Autor Tema: Que podrido me tiene esta copa de mierda y el culo de los clubes Argentinos...  (Leído 2246 veces)

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
sacando la reseña historica

este plantel es muy verde y lo demostró un monton de veces, de 2013 hasta hoy

no sabemos hacer tiempo, no saben cerrar el partido, en la altura juegan apurados cuando tenes que hacer todo lento mañoso y dejar pasar el tiempo

hacemos todo lo contrario, torrico nunca se tira, nunca hace tiempo, nunca vamos al banderin a dejar pasar los minutos

y bueno al futbol se gana con goles, no tenes un 9 que los haga o un volante estilo piatti goleador, chau...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
  • Johan Cruyff, puro talento.
Estoy tratando de establecer patrones de por qué siempre nos cuesta la Copa.

Iba a decir que era por tener:

*Grupos de la Muerte
*Equipos falopa
*Tener buenos o malos tecnicos.
*No haberla ganado y que se convierta en obsecion y presión.

TODO ESTO se fué AL CAÑO. Ninguna es cierta.

*Grupos de la muerte: Si, el del 2008 y el 2014 lo eran no?
*Con grandes equipos no hemos ganado nada.
*Con el Bambino, Ramon, Bauza que fueron campeones solo ganamos una con Bauza y volvimos a la normalidad.
*Habiendola ganada, nos fuimos en primera ronda y casi 2 vece seguidas.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ojala pasemos con el culo en la mano y se tengan que meter todos estos partidos de mierda en el ojete los demas equipos argentinos, si pasamos la ganamos

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ojala pasemos con el culo en la mano y se tengan que meter todos estos partidos de mierda en el ojete los demas equipos argentinos, si pasamos la ganamos

Es así, el envión sería muy grande. En el 2014 nos pasó, en el 2015 a River y está va a ser igual

Desconectado Juani Ramone 15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Me da igual ~
Ojala pasemos con el culo en la mano y se tengan que meter todos estos partidos de mierda en el ojete los demas equipos argentinos, si pasamos la ganamos
Ojalaa :c
Something to Fear.-

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A mi me da mas bronca que nosotros no hagamos valer nuestra localia en la Copa que el orto que tengan los demas.
Si hubieramos ganado esos dos partidos hoy nadie diria que es una copa de mierda y no nos fijariamos tanto en lo que le pasa a los demas.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Yo creo que despues de la del 2014 con la salvada de Buffarini vs Gremio, los 2 palos vs Cruzeiro, el palo vs Nacional a los 5-10 min del partido. Ya esta, el culo que tienen los demas equipos lo vamos a volver a tener dentro de 50 años.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo creo que despues de la del 2014 con la salvada de Buffarini vs Gremio, los 2 palos vs Cruzeiro, el palo vs Nacional a los 5-10 min del partido. Ya esta, el culo que tienen los demas equipos lo vamos a volver a tener dentro de 50 años.

esto tmb es cierto
Le contamos el culo a los demas solamente
LAMMENS VENDIDO