Autor Tema: Que podrido me tiene esta copa de mierda y el culo de los clubes Argentinos...  (Leído 2247 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Me tienen recontra podrido esta copa del orto, ya la ganamos pero ni asi nos podemos sacar la mala suerte de este puto torneo... Encima ves el orto de los clubes Argentinos y más bronca...
Boca empata de pedo a casi 4000 metros de altura, River igual, Racing recién en colombia se come un baile bárbaro, pierde 2 a 0 y termina empatando.... Ni hablar de los grupos que le toca a cada uno.... Que copa de mierda y la reconcha de su madre...
Fuimos los únicos pelotudos que perdimos en la altura.... Dejame de romper las pelotas....

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Mas allá de que fuimos muy verdes en los dos partidos de local, es cierto que tenemos una mala leche increíble. No te olvides del culo de river para empatar contra el san pablo con una cagada amateur del arquero, increíble...

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Algunos dicen que la suerte o la mala suerte no existe.... no ven muchos partidos me parece... hay cosas que son insolitas
LAMMENS VENDIDO

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Impresionante, lo de Racing de recién es insólito, un DESASTRE como jugaron, un asco, tendrían que haber perdido 5-0 y terminan empatando, te enferman las cosas que pasan.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Pero racing las dos que tuvo las mando adentro, salvo la de cerro, nosotros ni en pedo metiamos dos goles, nosotros tmb tuvimos suerte en los empates, el travesaño en brasil, el gol que se morfa el defensor de los brasileros aca, los goles que se morfaron los del toluca aca...la suerte hay que acompañarla tmb
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Cada año me convenzo más que nos odia la Libertadores, no puede ser que todos los años tengamos tanta mala suerte mientras que a los otros equipos argentinos ganan o empatan con goles de mierda. Y la que ganamos también sufrimos eh, un gol a los 93 en la final para amargarte la semana hasta que se juegue la vuelta.

Van a clasificar todos a octavos y nosotros tenemos que ganar los 2 que nos quedan y esperar otros resultados. La puta madre y nuestra suerte con esta Copa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Coincido en lo que dicen pero OJO! Nosotros le tenemos demasiado respeto a esta copa, por no decir otra cosa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
la zona no es facil..pero era totalmente pasable viendo el nivel de los rivales...era sacar los 9 puntos de local (totalmente posible por lo que vimos)..y sacar un punto de visitante (ya lo hicimos con Gremio)..

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Increíble, si nosotros hubiesemos jugado en Bolivia, Uruguay o Colombia, 4 nos hacían de cajón. Somos muy verdes para la Libertadores. Menos mal que la ganamos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Empeze a tratar de no ver mas futbol fuera de San Lorenzo. Bastante me enferma la mufa que venimos teniendo estos últimos 6 partidos...
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Asco le tengo a esta puta copa, hasta las publicidades como la de Travel Ace Assistant y el sudamericanísimo himno de la alegría que metieron para copiar al de la Champions me vuelven loco.

Siempre agradecido a todos los que hicieron posible lo de 2014, pero antes de devolverla al año siguiente la teníamos que haber tirado al Riachuelo.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
La obsesión por ganar esta copa de mierda esta y estará siempre todos los años pero también me genera un odio por momentos, es una relación amor/odio. Nos odia en serio. No se si LATI habrá hecho algún pacto con el diablo en el 2014 y ahora nos esta pasando factura o que(?

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
La suerte y mala suerte existen y existen, pero por mas que los banco a muerte, no se que les pasa a los jugadores en los ultimos minutos de partidos decisivos...incluso cuando la ganamos

1 a 1 vs union española insolito  L
1 a 1 vs independiente del valle V
el gol boludo que nos hace cruzeiro faltando 10 min V
el gol de bolivar a los 93 en la altura
el gol de nacional en UNA FINAL a los 93 min para empatar la serie alla

el gol de san pablo despues de haberles jugado un partidazo alla, que practicamente nos dejo afuera

y bueno creo que con gremio ahora la completamos, fue insolito este partido

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
La suerte y mala suerte existen y existen, pero por mas que los banco a muerte, no se que les pasa a los jugadores en los ultimos minutos de partidos decisivos...incluso cuando la ganamos

1 a 1 vs union española insolito  L
1 a 1 vs independiente del valle V
el gol boludo que nos hace cruzeiro faltando 10 min V
el gol de bolivar a los 93 en la altura
el gol de nacional en UNA FINAL a los 93 min para empatar la serie alla

el gol de san pablo despues de haberles jugado un partidazo alla, que practicamente nos dejo afuera

y bueno creo que con gremio ahora la completamos, fue insolito este partido

Te falta el partido con Corinthians que tuvimos 4 CLARÍSIMAS abajo del arco y lo terminamos perdiendo y aunque no es nuestro pero nos dejo prácticamente afuera también, el partido que gana San Pablo en Uruguay, que se pierde un mano a mano increible fornaroli, y Centurión después lo gana a los 90...........................
« Última Modificación: marzo 18, 2016, 06:28:35 por 100% Azulgrana »

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Dejame de joder..... esto se llama tener tipos que cuando les queda 1 la mandan a guardar.... O no miraron los partidos de SL??? con 1 o 2 de las que tenemos por partido que se manden a guardar la historia es otra. Lo que pasa es que venimos de 2 años de un Cauteruccio horrible y titular, un Matos que alterna y en los partidos importantes siempre entra faltando algunos minutos, y los volantes tienen menos Gol que Manusovich. Así es difícil tener suerte.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Mi problema es que ahora después de ganarla ese gustito y todo lo que vino después no me lo olvido más... Hasta Diciembre del 2014 y a pesar de haber perdido con el Madrid todo fue hermoso.... De ahí la calentura extrema...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo de Racing ayer era pauperrimo, parecian un equipo amateur, de repente se encontraron con un gol de ojete y a los 5 min lo empataron. Increible

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Te falta el partido con Corinthians que tuvimos 4 CLARÍSIMAS abajo del arco y lo terminamos perdiendo y aunque no es nuestro pero nos dejo prácticamente afuera también, el partido que gana San Pablo en Uruguay, que se pierde un mano a mano increible fornaroli, y Centurión después lo gana a los 90...........................

Yo ahí sentí que nos quedamos afuera. Fuel el gol que más me pegó el año pasado.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo de los otros clubes no se, lo nuestro es mas boludeces que mala suerte, si no fueramos tan verdes no nos pasarian las cosas que nos pasan, muchos errores boludos que se podrian evitar tranquilamente, como el gol de Gremio el otro dia o el mal planteo con Toluca, sino ya estariamos casi clasificados, salvo toluca los demas equipos son flojos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Porque todos tienen 9... Mora tuvo una la mando adentro, lisandro tuvo una y la mando adentro. Es asi, si san lorenzo no se errara 50 goles por partido y tendria uno que la meta se acabo la "mala suerte"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Es sufrir, sufrir y sufrir...ya de entrada sabes que te toca un grupo jodidisimo, ya antes de que empice estas mal.....

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   El partido con Botafogo lo recordamos y recordaremos con mucho cariño pero la realidad es que lo que paso esa vez fue como para hacer compota con nuestros huevos si quedabamos eliminados. Necesitabamos que el primero del grupo ganara su partido de local y simplemente ganar en la misma condicion, cosa que era logica y podia pasar perfectamente...el resultado termino siendo un 4-5 infartante, donde el visitante dio vuelta el partido 2 veces (y en la primera lo hizo por dos goles), termino ganando y no se clasifico por no haber hecho un 6to. Es decir, esta circunstancia nos obligo a hacer 3 goles, y aun haciendolos estuvimos a un gol de quedarnos afuera (un gol, gente, en un partido en el que hubieron 9!).
   Y si vamos mas lejos todavia, la pelota que Buffa saca en la linea contra Gremio, los dos palos seguidos contra Cruzeiro y el gol sobre la hora contra Nacional son cosas que dificilmente le pasen a un equipo que termina siendo campeon. Por eso yo pienso en esto, le sumo los goles importantes de Piatti y Correa, los penales atajados de Torrico, las imagenes de las brazucas llorando, los 5 al Bolivar, el fierrazo de Buffarini, el grito de gol de Mercier, la ridicula esperanza de estos tipos por levantar ese resultado de local, la confianza de Piatti que diciendo que ibamos a salir campeones, los gritos de gol de Matos y Ortigoza en los dos partidos de la final, el llanto inconsolable de los paraguas que tildaron de robo el penal que nos corono, el pijazo que se comio todo el futbol argentino, la gente festejando en San Juan y Boedo, la imagen de la copa con el papa, y me quedo un poco mas tranquilo sabiendo que a esta copa de mierda le devolvimos uno de los tantos cachetazos que nos dio en toda la historia.
« Última Modificación: marzo 18, 2016, 10:36:43 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
El quiebre es en el 2000...antes de eso San Lorenzo a pesar de no ganarla hizo papeles muy dignos, prácticamente siempre avanzando varias etapas y llegando a la semi 3 veces...el papelón más grande había sido el regalo del 60.

Luego, en el 2000 empezó la malaria...sin contar la de este año, van 6 de 8 afuera en fase de grupos...para un club como San Lorenzo es un papel vergonzoso. No te digo de clavar semis todos los años, pero al menos pasar los grupos!! La verdad rompe las bolas...toca un grupo "de la muerte" y enseguida nos sentimos la putita, toca un grupo ignoto y por una u otra excusa también damos lástima. Por suerte la ganamos, pero no me quiero quedar solo con eso, quiero aunque sea tener ilusiones, y para eso hay que pasar los grupos como mínimo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Juani Ramone 15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Me da igual ~
   El partido con Botafogo lo recordamos y recordaremos con mucho cariño pero la realidad es que lo que paso esa vez fue como para hacer compota con nuestros huevos si quedabamos eliminados. Necesitabamos que el primero del grupo ganara su partido de local y simplemente ganar en la misma condicion, cosa que era logica y podia pasar perfectamente...el resultado termino siendo un 4-5 infartante, donde el visitante dio vuelta el partido 2 veces (y en la primera lo hizo por dos goles), termino ganando y no se clasifico por no haber hecho un 6to. Es decir, esta circunstancia nos obligo a hacer 3 goles, y aun haciendolos estuvimos a un gol de quedarnos afuera (un gol, gente, en un partido en el que hubieron 9!).
   Y si vamos mas lejos todavia, la pelota que Buffa saca en la linea contra Gremio, los dos palos seguidos contra Cruzeiro y el gol sobre la hora contra Nacional son cosas que dificilmente le pasen a un equipo que termina siendo campeon. Por eso yo pienso en esto, le sumo los goles importantes de Piatti y Correa, los penales atajados de Torrico, las imagenes de las brazucas llorando, los 5 al Bolivar, el fierrazo de Buffarini, el grito de gol de Mercier, la ridicula esperanza de estos tipos por levantar ese resultado de local, la confianza de Piatti que diciendo que ibamos a salir campeones, los gritos de gol de Matos y Ortigoza en los dos partidos de la final, el llanto inconsolable de los paraguas que tildaron de robo el penal que nos corono, el pijazo que se comio todo el futbol argentino, la gente festejando en San Juan y Boedo, la imagen de la copa con el papa, y me quedo un poco mas tranquilo sabiendo que a esta copa de mierda le devolvimos uno de los tantos cachetazos que nos dio en toda la historia.

+10000000000 jajaja
Something to Fear.-