es mentirosa porque si la lees parece que pasan a todos por arriba pero no es asi...son buenos...pero cuando les venia torcida la mano los ayudaron terriblemente
tal cual, yo segui la campaña de los colombianos estos y no pasaron por arriba a nadie, me acuerdo que aca central les gano bien y alla la pechearon mal los rosarinos, y el arbitro ya lo tenian comprado, le ganaron a buracan, si si, buracan con afano del arbitro, si no clasificaban los quemeros.
Vi la final y no se sacaron diferencia con los ecuatorianos, y de arbitraje dudoso por supuesto.
Y en esta copa le ganaron con lo justo a equipos inexistentes como Bolivar Y Sol de america (muchisimo mas impresentables que la guaira y bancien, pero por lejos), le ganaron bien al coritiba, y hoy contra los paraguayos fue bastante parejo el partido, nacional no llego mas de 5 veces al area de cerro, y lo empataron de pedo por el pecho de pereyra, porque estaban para el cachetazo, su virtud sin dudas es que lo aguantan bien de visitante, y de local se hacen fuertes.
Pero no son ningun cuco ni nada de otro mundo, no son el barcelona que nos quieren vender, juegan bien hasta ahi, tienen varios que la mueven, pero de ahi a decir que son un equipazo... lejos estan de eso, por mas que lo digan las estadisticas, las estadisticas tambien dicen que estudiantes esta invicto y puntero, y todos sabemos como juega estudiantes, no hay que agarrarse de eso.
Yo igual prefiero mil veces a cerro, pero si pasa nacional no me asustan en lo mas minimo.