Como se encaran a una profesora, siempre tuve la duda, la llamas por su nombre o le decis profe? Que le decís? Le tiras la onda de una o lo vas trabajando?
Mi hijo con 15 se comia una profe, hicimos un asado y la invitamos, estos gringos son una verga le arruinan una carrera por tener sexo.
a mi nunca me tocaron profes asi pero tuve un degenerado en educacion fisica que se comio a una campañera
jajajaja... el tipo de educación física es un degenerado, si una Profesora ADULTA, se coje un pendejo, esta todo bien y lo festejamos... la realidad es que ambos casos son un DELITO
Para mi esta bien lso dos, a los quince años con la informacion que hay hoy no es lo mismo 15 años de antes, siempre que haya consentimiento no veo el problema
Ya sos padre?Muchas cosas cuando va pasando el tiempo y las situaciones personales, te hacen tener otra visión.Creo que si tenes una hija de 15 y te enteras que un tipo de 40 se la garcha, te volves loco, por mas que tu hija se la quiera comer toda, no deja de ser un delito!
Lujan, estas totalmente loco chabon
Se pasa Luján, que manera de hacerse odiar jaja
hay una realidad tanbien,no lo maten a lujan.mi cuñada a los 13 tenia noviecito,los padres se lo tomaban a la ligera(lo querian mucho al pibe) y a los 15 quedo embarazada.lo q dice es una realidad.asi como nuestros viejos salian a los 20 y pico y nosotros a los 18 ya "sabiamos todo" hoy los q se la saben toda son los de 15 16 años.mi sobrina de 17 de 5 amigas 2 tienen hijoscamina una noche por una zona de boliche y las pibas de 15 años estan escabiando o fumando un porro.
No estoy diciendo nada maloSon ustedes los mismos los que en el caso que es al revez dicen que capo el pibe, por favor dejense de joder
No tengo hijos pero no creo q tenga nada que ver, porque te lo querrias comer? no educaste bien a tu hija? si la educaste bien seguro sabra los riesgos, se cuidara y elegira bien dentro de todo a la persona con la que quiere estar, lo mismo si decide terminar la relacionPara mi una piba 15 hoy en dia comprende todo, y mas alla del abuso de autoridad no creo que eso conlleve un riesgo para el desarrollo de la piba