Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151403 veces)

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
que esta parado esto pq en la revision salto que tuvo rotura de ligamentos en el 2010.
Que se le cayo el pase al nacional de medellin en el  2010 pq tiene operacion de cruzados en las dos rodillas.
A bueno bien entonces si que se tomen el tiempo y que vean lo mejor bien el departamento medico del casla jaja era hora

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
De nuevo digo . . para que carajo comprarlo????
Yo no entiendo, mas si viene con las rodillas operadas . . con un prestamo esta listo . . para que seguimos endeudando el club
Y no me vengan con reventa y todas esas huevadas . . q si seguimos comprando jugadores y sin vender vamos a terminar como independiente...........
Basta de compras que o sabemos q onda, y mas si es dudoso su estado fisico . . quien carajo lo tiene q este tipo xdios

si fuese lugano, lo traigo roto, por el solo hecho que comparta con el plantel y hable con los defensores y les enseñe el oficio.

Pero este matungo, la verdad no entiendo.

todos los videos que vi de el juega de 4 ademas.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Que firme contrato por partido jugado..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Espero que tengan un plan b, por las dudas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Que firme contrato por partido jugado..
Exacto, sino ni en pedo. Y si no quiere bien gracias, tampoco es Baresi ni mucho menos.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
a Peckerman que lo recomendó hay que declararlo persona no grata. No me digan que no lo sabía que este tipo está roto.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si la dirigencia tira para atras por eso la negociacion, o le hace un contrato por partido como dijeron, la verdad lo veo PERFECTO, era hora de que dejemos de comprar gente rota.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
No entiendo, si tiene las dos piernas rotas como no lo firmaron todavia? que le den el sueldo mas alto despues del de piatti y un vale por una chupada de orto x50 mil personas perdiendo el campeonato de local

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
No entiendo, si tiene las dos piernas rotas como no lo firmaron todavia? que le den el sueldo mas alto despues del de piatti y un vale por una chupada de orto x50 mil personas perdiendo el campeonato de local

Como cambiaron las cosas en el clubb

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

..me parece que el problema no es el contrato...se le hace como se le Hizo a Mercier...si es que Valdes acepta....el problema debe ser que hay que pagarle el pase a los yanquis..

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Mercier tambien estaba roto...

Aparte es una lesion del 2010, creo que el contrato deberia ser igual al del pichi.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Igual bajen un cambio loco, la lesion esa la tuvo hace 4 años segun veo, no es que se rompio hace 1 año.
Todos juntos podemos

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
ojala nunca se rompan manga de ignorantes, yo me rompi los ligamentos y sigo jugando como el 1er dia pelotudos
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Si bien es cierto que la lesión fue hace 4 años, si llega a lesionarse nuevamente en una de las rodillas, vamos a estar todos como unas putas "ayy sabíamos que estaba lesionado y lo trajeron igual", así que no les sorprenda que se caiga el pase. Igual, hablaría bien de los médicos haber detectado esta lesión antes de tiempo. La pelota la tiene la dirigencia ahora. Si cobra por partido jugado, bárbaro, pero ojo que la plata a los yanquis hay que dársela igual, eh. Tal vez sea esta la razón por la cual nunca jugó en un equipo de categoría.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
ojala nunca se rompan manga de ignorantes, yo me rompi los ligamentos y sigo jugando como el 1er dia pelotudos

Igualde muerto puto

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No entiendo, si tiene las dos piernas rotas como no lo firmaron todavia? que le den el sueldo mas alto despues del de piatti y un vale por una chupada de orto x50 mil personas perdiendo el campeonato de local

De ultima si se la pasa 1 año lesionado con el contrato mas alto le ponemos un cagon de fan en el foro que bardee a los idolos :pulgares:
« Última Modificación: enero 20, 2014, 21:35:50 por Katorce »

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Yo  no lo traería. Tal vez es crack, pero si esta mal fisicamente no.
Mirá mercier, estbaa roto y el primer semestre dio lastima. Si le pasa lo mismo a este mas allá que despues la rompa, lo necesitamos ahora para la copa

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
La negociacion ya esta, si no lo cerramos a quien carajo traemos? Hay que cerrar este ya.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
No entiendo, si tiene las dos piernas rotas como no lo firmaron todavia? que le den el sueldo mas alto despues del de piatti y un vale por una chupada de orto x50 mil personas perdiendo el campeonato de local

tu sarcasmo es malísimo.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
La negociacion ya esta, si no lo cerramos a quien carajo traemos? Hay que cerrar este ya.

Es que es una lotería. Se te llega a lesionar, se te ponen todos en contra por haber contratado a un defensor que ya se sabía que tuvo lesiones ligamentarias, pagás un contrato seguramente altísimo al pedo... y para la Copa sigue estando Alvarado. No cierra nada eso.

Por eso digo que es una lotería... puede venir el grone y descoserla toda, o traemos a uno con la rodilla impecable y a la primera de cambio se lesiona. Hay que ver qué riesgos quiere tomar la dirigencia, si de decirle que no, buscar a otro pero que venga casi sin pretemporada con el club, o traer a este y cruzar los dedos para que no reincidan las lesiones.

Si tienen a otro defensor en carpeta y medio charlado, estaría perfecto que busquen por otro lado. Pero empezar a buscar ahora de nuevo, es al pedo, se va a hacer difícil y va a estar disponible recién para la fecha 8 del torneo y tercer o cuarto partido de la copa.

Ellos (los dirigentes) sabrán qué hacer...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1323
No entiendo todavia como no tenemos un plan B en esto que para mi era uno de los puestos mas importantes a reforzar,  la verdad que si esta roto este tipo prefiero que no venga..
Y lo de que se rompio las rodillas, ya lo habian dicho en el foro hace varios dias, tanto tardaron los dirigentes en enterarse como para tomar una decision? Con solo googlearlo al morocho ya te salia lo de las lesiones

Venga o no, ojala que pase lo que pase sea lo mejor para san lorenzo
Krakismo o muerte!

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Para mi hay olor a que no va a meter la patita para llegar pleno al Mundial, para lo único que viene...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
jugador con 3 operaciones y 3 roturas: tiene que jugar! titular indiscutido! deja todo en la cancha!!

jugador de seleccion con 2 operaciones y 2 roturas : que no venga! Esta roto! Otro paquete!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
ojala nunca se rompan manga de ignorantes, yo me rompi los ligamentos y sigo jugando como el 1er dia pelotudos
No te podes comparar a vos con un deportista de alta Competencia dejate de joder. Es una operación (económica) millonaria y muy arriesgada de parte del club por un futbolista ignoto para la mayoría que nunca jugó en una liga competitiva y para colmo no va a arriesgar demasiado en poner la patita x el tema del mundial. YO le agradezco por haberse venido al país pero lamentablemente su incorporación puede ser perjuiciosa para SL.
Buscarla por otro lado: algún zaguero arg que este en el fútbol latinoamericano se moriría x venir acá. Hay que buscar en México está Basanta x ejemplo

@tapatalk LG Optimus G