Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151418 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Gracias Cuervo, o sea que hace 1/2 hora que estoy leyendo como mucha gente discute sobre algo que aún no sabemos si se  concreto???
Me recibí de bobo!!!!! :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

jajaja, se estan discutiendo varias cosas , sobre supuestos.

Desconectado santutu

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
  • Corazon AZULGRANA
Nos fuimos al descenso nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Muchachos; son todas especulaciones, ninguno sabe realmente como juega, ni siquiera se lo tiene presente por su paseen la selección.
Todos tenemos el "deseo" de que la rompa, lo que nadie tiene es garantía o seguridad de que eso pueda pasar, simplemente porque nadie lo vio.

Guiarnos por un foro colombiano no es parámetro de nada, aca había gente que comparaba a Carmona con Maicon.

Aclaremos que, a los valores que se arreglen con Valdés habrá que sumar el dinero de la rescición de Carmona (para que venga Valdés hay que darle de baja al peruano y, según tengo entendido, Cosentino no la hace fácil)
A mi lo de traer jugadores extranjeros y tener que en todos los libros de pases rescindir de alguno (el caso de Orode fue el mas evidente) ya me parece un modus operandi marca registrada del savinismo.
No puede ser que todos los cupos que tenemos sacando a Cauteruccio (en su momento Salgueiro mas alla de gustos) son jugadores falopas.
« Última Modificación: enero 22, 2014, 17:49:37 por BreSSon97 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
Clinicasla

Nunca una buena vos eh... espero leerte cuando las cosas terminen funcionando bien.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Nunca una buena vos eh... espero leerte cuando las cosas terminen funcionando bien.

yo espero que lo baneen a este infradotado, para mi es infiltrado, mete tweets que no existen, revive temas de hace un mes todos los dias, en fin, por ahora sigue como si nada comentando tranquilo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
yo espero que lo baneen a este infradotado, para mi es infiltrado, mete tweets que no existen, revive temas de hace un mes todos los dias, en fin, por ahora sigue como si nada comentando tranquilo.

Ya va a caer... o le clavan un ban o se aburre de tirar mierda y se va.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Si no sucede nada, mañana Carlos Valdés firmará su contrato con San Lorenzo": Ricardo Pachón, representante de Valdés.

El defensor llegaría a préstamo, que sería por un año con una opción de compra de 800.000 dólares por el 60 por ciento del pase.

Fuente ESPN Colombia

Desconectado Luks casla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 88
Si no sucede nada, mañana Carlos Valdés firmará su contrato con San Lorenzo": Ricardo Pachón, representante de Valdés.

El defensor llegaría a préstamo, que sería por un año con una opción de compra de 800.000 dólares por el 60 por ciento del pase.

Fuente ESPN Colombia

Esperemos que se ponga a punto rápido y rinda el negro!!

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Si me pongo a pensar en la última vez que un jugador puso plata para venir a San Lorenzo no tengo un mal recuerdo  :pulgar:
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Como odio a los periodistas mal informados o que no tienen una puta idea de san lorenzo, el que vio la previa del partido me va a entender.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Como odio a los periodistas mal informados o que no tienen una puta idea de san lorenzo, el que vio la previa del partido me va a entender.
que paso

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Creo que habla porque el que cubria a san lorenzo en el campo de juego tiro que estaba caido definitivamente... Despues salto walter nelson a decir que sd habia reflotado

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Y si nos retiramos del mercado ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Amarte ♥ M/M
Y si nos retiramos del mercado ?
Estas seguro de querer retirarte del mercado?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
yo espero que lo baneen a este infradotado, para mi es infiltrado, mete tweets que no existen, revive temas de hace un mes todos los dias, en fin, por ahora sigue como si nada comentando tranquilo.

jajaj 4000 mensajes de infiltrado, este paranoico pasado de infeliz de JIJIJI no puede mas.

Siempre comento tranquilo, no como vos, que te imagino un cuatro ojos sudado atras de una pc todo nervioso. Relajate payaso.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Estas seguro de querer retirarte del mercado?

Y mira, esta es la unica puerta que sigue abierta, y encima no se ponen de acuerdo, plata no entro casi nada, solo el prestamo de ruiz, y no se, es obvio que la defensa nuestra es un flan, pero esto es lo unico que encontramos y encima se complica. La pretemporada ya esta re avanzada.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Amarte ♥ M/M
Y mira, esta es la unica puerta que sigue abierta, y encima no se ponen de acuerdo, plata no entro casi nada, solo el prestamo de ruiz, y no se, es obvio que la defensa nuestra es un flan, pero esto es lo unico que encontramos y encima se complica. La pretemporada ya esta re avanzada.
Y bueno si no es este que sea otro, pero que venga alguien para tener una defensa un poco mas presentable, me dolieron un poco bastante los ojos ayer de ver tan mal parados a nuestra defensa , si no viene ninguno que estos mejoren y muchoooo, porque sino no vamos a tener larga vida en la copa.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
y fontanini??? que paquete nos vendieron eh

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Scott Kessler ‏@scottdkessler Periodista de EEUU

Second confirmation of the buy option in the Carlos Valdes loan being $800,000. Via @eldiarioes


 Leandro Alves ‏@lea_alves 53 min

Está todo dado para que hoy sea el día V para que  @carlosvaldes5 se convierta en futbolista de #SanLorenzo

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
La verdad que ya me cae bien el colombiano este.
Con los valores que se están manejando, que el tipo resigne 200 Lucas verdes para venir, no es algo para dejar al margen de la conversa. Ya con eso solo me cae bien.......si se rompe vuelve a casa y fue......y como lamentablemente ya sabemos, cualquier jugadores se puede romper, mas alla q sea 100% sano o venga machucado como este (recordar Aguirre, Caute, Verón, Pipi, el Pitu, y van....).

Tengo la esperanza q este tipo nos va a dar muchas satisfacciones.....ojalá sea así.

Desconectado seba_gomez

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
La verdad que ya me cae bien el colombiano este.
Con los valores que se están manejando, que el tipo resigne 200 Lucas verdes para venir, no es algo para dejar al margen de la conversa. Ya con eso solo me cae bien.......si se rompe vuelve a casa y fue......y como lamentablemente ya sabemos, cualquier jugadores se puede romper, mas alla q sea 100% sano o venga machucado como este (recordar Aguirre, Caute, Verón, Pipi, el Pitu, y van....).

Tengo la esperanza q este tipo nos va a dar muchas satisfacciones.....ojalá sea así.

Y te olvidaste del terminator indestructible de Menseguez....Por mi parte le tengo fe al colombiano

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Y te olvidaste del terminator indestructible de Menseguez....Por mi parte le tengo fe al colombiano

A ese no lo quise ni nombrar porque me daba urticaria......ni se merece una mención en un foro decSan Lorenzo ese impresentable.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Impresentable el cuerpo medico lo que paso con Fontanini, se van a volver a equivocar con el cafetero y aca los reverendos pelotudos ciber hinchas te tratan de tira mierda.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Una de dos... o la descose toda o se descose el...  :lol: :lol: :lol:

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja !!!!!!

Parece un matambre como tiene cocidas las dos patas !!!!!


 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:


                pierna izquierda
 
                pierna derecha

                                                 
Según dicen en Colombia.....Valdez......no da puntada sin hilo !!!!!!
« Última Modificación: enero 23, 2014, 12:27:01 por omi_1986 »