Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151454 veces)

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo 10 min
En junio su representante Pachón había dicho: "Carlos Valdes podría ser nuevo refuerzo de Rosario Central". Cumplirá ahora con San Lorenzo?

 Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo 11 min
Lo que sí es cierto que Carlos Valdes en junio pasado estuvo a punto de jugar en Rosario Central.

Pipo lo acaba de twittiar

Ya tira mala onda y todo! Es un periodista hecho y derecho, muy bien Pipo!
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Mati.Marin.Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
  • Y te juro que no voy a para hasta volver a boedo
Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo 14 min
En Clarin deportivo de hoy la noticia era que Rosario Central hizo una oferta superior a San Lorenzo por Valdes.

Falto ese

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Ya tira mala onda y todo! Es un periodista hecho y derecho, muy bien Pipo!

antes de hablar, deberías haber leido el twitter que pusieron abajo que es el primero para entender lo que puse yo.

Te lo copio

Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo 14 min

En Clarin deportivo de hoy la noticia era que Rosario Central hizo una oferta superior a San Lorenzo por Valdes.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
antes de hablar, deberías haber leido el twitter que pusieron abajo que es el primero para entender lo que puse yo.

Te lo copio

Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo 14 min

En Clarin deportivo de hoy la noticia era que Rosario Central hizo una oferta superior a San Lorenzo por Valdes.

Lo lei Pipo, antes de comentar lo lei, no soy tarado.
Sigo pensando que tirás mala onda, un abrazo.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Lo lei Pipo, antes de comentar lo lei, no soy tarado.
Sigo pensando que tirás mala onda, un abrazo.

Ah bueno, ahora llamo a Clarin por tirar mala onda, abrazo

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
RICARDO PACHON ‏@RPACHON32

 Principios de acuerdo ya definidos. Esperamos comunicación oficial de San Lorenzo para viajar.

Entre el futbolista y el Ciclón había acuerdo. En las cifras de la compra del 60% de la ficha.Las deferencias con el club norteamericano de Philadelphia es la forma de pago.
« Última Modificación: enero 18, 2014, 16:39:51 por pipoal »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Comentan que Carlos Valdes es el actor elegido para hacer la segunda parte de la pelicula, "La terminal" hace meses que esta esperando para viajar.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Comentan que Carlos Valdes es el actor elegido para hacer la segunda parte de la pelicula, "La terminal" hace meses que esta esperando para viajar.

jajajajajaja y si traemos a Tom Hanks y Wilson ? es un 2 por 1 ese ojo eh !


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pipo, sin ánimo de ofender, cuál es la idea de poner un twitt de un tipo que no lo conoce nadie ? o al menos decí quien es ?  No estás de acuerdo en que se contrate a este jugador ? si es así da tu opinión y listo.

Todos sabemos que en medio de las negociaciones "aparecen" clubes "interesados", no vamos a entrar en esa no ?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pipo, sin ánimo de ofender, cuál es la idea de poner un twitt de un tipo que no lo conoce nadie ? o al menos decí quien es ?  No estás de acuerdo en que se contrate a este jugador ? si es así da tu opinión y listo.

Todos sabemos que en medio de las negociaciones "aparecen" clubes "interesados", no vamos a entrar en esa no ?

Lo del club interesado lo puso Clarin y es Rosario Central. Yo solo puse la información. Lo cual es verdad, hace 6 meses por horas Valdes era jugador de Rosario Central y se arrepintió para seguir 6 meses más en Colombia.

Y lo del otro es de un hincha que cuestiona que Valdes sea jugador de la selección, como han puesto un montona mas arriba a favor y en contra.

PD: Yo digo despues de haberlo visto que no es un crack pero me parece que es mas que Alvarado y Cetto.

Hablando con periodista colombianos y norteamericanos me dijeron: "es buen jugador, rapido, salta bién, aunque deja huecos a su espalda. El 2012 fue un gran año, el 2013 no fue el mejor de su carrera".

« Última Modificación: enero 18, 2014, 17:25:39 por pipoal »

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Lo del club interesado lo puso Clarin y es Rosario Central. Yo solo puse la información. Lo cual es verdad, hace 6 meses por horas Valdes era jugador de Rosario Central y se arrepintió para seguir 6 meses más en Colombia.

Y lo del otro es de un hincha que cuestiona que Valdes sea jugador de la selección, como han puesto un montona mas arriba a favor y en contra.

PD: Yo digo despues de haberlo visto que no es un crack pero me parece que es mas que Alvarado y Cetto.

Hablando con periodista colombianos y norteamericanos me dijeron: "es buen jugador, rapido, salta bién, aunque deja huecos a su espalda. El 2012 fue un gran año, el 2013 no fue el mejor de su carrera".
Mierda que tenes recursos periodisticos!!!!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Les gustan los resúmenes de Pipoal léanlos; pero no le pidan que hable, opine, o interprete de fútbol porque no entiende nada.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Mierda que tenes recursos periodisticos!!!!

es fácil hoy, cualquiera puede hacerlo. Es mas el de EEUU me contactó el por escribir Valdes cerca de San Lorenzo.

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
El hombre puso la opinión de un hincha colombiano y todos saltándole a la yugular déjense de jode viejo

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Les gustan los resúmenes de Pipoal léanlos; pero no le pidan que hable, opine, o interprete de fútbol porque no entiende nada.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El hombre puso la opinión de un hincha colombiano y todos saltándole a la yugular déjense de jode viejo

No importa yo me rio, todavía hay 3 que estoy esperando aunque sea el "perdón" por privada por insultarme al decir que Más iba a ser titular, y ya lo confirmó Bauza.

Volviendo a este tema, el hombre sigue esperando que San Lorenzo le diga venite, ya está todo acordado.

En su cuenta de twitter ni el jugador ni su representante aún informan del viaje.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Les gustan los resúmenes de Pipoal léanlos; pero no le pidan que hable, opine, o interprete de fútbol porque no entiende nada.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Pipoal va con onda date cuenta que hay una pag entera hablando de esta boludez, sabes por que??? PORQUE NO PASA NADAAAA.

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
 Es increible el gataflorismo de este foro.. realmente me sorprende...

4 Paginas quejandose del Prestamo, que como vamos a traer un jugador de 28 años a prestamo.. que el colombiano juega y se va y no lo tenemos para la final.. Que pagamos un prestamo por un paquete al pedo etc..


Sale la noticia que compramos el 60% y 3 paginas quejandose que si vale la pena pagar el 60% del jugador.. que si no es muy viejo.. que la cotizacion.. etc..


Boludo que quieren? ... Que venga gratis.. nos regale el 100% de los derechos economicos y ensima que el jugador pague por jugar en San lorenzo?... No entiendo.. se quejan por que lo pedimos prestados y se quejan por que lo compramos.. No se que quieren que hagan...

Son todos economistas ahora.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Es increible el gataflorismo de este foro.. realmente me sorprende...

4 Paginas quejandose del Prestamo, que como vamos a traer un jugador de 28 años a prestamo.. que el colombiano juega y se va y no lo tenemos para la final.. Que pagamos un prestamo por un paquete al pedo etc..


Sale la noticia que compramos el 60% y 3 paginas quejandose que si vale la pena pagar el 60% del jugador.. que si no es muy viejo.. que la cotizacion.. etc..


Boludo que quieren? ... Que venga gratis.. nos regale el 100% de los derechos economicos y ensima que el jugador pague por jugar en San lorenzo?... No entiendo.. se quejan por que lo pedimos prestados y se quejan por que lo compramos.. No se que quieren que hagan...

Son todos economistas ahora.

No te preocupes: este es un simple foro. Bastente pedorro además, y que desde que nació JAMÁS marcó el termómetro de lo que piensa la mayoría de los socios e hinchas de San Lorenzo. En nada: política, fútbol, sociales. Acá los que iban a perder las elecciones arrasan y los que iban a ganar ni figuran... lo jugadores odiados e insultados terminan siendo fenómenos que ganan campeonatos, y los ídolos terminan de suplentes en equipos de tercara categoría de Chile. Los jugadores a punto de llegar jamás pisan el club, y los que "no vienen ni loco", llegan. Los que se van a ir firman por 4 años, y los que se van a quedar son vendidos. Los proyectos de la Vuelta que dicen que saldrán ni existen, y apenas saben lo que al final sale... Y así con todo.

No es más que un cúmulo de pataleadores crónicos con una visión paupérrima de la vida del club.
Así que... lo único que sirve es descargarse y escuchar las noticias. Las opiniones...  :burla:
« Última Modificación: enero 18, 2014, 19:09:12 por masterciclon »

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Lo + saliente de este jugador es que tuvo hace un tiempo 2 lesiones graves en cada rodilla que requirió reconstruccion del ligamento cruzado anterior de ambas, aseveramos esto como lo hicimos con Fontanini que tenía una simpre fisura de tobillo que en la realidad era una osteocondritis traumatica de astragalo y no jugo un solo partido completo en el torneo inicial, esto se hace no con mala leche sino para defender el club del cual somos socios e hinchas y pipoal es un periodista que suma en San Lorenzo y tira informacion para esclarecer situaciones en su mayoría de buena fuente por lo que sé, abrazo a todos los cuervos pasionales como yo
[/url]

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo + saliente de este jugador es que tuvo hace un tiempo 2 lesiones graves en cada rodilla que requirió reconstruccion del ligamento cruzado anterior de ambas, aseveramos esto como lo hicimos con Fontanini que tenía una simpre fisura de tobillo que en la realidad era una osteocondritis traumatica de astragalo y no jugo un solo partido completo en el torneo inicial, esto se hace no con mala leche sino para defender el club del cual somos socios e hinchas y pipoal es un periodista que suma en San Lorenzo y tira informacion para esclarecer situaciones en su mayoría de buena fuente por lo que sé, abrazo a todos los cuervos pasionales como yo

Lo que decis es muy grave, podrias explicarme lo de Fontanini por favor?, compramos a un tipo roto de por vida?...
La lesion de Valdes y su reconstruccion cuando fueron?

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Fontanini vino con una seria lesión pero que no significa que en 9 meses (su lesión fue en Rafaela en mayo del 2013) como ocurió pueda volver a jugar, ojalá que igual que antes de la misma se verá, y lo de Valdés es como comprar un auto con dos serios choques para ahi te sale bueno, yo personalmente no compraría un auto chocado o solo lo haría por producción o partidos jugados, abrazo
pd soy médico y me dedico a operar y tratar estas lesiones
[/url]

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Es increible el gataflorismo de este foro.. realmente me sorprende...

4 Paginas quejandose del Prestamo, que como vamos a traer un jugador de 28 años a prestamo.. que el colombiano juega y se va y no lo tenemos para la final.. Que pagamos un prestamo por un paquete al pedo etc..


Sale la noticia que compramos el 60% y 3 paginas quejandose que si vale la pena pagar el 60% del jugador.. que si no es muy viejo.. que la cotizacion.. etc..


Boludo que quieren? ... Que venga gratis.. nos regale el 100% de los derechos economicos y ensima que el jugador pague por jugar en San lorenzo?... No entiendo.. se quejan por que lo pedimos prestados y se quejan por que lo compramos.. No se que quieren que hagan...

Son todos economistas ahora.

+100