Autor Tema: Fox Sports a la carga por los derechos del Fútbol Argentino  (Leído 2988 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Fox Sports LA esta interesado en transmitir partidos del torneo local, así lo comunico Sergio Veiga, Gerente General de FOX Networks Group Región Sur. La empresa quiere que el fútbol Argentino llegue a los paises vecinos!

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 07, 2016, 18:39:06 por Fede »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
chau futbol para todos hola codificado?

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
yo entiendo que es para retransmitirlos por latinoamerica

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
El codificado no existe ni va a existir más, a lo sumo van a tener que pagar el cable como debe ser

Aparte como dijeron es para transmitir al exterior

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Seria esto lo que hablaban recién en TN..? Como que la Afa se retiraría de poner la talanga para el fútbol porque habría un privado dispuesto a hacerlo.? Creo mañana hay reunión en AfA x ese tema. Pero la cache de rebote y lejos, capaz confundo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La AFA decidió no esperar hasta 2019, cuando termina el convenio con el Gobierno que dio origen al Fútbol Para Todos, y tratará mañana la rescisión del contrato que rige desde 2009. La necesidad de obtener dinero, las ofertas que circulan para el futuro y el interés del propio Gobierno de reducir su inversión en el programa hicieron que el tema se acelerara: será parte de central de la reunión de la mesa chica de la AFA, prevista para este viernes a primera hora. "La idea es rescindir el convenio de común acuerdo con el Gobierno", apuntó una fuente al tanto de la situación. Además, la cúpula del fútbol argentino tiene pautado ir a hablar con los funcionarios oficiales mañana a las 15.

En caso de que la AFA consiga "la luz verde" de parte de la secretaría general de la Presidencia (área que comanda Fernando De Andreis, de la que depende el Fútbol Para Todos), la voluntad de los dirigentes es redactar los pliegos para, por primera vez, licitar los derechos televisivos de la Primera División.

A la hora de escuchar las ofertas de los interesados, la AFA se basará en dos criterios: "Tendremos en cuenta la garantía y solvencia de las ofertas que se postulen, además del dinero que estén dispuestos a invertir", adelantó un dirigente, que pidió anonimato. Por la mañana, el coordinador del Fútbol Para Todos, Fernando Marín, había adelantado que los interesados en el fútbol de Primera eran Turner, IMG, Fox y Artear ( Grupo Clarín). Además, en una entrevista con Radio Mitre, recalcó que le fútbol seguiría siendo gratuito hasta 2019, algo que había adelantado en una nota del ciclo "Conversaciones" en LA NACION.

"El Gobierno quiere licitar todo en 2019. Nosotros queremos hacerlo ahora. ¿Para qué esperar, si a ellos no les interesa el fútbol?", razonó otro importante directivo. A comienzos de marzo, la AFA aprobó un acta de acuerdo con el Gobierno por el que la administración macrista desembolsaría $761 millones a lo largo de este torneo de Transición. Además, a principios de año, la AFA había recibido otros $120 millones que correspondían a lo acordado por la temporada 2015.

ac/fc/ae.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
El codificado no existe ni va a existir más, a lo sumo van a tener que pagar el cable como debe ser

Aparte como dijeron es para transmitir al exterior
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
Esta mas que perfecto, la plata del estado es para Educacion, Construir Rutas, para los Hospitales.

Que esa plata se use para pagarle a los clubes de futbol es propio de un Pais poco serio.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Pero hay una parte que no entendí de esto, estando en bolas y que me preocupa. Si la mosca pal fútbol la ponía el gobierno, se pretendía tener cierto control en cuanto a su distribucion y manejo. Ahora entendí que como "se abre" de ponerla, ese control queda en manos exclusivas de los patanes de la afa. Gano Moyano? O esto ira directamente cazado a la renovación y abroche de nuevas autoridades. Estará cocinado eso? Capaz entendí para el orto, y repito perdón por confundir al respecto. Alguien estaba escuchando TN?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me parece que vuelve el fútbol privado...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y bueno, para algo existe Internet o ir a la cancha, igual tengo entendido que es para los países de afuera
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Y bueno, para algo existe Internet o ir a la cancha, igual tengo entendido que es para los países de afuera

Si, sobre todo cuando jugas de visitante o tenes ganas de ver un partido de alguno de los otros 29 equipos...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si, sobre todo cuando jugas de visitante o tenes ganas de ver un partido de alguno de los otros 29 equipos...

Sigue existiendo Internet
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Sigue existiendo Internet

Si vos preferis ver un partido de San Lorenzo en la computadora...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si vos preferis ver un partido de San Lorenzo en la computadora...

No dije que lo prefiera, dije que no van a dejar de verse, además me da igual, probablemente en la pc lo vea mejor que en la tele
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
No dije que lo prefiera, dije que no van a dejar de verse, además me da igual, probablemente en la pc lo vea mejor que en la tele
ah bueno si vos tenes internet privatizamos nomas, hubieses avisado antes!!!
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual si el fútbol vuelve a privatizarse no creo que se pueda seguir viendo gratis por internet, al menos no en los canales legales. Por ejemplo y a diferencia de otros años, ahora ya no se puede ver un partido desde el youtube de fpt si no estás en el país.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Igual si el fútbol vuelve a privatizarse no creo que se pueda seguir viendo gratis por internet, al menos no en los canales legales. Por ejemplo y a diferencia de otros años, ahora ya no se puede ver un partido desde el youtube de fpt si no estás en el país.

Ademas... Si te compran los derechos ni en pedo dejan abierto el mercado de internet.
Algo asi como lo que pasa con Directv y el basquet de SL. Desde que pusieron la torta, cuando transmiten un partido por su señal, no hay manera de verlo por internet. Cosa que si pasa, cuando lo transmite Tyc Sports play o la Liga contenidos.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Dijeron en TN que los clubes piensan rescindir el contrato con futbol para todos, que hay un oferente que aportaría mas dinero que lo que se esta pagando ahora. Y que los clubes no están muy conformes con la televisación actual actual porque les exigen muchas cosas. Hoy trataron esto en la AFA y mañana a la mañana se reunirían nuevamente. En esto estarían de acuerdo Segura, Tapia, los 5 grandes y algunos mas.

                         http://tn.com.ar/deportes/politica/se-termina-el-futbol-para-todos-dirigentes-de-la-afa-quieren-rescindir-el-contrato-con-el-gobierno_664124
« Última Modificación: abril 07, 2016, 22:06:51 por jme210173 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Si deja de existir FPT que canales empezarían a pasar el fútbol ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Dijeron en TN que los clubes piensan rescindir el contrato con futbol para todos, que hay un oferente que aportaría mas dinero que lo que se esta pagando ahora. Y que los clubes no están muy conformes con la televisación actual actual porque les exigen muchas cosas. Hoy trataron esto en la AFA y mañana a la mañana se reunirían nuevamente. En esto estarían de acuerdo Segura, Tapia, los 5 grandes y algunos mas.

                         http://tn.com.ar/deportes/politica/se-termina-el-futbol-para-todos-dirigentes-de-la-afa-quieren-rescindir-el-contrato-con-el-gobierno_664124

Bueno ahí en la nota dice lo que me pareció escuchar..que los clubes "no se sienten cómodos" rindiendo cuentas a Afa
O sea..que no los controlen y vía libre a seguir afanando? Bue. El control tampoco era gran cosa..

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
De que sirve que venga una empresa que pague muchísimo más por los derechos sino controlan a los clubes lo que hacen con la plata...

Más guita le dan, más se endeudan y más mamarrachos hacen

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO