Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 951687 veces)

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Arranque Friends desde el principio, siempre habia visto capitulos sueltos. Mientras sigo con 24 en la tercer temporada.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
ya termine de ver la 1ra temporada de Two and a half men
un cago de risa todos
aguante charlie  :metal:
ashton kutcher  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Segundo capítulo de la última temporada de Boardwalk Empire. Magnífica.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Acabo de terminar de ver el final de Prison Break.

Es una re mi pija loco, se van todos a la mierda, son unos soretes los que escribieron ese final.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
  • Per Aspera Ad Astra
El 10/10 arranca Supernatural   :metal:

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus,
omnis satanica potestas,
omnis incursio infernalis adversarii,
omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica,
ergo, draco maledicte et omnis legio diabolica.
Ut Ecclesiam tuam secura tibi facias libertate servire,
te rogamus, audi nos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Vuelve Twin Peaks o eso dicen por twitter, no la habia visto pero si la retoman la vere desde el principio.

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Voy por la tercera de Homeland Es tremenda.. La estaba por dejar y me sorprendieron... saludos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Chotisimo el final de temporada de The Strain, no se si vere la segunda temporada

Motor-Cuervo

  • Visitante
Ayer terminé con la temporada de The Strain. Meh, un 7 ponele.
Arrancó con una premisa interesante pero de a poco se va para el lado de los clichés, la trama se está poniendo medio falopa, demasiaaaaaaaaaaadas cosas que no cierran o tardan en cerrar, como la trama del mexicano y los "otros" vampiros", y Eph tiene menos carisma que un rollo de cocina. Para peor, están repitiendo otra vez la trama de esa serie de mierda de The Walking Dead con la mujer transformada, el padre, el hijo, bla bla bla.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Alguno ve The Following?

Creo que soy el único que la venía siguiendo, y no tengo idea si renovaron o no. Habían sacado dos temporadas por el momento.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acabo de empezar a ver el primer capítulo de la nueva temporada de Supernatural... si bien esta bueno, espero que sea la ultima temporada, lo estan alargando demasiado y la van a cagar

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41482
Estoy muy vacío, antes entre Dexter, BB, Prison Break y todas las clásicas como no las había visto nunca porque no era mucho de series me divertí un buen rato, ahora ya no se que ver y las de tipo GOT por ejemplo las odio. Le iba a poner fichas a Helix pero me dijeron que es mala, lo único que estoy esperando es la 5ta de TWD, que onda Homeland por ejemplo?

P.D: Ahi fijé el tema.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2117
  • Por los colores de este amor
Cita
Estoy muy vacío, antes entre Dexter, BB, Prison Break y todas las clásicas como no las había visto nunca porque no era mucho de series me divertí un buen rato, ahora ya no se que ver y las de tipo GOT por ejemplo las odio. Le iba a poner fichas a Helix pero me dijeron que es mala, lo único que estoy esperando es la 5ta de TWD, que onda Homeland por ejemplo?

P.D: Ahi fijé el tema.

Las 2 primeras temporadas de Homeland están buenas, te enganchas muy rápido y no hay partes aburridas. La tercera todavía no la vi. Hay una muy buena que está en Netflix que se llama "The killing"... despues no se que otra recomendarte porque son las mas populares y seguro ya las viste

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Estoy con la cuarta de Homeland y la última de Boardwalk Empire. Las mismas se están desarrollando en este semestre.
Recomiendo ambas.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Sons Of Anarchy, el resto es tocuen.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Sons Of Anarchy, el resto es tocuen.

A mi me aburrió y la deje a comienzos de las tercera temporada, repunta después?

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5235
en dos capitulos termino con dexter, seguramente despues arranque con gotham pero recien empieza


« Última Modificación: octubre 11, 2014, 08:39:03 por Queso »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Estoy con la cuarta de Homeland y la última de Boardwalk Empire. Las mismas se están desarrollando en este semestre.
Recomiendo ambas.

True Detective.

Desconectado NicoFerrenho

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Termine de ver Masters of sex  :-[, zafa, dudo que alguno la haya visto jajaja ahora empece Arrow voy por los primeros capítulos y me gusta bastante, después estoy pensando en Banshee u otra que no se cual todavía

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Termine de ver Masters of sex  :-[, zafa, dudo que alguno la haya visto jajaja ahora empece Arrow voy por los primeros capítulos y me gusta bastante, después estoy pensando en Banshee u otra que no se cual todavía

yo vi 3 caps y me aburri, la deje para retomarla algun dia

la 2da temporada de arrow es tremenda!

banhsee mirala si no sos pretensioso no es gran cosa pero es superentretenida no te vas. a aburrir nunca
tiene muchas peleas mano a mano que son geniales

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
supernatural y dr who... esta ultima es muuuuuuuuuuuy rara, muy buena.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Termine de ver Masters of sex  :-[, zafa, dudo que alguno la haya visto jajaja ahora empece Arrow voy por los primeros capítulos y me gusta bastante, después estoy pensando en Banshee u otra que no se cual todavía

Seamos sinceros: una serie que se llama Masters of Sex y tiene a Lizzy Caplan como protagonista se garpa sola jaja. La empecé a ver por eso y después terminó siendo bastante buena. Ahora la dejé colgada faltando 3 o 4 capítulos para el fin de temporada porque me había embolado un poco.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado NicoFerrenho

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Seamos sinceros: una serie que se llama Masters of Sex y tiene a Lizzy Caplan como protagonista se garpa sola jaja. La empecé a ver por eso y después terminó siendo bastante buena. Ahora la dejé colgada faltando 3 o 4 capítulos para el fin de temporada porque me había embolado un poco.

Jajajajajaja esta re buena la loca, termine la segunda temporada y si, embolo un poco  :bajon:

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Acabo de terminar la segunda temporada de Dexter. Mi opinión, el capítulo 6 de la primera es el capítulo bisagra, a partir de ahí se puso muy buena.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
A mi me aburrió y la deje a comienzos de las tercera temporada, repunta después?

Estoy terminando la 4ta, en ningún momento me aburrio a mi. Y si, cada vez se va poniendo mejor.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015