Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151162 veces)

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
1: Es moneda Estadounidense; nada de norteamericana y menos americana.
2: Nuestra moneda no es papel higiénico,  si su valor se devalúa es por culpa de la misma sociedad.
3: Si Valdés  no viene nos hacen un Favor; no creo que se aguante jugar  2 partidos por semana; menos con nula pre-temporada...

Te respondo 1 por u
na aloe, asi te dejas de romper las bolas.

1. Llamala como quieras es norteamericana o estadounidense, ya todos saben que nos referimos a los dólares
2. Si el valor de nuestra moneda se devalua es porque este gobierno lo devalua emitiendo moneda como loco, para subsidiar todo y para mantener este modelo populista de mierda que nos esta llevando a la lona a todos.
3. Si viene es para ser parte del recambio, no va a jugar todos los partidos que juguemos eh, para eso tenemos otros 4 centrales. Y este tendrìa bastante experiencia en instancias finales de copa (Llegò a semis con Ind de Santa Fe)

 Queres que te fundamente algo mas champion??

Al fin alguien que se da cuenta que el gobierno es una mierda y dice las cosas como son.
Valdes debe ser un jugador más, si no hay otto que venga, sino hagan el esfuerzo por otro

Desconectado kermitatach

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
  • quiero la copa para que la mamen sin parar.
el que estaba batiendo el café según lea alvez, acaba de pasar parte médico por tendinitis tal gremialistas del subte por recarga de sube.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
1: Es moneda Estadounidense; nada de norteamericana y menos americana.
2: Nuestra moneda no es papel higiénico,  si su valor se devalúa es por culpa de la misma sociedad.
3: Si Valdés  no viene nos hacen un Favor; no creo que se aguante jugar  2 partidos por semana; menos con nula pre-temporada...

Te respondo 1 por una aloe, asi te dejas de romper las bolas.

1. Llamala como quieras es norteamericana o estadounidense, ya todos saben que nos referimos a los dólares
2. Si el valor de nuestra moneda se devalua es porque este gobierno lo devalua emitiendo moneda como loco, para subsidiar todo y para mantener este modelo populista de mierda que nos esta llevando a la lona a todos.
3. Si viene es para ser parte del recambio, no va a jugar todos los partidos que juguemos eh, para eso tenemos otros 4 centrales. Y este tendrìa bastante experiencia en instancias finales de copa (Llegò a semis con Ind de Santa Fe)

 Queres que te fundamente algo mas champion??

+1  :thumbup: :thumbup:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Se desvirtuó este post. Los Coordinadores lo están leyendo? o duermen la siesta.
entramos para informarnos y solo vemos agresiones y lecciones de economía!!!

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
 CHAMPION ?? como se ve que sos cipayo !!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


se supone q se firma hoy a las 16 hs. acaba de decir favita

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se desvirtuó este post. Los Coordinadores lo están leyendo? o duermen la siesta.
entramos para informarnos y solo vemos agresiones y lecciones de economía!!!

los que?

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado seba_gomez

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
1: Es moneda Estadounidense; nada de norteamericana y menos americana.
2: Nuestra moneda no es papel higiénico,  si su valor se devalúa es por culpa de la misma sociedad.
3: Si Valdés  no viene nos hacen un Favor; no creo que se aguante jugar  2 partidos por semana; menos con nula pre-temporada...

Te respondo 1 por una aloe, asi te dejas de romper las bolas.

1. Llamala como quieras es norteamericana o estadounidense, ya todos saben que nos referimos a los dólares
2. Si el valor de nuestra moneda se devalua es porque este gobierno lo devalua emitiendo moneda como loco, para subsidiar todo y para mantener este modelo populista de mierda que nos esta llevando a la lona a todos.
3. Si viene es para ser parte del recambio, no va a jugar todos los partidos que juguemos eh, para eso tenemos otros 4 centrales. Y este tendrìa bastante experiencia en instancias finales de copa (Llegò a semis con Ind de Santa Fe)

 Queres que te fundamente algo mas champion??

+10  :pulgar:

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Me parece que se va a caer. A esta altura y a 2 semanas de arrancar el torneo y Copa, el tipo viene en bolas con la pretemporada. A arreglarse con lo que hay mepa...

olvidate de la copa

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Hoy se define segun arvilly.

Diego Arvilly ‏@DiegoArvilly 1 h
La reunion para definir la llegada del colombiano Valdes será esta tarde.. Y todo indica que llegará a prestamo x 1 año.. El tema es el u$s

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Apuesto a que la reunion pasa para el lunes y estaria firmando a mitad de semana lo que significa la otra semana.

lucianno87

  • Visitante
Apuesto a que la reunion pasa para el lunes y estaria firmando a mitad de semana lo que significa la otra semana.

Pero cual es el problema???
Si segun los genios de este foro, traer a un colombiano con las 2 rodillas destruidas, sin pretemporada, a 2 semanas del inicio del campeonato, y simplemente por su pasado en santa fe de colombia, arreglando un plan de pagos en dolares es un negoción?????????

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Pero cual es el problema???
Si segun los genios de este foro, traer a un colombiano con las 2 rodillas destruidas, sin pretemporada, a 2 semanas del inicio del campeonato, y simplemente por su pasado en santa fe de colombia, arreglando un plan de pagos en dolares es un negoción?????????

En eso tenes razon, pero la dilatacion de la firma del colombiano remendado impide que se busque a otro central, me quejo de los tiempos!

lucianno87

  • Visitante
En eso tenes razon, pero la dilatacion de la firma del colombiano remendado impide que se busque a otro central, me quejo de los tiempos!

Ya apostaron a este tipo, imposible conseguir otro central a esta altura.
Lo que a mi me asusta es la desesperación de este tipo por firmar con el club, siendo supuestamente el central titular de la selección colombiana. Debe estar acostado todo el dia en algodon, esperando a firmar este contrato y no romperse la gamba antes. Mete el gancho, se levanta de la silla y se quiebra las 2 rodillas juntas..

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
los que?

coordinadores, moderadores, administradores, etc. seguro lo entendiste.:furioso: :furioso:

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Amarte ♥ M/M
Que venga ahora o que no venga mas, loco quiero que se cierre esta cuestión hoy.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Ya apostaron a este tipo, imposible conseguir otro central a esta altura.
Lo que a mi me asusta es la desesperación de este tipo por firmar con el club, siendo supuestamente el central titular de la selección colombiana. Debe estar acostado todo el dia en algodon, esperando a firmar este contrato y no romperse la gamba antes. Mete el gancho, se levanta de la silla y se quiebra las 2 rodillas juntas..
jaja, para mi que lo llevan a firmar en silla de ruedas...

Desconectado DES70

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
profepellegrini ‏@profepellegrini 3 min
#SanLorenzo. Valdez arreglo su contrato y es el segundo refuerzo

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Avisenlé al pelotudo del profe que es ValdeSSSS con S no con Z, este tipo es periodista de San Lorenzo, por favor...

 La mejor de las suertes para el colombiano, yo en particular, creo que va a andar muy bien.
Todos juntos podemos

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Si no es este no es ninguno no hay dinero para traer a otro de jerarquia, este es BUENO DE VERDAD EHH. Viene por 2 pesos ( comparado con lo que piden los otros por los que fuimos ) y si va a cambiar la ecuacion asi que cuando venga que empiece a entrenar y cuando este listo que salte a la cancha sea en la 1er fecha o en la 5ta hay q ser astutos, son muchos partidos en pocos meses muchachos.