Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 950470 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
El domingo 2 de junio vuelve mayor of kingstown

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6639
  • tu alma es ahora mi estrella
bodkin en netflix, esta buena
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • San Lorenzo es de Boedo
Acabo de ver Parasitos live action, me gustó mucho, había visto el animé y entendí perfectamente que quisieron hacer una historia distinta en el mismo contexto y me cerró.

Es más adulta y dramática, pero el libro cierra, si bien como K drama tienen que meterle algo melodramático no me resulto exagerado.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2956






La acabo de terminar, me encantó y tremendo plot twist meten en el 6to capitulo. Quedé así  :scared: jajaja

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Yo veo absolutamente todo en repelis o cuevana gente.
quien tiene el link de ambas para compartir por privado?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
bodkin en netflix, esta buena

Excelente, buena recomendación padre.
Me gusta porque no se resuelve todo en el ultimo capitulo y ademas tiene toques de ese humor bizarro pero sutil que es tremendo ja ja.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
¿Series de Amazon y HBO que hayan terminado ya? Es decir, que no estén en progreso y que no sumen nuevas temporadas.
Veo todo aunque superhéroes intento que no, ejem Flash, Arrow, The Boys y eso no es lo mío.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11643
¿Series de Amazon y HBO que hayan terminado ya? Es decir, que no estén en progreso y que no sumen nuevas temporadas.
Veo todo aunque superhéroes intento que no, ejem Flash, Arrow, The Boys y eso no es lo mío.

Objetivamente The Boys no la catalogaria como "Super heroes", o al menos no es el genero principal de la serie

Pero igual está en progreso y tiene para rato, odio cuando no sale una temporada y ya te anuncian la siguiente para dentro de 3 años

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Van a hacer un spin off de The Office, con otros actores obviamente. Yo creo que el mundo del cine y series va a explotar el dia que a algun pelotudo supremo se le ocurra hacer otra vez peliculas nuevas del Padrino, ahi se llega un limite en un cual no se como, pero no existe mas el cine o lo que sea audiovisual.

Supuestamente en el spin off este van a trabajar los mismos que hicieron la original, puede salir algo muy bueno, pero por favor es re contra innecesario. Absolutamente nadie lo pide, de hecho ellos mismos saben que cuando lo bajaron a Carrell de las ultimas 2 temporadas fueron un fracaso.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
¿Series de Amazon y HBO que hayan terminado ya? Es decir, que no estén en progreso y que no sumen nuevas temporadas.
Veo todo aunque superhéroes intento que no, ejem Flash, Arrow, The Boys y eso no es lo mío.

Mira The Boys, a mi tampoco me gusta la tematica super heroes, pero The Boys es otra cosa. Igual no esta teminada, supuestamente en un mes sale la proxima temporada, no se si es la ultima, pero es una serie de la puta madre.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • San Lorenzo es de Boedo
Van a hacer un spin off de The Office, con otros actores obviamente. Yo creo que el mundo del cine y series va a explotar el dia que a algun pelotudo supremo se le ocurra hacer otra vez peliculas nuevas del Padrino, ahi se llega un limite en un cual no se como, pero no existe mas el cine o lo que sea audiovisual.

Supuestamente en el spin off este van a trabajar los mismos que hicieron la original, puede salir algo muy bueno, pero por favor es re contra innecesario. Absolutamente nadie lo pide, de hecho ellos mismos saben que cuando lo bajaron a Carrell de las ultimas 2 temporadas fueron un fracaso.
Ya dijeron que es una historia completamente nueva, en otra empresa de otro rubro de otra ciudad, actores y personajes distintos, misma temática, oficina disfuncional y pseudo documental. Mismos productores y libretistas, puede funcionar, nunca igualar a la original.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
Alguno vio "Only Murders in the Building" ?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6639
  • tu alma es ahora mi estrella
Alguno vio "Only Murders in the Building" ?
donde se puede ver?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2956
Alguno vio "Only Murders in the Building" ?


Si, la terminé hace poquito. Me gustó bastante, la vi porque me la recomendaron.

_______________________


Para el que haya visto y le haya gustado Ted Lasso recomiendo Shrinking del mismo creador y tambien de AppleTV.


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11026
donde se puede ver?
Yo la veo en una página web hdfull . Recomiendo la serie está buena. Martin Short y Steve Martin unos capos y Selena acompaña muy bien. Siempre en cada temporada tienen una estrella invitada.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7459








La acabo de terminar, me encantó y tremendo plot twist meten en el 6to capitulo. Quedé así  :scared: jajaja

Lo meto en spoiler aunque no lo sea


Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
Gracias cuervos, la tenía pendiente asique la voy a empezar.

Está en Star + amigo lugo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6639
  • tu alma es ahora mi estrella
Gracias cuervos, la tenía pendiente asique la voy a empezar.

Está en Star + amigo lugo
gracias pablo, no tengo star asi que por ahora seguire sin verla je
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14556
A man in full
Miniserie de Netflix. No es una genialidad pero para ver algo de 6 cap. bastante bien. Es un millonario inmobiliario medio Trump con problemas con un banco

-
De las que nombraron me anoto Sugar y Shinking para ver
Camiño la concha de tu madre

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3252
La noche del solsticio de verano.
Miniserie noruega.
Cada episodio presenta un cuadro nuevo, circunstancias q van modificando la trama.
Muy buena!!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
Objetivamente The Boys no la catalogaria como "Super heroes", o al menos no es el genero principal de la serie

Pero igual está en progreso y tiene para rato, odio cuando no sale una temporada y ya te anuncian la siguiente para dentro de 3 años

Me encantaba de chico el género ficción pero ya se me pasó el cuarto de hora, realmente no lo disfruto mucho. Soy de la época de Star Wars, de hecho fui a verla al cine cuando salió acá titulada como "La guerra de las galaxias".

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11026
Red Eyes está buena, como toda serie británica
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20665
Arranque Jack Ryan, en Prime.
Por ahora esta "bien", entretiene, pero no es una locura!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14556


Para el que haya visto y le haya gustado Ted Lasso recomiendo Shrinking del mismo creador y tambien de AppleTV.

Me está gustando! El finde me miré algunos cap. Drama familiar, tranqui, llevadera, lindos personajes. Se nota el "ambiente" Ted Lasso
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Arranqué Watchmen en HBO cómo nunca ví esta serie??? Una locura