Autor Tema: Posibles jugadores para buscar/pescar de afuera  (Leído 1666 veces)

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Bueno estuve viendo un poco las noticias del fútbol exterior y vi varios jugadores que me parecieron interesantes y que podríamos aprovechar dadas las diferentes circunstancias para tal vez sumar al plantel.

Coloccini: El Newcastle descendió y ya tiene sus años creo que podría pegar la vuelta. Yo soy de los que no les gusto mucho el tire y afloje constante pero si tiene que venir que venga, no hay drama. Pero que sea ahora. Podría ser.
Bergessio: EL otro día salio la noticia de que no seguiría en el Atlas. Que se yo, si no se pone en estrella y viene fácil podría ser. Igual correría atrás de Blandi y Cerutti supongo.
Kanneman: Otro mas de Atlas y es cuervo. Aparentemente tampoco seguiría en ese equipo. Algunos los quieren otros no, a mi tampoco me gusto su salida pero como dije con Coloccini soy bastante flexible en estas cosas si hay que darle otra chance yo se la doy, yo que se. Es opción teniendo en cuenta que solo quedaran Caruzzo, Angeleri y el chileno. Y ademas puede jugar por los laterales cubriría varios puestos que necesitamos.
Zabaleta: Según dicen en los medios Guardiola no lo quieren y tendría que buscarse club. Este para mi sería uno de los mejores negocios, lateral de primer nivel y todavía relativamente "joven" (31 años para el fútbol moderno esta bien). El tema es que capaz quiere seguir robando en Europa un rato mas pero lo recontra traería, mas sabiendo que el futuro de Buffa es una incógnita. Ojala se de.
Orban: Vi que el Levante descendió en España esta temporada. Buen jugador puede jugar por el lado de Mas y hasta de central. Habría que ver si se lo puede seducir.
Cuero: Otro del Levante descendido. Yo que se, dudo que pudiera venir pero un tirito/sondeo no costaría nada. Se haría un picnic en el nuevo gasometro.
Sanchez (Colombiano): Este imposible creo, pero juega en el Aston Villa que acaba de descender. Juega en la selección también y recuerdo que anulo a Messi y a Neymar hace unos años. Lo pongo como opción. River lo quiso la temporada pasada asi que TAN delirio no es.
Spolli: Otro que acaba de descender en Italia en el ignoto Carpi. No me llama demasiado pero podría ser una buena opción como suplente de Caru y Angeleri. Tiene 33 ya, capaz tiene ganas de volver.
Vergini: Este sonó creo en algún libro de pases anterior. Esta en el Getafe y hoy acaba de descender. Igual no se si su pase es del Sunderland no se porque me suena que era algo así. Pero podría ser, buen defensor creo.
Valeri: Esta hace tres años robando en Estados Unidos y cada tanto veo algún articulo de algún golazo que metió o algo así, es la figura de su equipo. Siempre me gusto y capaz ya junto suficientes verdes como para volver. tiene 30 años ademas esta en la edad justa. Dudo igual que puedan traerlo.

Piatti es ideal también, pero ya dio a entender que en Julio no vendría sino para Enero. Ojala sea así, lo esperamos. Punto a mencionar, ya se que la mayoría de los que nombre son de Europa y lo mas probable es que prefieran quedarse a jugar en algún equipo chiquito ahí o que sus contratos sean altos pero bueno quien te dice, no seria la primera vez que traemos jugadores del exterior. Si se les ocurre algún otro comenten!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
un gran central que pueda jugar de 6 y delantero tipo pratto o bergessio. Nada mas
si no viene nadie pero no se va nadie es un buen mercado de pases, si se va kalinki.. el mejor

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Hay que ir a Buscar a Paraguay y Uruguay que ultimamente están sacando buenos jugadores.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
un gran central que pueda jugar de 6 y delantero tipo pratto o bergessio. Nada mas
si no viene nadie pero no se va nadie es un buen mercado de pases, si se va kalinki.. el mejor

Es clave mantener la base, es verdad. Yo también traería un 9 mas, teniendo en cuenta los presentes de Caute y Matos y Blandi que es una incógnita su futuro. Pratto, Bergessio o Boselli. Un central también y tal vez traería uno para la izquierda ya que Blanco es propenso a lagunear de vez en cuanto y se lesiona cada tanto también. Ese Malcorra podría ser, que ademas nos da pelota parada.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Cuero y Coloccini son aportaciones interesantes. Uno por juventud y características, el otro por experiencia e identificación

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Central zurdo: Polenta, Kanemann
Lateral: urretaviscaya, zabaleta
Un mediocampista todoterreno: Martinez de Union
Un Mediocampita creador con gol: De arrascaeta, quinteros ( colombiano)
Un delantero: extranjero, nacional
 
Pd: a san lorenzo le falto siempre un 8, el que mas me gusta en esa posicion es felipe gedoz, un tractor.

Chau: kalinski, caute, etc.
Prestamos: quigñon, navarro, diaz.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Para mi lo mejor que puede hacer SL es retener a la mayoria, largar algunos que cumplieron un ciclo (Prosperi, Kalinski, etc.) y traer a Malcorra que es lo que nos esta faltando. Empezar a darle mas rodaje a la defensa de la reserva que todos demostraron que pueden jugar en primera y darle mas lugar a otros pibes como Avila, Conechny, Merlini, etc... Despues todos esos jugadores del estilo de Piatti o G. Rodriguez los trataria de traer pero cuando se les termine el contrato, no haria un esfuerzo economico por ellos, salvo para pagarles el contrato claro.

Obviamente decirlo es muy facil y llevarlo a cabo no, pero no estoy pidiendo ninguna locura.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
El único que realmente me interesa de ahí, es Orban.

El equipo necesita un 6

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Perdón si leí mal. Acá no entra PIATTI?.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Perdón si leí mal. Acá no entra PIATTI?.


Piatti es ideal también, pero ya dio a entender que en Julio no vendría sino para Enero. Ojala sea así, lo esperamos.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Central zurdo: Polenta, Kanemann
Lateral: urretaviscaya, zabaleta
Un mediocampista todoterreno: Martinez de Union
Un Mediocampita creador con gol: De arrascaeta, quinteros ( colombiano)
Un delantero: extranjero, nacional
 
Pd: a san lorenzo le falto siempre un 8, el que mas me gusta en esa posicion es felipe gedoz, un tractor.

Chau: kalinski, caute, etc.
Prestamos: quigñon, navarro, diaz.

Cuervo, traer a Quinteros es como querer traer a Pastore, imposible.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Si no me equivoco, Orban pertenece al Valencia, pero un préstamo sería una buena opción.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Un central que sea entre (Kannemann-Polenta) Un delantero(Bergessio-o un media punta) y un volante por izquierda(Todos queremos a Piatti pero dijo que podría volver en Diciembre recién) si se va Mas (traigamos a Orban) y si se va Buffa(Romat de Atletico Tucuman o Sarabia de Belgrano)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Te agrego un par...

Gustavo Cabral
Sergio Araujo
Claudio Yacob
Maxi Morález
Matías Silvestre
Renato Civelli

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Orban es de los mejores 6 que pueden venir. Colocha quizá pueda jugar ahí también

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la mayoria estan de vuelta y los otros ni hambre de gloria tienen. Solo zabaleta y orban serian buenos jugadores para traer
LAMMENS VENDIDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pongan lo que hay poner por Piatti y vemos si vuelve o no.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Pongan lo que hay poner por Piatti y vemos si vuelve o no.
Capo ya entendimos tu fanatismo por Piatti, todos queremos que vuelva pero no va volver dentro de un par de años. Basta por favor, cansa ver en cada post tu mensaje pidiendolo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Capo ya entendimos tu fanatismo por Piatti, todos queremos que vuelva pero no va volver dentro de un par de años. Basta por favor, cansa ver en cada post tu mensaje pidiendolo

Para mi es el abuelo de Lucascuervoflores.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para mi es el abuelo de Lucascuervoflores.

O es Piatti que quiere que lo vayamos a buscar  :desac:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Fedahi89. Todo bien. No sea que vayan River/Boca/Rojo por él. Acordate de este día.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Orban y Cuero me gustarian, tmb hay uno de Cerro Porteño que no me acuerdo el nombre tiene 21 años volante que a los bosteros los volvio loco


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Buen post, falto matias suarez pero buen post jajaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Orban y Cuero me gustarian, tmb hay uno de Cerro Porteño que no me acuerdo el nombre tiene 21 años volante que a los bosteros los volvio loco
Yo tampoco me acuerdo el nombre pero era bueno, salio de nacional y jugo la final contra nosotros, yo ni me acordaba la verdad. Segun dijeron en la transmicion de boca vs cerro lo habian venido a buscar de europa...

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Cuervo, traer a Quinteros es como querer traer a Pastore, imposible.

quinteros estuvo falopeando en un equipo de francia, el porto lo presto, y haria un intento.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg