Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 959484 veces)

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
La bajo y despues conecto la compu a la tv y la miro tranqui.

Ahh.. pense que ya habia largado en TV, no me acostumbro a bajarlas che, no hay caso. Encima me tengo que bancar la publicidad, un asco.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Ahh.. pense que ya habia largado en TV, no me acostumbro a bajarlas che, no hay caso. Encima me tengo que bancar la publicidad, un asco.

No se si ya habra arrancado en tv...yo me acostumbre y para mi es lo mejor y lo mas comodo, pero si, hay muchos que por ahi no se acostumbran o no les gusta bajarlas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que malo el capitulo de Gotham de esta semana :thumbdown:

Sleepy Hollow tiene bajo rating corre riesgo de ser cancelada

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que malo el capitulo de Gotham de esta semana

Sleepy Hollow tiene bajo rating corre riesgo de ser cancelada
El de la cabra? Repunta al final con lo de Cobblepot pero fue el peorcito

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Empece a ver Sons Of Anarchy. Los primeros 8 caps, tranqui, nada de otro mundo. Pero me dijeron que sube en cada temporada

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Empece a ver Sons Of Anarchy. Los primeros 8 caps, tranqui, nada de otro mundo. Pero me dijeron que sube en cada temporada
Es buena pero para mi es un 7 sobre 10, hay mejores

Motor-Cuervo

  • Visitante
Alguien vió Constantine?

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Es buena pero para mi es un 7 sobre 10, hay mejores
Ya vi y veo bb, dexter, arrow, twd y pb. Game of thrones no me gusto, lost tampoco. nose cual otra ver jaja

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya vi y veo bb, dexter, arrow, twd y pb. Game of thrones no me gusto, lost tampoco. nose cual otra ver jaja

Hay miles, fargo son 10 caps, muy buena

Si viste arrow tens q ver flash

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Ya vi y veo bb, dexter, arrow, twd y pb. Game of thrones no me gusto, lost tampoco. nose cual otra ver jaja
Igual esta buena yo la sigo y me falta solo la ultima temporada.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Alguien vió Constantine?

Creo que estuvo bien el primer capitulo. Aunque no leí sus comics como para decir si es fiel o no. De todas formas el primer capitulo tuvo más onda que la pelicula

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Finalicé la serie Boardwalk Empire. Si les gusta la temática no duden en verla, no debe haber muchas de esta calidad.
Estoy viendo la cuarta temporada de Homeland; un comienzo insulso pero ya está bastante interesante.
Hace una semana vi la primera temporada de True Detective. La introducción es excelente e innovadora y el desenlace me resultó muy pobre. Esperaré la segunda.
Por el momento sólo seguiré con Homeland.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Creo que estuvo bien el primer capitulo. Aunque no leí sus comics como para decir si es fiel o no. De todas formas el primer capitulo tuvo más onda que la pelicula

Tal cual, me gustó como arrancó, leí algun Hellblazer hace unos años y no me acuerdo mucho, por lo menos ahora Constantine es inglés y rubio, si lo mantienen así como arrancó por ahi la serie anda, es un personaje que da para mucho pero para que funcione se la tienen que jugar del todo y respetarlo como es en el cómic, si no salen bodrios como la película del cara de nada de Keanu Reeves. El otro problema de Constantine es que la temática ya está bastante agotada en tv con Supernatural que ya lleva como 10 temporadas.

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Estoy viendo "Resurrection" en netflix, pinta bien, pero sólo tiene una temporada por ahora.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estoy viendo "Resurrection" en netflix, pinta bien, pero sólo tiene una temporada por ahora.

no la cancelaron esa?

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Empece a ver Sherlock! genial

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7637
Ya vi y veo bb, dexter, arrow, twd y pb. Game of thrones no me gusto, lost tampoco. nose cual otra ver jaja

Sí te gusta algo de acción y suspenso mirá 24, si te gusta algo más lento, realista, con desarrollo de personajes, etc. The Wire. Esas dos son las mejores para mí.

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Sí te gusta algo de acción y suspenso mirá 24, si te gusta algo más lento, realista, con desarrollo de personajes, etc. The Wire. Esas dos son las mejores para mí.
Anoto The Wire. Me gusta ese tipo de series.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Viendo breaking bad devuelta me doy cuenta lo grosa que es... a los que nos les gusto taaanto como a mi, deberian probar verla una segunda vez, me doy cuentas de muchas cosas que ignore antes

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
Gente, estoy viendo Prison Break... Casi me obligaron los comentarios de este hilo! ...de más está decir que es excelente!

Tengo una duda y quiero preverlo cuanto antes para descargar lo que haga falta: ¿Cuál es el último capítulo?
...porque he leído que varios no vieron el último, o algo por el estilo.

Para que me den una idea, tengo como último capítulo uno doble llamado "The Old Ball and Chain/Free (La vieja Pelota/Libre)", que correspondería a los capítulos 23 y 24.
Por varios lugares leí que existe un capítulo llamado "The Final Break", pero no pude interpretar si "The Final Break" se refiere a los dos últimos "The Old Ball and Chain/Free", ya que en muchos sitios lo dan como el mismo.

Por favor alguien que me ayude!

Gracias!

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Gente, estoy viendo Prison Break... Casi me obligaron los comentarios de este hilo! ...de más está decir que es excelente!

Tengo una duda y quiero preverlo cuanto antes para descargar lo que haga falta: ¿Cuál es el último capítulo?
...porque he leído que varios no vieron el último, o algo por el estilo.

Para que me den una idea, tengo como último capítulo uno doble llamado "The Old Ball and Chain/Free (La vieja Pelota/Libre)", que correspondería a los capítulos 23 y 24.
Por varios lugares leí que existe un capítulo llamado "The Final Break", pero no pude interpretar si "The Final Break" se refiere a los dos últimos "The Old Ball and Chain/Free", ya que en muchos sitios lo dan como el mismo.

Por favor alguien que me ayude!

Gracias!

La temproda 4 tiene 22 capitulos. Despues viene en "23-24" que es "the final break". Ponele, yo la vi online en series pepito y el final break lo tira a continuacion de la temporada 4.

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
La temproda 4 tiene 22 capitulos. Despues viene en "23-24" que es "the final break". Ponele, yo la vi online en series pepito y el final break lo tira a continuacion de la temporada 4.
Entonces tengo todo para ver hasta el final. Gracias Nico.SL!

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
voy a arrancar entonces con prison break, no soy de mirar series, la única que vi fue breaking bad. Muchos comentarios buenos tiene asi que debe estar buena    :laugh:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador