Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151203 veces)

Desconectado kermitatach

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
  • quiero la copa para que la mamen sin parar.
Reunión para mañana. Se complica por el tema dolar.

Valdes aceptó su sueldo en pesos, pero la liga norteamericana quiere los 300 mil dólares por el prestamo, en moneda americana.

Pipo usted es escritor y/o periodista, ponga moneda norteamericana o estadounidense.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Pipo usted es escritor y/o periodista, ponga moneda norteamericana o estadounidense.

¿¿¿ESCRITOR???

Listo, me maté!!!! :boluu: :palo: :boluu: :palo:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En el semestre mas importante, donde vamos a participar de la copa libertadores siendo campeones de Argentina , cosa que no pasaba hace décadas, fue un pobre libro de pases, era obvio que necesitábamos un central de jerarquía, quizás un mediocampista de marca y 2 delanteros para afrontar partidos cada 3 días... solo se incorporó un delantero... lo único bueno, es que se mantuvo la base (que no es poca cosa) , pero creo que dormimos un poco, había que haberlo traído a Araujo por un año para que juegue específicamente la libertadores.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Pobre negro, ya me da lastima en un tiro jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Sino podemos pagar 300 dolares x el tema cambiario olvidemonós de traer un central digno,otra vez fumarse a alparado :enojado: :bajon:

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Que no les sorprenda que se caiga el pase por el tema de la devaluación eh...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervoaloe

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
    • MDQ 7600 RADIO
No soy de dar mi opinión en el foro; mas bien soy un lector como muchos; pero ante las boludeces  que tengo que leer:

1: Es moneda Estadounidense; nada de norteamericana y menos americana.
2: Nuestra moneda no es papel higiénico,  si su valor se devalúa es por culpa de la misma sociedad.
3: Si Valdés  no viene nos hacen un Favor; no creo que se aguante jugar  2 partidos por semana; menos con nula pre-temporada...

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No soy de dar mi opinión en el foro; mas bien soy un lector como muchos; pero ante las boludeces  que tengo que leer:

1: Es moneda Estadounidense; nada de norteamericana y menos americana.
2: Nuestra moneda es papel higiénico,  si su valor se devalúa es por culpa de la misma sociedad.
3: Si Valdés  no viene nos hacen un Favor;no creo que se aguante jugar  2 partidos por semana; menos con nula pre-temporada...

Que boludeces? Esta es una de las unicas que lei...hace 5 años que no se lesiona este chabón, jugó 50 partidos el año pasado y todavia cuestionan su condición física? Dios..


Por acá, maestro

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Despues de la primera fase se puede incorporar un primer central de jerarquia
[/url]

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
No soy de dar mi opinión en el foro; mas bien soy un lector como muchos; pero ante las boludeces  que tengo que leer:

1: Es moneda Estadounidense; nada de norteamericana y menos americana.
2: Nuestra moneda no es papel higiénico,  si su valor se devalúa es por culpa de la misma sociedad.
3: Si Valdés  no viene nos hacen un Favor; no creo que se aguante jugar  2 partidos por semana; menos con nula pre-temporada...

 Dijiiste que estas leyendo boludeces y las 3 acotaciones que hiciste fueron una más pelotuda que la otra.
Todos juntos podemos

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Repito que este tema no me gusta para nada, la Cd le está errando en traer a este jugador.

Muchas veces lo barato sale caro y no todo es plata si lo que buscás es a alguien que te asegure rendimiento deportivo porque no estamos hablando de una apuesta en este caso.

El jugador y su representante están desesperados para que quede en el club, perítanme desconfiar de los motivos por todo esto :

- El jugador se fue a jugar a USA con 28 ! años....
- Juega a préstamo 6 meses en Bogotá y NO lo contratan....
- Viene al país "para adelantar los trámites que el debe hacer mientras negocian los clubes....
- En esos trámites se encuentran un montón de lesiones graves....
- No es titular en su selección como se dice por ahí, es mas puedo llegar a estar en la lista o no....

Frente a la revisación médica se propone un préstamo con opción en lugar de comprar un % del pase, cuando lo que se quiere es taer a un jugador con experiencia para que ordene la defensa, es decir importa lo deportivo. De qué sirven sino las revisiones  ? de qué sirve si es propenso a lesionarse como dicen los médicos ?
Aún estando bien no parece ser el jugador que dé un salto de calidad y ya sabemos cómo son los jugadores ; es probable que no se sientan cómodos cuando el que viene no es mucho mas que los que están.

Entonces :

- No es un gran refuerzo ni es una apuesta, no parece que vaya a ocupar esa posición de "cacique" que se plantea que falta.
- Ovuparía uno de los pocos cupos que hay alguien por quien en definitiva se apuesta a que no se lesione por un lado, a que lo convoquen al mundial y a que tenga una gran actuación ahí, para ahí si hacer uso de la opción y sacar un rédito.

Entonces, se contradice la necesidad ; necesitamos un defensor "capanga" por lo deportivo por la Copa, o tratamos sólo de hacer un negocio que no sabemos cómo puede terminar ?

No me cierra ni un poco todo esto ; lo que corresponde es que si no pas´p la revisión se termina la negociación y a otra cosa. Y si no se puede traer a ese jugador que haga la diferencia jugamos con lo que tenemos !

Por supuesto que si llegara a venir ojalá termine siendo un clon de Beckenbauer, pero....

Desconectado cuervoaloe

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
    • MDQ 7600 RADIO
Que boludeces? Esta es una de las unicas que lei...hace 5 años que no se lesiona este chabón, jugó 50 partidos el año pasado y todavia cuestionan su condición física? Dios..
Hizo Pre-temporada?

Dijiiste que estas leyendo boludeces y las 3 acotaciones que hiciste fueron una más pelotuda que la otra.

tu respuesta es pelotuda; fundamentala!  se ve que tenes 5730 mensajes de boludecez...

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
1: Es moneda Estadounidense; nada de norteamericana y menos americana.
2: Nuestra moneda no es papel higiénico,  si su valor se devalúa es por culpa de la misma sociedad.
3: Si Valdés  no viene nos hacen un Favor; no creo que se aguante jugar  2 partidos por semana; menos con nula pre-temporada...

Hizo Pre-temporada?

tu respuesta es pelotuda; fundamentala!  se ve que tenes 5730 mensajes de boludecez...

Te respondo 1 por una aloe, asi te dejas de romper las bolas.

1. Llamala como quieras es norteamericana o estadounidense, ya todos saben que nos referimos a los dólares
2. Si el valor de nuestra moneda se devalua es porque este gobierno lo devalua emitiendo moneda como loco, para subsidiar todo y para mantener este modelo populista de mierda que nos esta llevando a la lona a todos.
3. Si viene es para ser parte del recambio, no va a jugar todos los partidos que juguemos eh, para eso tenemos otros 4 centrales. Y este tendrìa bastante experiencia en instancias finales de copa (Llegò a semis con Ind de Santa Fe)

 Queres que te fundamente algo mas champion??
Todos juntos podemos

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
No se si ya lo dijeron, pero en el partido de belgrano e independiente dijo pellegrini que esta arreglado

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Sino podemos pagar 300 dolares x el tema cambiario olvidemonós de traer un central digno,otra vez fumarse a alparado :enojado: :bajon:
si tal cual! No existe ese numero para el futbol. Que quieren que los yankees ni paguen a nosotros?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
No se si ya lo dijeron, pero en el partido de belgrano e independiente dijo pellegrini que esta arreglado
y agrego que la diferencia es por la  tasacion del dolar

Desconectado FrancoBsAs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
1: Es moneda Estadounidense; nada de norteamericana y menos americana.
2: Nuestra moneda no es papel higiénico,  si su valor se devalúa es por culpa de la misma sociedad.
3: Si Valdés  no viene nos hacen un Favor; no creo que se aguante jugar  2 partidos por semana; menos con nula pre-temporada...

Te respondo 1 por una aloe, asi te dejas de romper las bolas.

1. Llamala como quieras es norteamericana o estadounidense, ya todos saben que nos referimos a los dólares
2. Si el valor de nuestra moneda se devalua es porque este gobierno lo devalua emitiendo moneda como loco, para subsidiar todo y para mantener este modelo populista de mierda que nos esta llevando a la lona a todos.
3. Si viene es para ser parte del recambio, no va a jugar todos los partidos que juguemos eh, para eso tenemos otros 4 centrales. Y este tendrìa bastante experiencia en instancias finales de copa (Llegò a semis con Ind de Santa Fe)

 Queres que te fundamente algo mas champion??

Emisión de moneda no es única causa de devaluación. Si fuera así el dólar justamente no valdría una mierda.
Ya las miré, gracias.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Y bueno que onda ? Si no viene para el lunes que ni venga ya, lo lamento por el negro que tenia ganas de venir.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

ayer dijo fava que san lorenzo suspende todas las negociaciones que sean en dolares. imaginense pagar 100 mil dolares en 6 meses, no tenes la mas puta idea cuanto es. por ahi terminas pagando el doble de lo q pensabas.


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Según este tipo, todavia no se hace:

Scott Kessler ‏@scottdkessler 53 s
Another Carlos Valdes update: Blue Radio is reporting that the deal fell through again. This time it's because of a clause that the Union wanted to insert into the deal. It was to be a $66,000 fee paid by San Lorenzo if the Union ever wanted to recall Valdes from the loan.
« Última Modificación: enero 24, 2014, 11:05:57 por lebrige »

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Según este tipo, todavia no se hace:

Scott Kessler ‏@scottdkessler 53 s
Another Carlos Valdes update: Blue Radio is reporting that the deal fell through again. This time it's because of a clause that the Union wanted to insert into the deal. It was to be a $66,000 fee paid by San Lorenzo if the Union ever wanted to recall Valdes from the loan.

Me parece que se va a caer. A esta altura y a 2 semanas de arrancar el torneo y Copa, el tipo viene en bolas con la pretemporada. A arreglarse con lo que hay mepa...
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Me parece que se va a caer. A esta altura y a 2 semanas de arrancar el torneo y Copa, el tipo viene en bolas con la pretemporada. A arreglarse con lo que hay mepa...
Ahora que quitaron el cepo cambiario puede que no, ya no se que pensar...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050