Autor Tema: tuvo sexo con alumno la perdonan y vuelve de nuevo  (Leído 2961 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Justamente, TODO eso que comentas, demuestra que NO SABEN UN CARAJO!!!
Que queden embarazadas, que tomen alcohol o fumen porro, demuestra que no saben un carajo y que tienen cualquier cosa en la cabeza "menos" el pensamiento de un adulto!!!



si,lo q me referia es q antes en los tiempo de nuestros viejos eso se pérmitia a los 20 y pico

en nuestra epoca era a los 18 19 años y en esta es a esa edad.

es una realidad

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Justamente, TODO eso que comentas, demuestra que NO SABEN UN CARAJO!!!
Que queden embarazadas, que tomen alcohol o fumen porro, demuestra que no saben un carajo y que tienen cualquier cosa en la cabeza "menos" el pensamiento de un adulto!!!

Igual quedar embarzada sin quererlo con uno q conociste hace dos dias puede pasar a los 15 o a los 20 es relativo eso me parece, lo que habla damito igual es una parte, muchas otras no quedan embarazadas

Yo termine la secundaria en el 2005 y a los 15 tenia 4 compañeras que salian con pibes de 25/35 y lo vivian muy normal, eran aceptados por la familia todo, hay que abrir un poco mas la cabeza me parece, los tiempos cambian no todas las pibas/pibes son iguales etc las leyes no tienen en cuenta esas cosas

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es raro, no me decido, por una parte no es descabellado lo que dice lujan, pero por el otro si tengo una hija de 15 q sale con un cuarenton, lo mato, corta.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Es raro, no me decido, por una parte no es descabellado lo que dice lujan, pero por el otro si tengo una hija de 15 q sale con un cuarenton, lo mato, corta.

olvidate...o tengo una nena y lo arruino si pasa eso...pero la realidad es una.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pero si tuvieran un hijo de 15 que sale con una de 30 le dirian que winnerr no?, es la mentalidad machista que impera, si pensas algo tiene que ser igual en ambos casos o que esta bien o que esta mal, bien fundamentado todo es valido

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Pero si tuvieran un hijo de 15 que sale con una de 30 le dirian que winnerr no?, es la mentalidad machista que impera, si pensas algo tiene que ser igual en ambos casos o que esta bien o que esta mal, bien fundamentado todo es valido

jajaj tengo un nene y en ese caso tambien me enojaria...pero si uno es machista,por q creo q no le diria nada si me aparece con una mina distinta cada 15 dias,hasta capaz q en algun momento bromee con eso....y seria totalmente al revez si fuese con mi hija

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Yo a los 17 empeze a salir con la chica que sacaba las fotocopias en la escuela y la chica tenia 25, era hermosa y me ayudo mucho en muchas cosas...
Fue una de las mejores cosas que me paso y me enseño de todo...
En fin todo depende de la persona que tiene mas edad y ver como toma la relacion...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero si tuvieran un hijo de 15 que sale con una de 30 le dirian que winnerr no?, es la mentalidad machista que impera, si pensas algo tiene que ser igual en ambos casos o que esta bien o que esta mal, bien fundamentado todo es valido
Eso lo estas diciendo vos

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Pero si tuvieran un hijo de 15 que sale con una de 30 le dirian que winnerr no?, es la mentalidad machista que impera, si pensas algo tiene que ser igual en ambos casos o que esta bien o que esta mal, bien fundamentado todo es valido

NO! justamente eso lo decis vos y yo mencione que esta mal en ambos casos!!

jajajaja... el tipo de educación física es un degenerado, si una Profesora ADULTA, se coje un pendejo, esta todo bien y lo festejamos... la realidad es que ambos casos son un DELITO
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ari no se tenes algun varon, pero si lo tuvieras y a los 15 te dice q sale con uno de 30 tendrias la misma relacion que con la nena? no lo creo...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Ari no se tenes algun varon, pero si lo tuvieras y a los 15 te dice q sale con uno de 30 tendrias la misma relacion que con la nena? no lo creo...

Si. tengo un hijo de 13 años (recién arranco la secundaria) y esta caliente como una pava (como todos a su edad) una cosa es que se garche una chica de su edad, otra que una profesora "adulta" se aproveche de un adolescente!!

Si el padre Grassi le chupa la japi a un pibe es un delito; si se la chupa una profe esta bien? NO, es un delito!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si. tengo un hijo de 13 años (recién arranco la secundaria) y esta caliente como una pava (como todos a su edad) una cosa es que se garche una chica de su edad, otra que una profesora "adulta" se aproveche de un adolescente!!

Si el padre Grassi le chupa la japi a un pibe es un delito; si se la chupa una profe esta bien? NO, es un delito!!

Pero el padre grassi lo hacia con nenes chiquitos, pobres mal educados ( de que les faltaba educacion), pibes sin familia etc, no me parece comparable, igual entiendo lo q planteas

A mi gusto siempre que sea consentida a partir de los 15-16 hay que ver caso por caso no me parece  que  deba ser siempre un delito

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Pero el padre grassi lo hacia con nenes chiquitos, pobres mal educados ( de que les faltaba educacion), pibes sin familia etc, no me parece comparable, igual entiendo lo q planteas

A mi gusto siempre que sea consentida a partir de los 15-16 hay que ver caso por caso no me parece  que  deba ser siempre un delito

pibes de 15 y 17 se comía el Padre Grassi
http://edant.clarin.com/diario/2002/10/24/s-02601.htm

el limite entre que un "menor" quiera o no, es muy delicado, por eso la justicia dictamina que es un delito, un pendejo puede ser influenciado muy fácilmente por cualquier cosa, mucho mas, por un adulto con una "autoridad"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
pibes de 15 y 17 se comía el Padre Grassi
http://edant.clarin.com/diario/2002/10/24/s-02601.htm

el limite entre que un "menor" quiera o no, es muy delicado, por eso la justicia dictamina que es un delito, un pendejo puede ser influenciado muy fácilmente por cualquier cosa, mucho mas, por un adulto con una "autoridad"

si son delincuentes,le piden condena de grandes...

ya a los 16 votas,le ingresa muchisima mas informacion q a nostros,para mi los pibes de 15 16 de ahora nada q ver con lo boludones de otra epoca

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Dejen de decirle "padre", diganle lacra hdp mal nacido..


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Supongamos que en vez de profesora, era un profesor. Y en vez de alumno, alumna...
Ya hubiera sido un escándalo a nivel Mundial. Cyber feminazis indignadas.... #NiUnaMenos #BastaDeViolenciaDeGénero.
Ah, pero después vivimos en una sociedad machista, eh.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Supongamos que en vez de profesora, era un profesor. Y en vez de alumno, alumna...
Ya hubiera sido un escándalo a nivel Mundial. Cyber feminazis indignadas.... #NiUnaMenos #BastaDeViolenciaDeGénero.
Ah, pero después vivimos en una sociedad machista, eh.

Pero en verdad justamente es machista: "que crack el pibe", "ojala tuviese una profesora así", "dejen al pibe coger en paz", etc.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Pero en verdad justamente es machista: "que crack el pibe", "ojala tuviese una profesora así", "dejen al pibe coger en paz", etc.

Acá la cuestión es que como es una profesora,,es indultada. Si hubiera sido un profesor, ya está en cana.
Esto es muy grave.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Acá la cuestión es que como es una profesora,,es indultada. Si hubiera sido un profesor, ya está en cana.
Esto es muy grave.

No la indultaron, la madre del pibe "la perdono". Después la profe se volvió a encontrar con el pibe y ahí la denunciaron

Belu.Biol

  • Visitante
Si era al revés y era un profesor hombre con una mina el tipo no podía volver a poner un pie en el colegio.

ésto