Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151279 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Se cayo?  espero no se haya roto mas de lo que esta!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Ruben Garcia #15N ‏@rubensgarcias 2 h
@RPACHON32 Peligra la transferencia?
 RICARDO PACHON ‏@RPACHON32 13 min
@rubensgarcias Se maneja la opción de compra sin descartar préstamo como dijo el presidente @MatiasLammens pues MLS pone algunas condiciones

Representante de valdes.

Al respecto, el presidente del Ciclón, Matías Lammens, se pronunció en ESPN Radio Rivadavia: "La idea es comprar el 60% del pase de Carlos Valdes y hacerle un contrato por tres o cuatro años. Sería importante a nivel patrimonial tener un porcentaje de un jugador que va a disputar el próximo Mundial"

para la mano che..... contrato por 3 o 4 años a un jugador de 28 q ni conocemos?????? quien es este tipo q ni su propio club lo tiene en cuenta y nosotros por "recomendacion de pekerman" invertimos fortuna???

no se estan zarpando un poco???

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Al respecto, el presidente del Ciclón, Matías Lammens, se pronunció en ESPN Radio Rivadavia: "La idea es comprar el 60% del pase de Carlos Valdes y hacerle un contrato por tres o cuatro años. Sería importante a nivel patrimonial tener un porcentaje de un jugador que va a disputar el próximo Mundial"

para la mano che..... contrato por 3 o 4 años a un jugador de 28 q ni conocemos?????? quien es este tipo q ni su propio club lo tiene en cuenta y nosotros por "recomendacion de pekerman" invertimos fortuna???

no se estan zarpando un poco???

Quien te dijo que su club no lo tiene ni en cuenta? La MLS arranca en marzo, por eso quiere ir a una liga que arranque antes y tenga mas partidos.
Independiente Santa Fe no lo compro porque la opcion de compra era muy alta.

Tinelli y Lammens no son boludos.
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Me pregunto si valdrá la pena comprar a Valdés. No hay otras opciones? digo por lo qué pasó con la revisión médica. No tengo nada contra él, no lo vi jugar. A lo sumo yo lo traería a préstamo por 6 meses o 1 año máximo y un contrato por objetivos. El chabón tiene dos operaciones encima, no garantiza buen rendimiento y puede romperse en cualquier momento.

No quiero comprar a un tipo que se rompa acá y haya que darle de comer por 3 o 4 años. Ya tuvimos suficiente con Aguirre y Menseguez. Al final no aprendemos.

Si el tipo acepta las condiciones de su contrato listo que venga, pero no lo compren por favor. Encima los yankees lo tratan como si tuvieran a Beckenbauer, será para tanto?

Basta de Clinicasla.

Saludos.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Fava en la red.

Se cayo el pase por ahora. :metal:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Fava en la red.

Se cayo el pase por ahora. :metal:
:cansadocasla: dice que la unica forma de que venga es modificando las condiciones de contrato y con un prestamo.

la verdad es logico, tiene las 2 rodillas rotas, es muy factible que se rompa en algun momento, puede ser hoy dentro de 6 meses o en 2 años, pero esta roto, como el gabi milito cuando fue a españa jugo años sin problemas y en barsa la sufrio.

el tema es q si vamos a traer un central tiene q ser ya.
« Última Modificación: enero 21, 2014, 12:18:32 por PsiCuervo »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
No hay que perder mas tiempo con este tipo entongado con Pekerman

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Quien te dijo que su club no lo tiene ni en cuenta? La MLS arranca en marzo, por eso quiere ir a una liga que arranque antes y tenga mas partidos.
Independiente Santa Fe no lo compro porque la opcion de compra era muy alta.

Tinelli y Lammens no son boludos.
"A la espera de un documento final con la Major League Soccer (MLS de los Estados Unidos y Canadá)", agregó el empresario, en relación a la situación que envuelve al futbolista que maneja.
Es que Valdés, de 28 años, pertenece en un cincuenta por ciento al Philadelphia Union de los Estados Unidos. Ese sería el porcentaje que el `Ciclón` estaría interesado en comprar, aunque hasta el momento se desconocen las cifras de la negociación.
Su actual club, Independiente Santa Fe de Bogotá, no lo tendría en cuenta para esta temporada y pese a haber sido tentado por otros clubes de su país, rechazó sistemáticamente las proposiciones que le formularon.
nota: tyc sports

lo tengan en cuenta o no su club, es demasiado tiempo hacer un contrato por 3 o 4 años por un tipo de 28 años, con problemas de rodillas q hasta 2 semanas atras era un desconocido...
 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
jugador con 3 operaciones y 3 roturas: tiene que jugar! titular indiscutido! deja todo en la cancha!!

jugador de seleccion con 2 operaciones y 2 roturas : que no venga! Esta roto! Otro paquete!

yo tenia la duda de si eras boludo, pero cada dia a cada momento me convenzo de qe sos re boludo

es posta la comparacion? vos pensas qe la banca qe tiene el pipi la tiene cualquiera? otro jugador ya estaria jugando en algun equipito de la b.

realmente a veces me dan ganas de ya no entrar mas a este foro

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Hay plan b segun fava,no va a aceptar ganar poco,espero que el b sea terrenal

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Hay plan b segun fava,no va a aceptar ganar poco,espero que el b sea terrenal

Es mas que terrenal, Donnatti es el plan b

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
No, si no es Donnatti, serà uno peor disfrazado de "apuesta"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
jajaj es "subterrenal"

jajajaj q malos q somos. al colombiano no lo vimos jugar ni 2 partidos, pero por ser colombiano y ser suplente en la seleccion ya es mejor q donatti.

personalmente creo q donatti suma , pero en numero, no es calidad, por cetto, alvarado, genti, fonta, no son ni mucho mas ni mucho menos que donatti.

así q para traer a ese no traigamos , pero bueno .

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
muchachos, el q se haya roto 3 veces no significa nada... se pudo haber roto 3 ligamentos distintos...

cuando uno se rompe los ligamentos, es operado y se remplazan, el nuevo ligamento es 18 veces mas resistente q el "original", es muy dificil volver a romperse de nuevo el mismo...

el tema es de donde sacaron el "ligamento" para remplazarlo, si de los isquio o del talon, cosa q si se lo sacaron de los isquio es mas propenso a desgarrarse (o no)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
y este roto va a venir o traemos a Lugano, digo porque es una estrella parece

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
NotidSanLorenzo ‏@NotidSanLorenzo  1 min
Se trabó la llegada del Colombiano Valdes, igualmente me dicen que jugara en San Lorenzo.

ese twit siempre dice cosas q se dan

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
NotidSanLorenzo ‏@NotidSanLorenzo  1 min
Se trabó la llegada del Colombiano Valdes, igualmente me dicen que jugara en San Lorenzo.

ese twit siempre dice cosas q se dan

El estar roto es la fuente mas confiable de que va a jugar en San Lorenzo

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
NotidSanLorenzo ‏@NotidSanLorenzo  1 min
Se trabó la llegada del Colombiano Valdes, igualmente me dicen que jugara en San Lorenzo.

ese twit siempre dice cosas q se dan


es un pibe de 14 años  :boluu:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El estar roto es la fuente mas confiable de que va a jugar en San Lorenzo

Comprate una speed :metal:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Hace 3 años que paso, para mi esto de que la dirigencia no lo quiso por este tema es humo, para mi el problema es económico con la MLS y mandaron cualquier pelotudes con esto, osea, no dudo que los médicos hayan detectado esto, pero no concretar un traspaso por una lesión de hace mas de 4 años es poco serio.
Es mucho mas poco serio que opines de temas que desconocés, hay cada gaucho en la pampa !!! no tuvo gripe
[/url]

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

es un pibe de 14 años  :boluu:

no es un pibe de 14 años, esa cuenta tiene 14 mil seguidores. lo siguen todos los periodistas y ya tiro info importante en varias oportunidades. no como los boludos de twitter q tienen 200 seguidores .

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
no es un pibe de 14 años, esa cuenta tiene 14 mil seguidores. lo siguen todos los periodistas y ya tiro info importante en varias oportunidades. no como los boludos de twitter q tienen 200 seguidores .
ç


uy uy uy uy sos el fan Nº 1 de ese twitter no? :cansadocasla:

es un pendejo el de la cuenta, la tiene hace bastante y siempre rompe la bolas para que le den RT asi junto 14mil seguidres, que no es mucho!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
ç


uy uy uy uy sos el fan Nº 1 de ese twitter no? :cansadocasla:

es un pendejo el de la cuenta, la tiene hace bastante y siempre rompe la bolas para que le den RT asi junto 14mil seguidres, que no es mucho!

14 años. 14 mil seguidores, vos que te llamas katorce... porque no se van catorce veces a la PQLP