Autor Tema: Fox Sports a la carga por los derechos del Fútbol Argentino  (Leído 2989 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El codificado no existe ni va a existir más, a lo sumo van a tener que pagar el cable como debe ser

Aparte como dijeron es para transmitir al exterior

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Como debe ser?

jjajajajjajajaajjajajajajjajaa


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 si viene un privado olvidense que sea gratuito... no cierra el negocio...despues cada uno tendrá su opinión  si corresponde  o no que el estado ponga plata....
« Última Modificación: abril 07, 2016, 23:36:08 por uzin06 »

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como debe ser?

jjajajajjajajaajjajajajajjajaa
Olvidate. Con la plata del FPT se puede solucionar todos los problemas de la Argentina. Incluso puede que sobre para pagarle a los buitres.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
a ver hay dos extremos...

una cosa es que los partidos sean gratis , derrochando guita a morir el estado mientras los hospitales se caen a pedazos y las escuelas son muy malas.

otra cosaque pasen los partidos por un canal premium y te secuestren los goles hasta el domingo a la noche.

Los dos extremos son muy malos.

Tiene que ser un intermedio, un canal de cable comun.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se viene el fútbol codificado de vuelta porque si una empresa de afuera privatiza la televisacion  vas a tener que pagar el decodificador para verlo si o si como por ejemplo Fox Sports LA que tiene Fox Sports 3 que necesitas si o si el decodificador para verlo. Ademas los clásicos seguramente sean codificados. No me gusta que privaticen la televisacion del fútbol porque no todos tenemos la plata para tener el decodificador. Macri es una Mierda cada vez peor no me gusta nada   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Pero puede haber una empresa que te brinde ambos servicios. Un canal de aire donde tomar señal libre o gratuita, y otra señal paga tipo pay por vida, con mas tecnología, cámaras y toda la bola.
Eso es lo que se podría estipular de mínima en una licitación.
Y si, ya se que capaz te la pongan, que determinados eventos, copas o peleas sean garpadas, estarías segmentando el publico de alguna manera.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cada vez se nota mas que Macri gobierna para los ricos y no para los pobres. Ojala se valla es lo mejor que le puede pasar a la Argentina
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elpepo.cuervo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
Cada vez se nota mas que Macri gobierna para los ricos y no para los pobres. Ojala se valla es lo mejor que le puede pasar a la Argentina

asi es querido cuervo
ojala cambie en la marcha, pero asi empezo. andie se acuerda de nosotros la gente humilde y trabajadora

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Fox Sports ya pasaba los partidos al exterior, al menos hace un par de años. Los tomaba de FPT y los pasaba por su señal para países limítrofes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si quieren ver fútbol gratis vayanse a Cuba.

Desconectado elpepo.cuervo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
Si quieren ver fútbol gratis vayanse a Cuba.

el futbol es popular, de la gente humilde y de barrio, no me parece bien que lo privaticen. Es mi humilde opinion.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
a ver hay dos extremos...

una cosa es que los partidos sean gratis , derrochando guita a morir el estado mientras los hospitales se caen a pedazos y las escuelas son muy malas.

otra cosaque pasen los partidos por un canal premium y te secuestren los goles hasta el domingo a la noche.

Los dos extremos son muy malos.

Tiene que ser un intermedio, un canal de cable comun.

Una boludez eso antes se fpt la educacion era una mierda y los hospitales se caian a pedazos y te apuesto lo que quieras a que aire termina fpt seguirán igual




Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
No hablemos de gente de bajos recursos, estoy completamente seguro que si les propones usar esa plata para otra cosa lo harían (obviamente que ante la falta de esa opción van a querer el futbol gratis). Acá el verdadero beneficiado es el que se acerca mas a la clase media, que tiene necesidades básicas satisfechas y no pagar le viene bien para gastar en otra cosa.

El futbol debería sostenerse con aquellos que si tienen el ingreso disponible suficiente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Qué garantía existe con este gobierno que la guita que no va destinada al FPT ahora vaya a escuelas y hospitales? Alguien lo puede confirmar o asegurar?

Gracias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Lo mejor que se puede hacer es que se privatice.. El estado no tiene por que poner un peso en el futbol.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Si el estado deja de poner el dinero en el futbol y la pone en servicios publicos me parece bien, sumado a esto que los partidos deberian ser transmitidos de ultima por canales de cable, no volver al codificado. Si es así, esta bien. (La gente que no tiene cable, seguro tenga amigos en la misma zona, con la cual puede compartir los partidos de su equipo)
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Corvidae

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Los "si quieren fútbol gratis váyanse a Cuba" o "la plata de FPT tiene que ir a hospitales" imagino que también están pidiendo que el Estado deje de subsidiar al teatro Colón, ¿Verdad?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si lo hacen con la intencion de que los partidos puedan ser vistos en canales de cable y sin la necesidad de volver al codificado me parece bien.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Los "si quieren fútbol gratis váyanse a Cuba" o "la plata de FPT tiene que ir a hospitales" imagino que también están pidiendo que el Estado deje de subsidiar al teatro Colón, ¿Verdad?

¿Cual es el presupuesto del colon?

¿Qué formas de financiación tiene el colon, y cual los clubes? ¿No es mas sencillo regular como se debe a los clubes?

Y sacándolo de la cuestión filosófica si a los ricos esto y los pobres lo otro, es cuestión de cuanto representa en el presupuesto.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Los "si quieren fútbol gratis váyanse a Cuba" o "la plata de FPT tiene que ir a hospitales" imagino que también están pidiendo que el Estado deje de subsidiar al teatro Colón, ¿Verdad?
Lo primero es una estupidez, lo segundo me parece coherente y razonable. Y sobre el Teatro ni idea, como es... pero me parece mas culto eso que el fútbol, así que si lo subsidian no me parece mal. Tambien habria que analizar cuanto dinero se pone en uno y en otro, que estoy seguro que es una diferencia abismal.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Corvidae

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Lo primero es una estupidez, lo segundo me parece coherente y razonable. Y sobre el Teatro ni idea, como es... pero me parece mas culto eso que el fútbol, así que si lo subsidian no me parece mal. Tambien habria que analizar cuanto dinero se pone en uno y en otro, que estoy seguro que es una diferencia abismal.

No comparto en absoluto. ¿Cómo que "más culto"? ¿Acaso lo "popular" es menos "culto"? Si hacés los cálculos considerando promedios (cantidad de gente que aprovecha el beneficio en relación a dinero que se pone), te podrías sorprender.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Todos juntos podemos

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo bueno es que dia tras dia, y con el correr de los hechos, van desapareciendo los pro Macri.
El tema es que quedaron super escrachados y no van a poder decir que no lo votaron Jajaja.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
No comparto en absoluto. ¿Cómo que "más culto"? ¿Acaso lo "popular" es menos "culto"? Si hacés los cálculos considerando promedios (cantidad de gente que aprovecha el beneficio en relación a dinero que se pone), te podrías sorprender.

No me podes comparar una obra de teatro, con un sarmiento-temperley, es mi opinión y listo.
Igualmente como te dijeron, podrias responder lo que te preguntaron, no te escapes.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆