Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151452 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No digamos que está al mismo nivel que nuestros centrales, más alto o más bajo.

No lo vimos nunca a este tipo, si ves un compilado de él parece que es un fenomeno, si ves otro con todas sus cagadas es horrible.

Esperemos a que juegue, si viene, un par de partidos y ahí lo jusgamos. Ojalá la rompa, por algo va a la selección y Bauza lo quiere  :pulgar:

Coincido aunque uno al jugador que viene intenta siempre verla la parte positiva y confiar que va a triunfar con este camiseta.
Me genera mis dudas, pero los pros que le encuentro:

1- Era lider en un equipo que viene de hacer semi de libertadores
2- Tiene grandes chances de ir al mundial con colombia, incluso se dice que hay chances de que sea titular en un cabeza de serie, que tiene un gran dt como pekerman que es quien lo llevaria
3- En la seleccion de colombia tiene ya casi 20 partidos jugados
4- Llega al gol, segun lo marcan sus numeros en Santa fe, MLS y seleccion Colombia
5- Tiene 28 años, una edad ideal para un defensor, punto culmine en lo fisico y en la experiencia que da el puesto
6- Se destaca buen juego aereo en sus caracteristicas.
7- El jugador respeta la camiseta y tiene muchisimas ganas de llegar a San Lorenzo, entiende el club que es este

Todos estos puntos son muy positivos y quiero centrarme en ellos si es que llega.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Contratar a un jugador que viene a ponerse a punto para el mundial, que tiene eso absolutamente en la cabeza y que si o si tiene que tener rodaje (osea, no lo ponés y se te pone del orto porque su objetivo, su único objetivo, es jugar el mundial). Una locura.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Contratar a un jugador que viene a ponerse a punto para el mundial, que tiene eso absolutamente en la cabeza y que si o si tiene que tener rodaje (osea, no lo ponés y se te pone del orto porque su objetivo, su único objetivo, es jugar el mundial). Una locura.

Yo te puedo decir como pro que el tipo tiene que jugar muy bien en estos seis meses para ganarse su lugar en la lista y eso lo va a llevar a tratar de dar lo mejor y no relajarse en ningún momento.
Los muertos no roban cable

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo te puedo decir como pro que el tipo tiene que jugar muy bien en estos seis meses para ganarse su lugar en la lista y eso lo va a llevar a tratar de dar lo mejor y no relajarse en ningún momento.

Quiero que jueguen por San Lorenzo, no por ganarse un lugar en el mundial.
Aparte si hay amistosos es convocado, puede perderse partidos del torneo local o copa e incluso lesionarse

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Quiero que jueguen por San Lorenzo, no por ganarse un lugar en el mundial.
Aparte si hay amistosos es convocado, puede perderse partidos del torneo local o copa e incluso lesionarse
Mira, si querer ganarse un lugar en el mundial, genere que se juegue la vida durante estos 6 meses en san lorenzo, pero que lo haga mas que tranquilo, mientras a mi me sirva para lo que lo necesito, no me interesa si su corazon esta en el mundial, en san lorenzo, o en colombia.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Consulta, si el préstamo es de 6 meses, en el caso de llegar a las semifinales, es cuando se corta la libertadores para jugar el mundial, el puede jugar las semifinales después?

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
SL no va a traerlo a prestamo, le va a comprar parte del pase

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
NOTYGOL® ‏@NOTYGOL 7 min

#NotyFichajes Carlos Valdes es el nuevo refuerzo del San Lorenzo de Argentina

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9304
al final no termino de entender.

venia jugando o no?

porque en todas las notas, leo que viene en busca de continuidad para ir al mundial, pero por otro lado que jugo 34 partidos en independiente santa fe.

por que no tendria continuidad si sigue en colombia???? a quien contrato independiente medellin??
« Última Modificación: enero 16, 2014, 19:04:03 por JaviSoriano »

Desconectado carasucia98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1299
  • 13/08/14
al final no termino de entender.

venia jugando o no?

porque en todas las notas, leo que viene en busca de continuidad para ir al mundial, pero por otro lado que jugo 34 partidos en independiente santa fe.

por que no tendria continuidad si sigue en colombia???? a quien contrato independiente medellin??
Su pase pertence a la MLS y esa recien empieza en marzo por eso busca una liga queempieze ajora y en colombia no pueden pagarlo

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
al final no termino de entender.

venia jugando o no?

porque en todas las notas, leo que viene en busca de continuidad para ir al mundial, pero por otro lado que jugo 34 partidos en independiente santa fe.

por que no tendria continuidad si sigue en colombia???? a quien contrato independiente medellin??

Como te dijo el cuervo de arriba... venía jugando (y mucho, campeonato y Copa Libertadores) en Independiente Santa Fe. El tema es que ahí estaba a préstamo, y ahora tiene que volver a la MLS. Pero como esa liga empieza en marzo, y aparte no es muy competitiva, quiere cambiar ya de equipo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Parece ser interesante, si viene este ya estaríamos... conque sea un cuarto del gran Ivan Ramiro Córdoba me conformo  :tongue:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Como te dijo el cuervo de arriba... venía jugando (y mucho, campeonato y Copa Libertadores) en Independiente Santa Fe. El tema es que ahí estaba a préstamo, y ahora tiene que volver a la MLS. Pero como esa liga empieza en marzo, y aparte no es muy competitiva, quiere cambiar ya de equipo.

Supuestamente el 50% es de MLS, y el otro 50% de quien es?...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
al final no termino de entender.

venia jugando o no?

porque en todas las notas, leo que viene en busca de continuidad para ir al mundial, pero por otro lado que jugo 34 partidos en independiente santa fe.

por que no tendria continuidad si sigue en colombia???? a quien contrato independiente medellin??
Todos a los que le preguntas, ya sean hinchas de independiente de santa fe o algun otro de colombia, te dicen que es un defensor barbaro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Supuestamente el 50% es de MLS, y el otro 50% de quien es?...
60% de ind.de santa fe y 40% del filadelfia
vieron en los cositos de abajo de sportscenter decia "san lorenzo:acuerdo con i. santa fe por valdes"
van a  mostrar algo de san lorenzo scuche recien

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Van a comprar parte del pase al final ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Van a comprar parte del pase al final ?

Supuestamente se va a intentar comprar el 60% del pase por lo que se dijo hoy, y que de no poder darse eso se vendría a préstamo...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Lea_alaves@LeandroAlves: Mañana tempranisimo el cefetero_Valdés@CarlosValdés firma con # San Lorenzo. Bienvenido crack#.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
yo lei q viene a prestamo x 1 año con opcion de compra
« Última Modificación: enero 16, 2014, 20:56:01 por damian_casla »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Supuestamente se va a intentar comprar el 60% del pase por lo que se dijo hoy, y que de no poder darse eso se vendría a préstamo...

Excelente idea.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lea_alaves@LeandroAlves: Mañana tempranisimo el cefetero_Valdés@CarlosValdés firma con # San Lorenzo. Bienvenido crack#.
Q ALPEDO Q ESTAS EH...

no puso eso

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Lea_alaves@LeandroAlves: Mañana tempranisimo el cefetero_Valdés@CarlosValdés firma con # San Lorenzo. Bienvenido crack#.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Q ALPEDO Q ESTAS EH...

no puso eso

Si, ya van varios comentarios pelotudos de ese usuario. No hay que darle bola...

Lo que sí dijo el vendehumo que antes de que llegue Valdés, se tiene que rescindir con Carmona. Y todos sabemos que no es fácil romper un contrato (excepto para Pizzi).
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/