Autor Tema: Copa América Centenario 2016  (Leído 54775 veces)

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Estado de Unidos pierde a jones y a bedoya para la próxima

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Y otro mas. Wood creo. Llegan bastante diezmados, casi todo su mediocampo prácticamente creo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora que diga el llorón que USA estaba incentivado por Argentina que se deje de joder perdedor y siempre lo va hacer
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Y otro mas. Wood creo. Llegan bastante diezmados, casi todo su mediocampo prácticamente creo.
Igual el clave es jones que junto con bradley son el equilibrio del medio
No hay excusas hay que llegar mínimo a la final si o si

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Todo dado para la pecheada con USA

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Todo dado para la pecheada con USA

Pasamos dando lástima en el alargue, nos rajan a Messi y perdemos la final con México.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Cerca Ecuador igual. Crack J Montero
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Ya cualquier cosa que nos pase y que implique no ganar esta copa seria un bochorno. Tanto Venezuela como USA vienen haciendo las cosas muy bien, pero que nos elimine cualquiera de esas dos selecciones seria una verguenza, y sumar otra final perdida seria el colmo de los colmos.
  En conclusion: traigan esa copa al pais o no vuelvan mas, hijos de puta.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Habia gente que subestimaba a la selección de USA en cuanto a juego,  y lo único que vengo notando es que salvo el partido con colombia,  los partidos anteriores y posteriores a ese USA jugó muy bien (para lo que es usa).  No puedo creer que los hayan subestimado todo por un partido donde tuvo un mal dia.  Durísima selección EU

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
  Ya cualquier cosa que nos pase y que implique no ganar esta copa seria un bochorno. Tanto Venezuela como USA vienen haciendo las cosas muy bien, pero que nos elimine cualquiera de esas dos selecciones seria una verguenza, y sumar otra final perdida seria el colmo de los colmos.
  En conclusion: traigan esa copa al pais o no vuelvan mas, hijos de puta.

Es así.

Este país necesita ganar LO QUE SEA. Si van, que traigan la Copa.

Sino, que renuncien todos y esta vez va enserio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
USA con 3 bajas y sin sobrarle nada, Argentina tiene Venezuela en cuartos e hipoteticamente USA diezmado en semis. En la final puede tocarte peru, chile o mexico. Si no ganan esta copa, que ni siquiera vuelvan a Ezeiza, y si se logra que sirva como el puntapie para comenzar de una vez el ciclo ganador que es acorde a la jerarquia individual de toda esta generacion de jugadores.
« Última Modificación: junio 17, 2016, 02:14:35 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
  Ya cualquier cosa que nos pase y que implique no ganar esta copa seria un bochorno. Tanto Venezuela como USA vienen haciendo las cosas muy bien, pero que nos elimine cualquiera de esas dos selecciones seria una verguenza, y sumar otra final perdida seria el colmo de los colmos.
  En conclusion: traigan esa copa al pais o no vuelvan mas, hijos de puta.

USA con 3 bajas y sin sobrarle nada, Argentina tiene Venezuela en cuartos e hipoteticamente USA diezmado en semis. En la final puede tocarte peru, chile o mexico. Si no ganan esta copa, que ni siquiera vuelvan a Ezeiza, y si se logra que sirva como el puntapie para comenzar de una vez el ciclo ganador que es acorde a la jerarquia individual de toda esta generacion de jugadores.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Viendo como defienden los yankes, replegandose constantemente y sin ir a la pelota o al jugador, messi les tiene que hacer al menos 5

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No son tan malos los norteamericanos

Mas vale, no son un equipo de primer nivel, pero con suplentes no se si le ganas.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10966
USA con 3 bajas y sin sobrarle nada, Argentina tiene Venezuela en cuartos e hipoteticamente USA diezmado en semis. En la final puede tocarte peru, chile o mexico. Si no ganan esta copa, que ni siquiera vuelvan a Ezeiza, y si se logra que sirva como el puntapie para comenzar de una vez el ciclo ganador que es acorde a la jerarquia individual de toda esta generacion de jugadores.
coincido totalmente. Si no la ganan que se asfixien todos juntos. Y que el tata se vaya a la pmqlrmp
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Habia gente que subestimaba a la selección de USA en cuanto a juego,  y lo único que vengo notando es que salvo el partido con colombia,  los partidos anteriores y posteriores a ese USA jugó muy bien (para lo que es usa).  No puedo creer que los hayan subestimado todo por un partido donde tuvo un mal dia.  Durísima selección EU

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk

Yo los vi medio fragiles, y despues del descuento de ecuador parecia que se les venia la noche. Pueden jugar bien, pero seamos sinceros, venezuela se lo come crudos en la proxima fase

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Aparte ya no estan ni Brasil, ni Uruguay, ni Paraguay. Esta copa tiene los condimentos para hacernos quedar para el ojete en caso de no ganarla.

Habia gente que subestimaba a la selección de USA en cuanto a juego,  y lo único que vengo notando es que salvo el partido con colombia,  los partidos anteriores y posteriores a ese USA jugó muy bien (para lo que es usa).  No puedo creer que los hayan subestimado todo por un partido donde tuvo un mal dia.  Durísima selección EU

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk

  Mostraron cosas muy interesantes en el mundial, si recuerdo bien. En esta copa tambien.

Yo los vi medio fragiles, y despues del descuento de ecuador parecia que se les venia la noche. Pueden jugar bien, pero seamos sinceros, venezuela se lo come crudos en la proxima fase

  No se, yo creo que puede estar parejo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Yo no me confiaria, el analisis que hacen muchos es el mismo de siempre, Argentina esta siempre unos escalones por encima de los otros equipos, siempre mete goleadas y exhibiciones, solo Brasil y de vez en cuando alguna camada uruguaya nos hacen competencia, pero la verdad es que por a o por c siempre quedamos ahi, como siempre esta todo para ganarla pero...no se que puede pasar
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16530
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Amén de sonar mufa, esta copa no se puede escapar loco, no hay forma. Argentina tiene mucho más que cualquier selección de las que quedan. Salvo Chile que puede rompernos las bolas el resto corre atrás.

Sin dudas sería ya demasiado que pierdan. Si no ganan, quedense allá a perseguir sus sueños americanos muchachos, acá no vuelvan.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Como les gusta jugar con clase y mostrar la pelotita estos colombianos, historicamente siempre fueron así? Encima los tocas y se tiran como si los hubieran asesinado. Me hacen acordar a los brasileros 😣

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16530
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Toqueteo, lujo y un pecho a la temperatura cercana al cero absoluto...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Como les gusta jugar con clase y mostrar la pelotita estos colombianos, historicamente siempre fueron así? Encima los tocas y se tiran como si los hubieran asesinado. Me hacen acordar a los brasileros 😣

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Por lo menos los brasileros fueron históricamente ganadores...pero estos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Que fenómeno Paolo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Uff, no se si entraba, pero que atajada torrinesca contra allione

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Penales y hay que ver quien pasa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.