Varios en soa la rompen pero lo que hace ron perlman es espectacular, lo de katey sagal(Gemma) y Kim Coates(tig) también, para mí las mejores actuaciónes y personajes de la serie.
Si tal cual, esos 3 la rompen, aparte imposible no quererlo a Tig, jaja
Y eso que se canso de hacer cosas para que no lo quiera nadie, además de ser un sádico hdrmp jajaja
Bebe reno, excelente, voy 3 capitulos recién y muy zarpada, historia real y encima personificada por la misma persona, muy bien actuada
Pero su corazon es noble, jajajajaja
Excelente final de Shogun. Lo de Toranaga .... sencillamente genial.
Estoy volviendo a ver The Boys, no me acordaba un carajo
El problema de los 3 cuerpos en la N. El guion y la producción es el mismo que hizo GOT.La verdad es que para mi aprobó pero tiene muchisimos huecos y cosas muy WTF que excede a ese universo, si hubieran resuelto eso, hablaríamos de algo muy épico, pero bueno, es entretenida.
Adhiero, adictiva.
Vi las secuelas de Rick, y la de Negan... flojitas, pero para pasar el rato safan!
ayer vi 2 caps de la de rick, sigue siendo el mismo bodrio que las utlimas de walking, 0 onda, meten personaje secundario bueno que ya sabes que lo hacen cagar en el mismo capitulo, todo igual de goma
Terminé shogun, muy buena. Lástima que sea una sola temporada, me quedé con ganas de más.