Autor Tema: Copa América Centenario 2016  (Leído 54804 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Creo que a USA los goleamos y la final... mamita...
Ojala sea un antes y despues, ganar esta copa mas los juegos y dentro de 2 años el mundial...

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
A que hora jugamos el martes broders

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
a los mejicanos hay que prohibirles el futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Lo bueno de que haya perdido Mexico es que ya no podemos desvirgar a nadie en una final

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Ojalá nos vaya bien mañana y que Chile gane su partido.

Quiero revancha con los chilotes. Y quiero a Messi enojado. Lo único que me jode es que ellos van a Confederaciones y nosotros no, pero ojalá les vaya mal.

Les dieron la vuelta en la cara, con todo lo que sginifica Chile. Tienen que jugar enojados los nuestros, calientes, con ACTITUD. Y si se da de baile, romperles bien el orto.

Sino, no vuelvan a Ezeiza. Si vuelven a Ezeiza, que sea con Higuaín con la Copa en la valija.

Hay que igualar a Uruguay.
« Última Modificación: junio 20, 2016, 14:02:58 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Nunca entendi bien lo de las confederaciones, nuestra unica chance de clasificar era ganando la copa del año pasado?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Nunca entendi bien lo de las confederaciones, nuestra unica chance de clasificar era ganando la copa del año pasado?

Van los ganadores de cada confederación más el local del próximo mundial (se juega ahí) y el campeón del mundo. En este caso va Chile porque ganó la que era la Copa América regular. Esta es la edición especial centenario.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Nunca entendi bien lo de las confederaciones, nuestra unica chance de clasificar era ganando la copa del año pasado?

O el mundial
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Chile Colombia va a estar bueno
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Nunca entendi bien lo de las confederaciones, nuestra unica chance de clasificar era ganando la copa del año pasado?

Pensar que la jugamos solamente 3 veces y en todas llegamos a la final. La primera le ganamos a Arabia Saudita en 1992 y las otras las perdimos con Dinamarca y Brasil en 1995 y 2005 respectivamente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Creo que a USA los goleamos y la final... mamita...
Ojala sea un antes y despues, ganar esta copa mas los juegos y dentro de 2 años el mundial...

Los JJ.OO olvidate, desde ya te lo digo, pintaba para presentar un equipazo pero vamos a terminar llevando un rejunte de falopas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Los JJ.OO olvidate, desde ya te lo digo, pintaba para presentar un equipazo pero vamos a terminar llevando un rejunte de falopas.

Se boludeó muchisimo... era muy distinto si llegabas al mundial habiendo ganado las 2 copas Americas y los juegos... pero bueno, pusieron a Martino, cuando hay varios DTs con mas capacidad y menos frio en el pecho.

Conectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
la unica chance de jugar la confederaciones es si alemania gana la euro no?

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
la unica chance de jugar la confederaciones es si alemania gana la euro no?

En ese caso clasifica el subcampeón de la Euro. Argentina ya no tiene chances de clasificar a la Confederaciones, tendríamos que haber ganado el Mundial o la Copa América pasada.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Conectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
En ese caso clasifica el subcampeón de la Euro. Argentina ya no tiene chances de clasificar a la Confederaciones, tendríamos que haber ganado el Mundial o la Copa América pasada.

ah, habia escuchado eso, un garron

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
lo unico que pido es que no se me corte la luz hoy.el del sabado me lo perdi.ayer el de basquet.segba de mierda.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vamos con la camiseta azul hoy

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Por suerte no es a las 11:30 loco , menos mal

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Por suerte no es a las 11:30 loco , menos mal
que sea a la hora que sea pero que no me corten la luz.hay que vengarse de jurgen.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Vamos con la camiseta azul hoy

Que linda era la del mundial loco, una lástima que siempre arruguemos con esa.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Estaba boludeando en Wikipedia y me encontre que por ser subcampeon de la copa pasada Argentina clasificó a la Copa Artemio Franchi 2018 (titulo oficial de selecciones que se jugó en 1985 y 1993) Participan Argentina, Chile y finalistas de la Eurocopa actual.

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Artemio_Franchi

 :desac:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Ya abrieron el de argentina-eeuu?
Dale que estoy pila.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Estaba boludeando en Wikipedia y me encontre que por ser subcampeon de la copa pasada Argentina clasificó a la Copa Artemio Franchi 2018 (titulo oficial de selecciones que se jugó en 1985 y 1993) Participan Argentina, Chile y finalistas de la Eurocopa actual.

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Artemio_Franchi

 :desac:

"Después de 22 años, el torneo se reeditará en marzo de 2018. Esta vez, la copa la disputarán cuatro equipos, cuando se reúnan el campeón y subcampeón de la Eurocopa 2016 con Chile y Argentina, campeón y subcampeón respectivamente de la Copa América 2015. Chile se enfrentará al subcampeón europeo, mientras que Argentina se medirá con el campeón de Europa; los dos ganadores de ambas llaves jugarán la final."


No se puede creer, muy Racing todo esto jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Bueno, ahora sí.


GANEN O MUERAN.

SALGAN CAMPEONES O NO VUELVAN A EZEIZA.

ESTO ES VIDA O MUERTE PARA USTEDES.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"