Autor Tema: Copa América Centenario 2016  (Leído 54749 veces)

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
sin augusto, que por derecha te abre la cancha y obliga al  5/4 del rival, ademas de la marca, y sin alguien como di maria/lavezzi/gaitan que te dan el recorrido por esa banda, ademas de algo de marca, la veo mas que complicada la final, ojo, para mi seguimos siendo mejores que ellos, pero ni biglia ni lamela pueden hacer el laburo que venian haciendo los que ya nombre arriba, ojala me equivoque y salgo otra cosa, pero para mi dependemos mucho de que higuain este fino y la emboque y que el mejor de todos la rompa
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
sin augusto, que por derecha te abre la cancha y obliga al  5/4 del rival, ademas de la marca, y sin alguien como di maria/lavezzi/gaitan que te dan el recorrido por esa banda, ademas de algo de marca, la veo mas que complicada la final, ojo, para mi seguimos siendo mejores que ellos, pero ni biglia ni lamela pueden hacer el laburo que venian haciendo los que ya nombre arriba, ojala me equivoque y salgo otra cosa, pero para mi dependemos mucho de que higuain este fino y la emboque y que el mejor de todos la rompa

va a tener que cambiar el esquema lamentablemente, augusto era clave, y el laburo de gaitan y lavezzi no lo hace lamela, coincido en que esta mas complicado en ese sentido

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Lo agrandado que están estos chilenos.

¿Alguno escuchó la conferencia de Arturo Vidal?

Entre otras cosas, dijo:

“Es una locura esto, la copa que ganamos en Chile la tenemos que defender el 2019, esta es otra cosa”.

“En este campeonato juegan otros equipos, así que no es justo que se hable de eso. Todos sabemos que la próxima Copa América es la de Brasil en 2019 y ahí tenemos que defenderla a muerte"


Y después algo como que ya está como "canchero" de jugar contra nosotros, que el rival busca a uno para jugar...


Así están de agrandados...


No digo que no tenga razón con la de 2019, pero...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Lo agrandado que están estos chilenos.

¿Alguno escuchó la conferencia de Arturo Vidal?

Entre otras cosas, dijo:

“Es una locura esto, la copa que ganamos en Chile la tenemos que defender el 2019, esta es otra cosa”.

“En este campeonato juegan otros equipos, así que no es justo que se hable de eso. Todos sabemos que la próxima Copa América es la de Brasil en 2019 y ahí tenemos que defenderla a muerte"


Y después algo como que ya está como "canchero" de jugar contra nosotros, que el rival busca a uno para jugar...


Así están de agrandados...


No digo que no tenga razón con la de 2019, pero...

Lo que diga el morocho este me entra por la oreja y me sale por la otra, me recuerdan a Velez que por ganar la Libertadores ya piensan que son el "nuevo grande". JAJAJA.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Vidal está equivocado con "defender" la Copa en 2019. Al campeón de esta edición no sólo le dan el trofeo de la Copa Centenario, sino que también le dan el trofeo de la Copa América original y le agregan la chapita del país ganador reconociéndolo como campeón de América vigente. Lo único malo es que no clasifica a la Confederaciones por ser una edición especial.

A llorar a casa, Arturito.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Lo agrandado que están estos chilenos.

¿Alguno escuchó la conferencia de Arturo Vidal?

Entre otras cosas, dijo:

“Es una locura esto, la copa que ganamos en Chile la tenemos que defender el 2019, esta es otra cosa”.

“En este campeonato juegan otros equipos, así que no es justo que se hable de eso. Todos sabemos que la próxima Copa América es la de Brasil en 2019 y ahí tenemos que defenderla a muerte"


Y después algo como que ya está como "canchero" de jugar contra nosotros, que el rival busca a uno para jugar...


Así están de agrandados...


No digo que no tenga razón con la de 2019, pero...

   Ja, porque si la ganan no la van a contar...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que anti argento que es este vidal.que me chupe la pija dos veces.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Dios mio.. la selección de CHILE, que ganaron antes de la Copa pasada? Encima los últimos 4 técnicos fueron argentinos, llámense a silencio por dios.
Until the end of my life.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo le tengo toda la fe a Lamela, si juega de titular la va a romper y se va a terminar quedando con el puesto mas adelante

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vidal está equivocado con "defender" la Copa en 2019. Al campeón de esta edición no sólo le dan el trofeo de la Copa Centenario, sino que también le dan el trofeo de la Copa América original y le agregan la chapita del país ganador reconociéndolo como campeón de América vigente. Lo único malo es que no clasifica a la Confederaciones por ser una edición especial.

A llorar a casa, Arturito.
No, la conmebol se rectifico y el campeon vigente hasta 2019 es chile.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
No, la conmebol se rectifico y el campeon vigente hasta 2019 es chile.

Pero entonces, la Copa esta suma o no estrella?

Porque si suma estrella, joya, igualamos a los charrúas. La competencia con estos viene de dos Mundiales y palmo a palmo en Copas América. Ya Brasil está despegado con sus cinco mundialitos jaja


Chile no existe. Cuando tenga un Mundial, que hable.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Que se hay que romperles el or** a los Chilenos, después vemos si suma estrella o no

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Pero entonces, la Copa esta suma o no estrella?

Porque si suma estrella, joya, igualamos a los charrúas. La competencia con estos viene de dos Mundiales y palmo a palmo en Copas América. Ya Brasil está despegado con sus cinco mundialitos jaja


Chile no existe. Cuando tenga un Mundial, que hable.

#SumaEstrella diría el Globo:
http://www.conmebol.com/es/aclaracion-sobre-el-titulo-de-campeon-de-copa-america-centenario
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Solo quiero que Messi la levante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Hermoso trofeo ! Dale Leo que lo levantas vos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Mañana en caso de empate penales directos, no?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Mañana en caso de empate penales directos, no?

Creo que en toda final se juega alargue.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
Mañana en caso de empate penales directos, no?

Nono, es con alargue al final
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Parece que va Di Maria como titular, no hay 2 sin 3, ¿en que minuto piensan que se lesionará?, para mi, antes de la media hora, se resiente de la lesión.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Parece que va Di Maria como titular, no hay 2 sin 3, ¿en que minuto piensan que se lesionará?, para mi, antes de la media hora, se resiente de la lesión.

min 5

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La puta madre, es fija que vamos a gastar un cambio al pedo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Colombia sin hacer un CARAJO en toda la copa se está llevando un tercer puesto...


La puta madre, es fija que vamos a gastar un cambio al pedo

Prefiero gastar uno y no gastar dos, porque es obvio que de una manera u otra iba a terminar jugando mañana.

Por ahi en 10 minutos UNA individual que haga bien y ya estamos ganando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.