Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151322 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Hay varias diferencias:

1. mercier no tiene dos roturas de ligamentos.

2. mercier es conocido salió campeón en el futbol argentino, a este no lo conoce nadie......

ta bien pero cuando llego y salto eso aca puteaban todos.
que vino roto, que venia a robar, etc etc
capaz la termina rompiendo que se yo
tiro por tirar algo de optimismo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
confirman mi teoria que son unos termos de mierda que ponen a romagnoli por sobre san lorenzo.

Tedmo.. tedmo.. tedmo..

Desconectado Tatin_MA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
  • "Si sólo importa ganar, tu amor no vale nada..."
Se arriesgan a que no se rompa? No es un poco arriesgado? Si le pasa algo jugamos la copa con apu o el colorado de 2?????

Evidentemente en el mercado no hay nada rescatable en serio.

Esperemos que salga bien la apuesta.


"...Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera"

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8378
El tema es que los del club Yankie solo quieren venderlo (no comen vidrio) pero a nosotros está visto q solo nos conviene un prestamo, el rédito q buscamos es solo deportívo, ya con 28 años y las lesiones q acusa, por mas q juegue mundial el valor no puede variar, es mas, Fava contaba q en cualquier club de Europa la revisacíon no la pasa, entonces, por que nosotros vamos a tomar ese riesgo y ser los boludos de la pelicula si se lesiona? lo que necesitamos es un rédito deportivo y a eso se apunta, a que la rompa y nos permita ganar los títulos en juego, o a que si se rompe, se lesiona o fuéra un fracaso, finalizado el prestamo vuelva a su club.. queda a la espera de la respuesta del club Yankie, para mi se va a terminar haciendo porque no les queda otra

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
es obio que seva a dar el  prestamo  ya van aver

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El tema es que los del club Yankie solo quieren venderlo (no comen vidrio) pero a nosotros está visto q solo nos conviene un prestamo, el rédito q buscamos es solo deportívo, ya con 28 años y las lesiones q acusa, por mas q juegue mundial el valor no puede variar, es mas, Fava contaba q en cualquier club de Europa la revisacíon no la pasa, entonces, por que nosotros vamos a tomar ese riesgo y ser los boludos de la pelicula si se lesiona? lo que necesitamos es un rédito deportivo y a eso se apunta, a que la rompa y nos permita ganar los títulos en juego, o a que si se rompe, se lesiona o fuéra un fracaso, finalizado el prestamo vuelva a su club.. queda a la espera de la respuesta del club Yankie, para mi se va a terminar haciendo porque no les queda otra

Coincido con vos y me parece bien que la CD ponga esas condiciones, pero el tema es que si se rompe tampoco vamos a tener el rédito deportivo...yo cancelaria la operación por no haber pasado la revisión médica porque sino para qué sirven al final ? solaente para pedir un préstamo sin cargo y con opción ?

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Yo creo que este post mañana se cierra.Viniendo o no viniendo el jugador

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
Yo creo que este post mañana se cierra.Viniendo o no viniendo el jugador
no te creas imaginate que hace poco estaba abierto el post de cavenaghi, todabia esta abierto el de tino costa, ariel nahuelpan, ect

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Ojalá salga todo bien, mi intención no es tirar caca, pero huele a que nos quisieron empomar, Pekerman que recomendó, que consigan una buena obra social ?, flor de piola el mudo, a mi este tipo de jugadores no me cierran, por mas barato que salga, el negro este se va a cuidar de poner la gamba para no romperse y llegar al mundial, y si la pone capaz que se rompe, no me cierra ni gratis, si fuera Lugano, que también esta como Fort vale la apuesta, aunque no se por que vale una pila de guita, pero este grone que faltó que venga en bici con tal de firmar me huele mal...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hay algo que no entiendo, dicen que no pasa la revisión medica en Europa, ahora Gonzalo Rodriguez tuvo también 2 roturas de ligamentos en el Villarreal CF y ficho en la Fiorentina y no era ningún pendejo

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Están todos excitados con los 6 meses sin cargo y opción de compra.. todo ok, ese sería buen negocio.. pero muchachos, para un libro de pases abierto, no este que es limitado, con pocos cupos para utilizar, y con la Copa Libertadores como objetivo!!!
Se está utilizando el cupo que hay para incorporar a un gran defensor, en una súper incógnita... no todo es GUITA GUITA GUITA!
« Última Modificación: enero 21, 2014, 23:23:56 por masterciclon »

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1468
que no venga, muchas vueltas por este desconocido

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
hoy viendo lo q dijeron en foxsports radio del plata me agarro un poco de lastima estejugador, porq no deja de ser un jugador y esto un trabajo para los jugadores, y al tipo lo estan re basureando con que esta todo roto, y hicieron publico que tenia 2 rotura de ligamentos, como si el jugador o la persona fuese una basura, todo porque es colombiano y no lo conoce nadie, me dio lastima y bronca, yo le daria una oportunidad igual, porque en el mercado no hay nada como la gente y este tipo mal no juega, vi muchos partidos de el en la seleccion de colombia.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
En Twitter acaban de tirar que además el chabon no cobraría su salario para saldar el préstamo sin cargo que requiere SL para incorporarlo

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
hoy viendo lo q dijeron en foxsports radio del plata me agarro un poco de lastima estejugador, porq no deja de ser un jugador y esto un trabajo para los jugadores, y al tipo lo estan re basureando con que esta todo roto, y hicieron publico que tenia 2 rotura de ligamentos, como si el jugador o la persona fuese una basura, todo porque es colombiano y no lo conoce nadie, me dio lastima y bronca, yo le daria una oportunidad igual, porque en el mercado no hay nada como la gente y este tipo mal no juega, vi muchos partidos de el en la seleccion de colombia.

Totalmente, los dirigentes y sobre todo los periodistas están manejando muy mal el tema.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
En Twitter acaban de tirar que además el chabon no cobraría su salario para saldar el préstamo sin cargo que requiere SL para incorporarlo

@tapatalk LG Optimus G

Mierdaaa jajaja mucho humo

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Me da pena el flaco, quiere venir a jugar a toda costa jajaj

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
bua a mi me dan pena los que se ropen el culo para poder llegar a fin de mes

pobrecito el multimillonario que quiere jugar el mundial no? bien que la habra juntado en pala en estados unidos

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Si es sin cargo,ya me gusta esa idea,se haga o no. El tiempo nos dira a todos que determinacion utilizar al respecto.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Jajajaja acuerdense que el negro la rompe!! esta desesperado por venir!!!

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
 a ver..., a mi no me dió lástima..., si quiere jugar que le cobren.... jajajaja !

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que van a estar manejando mal, lo están manejando perfecto... cuántas veces nos hicieron la gran clinicasla para recuperarse?
Querés venir? Estás roto, ahí tenés las condiciones...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
-Pablito- El hecho que la lesión sea de varios años agraba la situación, seguramente que sus rodillas pueden estar inestables y con lesiones osteocondrales, como médico no avalaría poner millón/s de dólar/es por un jugador con esos antecedentes, si al mes tiene una sinovitis secundaria a esas lesiones residuales tenés que irte, fijate la evolución que tuvo Gabriel Milito con años de evolución, esas lesiones a la larga no solo comprometen tu vida deportiva sino también la sobrecarga de la vida diaria, si entras en el google vas a recoger mas informacion sobre el tema, abrazo
[/url]

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
En fox sports tienen efecto retraso. "descartado Valdes, suena Burdisso" jajaja
Hay una cosa que nunca van a entender.....