pero que onda, Lanus es un mercadolibre de Paraguayos ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Benfica compraría a Junior Benitez y lo prestaría a Boca.

Nadie va a decir nada de los periodistas que SIN DISIMULO operan para llevar jugadores a Boca, quiero decir, es evidente que reciben dinero para hacer esto. Es ético hacerlo?

Yo no lo puedo creer, lo acabo de escuchar a Vignolo por el tema Toledo y estoy indignado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Le salió mal la revisacion médica a Vergini.

Bologna es el nuevo arquero de River jaja y a Alario lo buscan de Inglaterra, quieren pagar su cláusula pero todavía no dijeron que club
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
El Atlético Madrid interesado en Ascacibar. Ni quiero saber cuento ofrecerian...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
El Atletico de Madrid quiere a Ascacibar para que Correa y Kranevitter no se aburran en el banco.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Tantos refuerzos van a traer los bosteros para ganarle a independiente del valle?, ojala que queden afuera así se los meten el culo, si jugaban la semi con san pablo traían a messi, bale.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
José San Román no acordó la renovación de su contrato y se va como jugador libre al Ado Den Haag
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Un grupo inversor compraría a Messi y lo pondría en Boca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Le salió mal la revisacion médica a Vergini.

Bologna es el nuevo arquero de River jaja y a Alario lo buscan de Inglaterra, quieren pagar su cláusula pero todavía no dijeron que club

Tottenham.. 15M la clausula

Impresionante como venden todos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero como?? no era que el Liverpool iba a pagar 10 millones por Alario?? Sobre todo el jugador diciendo que los elegía siempre en el FIFA.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El Cervecero de Broggi tiene dos refuerzos nuevos para el siguiente torneo: Sergio Escudero y Cristian García estamparon la firma.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Tottenham.. 15M la clausula

Impresionante como venden todos

Están re estrictos con las revisiones medicas. Las gallinas venden bien, nosotros somos los peores hasta los quemeros venden mejor que nosotros.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
Los jugadores también son boludos eh, para que van a Quilmes sabiendo el quilombo que hay?


Por ahora, caído lo de Vergini a Boca, encima a Tobio ya lo dejan afuera de la Copa por las declaraciones que hizo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Independiente, según Pablo Moyano, cierra 3 o 4 refuerzos la semana que viene y.... no van a vender a nadie jajaj

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Yo no puedo creer que sea verdad lo de San Roman a un club de Holanda.

O sea, es todo perfecto. Sale de Buracan, sale de este país de mierda, y se va a un pais de la puta madre, de primer nivel. Increible la suerte que tienen algunos.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4270
  • el mundo es tuyo
Torsiglieri es nuevo refuerzo de R. Central.. confirmado por su presidente en radio La Red
Socio refundador

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Tabaré Viudez se va de River, vuelve a Nacional.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Torsiglieri es nuevo refuerzo de R. Central.. confirmado por su presidente en radio La Red
Excelente refuerzo pegaron estos fracasados.