Autor Tema: Kannemann no quiere jugar más en Atlas  (Leído 16996 veces)

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M

Mientras siga esta dirigencia, Walter no va a volver.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Mientras siga esta dirigencia, Walter no va a volver.

Pero se van en 6 meses, deberían pensar en el club y no en ellos.

Además, si piensan presentarse, si fuesen un poquito vivos con la vuelta de Walter ganan un par de porotos en las elecciones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero se van en 6 meses, deberían pensar en el club y no en ellos.

Además, si piensan presentarse, si fuesen un poquito vivos con la vuelta de Walter ganan un par de porotos en las elecciones.
Si se presentan ganan hasta saliendo ultimos en el torneo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Pero se van en 6 meses, deberían pensar en el club y no en ellos.

Además, si piensan presentarse, si fuesen un poquito vivos con la vuelta de Walter ganan un par de porotos en las elecciones.

Y desde cuando pensar en el club tiene que ver con traer a un traidor o no?

Ustedes se leen lo que dicen? piden a Kannemann como si fuera Beckenbauer hermano, cortenla. No va a venir, la dirigencia actual no va a querer a un forrito en el club. Esperen a Diciembre, voten a otra gente y si gana esa gente, pongan banderas y pidan a este sorete.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
Pero se van en 6 meses, deberían pensar en el club y no en ellos.

Además, si piensan presentarse, si fuesen un poquito vivos con la vuelta de Walter ganan un par de porotos en las elecciones.

en vez del 85 sacan el 87 % ?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
la dirigencia actual no va a querer a un forrito en el club.


Es verdad, esta dirigencia nunca contrataría a Pizzi ni a Guede, ni tendría a Adrian Gonzalez representando al club en veteranos, ni le permitiría curros a la barra, toda la razón!

Oh, wait!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Es verdad, esta dirigencia nunca contrataría a Pizzi ni a Guede, ni tendría a Adrian Gonzalez representando al club en veteranos, ni le permitiría curros a la barra, toda la razón!

Oh, wait!

Claro, cuando la dirigencia trajo a Pizzi y Guede ya sabían de antemano que los iban a dejar de garpe y se iban a ir sin cumplir el contrato. Con el diario del Lunes yo también tengo la pija larga para decir lo que estás diciendo.

Curros a la barra? es un mal con el que todos deben convivir, lamentablemente, me parece una pelotudes caerle a esta dirigencia por esto. No lo comparto, pero bueno, de afuera es fácil decir "la barra esto, la barra aquello" te quiero ver a vos siendo dirigente y ver como manejas el tema de la barra. Todas las dirigencias de todos los clubes tienen que negociar con ellas y tienen que convivir con ellas. Es un mal que está instalado en el fútbol y lamentablemente no se va a solucionar.

Lo de Adrián González, si es verdad, no le encuentro explicación a que esté en el futbol senior.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Para que vamos a traer a un pibe que pone unos huevos tremendos si nosotros tenemos un montón así en nuestro plantel, Angeleri por ejemplo


 :cansado:

No hay que traer alguien que ponga huevos, hay que traer alguien que sepa defender, kanneman no es el caso.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
No hay que traer alguien que ponga huevos, hay que traer alguien que sepa defender, kanneman no es el caso.
jajajaja
Las burradas que hacen angeleri y caruzzo el nunca las hizo.
Firme en el mano a mano, impasable, y si lo pasabas te bajaba.
Crack de defensor.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
 Para que se vuelvan locos los fans lo quiere Coudet para Central

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Para que se vuelvan locos los fans lo quiere Coudet para Central
Si va a Rosario le hacen una estatua los canallas

Con lo fácil que son para enamorarse de sus jugadores

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Para que se vuelvan locos los fans lo quiere Coudet para Central
que se lo lleve.y si.lo pueden llegar los traidores esos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Para que se vuelvan locos los fans lo quiere Coudet para Central
Se irá a Central a seguir cebolleando? No tendrá ganas de ir a un club en serio?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Se irá a Central a seguir cebolleando? No tendrá ganas de ir a un club en serio?
Si, tiene ganas de jugar en SL... pero bueno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se irá a Central a seguir cebolleando? No tendrá ganas de ir a un club en serio?
Cebolleando estamos nosotros desde que nos falta Walter... :lloron:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si, tiene ganas de jugar en SL... pero bueno.
Con esta dirigencia dudo que vuelva. Para mi no es el crack que muchos pintan, pero tampoco el burro que dicen otros. Es un buen defensor, que con un tipo ordenado y que lo serene al lado puede andar muy bien. Yo si no tuviéramos que poner un mango por la transferencia y por un contrato acorde (acorde sería cobrar más que Quignon, pero nunca más que Villalba) lo traería.

Cebolleando estamos nosotros desde que nos falta Walter... :lloron:
Sólo fue titular en parte del torneo del 2013. En la copa entraba a cerrar los partidos, pero no era clave.

Igual lo de cebolleando venía por Central y Coudet, el mejor equipo hace 2 años, el que mejor juega, el que te pasa por arriba según muchos, pero el que nunca gana nada.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Angeleri sale al pedo a mitad de cancha, Lanus 2 San Lorenzo 0
Angeleri se cae cuando Sand lo cuerpea, Lanus 4 San Lorenzo 0.

Digo, antes de decir que Walter no es un crack acuerdense lo que tenemos en la defensa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sin contar a San Lorenzo ya es el cuarto equipo argentino que suena... Sin embargo por ahora ni cerca de firmar con nadie. Raro, no?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Claro, cuando la dirigencia trajo a Pizzi y Guede ya sabían de antemano que los iban a dejar de garpe y se iban a ir sin cumplir el contrato. Con el diario del Lunes yo también tengo la pija larga para decir lo que estás diciendo.

Curros a la barra? es un mal con el que todos deben convivir, lamentablemente, me parece una pelotudes caerle a esta dirigencia por esto. No lo comparto, pero bueno, de afuera es fácil decir "la barra esto, la barra aquello" te quiero ver a vos siendo dirigente y ver como manejas el tema de la barra. Todas las dirigencias de todos los clubes tienen que negociar con ellas y tienen que convivir con ellas. Es un mal que está instalado en el fútbol y lamentablemente no se va a solucionar.

Lo de Adrián González, si es verdad, no le encuentro explicación a que esté en el futbol senior.

Jajaja, son hermosos....cuando no conviene mejor decir que "es un mal con el que deben lidiar todos"...me imagino el mal y el perjuicio que generó Kannemann, al que boludearon durante un año (según ellos, aunque esos plazos nadie se los cree) para renovar, les terminó dejando un palito y medio por una venta y encima instalan que se fue libre.
Como se suele decir en estos casos, por suerte el foro no es el termómetro del hincha ni de la cancha.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Algo en concreto? O siguen las discusiones entre los problema y anti kannemann ?



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Jajaja, son hermosos....cuando no conviene mejor decir que "es un mal con el que deben lidiar todos"...me imagino el mal y el perjuicio que generó Kannemann, al que boludearon durante un año (según ellos, aunque esos plazos nadie se los cree) para renovar, les terminó dejando un palito y medio por una venta y encima instalan que se fue libre.
Como se suele decir en estos casos, por suerte el foro no es el termómetro del hincha ni de la cancha.

No lo digo por conveniencia, es la realidad maestro. Todos los clubes negocian o "se fuman" a las barras lamentablemente. San Lorenzo no va a ser la excepción, este la dirigencia que este.

Lo de la renovación no lo quiero aclarar ni discutir mas porque ya me pudre. La realidad es la realidad, los supuestos son supuestos. Me quedo con la realidad. Hay una versión, hasta que la otra parte no salga a hablar y me demuestre lo contrario, hoy Kannemann es un forro mas.

Dejo 1 palo entero, no palo y medio. No mientas o le quieras meter puntitos a favor a este forro.

Yo por lo menos nunca insistí ni escribí que se fue libre, se fue dejándonos dos monedas y sin sentarse a charlar aunque sea 1 vez para hablar de un nuevo contrato.

Obviamente la dirigencia no se fija en el foro para traer o no a un jugador. Seria poco serio de su parte.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajaja, son hermosos....cuando no conviene mejor decir que "es un mal con el que deben lidiar todos"...me imagino el mal y el perjuicio que generó Kannemann, al que boludearon durante un año (según ellos, aunque esos plazos nadie se los cree) para renovar, les terminó dejando un palito y medio por una venta y encima instalan que se fue libre.
Como se suele decir en estos casos, por suerte el foro no es el termómetro del hincha ni de la cancha.
Opino igual, no es la primera vez que se les escapa la tortuga con este tema. Paso con villalba (renovo) y paso con ortigoza (estuvo libre algunos dias antes de la semi)

Similar a lo que le paso a river, nomas que los jugadores se quisieron quedar... Ortigoza porque jugabamos la semi y villalba porque es recontra hincha del club, pero sin eso hoy no estaban aca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
jajajaja
Las burradas que hacen angeleri y caruzzo el nunca las hizo.
Firme en el mano a mano, impasable, y si lo pasabas te bajaba.
Crack de defensor.

Sin dudas, y dejó un millón de dólares al menos en el club que es lo que se debe llevar Angeleri al año....y no sé si mas...jugó 3 años ganando como juvenil....siendo titular del campeón, nada mas ni nada menos.