Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151432 veces)

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
  • Todo lo demás...No es NADA
Yo me la juego , hay que hacerle un contrato al estilo de Mercier de última , tampoco una fortuna!
Es de hace 4 años la última lesión...que se yo...Los médicos del club deberán saber.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
este es un matungo y encima es mas feo que alvarado

que se quede en filadelfia con tom hanks
« Última Modificación: enero 20, 2014, 22:29:06 por SantanaBar »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
ojala nunca se rompan manga de ignorantes, yo me rompi los ligamentos y sigo jugando como el 1er dia pelotudos

Eso te dijeron, te operaron el cerebro y fallaron boludo, mira como quedaste !!
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
si físicamente no está al 100 % no hay que hacerle contrato por partido jugado, directamente no hay que traerlo...

o sea, no le pagás...todo bien...pero te quedás sin jugador...cuál es la gracia? Es desconocido (no por esto tiene que ser malo pero ya te la estás jugando), viene de una liga de mierda y encima está mal físicamente? No jodamos...

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
jugador del monton y encima con un historial de lesiones preocupantes, por precaucion no habria que traerlo.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
basta de traer jugadores rotos

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
por favor, que ni venga, todo huele mal en este tipo, desde su desespracion por firmar y venirse desde colombia sin el "si", hasta su lesiones

por que san lorenzo tiene que salir desesperado a traer un central??? si tenemos 5 que son iguales o poco peores a los mejores del campeonato, no jodamos este tipo es un clavo!!

que ni venga!!! porque san lorenzo esta armado.

lo unico que le falta es un delantero mas, para mi, pero sin desesperacion
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Eso te dijeron, te operaron el cerebro y fallaron boludo, mira como quedaste !!


jajaja pero que bobo sos!! se nota que no sabes nada, pregúntale a tu vieja como quedo tmb salame
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Cuántos partidos jugó en el último semestre?
Alguien puede tirar esa data?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo tampoco se si lo traeria, el tema es que bauza debe haber pedido con insistencia un central y perdimos mucho tiempo con esta negociacion, sino viene Valdes, no se a quien pueden traer, para mi estamos bien abajo igual, al menos en cantidad (Gentiletti, Kanneman, Cetto, Fontanini y Alvarado) no es que no tenemos jugadores.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"

jajaja pero que bobo sos!! se nota que no sabes nada, pregúntale a tu vieja como quedo tmb salame

¿La mamá del señor Draken también se rompió los ligamentos?... Hay que preguntarle a la señora cómo le fue con la operación.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Bueno, entonces quédense con  el negro muerto de Alvarado. Van a ver que no pasamos ni la primera ronda

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Bueno, entonces quédense con  el negro muerto de Alvarado. Van a ver que no pasamos ni la primera ronda
apuntemos a algo bueno mejor...

creo que si traemos a un desconocido que encima viene mal físicamente, no estás haciendo los "deberes" para pelear la copa...

y mirá que no lo conozco, quizás es un fenómeno, ojalá

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
jugador con 3 operaciones y 3 roturas: tiene que jugar! titular indiscutido! deja todo en la cancha!!

jugador de seleccion con 2 operaciones y 2 roturas : que no venga! Esta roto! Otro paquete!

Uno te dejo en primera y es la mejor opción de salida de tu equipo campeón, el otro no sabemos, pero estaría bien que se le haga un contrato por objetivos.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Para mi tienen que hacerle un contrato tal como se lo hicieron a Mercier, si se lo hacen asi perfecto.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
despues de esto no lo traeria,de antemano no me parece mejor de lo que ya tenemos,si viene alguien que sea del nivel de lugano,sino no traigan a nadie

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Diego Rueda ‏@diegonoticia Radio y Tv Colombiana

Representantes de Carlos Valdés dicen que no se ha llegado a un acuerdo con San Lorenzo porque la MLS no quiere acordar términos económicos

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Diego Rueda ‏@diegonoticia Radio y Tv Colombiana

Representantes de Carlos Valdés dicen que no se ha llegado a un acuerdo con San Lorenzo porque la MLS no quiere acordar términos económicos
El representante no puede decir que la operación se cayó por las lesiones del jugador.-

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
hace un rato,pachon,el representante de valdez subio una nota a twitter donde valdez declara que va a dejar la vida por san lorenzo,confunden todas estas cosas!!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
si fuese lugano, lo traigo roto, por el solo hecho que comparta con el plantel y hable con los defensores y les enseñe el oficio.

Pero este matungo, la verdad no entiendo.

todos los videos que vi de el juega de 4 ademas.
Lugano es "el jugador" que hay que traer.- Experiencia, voz de mando, acostumbrado a jugar partidos decisivos.- Obvio que no tiene reventa pero para competir en el plano internacional necesitás un tipo así.- Hoy hizo el gol de su equipo en la Premier, 1 a 1.-

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Es que es una lotería. Se te llega a lesionar, se te ponen todos en contra por haber contratado a un defensor que ya se sabía que tuvo lesiones ligamentarias, pagás un contrato seguramente altísimo al pedo... y para la Copa sigue estando Alvarado. No cierra nada eso.

Por eso digo que es una lotería... puede venir el grone y descoserla toda, o traemos a uno con la rodilla impecable y a la primera de cambio se lesiona. Hay que ver qué riesgos quiere tomar la dirigencia, si de decirle que no, buscar a otro pero que venga casi sin pretemporada con el club, o traer a este y cruzar los dedos para que no reincidan las lesiones.

Si tienen a otro defensor en carpeta y medio charlado, estaría perfecto que busquen por otro lado. Pero empezar a buscar ahora de nuevo, es al pedo, se va a hacer difícil y va a estar disponible recién para la fecha 8 del torneo y tercer o cuarto partido de la copa.

Ellos (los dirigentes) sabrán qué hacer...
Si fuera lammens me arriesgo, lo de mercier salio bien, hay que tener un poco de optimisimo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Ruben Garcia #15N ‏@rubensgarcias 2 h
@RPACHON32 Peligra la transferencia?
 

RICARDO PACHON ‏@RPACHON32 13 min
@rubensgarcias Se maneja la opción de compra sin descartar préstamo como dijo el presidente @MatiasLammens pues MLS pone algunas condiciones

Representante de valdes.

Desconectado gapipe

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298
Algunos antecedentes anteriores en la Selecc. Colombiana:

http://www.futbolred.com/otras_competencias/noticias_otrascomp/carlos-valdes-fue-el-mas-regular-de-la-seleccion-colombia-frente-a-nigeria/7731772

Si estuvo roto, hace 3 años, es historia antigua. Barrientos tambien estuvo asi y todos lo aman y quieren que vuelva. Y del Pipi ni hablar.
El tema de las lesiones nadie lo puede anticipar (Ej.Cauteruccio).

Ahora si les da inseguridad, contratenlo por 6 meses o 1 año y listo. Para que 2 años?

De los comentarios que hablan discutiendo su calidad, creo que son infundados, porque es un jugador seleccionado en juveniles y mayores por diferentes tecnicos, y ha demostrado capacidad y participacion en torneos internacionales: Libertadores, etc.
Tal vez no sea un supercrack, pero comparado a Alvarado, bueno ni hablar. Diez veces mejor.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Algunos antecedentes anteriores en la Selecc. Colombiana:

http://www.futbolred.com/otras_competencias/noticias_otrascomp/carlos-valdes-fue-el-mas-regular-de-la-seleccion-colombia-frente-a-nigeria/7731772

Si estuvo roto, hace 3 años, es historia antigua. Barrientos tambien estuvo asi y todos lo aman y quieren que vuelva. Y del Pipi ni hablar.
El tema de las lesiones nadie lo puede anticipar (Ej.Cauteruccio).

Ahora si les da inseguridad, contratenlo por 6 meses o 1 año y listo. Para que 2 años?

De los comentarios que hablan discutiendo su calidad, creo que son infundados, porque es un jugador seleccionado en juveniles y mayores por diferentes tecnicos, y ha demostrado capacidad y participacion en torneos internacionales: Libertadores, etc.
Tal vez no sea un supercrack, pero comparado a Alvarado, bueno ni hablar. Diez veces mejor.

es lo mismo 1 año o 2. si se rompe se renueva automaticamente el contrato.

lo que deberian hacer es contrato por presencia. el tipo cobra si juega. como el pichi apenas vino q le detectaron algo parecido.

dps si el tipo rinde le haces un contrato como corresponde.