Autor Tema: Como opera la prensa en contra de San Lorenzo  (Leído 3068 veces)


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Esta bueno pero le falta mas explicación y contextualizacion, para el que no es hincha del  :casla: y no vio los partidos muchas cosas no quedan claras/pasan muy rápido.

EDIT: Igual algunas son muy rebuscadas y no coincido. Por ejemplo para mi no fue penal a Blandi contra Velez, ni hubo falta a Mussis en el primero de Velez, Ni hubo penal a Blandi contra Huracán, ni dos de los supuestos penales que no nos dieron contra gelp me parecieron penales.
 Lastima porque le quita un toque de seriedad y objetividad a un video que tiene cosas buenas.
« Última Modificación: mayo 02, 2016, 00:20:58 por cthulhudreams »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No descansa ni el día del trabajador Claudi, es tremendo.
Igual viene bien el video. Pasa que hay algunas en las que no coincido, que creo que están cargadas de la parcialidad que siempre lo caracterizó, y le quita un toque de seriedad. Pero hay otras que son indiscutibles (por ejemplo, haciendo sólo referencia a los últimos dos partidos, la no expulsión de Bogado, la no repetición de penal, y el penal no cobrado contra Independiente), y de las que la prensa ni siquiera hizo una diminuta mención.
En fin, lamentablemente no va a cambiar nada, pero que haya registro de esto nunca está de más.
« Última Modificación: mayo 02, 2016, 00:32:48 por Fusche »

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No descansa ni el día del trabajador Claudi, es tremendo.

JAJAJAJ

Lo tienen que contratar del club, tenemos que tener un área que defienda a SL a como de lugar :lol:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Lo de blandi el primer partido con el globo ni lo habia visto, es un empujon clarisimo. Y los dos penales que no nos cobraron fueron el de independiente y el de arsenal a cerutti que fue un escandalo.
Mientras que el de central no me parece penal, pero el árbitro viendo la jugada de atras se puede confundir. Lo mismo que el de velez, que tampoco me parece sancionable como penal, pero en mitad de cancha es foul.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
un crack claudi... pero sigue cayendo en la exageración. Lo vi el video, 2 veces, y se reclaman cosas que son cualquier cosa.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
La idea es buena. Cuando ves que lo hizo el lunático de Claudimar se te van las ganas de verlo. Las falopeadas que debe pedir....
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
No estoy de acuerdo con algunos. El de blandi vs belez no fue penal, ergo tampoco el de Caruzzo a Wanchope. Los de arsenal,  dos son penal y uno x escándalo.

Esto es asi.

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk


Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Banco a claudimar siempre. Aunque no tenga la razón. Se lo que sufre. Siento lo mismo

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877




Sigad bebiendo de su manantial..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Lo que los hubiese puteado Claudi a los que no están de acuerdo con alguna de las jugadas!
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que bien nos vendría ahora uno de los supuestos penales contra Arsenal .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esta bueno el video porque ves que es impresionante la cantidad de fallos en contra que tuvimos este torneo, en el que muchos medios quisieron imponer que nos beneficiaron, increible....
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Está en Twitter Claudimar, acá desapareció.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Más "Claudimares" (aun con sus locuras y defectos) y menos lacras, puteadores compulsivos, periodismo "partidario" tira mierda, etc...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Necesito a Claudimar en el foro por favor