Autor Tema: Copa América Centenario 2016  (Leído 54761 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Que idiotas son los jugadores brasileros, tendrían que haber parado en 5 y listo, ganaban y goleaban, ahora es más lo que los gastan a ellos.

dicen de la concentracion de brasil que no pueden dormir de tanto que los cargan...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Que idiotas son los jugadores brasileros, tendrían que haber parado en 5 y listo, ganaban y goleaban, ahora es más lo que los gastan a ellos.

Quien puede gastar a los brasileros? Del 93 para aca nosotros no ganamos nada, ellos metieron 2 mundiales, 4 Copa America y  4 Copa Confederaciones. Ah, pero guarda que Alemania te metio 7 y todavia les recordamos el gol de Caniggia.

Y si vamos al caso, cargas a los brasileros por el 1-7 y a nosotros los alemanes nos la vienen poniendo sin parar los ultimos 3 mundiales.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Quien puede gastar a los brasileros? Del 93 para aca nosotros no ganamos nada, ellos metieron 2 mundiales, 4 Copa America y  4 Copa Confederaciones. Ah, pero guarda que Alemania te metio 7 y todavia les recordamos el gol de Caniggia.

Y si vamos al caso, cargas a los brasileros por el 1-7 y a nosotros Alemania nos la viene poniendo sin parar los ultimos 3 mundiales.

Dejalos, son los tipicos mediocres que se conforman con la desgracia ajena pero no miran hacia adentro.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Quien puede gastar a los brasileros? Del 93 para aca nosotros no ganamos nada, ellos metieron 2 mundiales, 4 Copa America y  4 Copa Confederaciones. Ah, pero guarda que Alemania te metio 7 y todavia les recordamos el gol de Caniggia.

Y si vamos al caso, cargas a los brasileros por el 1-7 y a nosotros los alemanes nos la vienen poniendo sin parar los ultimos 3 mundiales.

Si comerte 7 de local en una semifinal de Mundial no es motivo de gaste que lo será entonces... Y estamos hablando de una selección histórica como Brasil no de Japón o la India que comerte 7 no te cambia nada.

Y lo de los alemanes no sé que tendrá que ver, una cosa no quita la otra. También me cago de la risa de eso porque la selección me da exactamente igual hasta que no cambien las cosas radicalmente.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Sisi todo bien con que los brasileros tienen mas mundiales que nosotros, que hace mas de 20 años que no ganamos un carajo, lo que quieran... pero se comieron 7 (SIETE) en una semifinal de un mundial ORGANIZADO POR ELLOS. Eso es para reirse de por vida, FIN

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Bueno, si no podemos cargar a Brasil, cambiemos de rival entonces...

Rompamosle las bolas a los uruguayos...misma cantidad de Copas, +20 partidos en el historial, mismo idioma, etc.

Es un ida y vuelta esto...

Sabemos que los brasileros chapean y bien que hacen con las 5 Copas. Aun dando la vuelta allá en Brasil, íbamos a tener dos menos e iban a seguir "Eu tenho cinco mundiais voce tem treis", y así.

¿Si un hincha de GELP gana la Libertadores ahora y no va a poder gastar a uno de Estudiantes? ¿Un hincha de River incluso no gasta ahora a los bosteros con el tema de la Libertadores cuando la ganaron?

A nivel selección será distinto, pero bueh, entonces no digamos más que son rivales nuestros...

Cuando un bostero me viene con el 7-1, yo le tiro encima el historial.
Cuando un quemero me dice que me cagó el campeonato en 2015 y me amargó ultimamente y que es jodido ganarles en el Ducó, yo le digo que se acuerdo que es de Huracán. Y así, es ida y vuelta.

Igual coincido, la mayor parte de las cosas es culpa nuestra porque somos tan forros que no ganamos nada hace 20 y pico de años y encima nos damos el lujo de desvirgar a selecciones como Chile.

Sisi todo bien con que los brasileros tienen mas mundiales que nosotros, que hace mas de 20 años que no ganamos un carajo, lo que quieran... pero se comieron 7 (SIETE) en una semifinal de un mundial ORGANIZADO POR ELLOS. Eso es para reirse de por vida, FIN

Pienso igual.
Igual, cada uno lo vive a su manera. Yo en otro post puse mi descontento con este equipo, incluso fui muy duro. Y digo ahora, Argentina JUEGA HORRIBLE, Martino NO ME GUSTA y la AFA es un DESASTRE. Y tenemos lo que nos merecemos porque está todo manejado como la mierda.
Ahora, en rivalidad, los brasileros las únicas dos que recuerdo que fue mano a mano y nos dejaron afuera, fue en Copa América y la ganaron. En Mundiales vamos 1 a 0 arriba creo, o sea, en formato de eliminación directa como en el '90.

River nos tendrá de hijos, pero el 8M no se los sacan más de adentro. Se recibieron de cagones y quedaron más putitas de lo que eran.
Acá lo mismo, Brasil tiene 5 Copa, pero NUNCA nos va a pasar de comernos 7 en nuestra casa y tener esa maldición de no poder ganar un Mundial en tu tierra.

En otros deportes lo mismo. En básquet serán mejores, pero cómo disfruto hacerles el orto. En Handball, vóley, 7 de Rugby...

Igual, es TODO deportivo. A mi Brasil me encanta. La gente, las garotas, las playas, etc., pero esto es una rivalidad sana, deportiva y queda ahí.

Mirá si Uruguay no va a poder gastar a Brasil porque le ganó un Mundial en su casa. Mismo Chile se puede cargar de risa de nosotros porque nos cagaron una PRIMER Copa América, y eso que tenemos como 14 y 2 Mundiales, pero esa espina tampoco me la saco más...no podemos haber desvirgado a Chile...a Brasil con el 1-7 de Alemania le debe pasar lo mismo...
« Última Modificación: junio 09, 2016, 19:15:25 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Si comerte 7 de local en una semifinal de Mundial no es motivo de gaste que lo será entonces... Y estamos hablando de una selección histórica como Brasil no de Japón o la India que comerte 7 no te cambia nada.

Y lo de los alemanes no sé que tendrá que ver, una cosa no quita la otra. También me cago de la risa de eso porque la selección me da exactamente igual hasta que no cambien las cosas radicalmente.

Para chicanear esta bien y mas porque fueron locales pero hasta ahi, los tipos te muestran las cosas que ganaron del 90 para aca y nosotros no podemos decir nada. Y lo de los alemanes tiene que ver, vos te reis de que le metieron 7 y esa misma seleccion hace 3 mundiales que nos viene dejando afuera (una en la final y no cuento la del 90).

Bueno, si no podemos cargar a Brasil, cambiemos de rival entonces...

Rompamosle las bolas a los uruguayos...misma cantidad de Copas, +20 partidos en el historial, mismo idioma, etc.

Es un ida y vuelta esto...

Sabemos que los brasileros chapean y bien que hacen con las 5 Copas. Aun dando la vuelta allá en Brasil, íbamos a tener dos menos e iban a seguir "Eu tenho cinco mundiais voce tem treis", y así.

¿Si un hincha de GELP gana la Libertadores ahora y no va a poder gastar a uno de Estudiantes? ¿Un hincha de River incluso no gasta ahora a los bosteros con el tema de la Libertadores cuando la ganaron?

A nivel selección será distinto, pero bueh, entonces no digamos más que son rivales nuestros...

Cuando un bostero me viene con el 7-1, yo le tiro encima el historial.
Cuando un quemero me dice que me cagó el campeonato en 2015 y me amargó ultimamente y que es jodido ganarles en el Ducó, yo le digo que se acuerdo que es de Huracán. Y así, es ida y vuelta.

Igual coincido, la mayor parte de las cosas es culpa nuestra porque somos tan forros que no ganamos nada hace 20 y pico de años y encima nos damos el lujo de desvirgar a selecciones como Chile.

Pienso igual.
Igual, cada uno lo vive a su manera. Yo en otro post puse mi descontento con este equipo, incluso fui muy duro. Y digo ahora, Argentina JUEGA HORRIBLE, Martino NO ME GUSTA y la AFA es un DESASTRE. Y tenemos lo que nos merecemos porque está todo manejado como la mierda.
Ahora, en rivalidad, los brasileros las únicas dos que recuerdo que fue mano a mano y nos dejaron afuera, fue en Copa América y la ganaron. En Mundiales vamos 1 a 0 arriba creo, o sea, en formato de eliminación directa como en el '90.

River nos tendrá de hijos, pero el 8M no se los sacan más de adentro. Se recibieron de cagones y quedaron más putitas de lo que eran.
Acá lo mismo, Brasil tiene 5 Copa, pero NUNCA nos va a pasar de comernos 7 en nuestra casa y tener esa maldición de no poder ganar un Mundial en tu tierra.

En otros deportes lo mismo. En básquet serán mejores, pero cómo disfruto hacerles el orto. En Handball, vóley, 7 de Rugby...

Igual, es TODO deportivo. A mi Brasil me encanta. La gente, las garotas, las playas, etc., pero esto es una rivalidad sana, deportiva y queda ahí.

Mirá si Uruguay no va a poder gastar a Brasil porque le ganó un Mundial en su casa. Mismo Chile se puede cargar de risa de nosotros porque nos cagaron una PRIMER Copa América, y eso que tenemos como 14 y 2 Mundiales, pero esa espina tampoco me la saco más...no podemos haber desvirgado a Chile...a Brasil con el 1-7 de Alemania le debe pasar lo mismo...

Vos podes chicanear a cualquiera, esto es futbol, siempre va a existir el ida y vuelta. No podes comparar el 8M o el 1-7 de Boca porque eso lo vivimos nosotros, no festejas/cargas por un resultado ajeno. River te tira el historial y vos el 8M, como bien dijiste, por si quedaban dudas se recibieron de gallinas una vez mas. Mismo los bosteros, me dicen algo de esa tarde y yo les muestro el historial, se acabo la charla.

Distinto hubiese sido ganar el mundial en su pais y ellos comiendose 7 en una semifinal, ahi si daba para el gaste eterno, era la gloria.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Brasil nos tiene de hijos en Mundiales.

Una victoria: Octavos de 1990
Un empate: 2ª fase de 1978
Dos derrotas: 2ª Fase de 1974, y 2ª Fase de 1982

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lo que daria por comerme 7 de local contra Alemania pero tener 5 Mundiales!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Para chicanear esta bien y mas porque fueron locales pero hasta ahi, los tipos te muestran las cosas que ganaron del 90 para aca y nosotros no podemos decir nada. Y lo de los alemanes tiene que ver, vos te reis de que le metieron 7 y esa misma seleccion hace 3 mundiales que nos viene dejando afuera (una en la final y no cuento la del 90).

Vos podes chicanear a cualquiera, esto es futbol, siempre va a existir el ida y vuelta. No podes comparar el 8M o el 1-7 de Boca porque eso lo vivimos nosotros, no festejas/cargas por un resultado ajeno. River te tira el historial y vos el 8M, como bien dijiste, por si quedaban dudas se recibieron de gallinas una vez mas. Mismo los bosteros, me dicen algo de esa tarde y yo les muestro el historial, se acabo la charla.

Distinto hubiese sido ganar el mundial en su pais y ellos comiendose 7 en una semifinal, ahi si daba para el gaste eterno, era la gloria.

Igual pasa siempre que a nivel selecciones es distinto. Eso también. No es el mismo "folcklore" o como lo tomamos nosotros como pasa a nivel clubes. Quizás por ese lado uno se lo toma así. También de que hay gente que por ahí, le chupa bien un huevo la selección, o no es tan hincha y quizás se lo toma como que le molesta que algunos sean así. Otros por ahí son más críticos, les importa la selección pero tratan de mirar para adentro.

Después, qué se yo, es como decís vos y pensamos varios, es un ida y vuelta.
Por ejemplo, coincido y con muchos que fue una PELOTUDEZ ENORME la cancioncita esa de mierda que inventaron con la de "Brasil, decime que se siente...", incoherencias total tenía esa letra...pero bueno, también ese es el nivel de gente que sigue a la Selección...no es gente habitual de cancha...

A Brasil le podemos cantar otros temas, por ejemplo había uno que me gustaba que decía cuando ellos nos cantaban https://www.youtube.com/watch?v=dYX3CMQYofk, y nosotros al toque "PUTO...PUTO...PUTO PUTO PUTO, SOS PELÉ, SOS PELÉ, CON UN PIBE DEBUTÓ" y huevadas así que te hacian cagar de la risa... pero la canción esa de "están llorando desde Italia hasta hoy" y sí, media pedorra la letra. Ponele otra cosa...

https://www.youtube.com/watch?v=-9bxjCPtmk8

« Última Modificación: junio 09, 2016, 20:40:15 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Brasil nos tiene de hijos en Mundiales.

Una victoria: Octavos de 1990
Un empate: 2ª fase de 1978
Dos derrotas: 2ª Fase de 1974, y 2ª Fase de 1982
es un partido nada mas.
uruguay vs la vino tinto estan jugando.cero a cero.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Ay muslera

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se vienen los llantos de los uruguayos diciendo que esta arreglado para Venezuela?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mamadera la garra charrua...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Si entraba de una...

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Juega muy bien el venezolano guerra, lo vi bastante en atlético nacional en la libertadores y la rompe... para el cuervo pide jaja

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Uruguay a 30 minutos de...... 

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Juega muy bien el venezolano guerra, lo vi bastante en atlético nacional en la libertadores y la rompe... para el cuervo pide jaja

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Es de los mejores de atl Nacional. Debe estar totalmente fuera de nuestro alcance economico

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Que espera para poner a Suarez?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que malo que es el delantero de Venezuela estaba solo y definió estando pegado al arquero. Tardo un millón de años en definir. Hace mucho que no veo un delantero tan malo en una selección. Se la tuvo que haber picado   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
A TODO o NADA Uruguay ahora. Veremos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que malo que es Venezuela. La esta pecheando de lo lindo no lo esta definiendo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Que malo que es Venezuela. La esta pecheando de lo lindo no lo esta definiendo
esta ganando uno a cero.capo!