Autor Tema: Kannemann no quiere jugar más en Atlas  (Leído 17166 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora una supercopa y 2 subcampeonatos valen mas que 1 Torneo, 1 libertadores y ya que te gusta contar subcampeonatos el del mdc  :lol:

y el subcampeón de la Copa Argentina (?)

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
Kannemann en la Copa era un suplenton cualquiera. Los titulares siempre fueron Gentiletti y Mas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Kannemann en la Copa era un suplenton cualquiera. Los titulares siempre fueron Gentiletti y Mas

O sea que con ese criterio podemos llamar a Ortigoza suplentón de Kalinski en 2013

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
O sea que con ese criterio podemos llamar a Ortigoza suplentón de Kalinski en 2013

Las finales las jugó Ortigoza. Como calentó el ambiente en la final contra Liniers y la bancó!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
O sea que con ese criterio podemos llamar a Ortigoza suplentón de Kalinski en 2013
Si queres llamarlo asi, no estaria del todo errado, tuvo sus buenos partidos Kalinski (si meti Kalinski y buenos partidos en la misma oracion, no lo puedo creer jaja) y participo mas. Pero el partido mas importante lo jugo y fue titular Ortigoza

De Kannemann bueno... en la Copa salio para la foto. Hay que valorar eso(?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
De Kannemann bueno... en la Copa salio para la foto. Hay que valorar eso(?

El murrazo a Dagoberto en Belo Horizonte es un momento épico de la copa, Más todavía lo está buscando.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
finalmente, se sabe si esta en condiciones de venir?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Kannemann en la Copa era un suplenton cualquiera. Los titulares siempre fueron Gentiletti y Mas

Es cierto pero todos los que jugaron contribuyeron mas o menos para conseguirla.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ahora una supercopa y 2 subcampeonatos valen mas que 1 Torneo, 1 libertadores y ya que te gusta contar subcampeonatos el del mdc  :lol:

Que libertadores? si se la paso mateando... y el torneo de pizzi ni lo jugo entero... pero deja contala como quieras, me parece que no son jugadores comparables, porque uno esta en un nivel que otro claramente no tiene, siento que lo estoy rebajando a caruzzo comparandolo con kanmmenan. A caruzzo lo compararia con genti no con este limitado

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
entre caruzzo y walter no hay demasiadas diferencias, no se que flashean que caruzzo es pasarella... cualquiera... es un aceptable defensor y nada mas.
Si es por nombrar un limitado, el burro de schiavi era limitado... pero su labor la cumplia... y walter aca hizo lo mismo. Cumplió con creces
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
En la libertadores entraba siempre y en el inicial era titular. Pizzi quiso que Mas juegue pero ni siquiera podia mantenerse en pie. No es solo los 11 que entran a la cancha, wk le daba un plus al plantel, lo explico mercier. Pero buen ya esta, cobraba menos que fontanini, cetto, etc, etc
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
entre caruzzo y walter no hay demasiadas diferencias, no se que flashean que caruzzo es pasarella... cualquiera... es un aceptable defensor y nada mas.
Si es por nombrar un limitado, el burro de schiavi era limitado... pero su labor la cumplia... y walter aca hizo lo mismo. Cumplió con creces

Es que si uno compara a Kannemann y Caruzzo y ve la cantidad de expulsiones de cada uno, creo que queda en claro quién es el limitado y quién no. Justamente el limitado es al que no le dicen limitado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
""  Jesus Ruben Tellez Barrera · UNAM MX
Jajajajajaja que no ma, todos transferíbles, puros pinches troncos, más el kaneman, ese es un puercazo de primera, mejor q se dedique a boxear, ese equipo mientras sea de tv azteca no hará nada, por más q le inviertan, esa televisoras los sala, no es lo mismo transmitir q llevar un equipo, jajaja, derechito al descenso!!!  """

:pibin:  :lol:



Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
""  Jesus Ruben Tellez Barrera · UNAM MX
Jajajajajaja que no ma, todos transferíbles, puros pinches troncos, más el kaneman, ese es un puercazo de primera, mejor q se dedique a boxear, ese equipo mientras sea de tv azteca no hará nada, por más q le inviertan, esa televisoras los sala, no es lo mismo transmitir q llevar un equipo, jajaja, derechito al descenso!!!  """

:pibin:  :lol:

Si te vas a guiar por comentarios de foros mira que aca puteaban a Correa eh.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si te vas a guiar por comentarios de foros mira que aca puteaban a Correa eh.

Si este foro es especial, hasta en los buenos momentos putean, pero el atlas de los ultimos 22 partidos gano solo 5 :pibin:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si este foro es especial, hasta en los buenos momentos putean, pero el atlas de los ultimos 22 partidos gano solo 5 :pibin:
Y? Cuando pasamos de hablar de si WK es buen jugador a la actualidad de ese equipo de mierda?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Lo último que nos falta, guiarnos por MEXICANOS que hablan de fútbol...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Lo último que nos falta, guiarnos por MEXICANOS que hablan de fútbol...

No por mexicanos, por UN mexicano.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
No es casualidad que se haya ido y no hayamos ganado un titulo (en serio) de vuelta...

JAJAJAJAJJAJA

te aviso que en el torneo 2013 con suerte jugo la mita de los partidos y en la copa NI UN PARTIDO DE TITULAR JUGO.
Cuando arranco el torneo de transicion 2014 fue titular de defensor central y fue el peor torneo de liga de sanlorenzo en estos ultimos 3 años.

encima como si el equipo se hubiera venido abajo y cuando se fue se metieron dos subcampeonatos y una supercopa

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que libertadores? si se la paso mateando... y el torneo de pizzi ni lo jugo entero... pero deja contala como quieras, me parece que no son jugadores comparables, porque uno esta en un nivel que otro claramente no tiene, siento que lo estoy rebajando a caruzzo comparandolo con kanmmenan. A caruzzo lo compararia con genti no con este limitado

Que se puede esperar de un personaje que tiene en la foto a un futbolista agrandado, detestable, sorete y vendehumo como el tragaleche de Cristiano Ronaldo? Nada. No me extraña que te olvides de:

-El gol que nos dejo en primera

-Jugando con el corazón en la mano en Liniers tirandose a trabar con la cabeza (lo reconoció el propio Mercier) y en todo el campeonato de Pizzi donde Mas hacia agua.

-Entrando casi todos los partidos de la copa con Bauza a cerrar los partidos y hacerlo bien

-Bancarse la marca del cagoncito de mierda que tenes en la foto que lo rozó un poquito en la final del mundial de clubes y se puso a llorar.

Se pudo haber ido bien o mal (aunque por más que banque a esta dirigencia no confio en sus negociaciones) pero la gente que se olvida de todo esto no merece ser cuervo.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que se puede esperar de un personaje que tiene en la foto a un futbolista agrandado, detestable, sorete y vendehumo como el tragaleche de Cristiano Ronaldo? Nada. No me extraña que te olvides de:

-El gol que nos dejo en primera

-Jugando con el corazón en la mano en Liniers tirandose a trabar con la cabeza (lo reconoció el propio Mercier) y en todo el campeonato de Pizzi donde Mas hacia agua.

-Entrando casi todos los partidos de la copa con Bauza a cerrar los partidos y hacerlo bien

-Bancarse la marca del cagoncito de mierda que tenes en la foto que lo rozó un poquito en la final del mundial de clubes y se puso a llorar.

Se pudo haber ido bien o mal (aunque por más que banque a esta dirigencia no confio en sus negociaciones) pero la gente que se olvida de todo esto no merece ser cuervo.

Sabes lo que pasa es que yo califico a un jugador por su constancia no por ejemplos de algunos pocos partiditos, aparte muy rebuscada tu justificacion, la de que entro a cerrar los partidos de copa...  :cansado: El gol de sanjuan se lo agradezco pero del descenso me salvo banfield, romagnoli, bufarini, caruso y hasta carlitos bueno te diria. El campeonato (que ni lo jugo entero) tambien se lo agradezco porque creo q fue importante, pero me sigue pareciendo un limitado y creo que merecemos algo mejor o de ultima apostar a los pibes como tapia que parecen ser muy buenos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Las finales las jugó Ortigoza. Como calentó el ambiente en la final contra Liniers y la bancó!

Y en esa "final contra Liniers" parecen no acordarse que el que jugó fue Kannemann, no Mas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo último que nos falta, guiarnos por MEXICANOS que hablan de fútbol...

INSOLITO... fuera de joda, de las cosas mas bizarras de la vida

Aparte me chupa la pija como anduvo en el atlas ( la de compañeros asquerosos que debe tener ) de su paso por aca no puede reprocharsele nada, yo creo que no actuo de la mejor manera... pero si tengo que elegir entre walter y los dirigentes no tengo mucho que pensar... ya se cansaron de mostrar la hilacha

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Como no te voy a querer, como no te voy a querer , si el gringo fue el mejor en el Mundial de CLubés (8) ( ?)
El futbol mexicano no es parametro, los jugadores no juegan motivados, van por la guita. En Mexico putearon a Romagnoli y hace poco a Belluschi.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
INSOLITO... fuera de joda, de las cosas mas bizarras de la vida

Aparte me chupa la pija como anduvo en el atlas ( la de compañeros asquerosos que debe tener ) de su paso por aca no puede reprocharsele nada, yo creo que no actuo de la mejor manera... pero si tengo que elegir entre walter y los dirigentes no tengo mucho que pensar... ya se cansaron de mostrar la hilacha

Mira que yo estoy re caliente con lo de tito pero poner a un jugador mas como kanneman por encima de la mejor dirigencia de la historia me parece mucho