Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151191 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Después de ver ayer los centrales que no cabecearon una pelota en nuestra área, los errores que siguen cometiendo en las salidas con la pelota, yo  lo traigo, si se rompe y bueno...´paciencia.
Cuanto llevamos con fontanini en la Clinicasla???

salvo que haya otro en vista, pero ya etamos a 20 días del debut de la Copa

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Hay dos importantes empresas del ramo de confecciones disputándose la publicidad en el pantaloncito de Valdez  !!!!!


Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
En el rubro automotor también se quiere pautar en el pantaloncito de Valdez:


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
800 mil la opción de compra? La verdad que me parece re contra accesible.

Son 10 millones de pesos, yo que se.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Son 10 millones de pesos, yo que se.

Bueno, dale, si querés pensar en pesitos, mandemos un FAX a la Confederación Sudamericana para renunciar a disputar la Libertadores...
Queremos TODOS ser campeones de América, pero pensar como indiecitos? Para ser un GRANDE INTERNACIONAL, tenés que manejarte con valores internacionales. Así de simple.
Y no me importa lo que respondadn los foristas: el 90% de los socios e hinchas de San Lorenzo (es decir, la inmensa mayoría, y así por ende debe manejarse el club), quiere encarecidamente ser CAMPEÓN DE AMÉRICA!!! (Y no lo digo por el tema Valdez sino por el comentario de decir que es mucho por lo que suena la suma en pesos, lo aplico a cualquier cosa que hoy suceda en el libro de pases).

Vas a pensar en pesitos y a la cotización blue?
Dale, mejor nos quedamos con la Copa Argentina... ¿así está mejor?
 :boluu: :palo: :boluu: :palo:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Creo que habla porque el que cubria a san lorenzo en el campo de juego tiro que estaba caido definitivamente... Despues salto walter nelson a decir que sd habia reflotado
Exactamente,  cuando hablaba bauza el notero decia que ya estaba caido y el paton le repetia que en las proximas horas se defenia por si. Ni puta idea.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Por dios me duele los ojos de ver la defensa horrible que paramos ayer en la cancha, con estos no llegamos ni a la orilla

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ya esta confirmado valdes?? Ayer dimos muestras de necesitar un central de jerarquia minimo...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Por dios me duele los ojos de ver la defensa horrible que paramos ayer en la cancha, con estos no llegamos ni a la orilla

No papa, sabes cual es el problema, alvarado y buffarini, ese es el problema, buffarini o QUE NO JUEGUE o que juegue de 8, una de 2, De 4 NO VA MAS, CAGA AL EQUIPO. y el otro problema Y SERIO es alvarado, es un tipo que la verdad.... esta al pedo en el equipo, no marca, no juega, no cabezea, no sirve para nada, yo que se la verdad si tenes alguna ilusion de pelear algun campeonato se te van con este tipo en cancha, es un desastre, GRACIAS A DIOS jugo cetto contra velez, estoy seguro que en todos los centros que nos tiraron ese partido alvarado iba a fallar alguno y nos clavaban

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
No papa, sabes cual es el problema, alvarado y buffarini, ese es el problema, buffarini o QUE NO JUEGUE o que juegue de 8, una de 2, De 4 NO VA MAS, CAGA AL EQUIPO. y el otro problema Y SERIO es alvarado, es un tipo que la verdad.... esta al pedo en el equipo, no marca, no juega, no cabezea, no sirve para nada, yo que se la verdad si tenes alguna ilusion de pelear algun campeonato se te van con este tipo en cancha, es un desastre, GRACIAS A DIOS jugo cetto contra velez, estoy seguro que en todos los centros que nos tiraron ese partido alvarado iba a fallar alguno y nos clavaban
Coincido con lo de Buffarini y agrego que la banda derecha fue un desastre porque Villalba nunca le encontró la vuelta a jugar en esa posición.- También creo que Cetto es mucho más que Alvarado, ojalá Bauza le de continuidad.-

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Scott Kessler ‏@scottdkessler 1 min
Valdes loan now apparently down to six months.



prestamo por 6 meses.. lo tiro el periodista que contato a Pipoal.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Que no les sorprenda que se caiga el pase por el tema de la devaluación eh...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado San_Lorenzo2001

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Poco es tanto... Cuando poco necesitas.
No papa, sabes cual es el problema, alvarado y buffarini, ese es el problema, buffarini o QUE NO JUEGUE o que juegue de 8, una de 2, De 4 NO VA MAS, CAGA AL EQUIPO. y el otro problema Y SERIO es alvarado, es un tipo que la verdad.... esta al pedo en el equipo, no marca, no juega, no cabezea, no sirve para nada, yo que se la verdad si tenes alguna ilusion de pelear algun campeonato se te van con este tipo en cancha, es un desastre, GRACIAS A DIOS jugo cetto contra velez, estoy seguro que en todos los centros que nos tiraron ese partido alvarado iba a fallar alguno y nos clavaban

Cetto Fontanini, me da mas seguridad que genti alvarado

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Cetto Fontanini, me da mas seguridad que genti alvarado

Fontanini???? me suena....

Va a jugar alguna vez este muchacho?

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Mas allá de Valdés, los comentarios sobre la defensa son los mismos de hace un año, solo que anteriormente el que venia a salvar las papas era Cetto.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Mas allá de Valdés, los comentarios sobre la defensa son los mismos de hace un año, solo que anteriormente el que venia a salvar las papas era Cetto.

Por lo mismo es que cada 6 meses salimos a buscar a un central...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Leandro Alves ‏@lea_alves 13 min
Lo están batiendo (?) En un ratito, me dicen, en #SanLorenzo habrá café.

 :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No papa, sabes cual es el problema, alvarado y buffarini, ese es el problema, buffarini o QUE NO JUEGUE o que juegue de 8, una de 2, De 4 NO VA MAS, CAGA AL EQUIPO. y el otro problema Y SERIO es alvarado, es un tipo que la verdad.... esta al pedo en el equipo, no marca, no juega, no cabezea, no sirve para nada, yo que se la verdad si tenes alguna ilusion de pelear algun campeonato se te van con este tipo en cancha, es un desastre, GRACIAS A DIOS jugo cetto contra velez, estoy seguro que en todos los centros que nos tiraron ese partido alvarado iba a fallar alguno y nos clavaban

como son para agarrarsela con los jugadores, gentiletti con ese intento de despeje de cabeza regala un mano a mano, qe lo erran porqe son unos perros, ese mano a mano se lo das a un buen delantero y es gol seguro.

no es la primera vez, con lanus perdimos por culpa de gentiletti y puedo seguir nombrando cagadas qe se mando, pero para que? si es todo culpa de alvarado...

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
como son para agarrarsela con los jugadores, gentiletti con ese intento de despeje de cabeza regala un mano a mano, qe lo erran porqe son unos perros, ese mano a mano se lo das a un buen delantero y es gol seguro.

no es la primera vez, con lanus perdimos por culpa de gentiletti y puedo seguir nombrando cagadas qe se mando, pero para que? si es todo culpa de alvarado...

Eso también es cierto. Todo el mundo habla del 2, que necesitamos un central derecho, que Gentiletti es intocable... pero es MUY irregular y la mayoría de los goles vinieron por cagadas suyas.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Leandro Alves ‏@lea_alves 13 min
Lo están batiendo (?) En un ratito, me dicen, en #SanLorenzo habrá café.

 :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Que tipo boludo

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Es muy gracioso ver a los pelotudos que dicen esta roto cuando no se lesiona hace años con ese avatar jajajajaja Jugador de seleccion.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Leandro Alves ‏@lea_alves 13 min
Lo están batiendo (?) En un ratito, me dicen, en #SanLorenzo habrá café.

 :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Despues en el foro quieren que no lo puteemos
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Leandro Alves ‏@lea_alves 13 min
Lo están batiendo (?) En un ratito, me dicen, en #SanLorenzo habrá café.

 :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

alguien le puede pegar un tiro?? por favor!!

MLLPQTP!