Autor Tema: Fox Sports a la carga por los derechos del Fútbol Argentino  (Leído 3004 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 El gobierno aprieta....si no aceptan la semana que viene no paga..los clubes estan decididos a no jugar la proxima fecha

Desconectado Corvidae

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
No me podes comparar una obra de teatro, con un sarmiento-temperley, es mi opinión y listo.
Igualmente como te dijeron, podrias responder lo que te preguntaron, no te escapes.

Una obra de teatro y un Sarmiento - Temperley son parte de la cultura Argentina, y a mí entender, deberían ser apoyados por el Estado.

Respecto de la pregunta, es cuestión de googlear:
http://www.infonews.com/nota/28948/macri-gasta-949-por-espectador-del-colon
http://parabuenosaires.com/critican-que-macri-gasta-en-el-teatro-colon-el-26-del-presupuesto-de-futbol-para-todos/

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Tens razon mostro..el futbol debe ser privatizado y ser manejado como empresa..y como empresa que es tendria que pedirle el pago de deudas a todos los clubes y el que no pueda pagarla que quiebre y se privatize...que se privatize san lorenzo carajo!

el futbol es popular, de la gente humilde y de barrio, no me parece bien que lo privaticen. Es mi humilde opinion.

Los "si quieren fútbol gratis váyanse a Cuba"

Lo dijo por la célebre frase de Don Miembro.

https://www.youtube.com/watch?v=v4b3bEeg9zs

No me podes comparar una obra de teatro, con un sarmiento-temperley, es mi opinión y listo.

Si para vos el fútbol (y el deporte en general) no es cultura -en todos lados, pero especialmente acá en Argentina- te perdiste una parte de la película.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No me podes comparar una obra de teatro, con un sarmiento-temperley, es mi opinión y listo.
Igualmente como te dijeron, podrias responder lo que te preguntaron, no te escapes.
La cultura es una construcción colectiva, no pasa por elitismos. La música es cultura, las tradiciones son cultura, los mitos son cultura, los eventos deportivos son cultura en tanto son parte de la construcción de una identidad colectiva, nacional, popular y autoctona.

Si querés también te analizo baratamente como hiciste vos conmigo y te digo que en tu respuesta se esconde un odio visceral a todo lo popular, a las formas de expresión de los sectores populares y un elitismo retrógado que cree que la única expresión cultural válida es la cultura elitista, es decir la construcción cultural de las clases dominantes a la cual no deben tener acceso los marginados del sistema. Es decir que en tu respuesta se esconde un esquema de pensamiento dependiente (economicamente, socialmente, culturalmente y mediaticamente) de las clases dominantes que te hacen ver que cualquier expresión popular no vale la pena simplemente porque genera lazos sociales peligrosos y vos te prestas a tal sistema sintiéndote un iluminado cuando estás sumido en la más completa oscuridad. Aún encerrado en la caverna, sin haber visto la luz, habiendo creído que el mundo es esa mentira y manipulación que te formaron de chiquito para creer que es realidad, que esa es la verdad y que es lo natural.

« Última Modificación: abril 08, 2016, 13:02:49 por cafuSL »

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
La inocencia que tienen estos Pibes que piensan que la plata del FPT soluciona todos los problemas estructurales del país. Entienden la política desde los medios de comunicación, jamás agarran un libro y por lo tanto no tienen ni idea de los valores de la infraestructura. Y bue, así estamos.

Saben con que se solucionan muchos problemas de infraestructura? Con la plata de la retenciones móviles que el campo esquivo en 2008, o con la plata de las retenciones que Macri les quito...

Los libros no muerden chicos.

Quien mierda dice que soluciona todos los problemas del pais? sos alto retrasado.

me chupa un huevo cuantos problema soluciona o no, ya con mejorar aunque sea el equipamiento o sueldos en un hospital o mejorar un par de calles vale cada centavo invertido.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Quien mierda dice que soluciona todos los problemas del pais? sos alto retrasado.

me chupa un huevo cuantos problema soluciona o no, ya con mejorar aunque sea el equipamiento o sueldos en un hospital o mejorar un par de calles vale cada centavo invertido.
Yo dije que hablan de hospitales como si fuera una cuestión de voluntarismo cuando es una cuestión de ampliar la torta para repartir más recursos y así generar infraestructura.

Seguí mis respuestas vas a ver la solución que planteo y cual es el esquema que se me ocurre para el FPT.

Y la boludez de retrasado estuvo un toque de mas, una cosa es decirles inocentes (que en si los exime de malicia y responsabilidad dolosa) y otra cosa retrasado. Vos sos un tipo que no entiende el mundo, ni el sistema y que ignora profundamente que el FPT y su dinero no solucionan ningún problema estructural. En todo caso seré un pelotudo, no un retrasado (la utilización de este término como insulto describe perfectamente las miserias intelectuales de una persona). Y si querés discutimos en serio. Sabés como se generaría un cambio en la infraestructura? Con un IAPI que monopolice la venta al exterior y así obligue a los sectores agrícolas a no especular.

Vos no sabes interpretar un texto y encima te sentís en la moralidad superior de insultar y encima con semejante insulto. Tu formación intelectual, ética y moral esta bastante flojita de papeles. PELOTUDO.
« Última Modificación: abril 08, 2016, 13:11:56 por cafuSL »

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Yo dije que hablan de hospitales como si fuera una cuestión de voluntarismo cuando es una cuestión de ampliar la torta para repartir más recursos y así generar infraestructura.

Seguí mis respuestas vas a ver la solución que planteo y cual es el esquema que se me ocurre para el FPT.

Y la boludez de retrasado estuvo un toque de mas, una cosa es decirles inocentes (que en si los exime de malicia y responsabilidad dolosa) y otra cosa retrasado. Vos sos un tipo que no entiende el mundo, ni el sistema y que ignora profundamente que el FPT y su dinero no solucionan ningún problema estructural. En todo caso seré un pelotudo, no un retrasado (la utilización de este término como insulto describe perfectamente las miserias intelectuales de una persona). Y si querés discutimos en serio. Sabés como se generaría un cambio en la infraestructura? Con un IAPI que monopolice la venta al exterior y así obligue a los sectores agrícolas a no especular.

Vos no sabes interpretar un texto y encima te sentís en la moralidad superior de insultar y encima con semejante insulto. Tu formación intelectual, ética y moral esta bastante flojita de papeles. PELOTUDO.

Claro re facil tus teorias de un mundo de fantasia donde vas a poder obligar al campo a vender cuando vos quieras y el estado de la mano con los privados financiando el futbol todos juntos y felices, re facil de lograr. A mi tambien se me ocurren un monton de cosas atras de un monitor y todo parece facil y sencillo, pero en el mundo real no es asi.

Aparte no tiene nada que ver lo que vos pensas que se tendria que hacer para generar recursos y mantener el futbol gratis, con la realidad del pais.

Encima venis a escribir esos wall of text  con conspiraciones de las clases dominantes, alegorias de la cavernas y todas esas boludeces tipicas de los zurditos que a nadie le interesa.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Yo dije que hablan de hospitales como si fuera una cuestión de voluntarismo cuando es una cuestión de ampliar la torta para repartir más recursos y así generar infraestructura.

Seguí mis respuestas vas a ver la solución que planteo y cual es el esquema que se me ocurre para el FPT.

Y la boludez de retrasado estuvo un toque de mas, una cosa es decirles inocentes (que en si los exime de malicia y responsabilidad dolosa) y otra cosa retrasado. Vos sos un tipo que no entiende el mundo, ni el sistema y que ignora profundamente que el FPT y su dinero no solucionan ningún problema estructural. En todo caso seré un pelotudo, no un retrasado (la utilización de este término como insulto describe perfectamente las miserias intelectuales de una persona). Y si querés discutimos en serio. Sabés como se generaría un cambio en la infraestructura? Con un IAPI que monopolice la venta al exterior y así obligue a los sectores agrícolas a no especular.

Vos no sabes interpretar un texto y encima te sentís en la moralidad superior de insultar y encima con semejante insulto. Tu formación intelectual, ética y moral esta bastante flojita de papeles. PELOTUDO.

Igual vos también estas viendo desde una óptica acotada cuervo...

no solo ampliar la torta beneficia, sino también que lo que vos consumís de torta se haga bien, en argentina hay mucha mas plata de la que pensamos, lo que pasa es que se va en malas gestiones.

la inversión se compone de lo que viene de afuera, de los privados y de lo que recauda el gobierno. obviamente no tenemos para hacer obras faraonicas, pero también gastamos mucho debido a la in-eficiencia de un estado que no hace las cosas bien, y sin animo de meterse en una discusión sin sentido sobre estado si estado no, sino en como se desarrollan las actividades y como podrían hacerse mas rápido mejor y a menor costo.

el fútbol para todos no soluciona nada por si solo, pero, si en conjunto avanzáramos sobre cuestiones mas practicas, que tienen que ver con ahorrar y hacer eficientes los procesos, podemos estar seguros que esa plata ayudaría a palear muchos problemas.







Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Igual vos también estas viendo desde una óptica acotada cuervo...

no solo ampliar la torta beneficia, sino también que lo que vos consumís de torta se haga bien, en argentina hay mucha mas plata de la que pensamos, lo que pasa es que se va en malas gestiones.

la inversión se compone de lo que viene de afuera, de los privados y de lo que recauda el gobierno. obviamente no tenemos para hacer obras faraonicas, pero también gastamos mucho debido a la in-eficiencia de un estado que no hace las cosas bien, y sin animo de meterse en una discusión sin sentido sobre estado si estado no, sino en como se desarrollan las actividades y como podrían hacerse mas rápido mejor y a menor costo.

el fútbol para todos no soluciona nada por si solo, pero, si en conjunto avanzáramos sobre cuestiones mas practicas, que tienen que ver con ahorrar y hacer eficientes los procesos, podemos estar seguros que esa plata ayudaría a palear muchos problemas.

bueno, eso como los medicamentos a los jubilados, los subsidios , etc etc y el futbol para todos que lo disfruta TOOODO EL PAIS (en mayor o menor medida)
que se haga EFICIENTE. no que se anule todo y pasarle el negocio a los privados.

Como hay procesos que esta bien los sacamos y listo, el negocio pasa a manos de otros y la gente se jode. pero lo justificamos porque no estaba bien hecho.

asi no va la cosa

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Pongan Estudio futbol ahora

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Claro re facil tus teorias de un mundo de fantasia donde vas a poder obligar al campo a vender cuando vos quieras y el estado de la mano con los privados financiando el futbol todos juntos y felices, re facil de lograr. A mi tambien se me ocurren un monton de cosas atras de un monitor y todo parece facil y sencillo, pero en el mundo real no es asi.

Aparte no tiene nada que ver lo que vos pensas que se tendria que hacer para generar recursos y mantener el futbol gratis, con la realidad del pais.

Encima venis a escribir esos wall of text  con conspiraciones de las clases dominantes, alegorias de la cavernas y todas esas boludeces tipicas de los zurditos que a nadie le interesa.


No se trata de obligar al campo a vender, se trata de priorizar los intereses del país por sobre el de los que especulan, en ningún momento dije que eso es para mantener el fútbol gratis. Planteo un Instituto de promoción del intercambio, que priorice los intereses nacionales en pos de ampliar la torta, para que entre otras cosas se hagan obras infraestructurales, se trata más bien de descorrerles el velo del pensamiento dirigido y pre-moldeado que es la regla de este tema. El fútbol es una más de las expresiones culturales de nuestro país y como tal defiendo la cultura de las clases populares, no me interesa el futbol gratis en si, me interesa la inclusión cultural.
En ningún momento plantee una fantasía como el Estado y los privados dandose la mano, el Estado está por encima de los privados (en tanto tiene que velar por la inclusión de la población y los intereses del país) y ahí es donde se da la contradicción, contradicciones de las que el mundo esta lleno. No planteo una idealidad, planteo un sistema legal de pesos y contrapesos tendiente a que el fútbol siga siendo de todos; pero que a su vez se comercialice y el Estado sea quien ordena las ganancias y les pone un límite. Eso tanto en el futbol como en la producción económica general.

Y sí para poder comprender que vivimos en un mundo que está manipulado en pos de que algunos mantengan su posición dominante hay que saber interpretar textos y es OBVIO que eso te cuesta. Como vas a comprender que los medios de comunicación y la justicia están amalgamados en la defensa del poder económico, sino podés entender que no planteo un mundo de fantasía donde van tomados de las manos? Planteó un mundo donde el ESTADO haga valer su preponderancia y los intereses de todos, por encima de los intereses particulares de las élites. La diferencia es que yo estudié y vos evidentemente no. Y no soy zurdo, ningún zurdo te va a hablar de una composición mixta entre el Estado y el capital privado, encima de falta de interpretación de textos definís equivocadamente seguramente por pereza intelectual.

El futbol es una construcción cultural e identitaria del SER ARGENTINO, por lo cual es importante que todos tengan acceso a él. Qué hay cosas más importantes? Seguro, pero te estoy planteando que no se solucionan sacando esto de acá y poniéndolo allá, el ESTADO no es una empresa y como bien dijeron arriba pasa por controlar la eficiencia, para controlar la eficiencia hay que agrandar al Estado, no achicarlo y dejarle las necesidades economicas, de salud y culturales a los empresarios para que hagan negocios. Mi forma de entender el mundo es que donde hay una necesidad nace un derecho, la forma de entender el mundo que planteas es que donde haya una necesidad existe un negocio. Y por favor, te aclaro que no planteo el futbol gratuito como una necesidad, sino la construcción cultural nacional como una necesidad y planteo que el fútbol es parte de esa construcción. Te lo explico porque capaz lo interpretas como el culo de nuevo.

Cita
Encima venis a escribir esos wall of text

Ves que no sabes intepretar textos? Tenes una grave falencia de caracter interpretativo, aparte de estar dominado de la cabeza a los pies por el discurso de las clases hegemónicas. Sos el producto perfecto que moldearon los medios de comunicación, la historia oficial, la cultura global y etc, y de todo eso me doy cuenta con una frase... Aparte de que sos muy pobre a nivel intelectual y más pobre a nivel ético-moral.

Saludos, que te vaya bien.
« Última Modificación: abril 08, 2016, 14:07:15 por cafuSL »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Díganle todo que si y se simplifican la vida amigos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Díganle todo que si y se simplifican la vida amigos.
O argumenten, si argumentan como hizo JavierDM en lo de la marcha por Cristina, yo discuto, si dicen boludeces y discuto pero ya más por aburrimiento que por otra cosa.


Lo que pasa que es vos también te quedaste calentito porque te cerré el culo varias veces.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900

Ves que no sabes intepretar textos? Tenes una grave falencia de caracter interpretativo, aparte de estar dominado de la cabeza a los pies por el discurso de las clases hegemónicas. Sos el producto perfecto que moldearon los medios de comunicación, la historia oficial, la cultura global y etc, y de todo eso me doy cuenta con una frase... Aparte de que sos muy pobre a nivel intelectual y más pobre a nivel ético-moral.

Saludos, que te vaya bien.

jajaj claro que si, te preguntaria que titulos universitarios tenes y de que trabajas pero estoy seguro que ni me vas a responder o em vas a respondar alguna ganzada como que eso no importa.

ni siquiera sabes a que hace referencia wall of text  en internet.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
O argumenten, si argumentan como hizo JavierDM en lo de la marcha por Cristina, yo discuto, si dicen boludeces y discuto pero ya más por aburrimiento que por otra cosa.


Lo que pasa que es vos también te quedaste calentito porque te cerré el culo varias veces.

Claro que si Guevarita, me enoja una banda que cierres culos en un foro de fútbol  :lol:

Yo estoy bárbaro, en todo sentido.. por eso me preparé los pochoclos y espero tranquilo mientras sangran por la herida. Los alterados son otros.

jajaj claro que si, te preguntaria que titulos universitarios tenes y de que trabajas pero estoy seguro que ni me vas a responder o em vas a respondar alguna ganzada como que eso no importa.

ni siquiera sabes a que hace referencia wall of text  en internet.



El Dieguito Latorre de MA.
« Última Modificación: abril 08, 2016, 14:32:52 por r.sl »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
jajaj claro que si, te preguntaria que titulos universitarios tenes y de que trabajas pero estoy seguro que ni me vas a responder o em vas a respondar alguna ganzada como que eso no importa.

ni siquiera sabes a que hace referencia wall of text  en internet.

Soy politólogo. Trabajo en la calle como vendedor para una empresa de golosinas, mientras hago un maestria y no ejerzo la docencia por falta de paciencia.

Y si obvio que comprendo que significa Wall of text, es lo mismo que hacen los troskos en sus afiches en la calle, pero no es que lo comprenda por lo que significa en Internet, lo comprendo porque se que soy verborragico y que utilizo probablemente el mismo argumento en todos lados con distintas aristas y enfoques.
Pero en todo caso en el barrio se dice "denso", " goma", "verborragico" y no se utilizan palabras en inglés, en si lo que remarcó es que sos parte de esa construccion cultural y que sos el producto de una cultura global, no es tu culpa. Ya me aburrí, así que o la seguimos por privado o lo discutimos con un café.


Claro que si Guevarita, me enoja una banda que cierres culos en un foro de fútbol
Yo estoy bárbaro, en todo sentido.. por eso me preparé los pochoclos y espero tranquilo mientras sangran por la herida. Los alterados son otros.

Otro más. Guevara era comunista, de tantas gansadas que te refute acá no te diste cuenta aun que soy peronista y no comunista?

Uuuyyyy si una herida baaaarbaraaa, tengo laburo y de última lo pagó o lo miro por internet. Estoy discutiendo un concepto más profundo como es la identidad cultural de un país en tiempos donde la cultura global intenta moldear al mundo a imagen y semejanza de los centros de poder.
« Última Modificación: abril 08, 2016, 14:34:20 por cafuSL »

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 un psicologo, psicoanalista o el nombre que sea.

Dios me libre y me guarde !!!!

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
bueno, eso como los medicamentos a los jubilados, los subsidios , etc etc y el futbol para todos que lo disfruta TOOODO EL PAIS (en mayor o menor medida)
que se haga EFICIENTE. no que se anule todo y pasarle el negocio a los privados.

Como hay procesos que esta bien los sacamos y listo, el negocio pasa a manos de otros y la gente se jode. pero lo justificamos porque no estaba bien hecho.

asi no va la cosa

Si estoy de acuerdo con eso. creo que todos estamos de acuerdo que privado no es necesariamente mejor, ahora bien, tampoco vamos a hacernos los boludos de que el estado argentino es una maquina de tirar plata a la basura.
El problema no es el estado, es que hace rato debería haber dejado de ser político para ser profesional. tiene que ser eficiente, rápido, lógico y fácil de entender, pero muchas veces eso va a en contra de las políticas que se aplican desde el gobierno de turno.

Es fácil decir que "x" sector debe entregar mas plata para los intereses nacionales, disponer de los ingresos de otros es muy fácil, ¿Pero como podes exigirle a otro que de mas plata si después la tiras al tacho en boludeces por ser ineficiente?

porque, seamos serios, Javier propone si la plata va a ir a colegios y hospitales yo pregunto ¿quien garantiza que la plata del campo vaya a algún lado?, ¿quien garantiza que no entre en el espiral de in eficiencia del estado y el día de mañana tampoco alcance porque aumentamos nuestros gastos de forma sideral y tengamos que salir a buscar otra fuente de ingreso?

el problema de fondo es que hacemos mal las cosas, pero demás que ponemos la plata en lugares que no son tan importantes cuando tenemos otras cosas que si requieren mayor atención.

 

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Soy politólogo. Trabajo en la calle como vendedor para una empresa de golosinas, mientras hago un maestria y no ejerzo la docencia por falta de paciencia.

Y si obvio que comprendo que significa Wall of text, es lo mismo que hacen los troskos en sus afiches en la calle, pero no es que lo comprenda por lo que significa en Internet, lo comprendo porque se que soy verborragico y que utilizo probablemente el mismo argumento en todos lados con distintas aristas y enfoques.
Pero en todo caso en el barrio se dice "denso", " goma", "verborragico" y no se utilizan palabras en inglés, en si lo que remarcó es que sos parte de esa construccion cultural y que sos el producto de una cultura global, no es tu culpa. Ya me aburrí, así que o la seguimos por privado o lo discutimos con un café.


Otro más. Guevara era comunista, de tantas gansadas que te refute acá no te diste cuenta aun que soy peronista y no comunista?

Uuuyyyy si una herida baaaarbaraaa, tengo laburo y de última lo pagó o lo miro por internet. Estoy discutiendo un concepto más profundo como es la identidad cultural de un país en tiempos donde la cultura global intenta moldear al mundo a imagen y semejanza de los centros de poder.

a nadie le interesa como la cultura global moldea a todos.A ca se esta discutiendo la cantidad de guita que gasta en el futbol el estado cuando esta literalmente quebrado ,y saltas con tus teorias de como el estado tendria que administrar las cosas para se pueda tener el futbol gratis. Una pelotudes.

ni sigo sos infumable. mala mira ,recien miro lo que diece abajo de tu avatar, te tuve que haber ignorado de una.

chau me voy a ver netflix en mi iphone.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
a nadie le interesa como la cultura global moldea a todos , aca se esta discutiendo la cantidad de guita que gasta en el futbol el estado cuando esta literalmente quebrado y saltas con tus teorias de como el estado tendria que administrar las cosas para se pueda tener el futbol gratis. Una pelotudes.

ni sigo sos infumable. mala mira ,recien miro lo que diece abajo de tu avatar, te tuve que haber ignorado de una.

chau me voy a ver netflix en mi iphone.
Y si, es dificil entender que para poder ser una potencia a nivel mundial se necesita una base sólida de cultura nacional y que el fútbol es parte de esa cultura. Ni siquiera estoy diciendo que estuviera bien administrado, estoy hablando de que viene la fox a poner la guita, si eso no es MOLDEAR CULTURALMENTE. No se que mierda es.

Lo bueno es que soy infumable y vos sos un pelotudo que insulta diciendo retrasado.
Lo malo es que somos tan boludos que no nos damos cuenta que mientras nosotros discutimos estas cosas, los dueños del mundo saben bien donde poner la torta para destruir cualquier atisbo de cultura y conciencia nacional.

Yo soy infumable, vos un pelotudo.
« Última Modificación: abril 08, 2016, 15:07:06 por cafuSL »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
porque, seamos serios, Javier propone si la plata va a ir a colegios y hospitales yo pregunto ¿quien garantiza que la plata del campo vaya a algún lado?, ¿quien garantiza que no entre en el espiral de in eficiencia del estado y el día de mañana tampoco alcance porque aumentamos nuestros gastos de forma sideral y tengamos que salir a buscar otra fuente de ingreso?

Yo no lo garantizo y nadie lo garantiza, pero yo no esgrimo la justificación del gobierno actual de que hay que recortar y recaudar y después quito las retenciones de los sectores más poderosos. Eso es tener un doble rasero a la hora de analizar, y oh casualidad, favorece a los que más tienen y perjudica a los que menos.
Como era de prever con este gobierno, lamentablemente.

Encima venis a escribir esos wall of text  con conspiraciones de las clases dominantes, alegorias de la cavernas y todas esas boludeces tipicas de los zurditos que a nadie le interesa.

A mí me interesan, las de los zurdos, la de los diestros y la de los que están en el medio. Ser zurdo o de derecha no debería ser un descalificativo a la hora de opinar, para eso estás en un foro de discusión.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Yo no lo garantizo y nadie lo garantiza, pero yo no esgrimo la justificación del gobierno actual de que hay que recortar y recaudar y después quito las retenciones de los sectores más poderosos. Eso es tener un doble rasero a la hora de analizar, y oh casualidad, favorece a los que más tienen y perjudica a los que menos.
Como era de prever con este gobierno, lamentablemente.

A mí me interesan, las de los zurdos, la de los diestros y la de los que están en el medio. Ser zurdo o de derecha no debería ser un descalificativo a la hora de opinar, para eso estás en un foro de discusión.

Mas vale, eso es totalmente debatible, a lo que voy es que se propone ponerles retenciones al campo mayores a las existentes cuando la cuestión de fondo es que el estado se maneja mal, podes ganar toda la plata que vos quieras por otro lado, pero si seguís con la mala administración propia de los gobiernos argentinos no hay ingreso que aguante.

En este caso puntual no me parece que perjudique al que menos tiene, el que menos tiene esta mas preocupado por llegar a fin de mes o si puede acercarle un plato de comida a la casa, a los que mas perjudicaría esto es mas tirando a clases medias.




Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Y si, es dificil entender que para poder ser una potencia a nivel mundial se necesita una base sólida de cultura nacional


en eso coincido 100% una de los principales problema de Argentina es la cultura, que es un desastre.