Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151149 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ya apostaron a este tipo, imposible conseguir otro central a esta altura.
Lo que a mi me asusta es la desesperación de este tipo por firmar con el club, siendo supuestamente el central titular de la selección colombiana. Debe estar acostado todo el dia en algodon, esperando a firmar este contrato y no romperse la gamba antes. Mete el gancho, se levanta de la silla y se quiebra las 2 rodillas juntas..

A mi también me asusta y es una de las cosas que genera desconfianza.

NO es central titular de la selección, nunca lo fue, es mas está tratando de que lo confirmen en la lista de 23....

Esto no es criticarlo ni nada, es sólo la realidad ! A diferencia de otras incorporaciones que hizo esta dirigencia esta no me gusta para nada....

Si llega como aparentemente va a ser,  hay que apoyarlo y desearle toda la suerte porque la camiseta está primero. Ojalá la deje chiquitita, vaya al mundial y se valorice, así además hacemos negocio.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Ariel Gancedo ‏@PipaGancedoESPN 4 min
Carlos Valdes ya es jugador de @SanLorenzo. " Paton te cerre a Valdes " le dijo por telefono @MatiasLammens al DT.

VarskySports ‏@VarskySports 2 min
Se terminó la novela. El colombiano Carlos Valdés es nuevo refuerzo de #SanLorenzo.

Ya está parece...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Apuesta no cara pero riesgosa. Tengo fé que saldrá bien.Pidámosle a Francisco que rece por él.

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Amarte ♥ M/M
Al fin se termino la novela. Vamos Valdes, yo te banco.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Tenemos ya dos refuerzos, el 9 con mas proyeccion del futbol argentino, a mi entender, y a un central de la seleccion colombiana, semifinalista y capitan en la ultima libertadores, excelentes refuerzos por ahora.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Ojala la rompa y sea el tipo que ordene esta defensa.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Finalmente después de muchas idas y vueltas el colombiano Carlos Valdes jugará en San Lorenzo. Luego de un encuentro mantenido esta tarde entre el jugador, su representante y el presidente Matias Lammens se llegó a un acuerdo.

Valdes llega a préstamo por un año con opción de 800 mil dólares por el 60% del pase.

Al término de la reunión el presidente Lammens llamó por teléfono a a Bauza: "El Presidente me llamó hace media hora para confirmarme que lo de Carlos Valdés ya está hecho"

El colombiano se sumará mañana al plantel azulgrana en el entrenamiento que habrá mañana por la mañana con los jugadores que no actuarán en Tandil.

El defensor tiene 28 años, mide 1,83, y actuó en América de Cali, Philadelphia Union de Estados Unidos e Independiente Santa Fé de Colombia.

Sus operaciones de rodilla hicieron dudar de la incorporación, pero la voluntad del jugador hasta reduciendo su salario para que se pueda acordar con la liga norteamericana, la recomendación de Jose Pekerman que lo citó a la Selección Colombiana y necesita que juegue para llevarlo al Mundial, y que en el último año haya tenido mucha continuidad tanto en EEUU como en Colombia, ayudaron a que el pase se termine acordando.

Ahora si San Lorenzo tiene su segundo refuerzo. ¿Habrá tercero?.

ciclondeboedo.com

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Finalmente después de muchas idas y vueltas el colombiano Carlos Valdes jugará en San Lorenzo. Luego de un encuentro mantenido esta tarde entre el jugador, su representante y el presidente Matias Lammens se llegó a un acuerdo.

Valdes llega a préstamo por un año con opción de 800 mil dólares por el 60% del pase.

Al término de la reunión el presidente Lammens llamó por teléfono a a Bauza: "El Presidente me llamó hace media hora para confirmarme que lo de Carlos Valdés ya está hecho"

El colombiano se sumará mañana al plantel azulgrana en el entrenamiento que habrá mañana por la mañana con los jugadores que no actuarán en Tandil.

El defensor tiene 28 años, mide 1,83, y actuó en América de Cali, Philadelphia Union de Estados Unidos e Independiente Santa Fé de Colombia.

Sus operaciones de rodilla hicieron dudar de la incorporación, pero la voluntad del jugador hasta reduciendo su salario para que se pueda acordar con la liga norteamericana, la recomendación de Jose Pekerman que lo citó a la Selección Colombiana y necesita que juegue para llevarlo al Mundial, y que en el último año haya tenido mucha continuidad tanto en EEUU como en Colombia, ayudaron a que el pase se termine acordando.

Ahora si San Lorenzo tiene su segundo refuerzo. ¿Habrá tercero?.

ciclondeboedo.com
En Ole dicen que la opción es de 600 mil por el 60% del pase.- Son 600  800 mil la opción ?

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4655
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Me gusta. La va a romper aca!!! Bienvenido Patron

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Tenemos ya dos refuerzos, el 9 con mas proyeccion del futbol argentino, a mi entender, y a un central de la seleccion colombiana, semifinalista y capitan en la ultima libertadores, excelentes refuerzos por ahora.


 :metal:


Mucha Suerte para el Colombiano,Para Blandi y para todos los jugadores de San Lorenzo de Almagro!!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Se acabaron las especulaciones... si ya decidieron, si ya llegó... somos todos de Valdes!!!!

Mucha fortuna, colombiano... QUE LA ROMPAS!!!!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Ojala la rompa y no se rompa

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
En Ole dicen que la opción es de 600 mil por el 60% del pase.- Son 600  800 mil la opción ?

Los partidarios Paulich (Perfilsanlorencista) y Castellanos (desanlorenzo.com) confirman 800 mil dólares como lo que puse yo.

Tal vez OLE tenga otro dato.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Los partidarios Paulich (Perfilsanlorencista) y Castellanos (desanlorenzo.com) confirman 800 mil dólares como lo que puse yo.

Tal vez OLE tenga otro dato.
ok., gracias por la respuesta.-

Desconectado seba_gomez

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Se acabaron las especulaciones... si ya decidieron, si ya llegó... somos todos de Valdes!!!!

Mucha fortuna, colombiano... QUE LA ROMPAS!!!!

Bien dicho cuervo, hay que bancar lo que esta

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
cerremos el post, el cafetero está adentro

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
No me gusta su color de piel pero puede andar,
Saludos fiera :thumbup1:
sos tonto o chistoso?

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
1: Es moneda Estadounidense; nada de norteamericana y menos americana.
2: Nuestra moneda no es papel higiénico,  si su valor se devalúa es por culpa de la misma sociedad.
3: Si Valdés  no viene nos hacen un Favor; no creo que se aguante jugar  2 partidos por semana; menos con nula pre-temporada...

Te respondo 1 por una aloe, asi te dejas de romper las bolas.

1. Llamala como quieras es norteamericana o estadounidense, ya todos saben que nos referimos a los dólares
2. Si el valor de nuestra moneda se devalua es porque este gobierno lo devalua emitiendo moneda como loco, para subsidiar todo y para mantener este modelo populista de mierda que nos esta llevando a la lona a todos.
3. Si viene es para ser parte del recambio, no va a jugar todos los partidos que juguemos eh, para eso tenemos otros 4 centrales. Y este tendrìa bastante experiencia en instancias finales de copa (Llegò a semis con Ind de Santa Fe)

 Queres que te fundamente algo mas champion??

Eso de que se devalúa no es por emisión, de hecho el último año solo se emitió el 20% más del circulante, menos que la inflación y sin embargo la devaluación fue muy superior. Eso es un cliché de los neoliberales y que repiten como loros, lo mismo que eso de que tienen que haber reservas para cubrir todos los pesos circulantes, otro invento de Cavallo.
La moneda se devalúa por muchos más factores, entre los más importantes son los especuladores que hacen subir el dólar para voltear gobiernos y hacer negocios, como ya lo hicieron varias veces en la historia. Un ejemplo de especuladores es el Sr. Aranguren, a cargo de Shell que compró 3,5 millones de dólares ofertando 8, 40 cuandoel precio era 7,10. Ofreció pagar un peso treinta para ayudar a que suba el dólar para desetabilizar y de paso hacer negocio, más claro imposible pero lamentablemente hay gente que cree en el verso de la emisión monetaria.
Una cosa más, el dólar es estadounidense, ellos no tienen el patrimonio de americanos ni siquiera de norteamericanos, acá falta un poco de nacionalismo, siempre creyendo que lo de afuera es lo mejor.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hasta que no lo vea firmando esto no tiene que cerrarse.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Si Bauza lo pidió le tengo fe, ojala la rompa.

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398


A menos que haga la gran Nanni ya es el segundo refuerzo.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159


A menos que haga la gran Nanni ya es el segundo refuerzo.
Matias estas mas duro que paquete de Halls.  :metal:
« Última Modificación: enero 25, 2014, 00:34:38 por cuervoadrogue »